URGENTE - NECESITAS LEER ESTO | Page 2 | Salud | Forum

Avatar
Log In
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Register Lost password?
sp_TopicIcon
URGENTE - NECESITAS LEER ESTO
Avatar
21
19 marzo, 2016 - 11:15 am

Como médico reconozco que el flúor es tóxico.
De hecho casi todas las sustancias pueden ser tóxicas en dosis elevadas.

Aquí teneis uno de los artículos sobre la neurotoxicidad del flúor.

[url] [Permission to view this media is denied]
[/url]

También se sabe que su consumo elevado durante la infancia puede inducir debilidad dentaria y lesiones en los dientes:

[url] [Permission to view this media is denied]
[/url]

A la glándula pineal se le denomina "tercer ojo u "ojo vestigial" porque en algunas especies de anfibios y reptiles, se presenta
como un órgano vestigial,conocido como "ojo parietal" presente en el epitálamo, por lo que también se le denomina como: "ojo pineal".
La secreción de su principal hormona (La melatonina) se estimula con la oscuridad y merma con la luz.

Excepto en grupos delirantes, no hay evidencia alguna que relacione a la glándula pineal con el geroglífico denomina "Ojo de Horus"
De hehco los Egipcios despreciaban al cerebro, al punto de que solían extraerlo durante la momificaicón con la utilizaicón de un gancho,
a través de la lámina cribosa de la nariz, que lo reducía a pulpa.
Mientras que en los "vasos canopos" se conservaban los órganos que se consideraban "importantes", el cerebro se desechaba.

A la melatonina se le denomina vulgarmente "hormona del sueño", y hay estudios recientes que le relacionan con la osteoporis.
Se está investigando utilizarla como tratamiento para dicho enfermedad, amén de los transtornos del sueño.

La glándula Pineal se calcifica, normalmente en la edad avanzada aunque también se ha notado calcificación en niños. Este proceso de
calcificación precoz y la importancia del fluor entre otros elementos, se está investigando.

Hay controversia a nivel científico si es conveniente utilizar cremas y aguas fluoradas. Por un lado es cierto que han mejorado mucho
los niveles de caries, por el otro lado su toxicidad acumulativa preocupa.
De momento no hay consenso.

En lo personal he restringido el uso de cremas fluoradas.

Mas allá del alarmismo de la nota escrita por awake. Hay una base de verdad en sus afirmaciones, que luego tienden a trascender a lo "místico delirante", quitando peso a las mismas.
Creo que, en pocos años, veremos normas que mermen la utilización de flúor en cremas y aguas.

Avatar
22
21 marzo, 2016 - 10:57 am

[quote] Aquí teneis uno de los artículos sobre la neurotoxicidad del flúor.

[Permission to view this media is denied]
[/quote]

[quote]También se sabe que su consumo elevado durante la infancia puede inducir debilidad dentaria y lesiones en los dientes:

[Permission to view this media is denied]
[/quote]
Consumo elevado significa más de 1mg por día en niños pequeños con déficit de calcio y más de 10 en adolescentes. En dosis bajas es, de hecho, necesario y saludable. Por eso se usa flúor en la pasta de dientes y en el agua de algunos sitios.

Avatar
23
22 marzo, 2016 - 3:36 pm

#1 – Desde un punto de vista psicológico, esta información no es fácil de asimilar. Uno no puede aceptar esta info y continuar con su vida de la misma manera que antes. El cerebro reconoce que esta información lo va a forzar a ajustar o reprogramar muchos antiguos axiomas de datos registrados, fijados y acumulados durante toda su vida. Y el cerebro luchará, porque requiere una gran cantidad de esfuerzo mental, y la mayor manera de evitar ese esfuerzo es rechazar nueva y contradictoria información.

#2 – La segunda razón trata sobre el ego personal. Debido al ego la persona luchará contra ti y contra tu información, porque él/ella valora su palabra sobre la tuya. No pueden aceptar que tú te hayas tropezado con tan valiosas verdades que ellos no vieron, y en defensa de su ego desacreditarán tus verdades en pro de la versión oficial.

#3 – En muchas ocasiones la persona se siente cómoda viviendo la vida de manera rápida, simplemente no quieren cambiar su forma de vida y no les importa lo que pasa en el mundo. Están muy enfocados en si ** you do not have permission to see this link **

#4 – Morfeo-Neo: Tienes que entender que la mayoría de esta gente no está lista para ser desconectada, y muchos de ellos son tan dependientes que lucharán para defenderlo.

#5 – Creen y valoran por encima de todo a la voz del sistema, y ella se ha convertido en quien decide oficialmente su propia realidad: ¡Los medios de comunicación de masas! El hipnotista más grande de la tierra es una caja rectangular en la esquina del cuarto. Nos adoctrina masiva y constantemente con la versión oficial de lo que “es real” y “hemos de creer”. Axiomas paradigmáticos artificiales. Si puedes persuadir a la gente que lo que ven con sus ojos es todo lo que existe para ver, los tienes atados de pies, manos, cerebro y corazón. Se reirán en la cara ante una explicación más amplia y coherente de acontecimientos pasados, presentes y futuros.

Bush (después de 9/11): Aquellos que se oponen a la vital herramienta de la guerra contra el terror necesitan contestar a una simple pregunta: ¿Cuál de los ataques que describí hubieran preferido que no paráramos?

VENDIENDO TERROR – SELLING TERROR

ELLOS CREAN EL PROBLEMA = TERROR + MASACRES + INJUSTICIAS + DEUDA + …

ESPERAN NUESTRA REACCIÓN = MIEDO (BAJA VIBRACIÓN) Y CEDER EL PODER A ELLOS, PARA APLICAR “SOLUCIONES DE EMERGENCIA” CONTRA “CULPABLES”.

OFRECEN UNA SOLUCIÓN = NEGATIVA PARA NOSOTROS Y BENEFICIOSA PARA ELLOS, YA QUE FUE ESTRUCTURADA CON LA PREVISIÓN DE CONSEGUIR O APROXIMARSE SIGILOSAMENTE A UN DETERMINADO OBJETIVO MACABRO.

———————————————————————————-

"EL LADO ACTIVO DEL INFINITO" (pág. 71 – 73)
Carlos Castaneda habla con: Don Juan Matus

[…] mi cuerpo energético, en lugar de alejarse de mí (como sucede normalmente), se me acercaba a gran velocidad.

-¿Qué significa el que se me esté acercando, don Juan? -pregunté.

-Significa que algo te va a sacar la mugre -dijo don Juan sonriendo-. Un grado tremendo de control va a aparecer en tu vida, pero no tu control; el control del cuerpo energético.

-¿Quiere decir, don Juan, que una fuerza externa va a controlarme? -pregunté.

-Hay montones de fuerzas externas controlándote ahora mismo -don Juan replicó-. El control al que me refiero es algo que está fuera del dominio del lenguaje. Es tu control pero a la vez no lo es. No puede ser clasificado, pero sí puede ser experimentado. Y, por cierto y por sobre todo, puede ser manipulado. Recuerda: puede ser manipulado, por supuesto, para tu beneficio total, que no es, claro, tu propio beneficio sino el beneficio del cuerpo energético. Sin embargo, el cuerpo energético eres tú, así es que podríamos continuar indefinidamente como perros mordiéndose la propia cola, tratando de explicar esto. El lenguaje es inadecuado. Todas estas experiencias están más allá de la sintaxis.

La oscuridad había descendido muy rápidamente, y el follaje de los árboles, que momentos antes brillaba de color verde, estaba ahora muy oscuro y denso. Don Juan dijo que si yo prestaba atención intensamente a la oscuridad del follaje, sin enfocar la mirada sino mirando como con el rabillo del ojo, vería una sombra fugaz cruzando mi campo de visión.

-Ésta es la hora apropiada para hacer lo que te voy a pedir -dijo-. Toma un momento en fijar la atención necesaria de parte tuya para lograrlo. No pares hasta que captes esa sombra fugaz negra.

Vi de hecho una extraña sombra fugaz negra proyectada en el follaje de los árboles. Era, o bien una sombra que iba de un lado al otro, o varias sombras fugaces moviéndose de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, o hacia arriba en el aire. Me parecían peces negros y gordos, peces enormes. Era como si gigantescos peces espada volaran por el aire. Estaba absorto en la visión. Luego, finalmente, la visión me asustó. Estaba ya muy oscuro para ver el follaje, pero aun así veía las sombras fugaces negras.

-¿Qué es, don Juan? -pregunté-. Veo sombras fugaces negras por todos lados.

-Ah, es el universo en su totalidad -dijo-, inconmensurable, no lineal, fuera del reino de la sintaxis. Los chamanes del México antiguo fueron los primeros que vieron esas sombras fugaces, así es que las siguieron. Las vieron como tú las viste hoy, y las vieron como energía que fluye en el universo. Y, sí, descubrieron algo trascendental.

Paró de hablar y me miró. Sus pausas encajaban perfectamente. Siempre paraba de hablar cuando yo pendía de un hilo.

-¿Qué descubrieron, don Juan? -pregunté.

-Descubrieron que tenemos un compañero de por vida -dijo de la manera más clara que pudo-. Tenemos un predador que vino desde las profundidades del cosmos y tomó control sobre nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El predador es nuestro amo y señor. Nos ha vuelto dóciles, indefensos. Si queremos protestar, suprime nuestras protestas. Si queremos actuar independientemente, nos ordena que no lo hagamos.

Estaba ya muy oscuro a nuestro alrededor, y eso parecía impedir cualquier expresión de mi parte. Si hubiera sido de día, me hubiera reído a carcajadas. En la oscuridad, me sentía bastante inhibido.

-Hay una negrura que nos rodea -dijo don Juan-, pero si miras por el rabillo del ojo, verás todavía las fugaces sombras saltando a tu alrededor.

Tenía razón. Aun las podía ver. Sus movimientos me marearon. Don Juan prendió la luz, y eso pareció disiparlo todo.

-Has llegado, a través de tu propio esfuerzo, a lo que los chamanes del México antiguo llamaban el tema de temas -dijo don Juan-. Me anduve con rodeos todo este tiempo, insinuándote que algo nos tiene prisioneros. ¡Desde luego que algo nos tiene prisioneros! Esto era un hecho energético para los chamanes del México antiguo.

-¿Pero, por qué este predador ha tomado posesión de la manera que usted describe, don Juan? -pregunté-. Debe haber una explicación lógica.

-Hay una explicación -replicó don Juan-, y es la explicación más simple del mundo. Tomaron posesión porque para ellos somos comida, y nos exprimen sin compasión porque somos su sustento. Así como nosotros criamos gallinas en gallineros, así también ellos nos crían en humaneros. Por lo tanto, siempre tienen comida a su alcance.

Sentí que mi cabeza se sacudía violentamente de lado a lado. No podía expresar mi profundo sentimiento de incomodidad y descontento, pero mi cuerpo se movía haciéndolo patente. Temblaba de pies a cabeza sin volición alguna de mi parte.

-No, no, no, no -me oí decir-. Esto es absurdo, don Juan. Lo que usted está diciendo es algo monstruoso. Simplemente no puede ser cierto, para chamanes o para seres comunes, o para nadie.

-¿Por qué no? -don Juan preguntó calmadamente-. ¿Por qué no? ¿Por qué te enfurece?

-Sí, me enfurece -le contesté-. ¡Esas afirmaciones son monstruosas!

-Bueno -dijo-, aún no has oído todas las afirmaciones. Espérate un momento y verás cómo te sientes. Te voy a someter a un bombardeo. Es decir, voy a someter a tu mente a tremendos ataques, y no te puedes ir porque estás atrapado. No porque yo te tenga prisionero, sino porque algo en ti te impedirá irte, mientras que otra parte de ti de veras se alocará. Así es que, ¡ajústate el cinturón!

Sentí que había algo en mí que exigía ser castigada. Don Juan tenía razón. No podría haberme ido de la casa por nada del mundo. Y aun así, no me gustaban para nada las insensateces que él peroraba.

-Quiero apelar a tu mente analítica -dijo don Juan-. Piensa por un momento, y dime cómo explicarías la contradicción entre la inteligencia del hombre ingeniero y la estupidez de sus sistemas de creencias, o la estupidez de su comportamiento contradictorio. Los chamanes creen que los predadores nos han dado nuestros sistemas de creencias, nuestras ideas acerca del bien y el mal, nuestras costumbres sociales. Ellos son los que establecieron nuestras esperanzas y expectativas, nuestros sueños de triunfo y fracaso. Nos otorgaron la codicia, la mezquindad y la cobardía. Es el predador el que nos hace complacientes, rutinarios y ego maniáticos.

-¿Pero de qué manera pueden hacer esto, don Juan? -pregunté, de cierto modo más enojado aún por sus afirmaciones-. ¿Susurran todo esto en nuestros oídos mientras dormimos?

-No, no lo hacen de esa manera, ¡eso es una idiotez! -dijo don Juan, sonriendo. Son infinitamente más eficaces y organizados que eso. Para mantenernos obedientes y dóciles y débiles, los predadores se involucraron en una maniobra estupenda (estupenda, por supuesto, desde el punto de vista de un estratega). Una maniobra horrible desde el punto de vista de quien la sufre. ¡Nos dieron su mente! ¿Me escuchas? Los predadores nos dieron su mente, que se vuelve nuestra mente. La mente del predador es barroca, contradictoria, mórbida, llena de miedo a ser descubierta en cualquier momento.

»Aunque nunca has sufrido hambre -continuó-, sé que tienes unas ansias continuas de comer, lo cual no es sino las ansias del predador que teme que en cualquier momento su maniobra será descubierta y la comida le será negada. A través de la mente, que después de todo es su mente, los predadores inyectan en las vidas de los seres humanos lo que sea conveniente para ellos. Y se garantizan a ellos mismos, de esta manera, un grado de seguridad que actúa como amortiguador de su miedo.

-No es que no pueda aceptar esto como válido, don Juan -dije-. Podría, pero hay algo tan odioso al respecto que realmente me causa rechazo. Me fuerza a tomar una posición contradictoria. Si es cierto que nos comen, ¿cómo lo hacen?

Don Juan tenía una sonrisa de oreja a oreja. Rebosaba de placer. Me explicó que los chamanes ven a los niños humanos como extrañas bolas luminosas de energía, cubiertas de arriba a abajo con una capa brillante, algo así como una cobertura plástica que se ajusta de forma ceñida sobre su capullo de energía. Dijo que esa capa brillante de conciencia era lo que los predadores consumían, y que cuando un ser humano llegaba a ser adulto, todo lo que quedaba de esa capa brillante de conciencia era una angosta franja que se elevaba desde el suelo hasta por encima de los dedos de los pies. Esa franja permitía al ser humano continuar vivo, pero sólo apenas.

Como si hubiera estado en un sueño, oí a don Juan Matus explicando que, hasta donde él sabía, la humanidad era la única especie que tenía la capa brillante de conciencia por fuera del capullo luminoso. Por lo tanto, se volvió presa fácil para una conciencia de distinto orden, tal como la pesada conciencia del predador.

Luego hizo el comentario más injuriante que había pronunciado hasta el momento. Dijo que esta angosta franja de conciencia era el epicentro donde el ser humano estaba atrapado sin remedio. Aprovechándose del único punto de conciencia que nos queda, los predadores crean llamaradas de conciencia que proceden a consumir de manera despiadada y predatorial. Nos otorgan problemas banales que fuerzan a esas llamaradas de conciencia a crecer, y de esa manera nos mantienen vivos para alimentarse con la llamarada energética de nuestras pseudo preocupaciones.

Algo debía de haber en lo que don Juan decía, pues me resultó tan devastador que a este punto se me revolvió el estómago.

Después de una pausa suficientemente larga para que me pudiera recuperar, le pregunté a don Juan:

-¿Pero por qué, si los chamanes del México antiguo, y todos los chamanes de la actualidad, ven los predadores no hacen nada al respecto?

-No hay nada que tú y yo podamos hacer -dijo don Juan con voz grave y triste-. Todo lo que podemos hacer es disciplinarnos hasta el punto de que no nos toquen. ¿Cómo puedes pedirles a tus semejantes que atraviesen los mismos rigores de la disciplina? Se reirán y se burlarán de ti, y los más agresivos te darán una patada en el culo. Y no tanto porque no te crean. En lo más profundo de cada ser humano, hay un saber ancestral, visceral acerca de la existencia del predador.

Mi mente analítica se movía de un lado a otro como un yo-yo. Me abandonaba y volvía, me abandonó de nuevo y volvía otra vez. Lo que don Juan estaba afirmando era absurdo e increíble. Al mismo tiempo, era algo de lo más razonable, tan simple. Explicaba cada contradicción humana que se me pudiera ocurrir. ¿Pero cómo podría cualquier persona haber tomado esto con seriedad? Don Juan me empujaba al paso de una avalancha que me derribaría para siempre.

Sentí otra ola de una sensación amenazante. La ola no provenía de mí, y sin embargo estaba unida a mí.

Don Juan estaba haciéndome algo, algo misteriosamente positivo y a la vez terriblemente negativo. Lo sentí como un intento de cortar una fina lámina que parecía estar pegada a mí. Sus ojos estaban fijos en los míos, me miraba sin parpadear. Alejó sus ojos de mí y comenzó a hablar sin volver a mirarme.

-Cuando las dudas te asalten hasta el punto de que corras peligro -dijo-, haz algo pragmático al respecto. Apaga la luz. Perfora la oscuridad. Averigua qué puedes ver.

Se levantó para apagar la luz. Lo frené.

-No, no, don Juan -dije-, no apague la luz. Estoy bien.

Lo que sentía era algo fuera de lo normal, un inusual miedo a la oscuridad. […]

Avatar
24
22 marzo, 2016 - 4:17 pm

@ Cyrano:

Muchas gracias, compañero, por tu valiosa aportación ;)

Lo que me chirría un poco es que al poco de empezar tu mensaje pongas un link de la WikiMierda sionista y alguna que otra generalidad que muy bien encajaría en esa mierda de página, jajajaja. Así como dejaste de usar productos fluorados, deberías también tener más cuidado con la [b]desinformación [/b] :P No hay nada que rascar en esa página, te lo digo por tu bien. Está censurada al 100% y sólo te ofrecen las versiones oficialistas e interesadas de siempre, las mismas que no aportan nada y que sólo se quedan en superficialidades del todo prescindibles.

Si tienes más curiosidad por conocer la faceta de la Glándula Pineal como la puerta para trascender la realidad tal como la conocemos, será un placer compartir contigo unas palabras al respecto del Dr. Samuel Sagan; este hombre estudió medicina, al igual que tú, y su curiosidad le llevó a aunar el conocimiento médico con el conocimiento metafísico del ser humano:

«El tercer ojo es la puerta que abre al espacio de la conciencia y a los mundos interiores. También es el principal órgano para gobernar y poder despertar el cuerpo de energía. Así pues, en la práctica el tercer ojo actúa como un "conmutador" que puede activar frecuencias más elevadas del cuerpo de energía y, en consecuencia, conducir a estados de conciencia más elevados.

Desde un punto de vista terapéutico, la experiencia profesional me ha mostrado que numerosos pacientes se sentían mejor cuando conectaban con el tercer ojo, independientemente de la naturaleza de sus problemas. Debido a su función de conmutador, tan pronto como se activa el tercer ojo tiende a iniciarse el movimiento de diversas corrientes de energía. Lo cual supone el ajuste automático de un gran número de desórdenes físicos y emocionales, un proceso que podría definirse como una especie de auto-acupuntura. Además, incluso el proceso inicial del despertar del tercer ojo tiende a ponernos en contacto con los planos
más profundos de la personalidad,lo cual por sí mismo supone una importante acción terapéutica. Por supuesto, no estoy sugiriendo que sea suficiente conectar con el tercer ojo para sanarlo todo, aunque el
potencial de este centro es tan grande que no me sorprendería que en las próximas décadas se desarrollarán cada vez más las "terapias del tercer ojo".

Desde un punto de vista espiritual, tanto en la tradición cristiana como en la hindú se encuentran textos que comparan el cuerpo con un templo. Si pretendiéramos desarrollar dicha analogía, equipararíamos al
tercer ojo con el portal del templo. Cruzando dicho portal se pasa de lo profano a lo sagrado, del estado donde se lee y se piensa acerca de la vida espiritual al estado en que se comienza a experimentar. El tercer
ojo siempre ha sido considerado por quienes buscan conocerse a sí mismos como una de las joyas más preciosas, de ahí la piedra preciosa que se coloca en la frente de las estatuas de los Budas.»

Y si te ha picado la curiosidad y quieres conocer más al respecto… lo mejor que puedes hacer es experimentarlo por ti mismo :D Que no te quepa duda de que la mejor manera de acercarse a estos temas es la experiencia directa. Y en este sentido, el mencionado Dr. Samuel Sagan ha publicado un libro de título harto elocuente, "Cómo Despertar el Tercer Ojo", que puedes leer online aquí;

[Permission to view this media is denied]
*GttY7wