Comentarios alternativos al post "OTRO CONGRESO QUE DICE NO " | Tavo Jiménez de Armas | Forum

Avatar
Log In
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Comentarios alternativos al post "OTRO CONGRESO QUE DICE NO "
RSS
Avatar
852 Posts
(Offline)
1
2 noviembre, 2011 - 1:05 am

Post: Otro congreso que dice NO
[Permission to view this media is denied]

El siguiente es un comentario dejado por mi allí y que no ha pasado la censura (a la fecha de este post al menos)

[quote]Para el anónimo que me menciona más arriba (casi con toda certeza, Marisol Gonzalez Sterling):
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque paso frecuentemente por este blog no suelo leer los comentarios, pero uno de mis colaboradores acaba de decirme que se estaba hablando de mi en este hilo. Por alusiones le rogaría a Tavo que permitiese que este comentario se publique, para clarificar lo que aquí se está exponiendo.

En primer lugar, no soy Javier Armentia. Prefiero no hacer público mi nombre porque no quiero mezclar mi vida privada con mi afición, ni que que se me conozca, ni pretendo dar charlas, ni asistir a debates. Pero repito: mi nombre no es Javier Armentia, ni pertenezco a ARP.

No me considero enemigo de Rafael Lopez Guerrero, ni ahora ni antes. Una cosa es que desmienta en mi blog las tonterías que muchas veces dice, y otra es que le desee algún mal, hundirle o humillarle. No va con mi persona, aunque muchos de su círculo me muestren como un Torquemada, un canalla o un hijo de puta, como alguna vez he leido por ahi.

Por aquel entonces una comentarista dejó en el foro un enlace a un nuevo blog que acababa de abrir MC. Lo que Mila decía allí me pareció un bombazo, así que hice una entrada comentándolo. Inmediatamente recibí un correo de MC en el que me adulaba asombrada de lo rápidamente que la había encontrado, y me proponía que hiciesemos un frente común contra RLG.

A mi eso me sonó muy raro. Por un lado sospeché que había sido ella misma, o alguien cercana a ella la que me había puesto en la pista de su blog. Desconocía que ella y RLG habían roto y todo aquello me hizo sentir que estaba en medio de una trampa. Por entonces mi blog era el que más le pisaba los callos al de Rafa y si alguien quería hacerle daño lo más rápido habría sido acudir a mi, de la misma manera que ahora lo mejor es acudir a este blog (por el blog de Tavo).

Unas horas después de publicar mi entrada, RLG publicó una suya amenazando a a MC con tomar acciones legales por difamación y avisando a los medios oportunistas (supongo que se refería a mi) de que no se metiesen en medio. Por el comportamiento de MC y por como se estaban sucediento los aconteciientos me dí cuenta que me estaba metiendo en medio de una rencilla entre ellos dos, donde MC me estaba utilizando como ariete y parapeto. No quise entrar al juego y me aparté. Tanto MC como Marisol, que también estaba en el mismo bando, me recriminaron que no las apoyase. Apoyarlas se entiende que sería hacer el trabajo que está haciendo Tavo, supongo. Con todo el respeto para Tavo, ese trabajo, yo no lo quiero hacer.

No sé si esa actitud mía le vino bien o mal a RLG. La verdad es que me da lo mismo. Si él vive de las visitas a su blog, pues mejor para él. Lo cierto es que después de este verano, y del culebrón de los títulos, su blog tiene muchas más visitas. Será verdad eso de que es igual que hablen bien o mal de uno, lo importante es que hablen.

Yo no se si RLG es un psicópata, un narciso, si le huele el sobaco o si se lia con una tia cada mes. Me la pela. Solo me preocupa que alguien pueda creerse las mentiras que dice en su blog. Yo me quedo ahí.

Un saludo para todos y en especial para Tavo.[/quote]

Avatar
10 Posts
(Offline)
2
2 noviembre, 2011 - 3:19 am

... soy de las que aparece poco por aquí, pero los leo con frecuencia. Supongo que como yo habrá más y también supongo que hay quien lee sin aparecer en absoluto en los foros...

Empecé leyendo "Misterios de la Astrofísica" y fue google quien me hizo caer por allá, debido a los artículos que habían en ese momento de verdad pensé que el blog era serio y empecé a leerlo a diario... pero al seguirlo pues "algo" publicado que tampoco recuerdo que fue me hizo perderle el respeto... regresé a google y escribí: starviewer +mentira... y Oh! sorpresa! los encontré a ustedes... jejeje! soy de las que sigue leyendo los "Misterios de la Astrofísica" pero como quien lee un suplemento de algún super heroe ridículo... sólo por diversión... a ver que tontería nueva se le ocurrió al hombre, por cierto me encantaron los corazones, de lo más seria la foto no?... y entro en las estadísticas que nombras de que "tiene más visitas"... lo que te quiero decir con ésto es que el número de visitas no es indicador de nada en absoluto.

Saludos y sigan... hacen un muy buen trabajo en mi opinión...

Avatar
445 Posts
(Offline)
3
2 noviembre, 2011 - 3:50 am

[quote]El siguiente es un comentario dejado por mi allí y que no ha pasado la censura[/quote]
En lugar de poner tavo "blog libre de amor incondicional" debería poner "blog libre de censura" pero no aguanta vara el tipo.

Deberia ser como Celades que aguanta las criticas, eso si las respuestas son para :suicidio:

Avatar
852 Posts
(Offline)
4
2 noviembre, 2011 - 4:25 pm

@ Edgar:

Veo bien que se borren mensajes que tratan de reventar el debate, pero creo que el mio no va en esa línea. No lo ha publicado porque no le ha dado la gana. En fin. Cada uno obra en base a su conciencia. La suya debe de estar demasiado evolucionada.

Avatar
5
3 noviembre, 2011 - 2:59 pm

¿Pensáis que Tavo es distinto de RLG? Es solo otro cuentista con su 80%-20%, y un día de estos evolucionamos y somos más mejores. Solo hay que ver su apoyo a la engañabobos de los casipedos.

La única curiosidad que tengo es saber que esperaba sacar Tavo de RLG/starviewer, para haberse cabreado de esa manera.

Avatar
933 Posts
(Offline)
6
3 noviembre, 2011 - 4:57 pm

[quote]¿Pensáis que Tavo es distinto de RLG? [/quote]

En absoluto. Lo que ha originado esta pelea no es ninguna diferencia de planteamientos, ni que uno sea mas honrado que el otro. El origen de todo esto es que el negocio esta flojeando y hay demasiados gallos en el gallinero.

Avatar
38 Posts
(Offline)
7
3 noviembre, 2011 - 10:03 pm

Eso es lo preocupante de esas webs, que poco a poco, cuando tienen un publico fiel se ve a las claras unos ideales bastantes despreciables (Tambien te das cuenta el delgado limite de las ideas ultras, ultra izquierda y ultraderecha casi se dan la mano)Por eso es facil leer magufos con un deje Antisemita, homofobo, racista y supremacista ( De hecho muchos a los que no piensan como ellos ya no solo los llaman borregos, si no Untermensch) Estos son los iluminados de la nueva era y el amor :suicidio:

Avatar
8
3 noviembre, 2011 - 11:22 pm

Por supuesto, ellos son Übermensch. Tienen alma, han visto la luz y esas cosas que el resto de los mortales no tenemos. Fíjate si son importantes que han sido contactados por seres de la quinta o veinteava dimensión, ahora mismo como que no los distingo. Pobrecito de mi que solo he sido contactado por el del tercero para cobrarme la comunidad...

Pero no preocuparos,no son como los nazis que nos exterminarían, son taaan buenos que van a iluminarnos... sobre todo el bolsillo... :meparto:

Aunque, ahora que lo pienso, alguno detrás de sus idioteces, propugna la extinción de nosotros, los unter, porque sus naves salvadores no se dignarán a recogernos...

En fin, a ver si hay un suicidio colectivo y mejora el CI del planeta...

Avatar
9
29 diciembre, 2011 - 5:30 pm

Saludos a todos. Desconozco si, acaso, este comentario acabará siendo publicado. Ciertamente, La Mentira, censuré el comentario que posteas arriba. Cada uno tiene sus razones para escribir lo que escribe o censurar -si lo cree conveniente- algo. Y yo tengo las mías.
No obstante, el comentario censurado no es lo que me motiva a acercarme por aquí, sino otras razones que paso a exponer, si se me permite.

'¿Pensáis que Tavo es distinto de RLG? Es solo otro cuentista con su 80%-20%, y un día de estos evolucionamos y somos más mejores. Solo hay que ver su apoyo a la engañabobos de los casipedos.
La única curiosidad que tengo es saber que esperaba sacar Tavo de RLG/starviewer, para haberse cabreado de esa manera.'

¿Serías tan amable, comentarista, de explicarme la razón por la que exponer una hipótesis (80% y 20%) me convierte en un cuesntista. Que yo sepa, sólo hago conjeturas y reflexiones, basadas en interpretar diversos elementos culturales. No soy científico, no tengo método, pero expongo, sin más pretensiones, lo que observo. Agradecería tu respuesta.
Por otra parte, he apoyado, y sigo haciéndolo (hasta hoy) cierto material de los casiopeos que considero coherente. ¿Significa eso que santifique a Laura Knight o considere incuestionable todo el material que ella expone? No. De hecho, si te pasas por mi blog verás que, no ahora, sino hace meses, hice crítica sobre las limitaciones de Knight, así como de algunos científicos. Y lo seguiré haciendo.
¿Qué esperaba sacar de RLG para que me haya cabreado tanto? Pues te lo diré: honestidad. Colaboré durante aproximadamente un mes con RLG, y desde que descubrí sus mentiras lo denuncié públicamente. Si en vez de estar en Canarias hubiese estado en Madrid es probable que tardase menos tiempo en descubir el pastel. Honestidad es lo único que pedí, aunque tú, comentarista, sugieres que esperaba algo más. ¿Serías tan amable de decírmelo tú? Arguméntalo, por favor.

'¿Pensáis que Tavo es distinto de RLG?
En absoluto. Lo que ha originado esta pelea no es ninguna diferencia de planteamientos, ni que uno sea mas honrado que el otro. El origen de todo esto es que el negocio esta flojeando y hay demasiados gallos en el gallinero.'

Entiendo, comentarista, que si estás en este blog es por tener en especial consideración las pruebas. ¿Podrías mostrarme las que demuestran que, en efecto, soy igual que RLG? Te agradecería que me dejes en evidencia, mostrando los hechos que me hacen ser tan poco honrado como RLG. Puesto que insinúas que es por cuestiones de negocio, ¿podrías exponer cuáles han sido las vías por las que yo me lucro?

'Creo que Tavo es incluso más peligroso. Tiene un deje antisemita y unas ideas un tanto nazis.'

Interesante. ¿Donde está mi antisemitismo, comentarista? Supongo que podrás probar mi supuesto -por ti- antisemitismo. Aunque imagino que te referirás a mi no ocultada crítica a las actuaciones del Estado de Israel hacia la población palestina. Tal vez debieras informarte, al tiempo que argumentas mi antisemitismo, de la diferencia entre ser crítico (con o sin razón) hacia la actuación de un estado con una ideología muy concreta (sionismo), y ser antisemita. Espero, sin ansiedad, tu respuesta argumentada, pues me intriga saber que mis ideas, a tu entender 'son un poco nazis'. Estaré encantado de escuchar cuáles son esas ideas.

Nada tengo que decir a Friker o Godzila, pues, obviamente, no me encuentro entre quienes hablan del amor incondicional, o el hermanito salvador de las estrellas. Todo lo contrario. Ni supremacismo, homofobia, racismo, untermensch.

Entendería, La Mentira, que este comentario no viera la luz. En cualquier caso, y aún con las diferencias que nos separan, mis mejores deseos, y mis felicitaciones por las partes de tu trabajo en las que ya sabes que coincido y valoro. Saludos. Tavo

Avatar
933 Posts
(Offline)
10
29 diciembre, 2011 - 9:16 pm

[quote]Entiendo, comentarista, que si estás en este blog es por tener en especial consideración las pruebas. ¿Podrías mostrarme las que demuestran que, en efecto, soy igual que RLG? Te agradecería que me dejes en evidencia, mostrando los hechos que me hacen ser tan poco honrado como RLG. Puesto que insinúas que es por cuestiones de negocio, ¿podrías exponer cuáles han sido las vías por las que yo me lucro?[/quote]

¿De verdad tienes la poca vergüenza de venir aquí como una cándida damisela ofendida? ¿Qué cómo te lucras? ¿Qué tal vendiendo libros como tu "Guía para un Nuevo Milenio" o "A los moradores del cielo"? ¿Son gratis?

No vengas aquí de pobre inocente. Te has querido meter en este negocio y simplemente Rafa es tu competencia. Tu discurso es exáctamente el mismo que el suyo, no hay diferencia alguna entre vosotros. Simplemente él ya tiene su parroquia y te está jodiendo el que tú consigas la tuya de la que poder vivir.

Avatar
445 Posts
(Offline)
11
29 diciembre, 2011 - 9:30 pm

[quote]Por otra parte, he apoyado, y sigo haciéndolo (hasta hoy) cierto material de los casiopeos que considero coherente. ¿Significa eso que santifique a Laura Knight o considere incuestionable todo el material que ella expone? No. De hecho, si te pasas por mi blog verás que, no ahora, sino hace meses, hice crítica sobre las limitaciones de Knight, así como de algunos científicos. Y lo seguiré haciendo.[/quote]

El problema radica en lo siguiente. usted critica a RLG por inventarse teorías como el DGC y la RFD, y su enfermiza mitomania, pero si usted fuera coherente se daría cuenta que Laura es igual que rafa. se inventa conversaciones con seres del futuro [b]los casiopeos[/b]. laura tiene sus tavos jiménez que denuncian sus practicas: como el fraude del sorteo de la casas por ejemplo.

En tu blog te deje los links ¿los vistes? o diras como rafa "es una conspiración del gobierno de la sombras".

Avatar
12
29 diciembre, 2011 - 9:31 pm

¿De verdad tienes la poca vergüenza de venir aquí como una cándida damisela ofendida? ¿Qué cómo te lucras? ¿Qué tal vendiendo libros como tu "Guía para un Nuevo Milenio" o "A los moradores del cielo"? ¿Son gratis?

No vengas aquí de pobre inocente. Te has querido meter en este negocio y simplemente Rafa es tu competencia. Tu discurso es exáctamente el mismo que el suyo, no hay diferencia alguna entre vosotros. Simplemente él ya tiene su parroquia y te está jodiendo el que tú consigas la tuya de la que poder vivir.

Fíjate si serás inútil, Javi, que ni siquiera te has enterado que la mayoría de mis libros llevan meses en descarga directa gratuita. Aquí la PRUEBA (¿Sabes qué coño es eso?):

[Permission to view this media is denied]
Reúnes en tu persona lo peor de la magufería que denuncias tan torpemente. Una prueba, una sóla prueba, de que yo haya dado una sola charla, de que la haya cobrado, de que alguno de mis libros (que insisto, la mayoría de ellos está disponible gratuitamente) me ha dado más dinero del que me ha costado. Sin embargo, aceptémoslo, serás incapaz hasta de algo tan sencillo. Dame pruebas, o quítate de mi vista (al menos mientras me hables como si tú fueras una verdulera). Saludos de parte de la damisela ofendida :egipcio:

Avatar
933 Posts
(Offline)
13
30 diciembre, 2011 - 1:39 am

[quote]Fíjate si serás inútil, Javi, que ni siquiera te has enterado que la mayoría de mis libros llevan meses en descarga directa gratuita. Aquí la PRUEBA (¿Sabes qué coño es eso?):[/quote]

Sí, y siguen en pago en Amazon. ¿O me equivoco y no cuestan 22 dólares en Amazon?

Avatar
933 Posts
(Offline)
14
30 diciembre, 2011 - 1:42 am

[quote]de que alguno de mis libros (que insisto, la mayoría de ellos está disponible gratuitamente) me ha dado más dinero del que me ha costado[/quote]

Que además de charlatán seas un negado para los negocios no quita ni que seas un charlatán ni que te hayas metido por los negocios.

Avatar
15
30 diciembre, 2011 - 1:52 am

Saludos Tavo

¿Lo de las pruebas es sólo para Javi, o las puede buscar y aportar cualquiera? :nose:

Avatar
16
30 diciembre, 2011 - 1:52 am

Saludos Tavo

¿Lo de las pruebas es sólo para Javi, o las puede buscar y aportar cualquiera? :nose:

Avatar
852 Posts
(Offline)
17
30 diciembre, 2011 - 8:56 am

Tavo, como ves aquí no hay censura. Lo que escribes sale.
Es una práctica increiblemente saludable, y una prueba de que no hay nada que ocultar.
Felices fiestas.

Avatar
445 Posts
(Offline)
18
30 diciembre, 2011 - 9:03 am

De alfombra roja y caravana [b]lamentira[/b] la puso en el angulo, suscribo el comentario.

Avatar
19
30 diciembre, 2011 - 6:02 pm

¡Qué nivel de dialéctica el de los llamados ‘escépticos’! Muy convincente, sí… Desde luego que si así pretendéis mostrar el peligro que supone la existencia del pensamiento mágico, vais listos.
Lo único que dejáis en evidencia es vuestro malestar por la (por desgracia) arrolladora capacidad de convicción de lo que no es sino creencia. Tal vez el día en que dejéis atrás la mediocridad en el proceder, logréis algún merecido éxito. Entretanto, conformaos con parecer lo que los hechos denotan: un grupito de adolescentes mentales y marginales que señalan con el dedo y maldicen la suerte de los tontos, pero suertudos, de la clase. En fin, lamentable.
Todo esto lo digo por la propia experiencia aquí vivida, donde los comentaristas se permiten el lujo de decir que difundo ideología nazi, que soy más peligroso que un embaucador que ha estafado miles de euros, comprado sus titulaciones académicas, manipulado a todo el que se ha puesto en su camino, etc. ¡Qué osados! Y qué triste es comprobar de primera mano el bajísimo nivel de vuestro discurso. Vergüenza ajena es lo que siento.
No será por vuestro esfuerzo, precisamente, que algún día os impondréis sobre la ignorancia –si es que llega ese día-, sino por las nefastas consecuencias que acompañan al modelo irreflexivo de la Nueva Era.
Porque adolecéis de la misma pereza intelectual y la misma ligereza para hablar, que en vuestro caso da por sentado que todo aquel que publica un libro (por poner un ejemplo) se lucra.
Vosotros, los autoproclamados hijos de la razón ilustrada, sostenéis 1) que por el mero hecho de escribir sobre lo que no es ciencia (dejando claro que no es ciencia, como es mi caso) estoy moralmente obligado a compartir gratuitamente mi trabajo. 2) que si no lo comparto gratuitamente soy un farsante que se lucra. ¿Se puede ser más ignorante? Probablemente y, a buen seguro, alguno de vosotros me lo demostrará cuando se asiente en el dogma de fe ‘publicar libro = lucrarse’.
Me resulta tremendamente infantil tener que estar justificando que mis libros estén a la venta. He mencionado el caso concreto expuesto por Javi para dejar en evidencia su absoluta ausencia de rigor, pues si hubiese investigado un poco se habría dado cuenta de que, en efecto, 5 de mis libros están gratuitamente al alcance de cualquiera. Y que lo hago por generosidad, no por conciencia, ni algún otro concepto moral elevado que yo acepte como la norma.
Que algunas de mis obras estén en Amazon es una sorpresa para mí, pues lo desconocía. No obstante, es sencillo de entender hasta para un niño de 5 años: publico la obra por mi cuenta (Lulú.com) -a pesar de que esté gratuitamente en mi blog-, y Lulú.com la publicita en Amazon. El precio fijado en Amazon no es sino el resultado del ajuste que esa empresa realiza para SUS beneficios. Como es comprensible, si alguien no desea descargar gratis la obra y la prefiere recibir encuadernada en su hogar habrá de pagar por el material, por los gastos de envío, y por el beneficio de Lulú.com. ¿No?
Aunque, pudiera ser que la ignorancia de Javi a este respecto le llevase a creer, y hacer creer a los demás, que los 22 euracos de Amazon me los llevo yo. De ser así, apaga y vámonos, chaval.
Ahora bien, el problema de fondo, el que la tontería de Javi saca a la luz, es que se sostengan las dos falsedades antes expuestas, pues NO es cierto que esté moralmente obligado a regalar mi trabajo, y NO es cierto que publicar un libro sea lucrarse.
Tampoco estoy obligado a dar mayores explicaciones -máxime cuando pese a la coherencia de lo que pueda exponer, Javi (por mencionar un ejemplo) posiblemente tenderá a dar más valor a su prejuicio que al sentido común-, pero lo haré.
He publicado mis obras por cuenta propia y mediante una editorial. En ambos casos, las escasas ventas no han cubierto la inversión de mi propio dinero. Sí, aunque pueda pensarse lo contrario, desde que hace años comencé a publicar, no he hecho sino perder dinero. Lógicamente, vosotros podéis pensar lo que más os convenga, que –en este caso- no será la verdad. Será lo que más os convenga, como ocurre con los creyentes en las bondades de la Nueva Era. Al final, paradojas de la vida, los extremos comparten la misma cama de irracionalidad en los aspectos menos cultivados de la persona.

Javi afirma: ‘Que además de un charlatán seas un negado para los negocios no quita ni que seas un charlatán ni que te hayas metido por los negocios’

O sea, que –a su entender- soy un charlatán que se ha metido en esto ‘por los negocios’.
Bueno, Javi, tan gratuitos juicios por tu parte supongo que podrás argumentarlos. Entiendo que por charlatán querrás decir (corrígeme si me equivoco) embaucador, alguien que engaña. Pruébalo. Si usas charlatán como ‘persona que habla mucho y sin sustancia’, aplícatelo tú antes de adjudicármelo a mí.
Entiendo que tu afirmación de que me he metido en esto ‘por los negocios’ se traduce (corrígeme si me equivoco) en que hago lo que hago por la pasta. Pruébalo.
Cuando se trata de dos afirmaciones que pretenden poner en duda, no mi mejor o peor capacidad de trabajo, no mis aciertos o mis errores, sino mi honestidad, comprenderás que exija lo mínimo: pruebas contundentes. También podría exigir disculpas, pero quizá sería tan atrevido por mi parte como pedirle cortesía a un mono. Aunque, tal vez me equivoque (¿ves?, poseo la capacidad de rectificar) y las pidas.
Te pondré un ejemplo:
Yo podría afirmar que tu madre es una puta y, a menos que te pruebe fehacientemente que he disfrutado (o, en su defecto, simplemente pagado) sus servicios, estaría incurriendo en una enorme falta de respeto –hacia tu madre y hacia ti- y falta a la verdad. ¿No es cierto? En ese caso, procuraría no hacer tal afirmación, por respeto a los demás y a la verdad; a menos que fuese cierto y lo pudiese demostrar.
Si hubiese sido cierto que conté con los expertos servicios de tu madre, pero no pudiese demostrarlo, me conformaría con conocer la verdad, pero –por respeto a ti- no haría tal afirmación. Simplemente, me reservaría para mis adentros los recuerdos de tan gozosa (o no) experiencia.
Pues eso, Javi. Ilústranos a todos con esas pruebas que evidencian que engaño a los demás; y que publico libros (que dan pérdidas y/o son gratuitos), y administro un blog, por la pasta, ‘por los negocios’.
Ciertamente, ‘la mentira está ahí fuera’, pero aquí dentro las cosas dejan mucho que desear.
Y sí, La Mentira, felices fiestas también para ti.
Tavo.

Avatar
20
30 diciembre, 2011 - 8:22 pm

Creo que Tavo es otro de esos que aman a la humanidad, menos a los que puedan decir algo que les quite clientela...

Forum Timezone: UTC 2
All RSS Show Stats
Administrators:
lamentira
Moderators:
lamentira.
Top Posters:
Javi: 933
Tobaga: 852
CarlosR: 701
MaGaO: 593
JFRM: 570
Qiong: 524
edgar: 445
Forum Stats:
Groups: 7
Forums: 30
Topics: 1443
Posts: 18278

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 9885
Moderators: 1
Admins: 1
Most Users Ever Online: 51
Currently Online:
Guest(s) 8
Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies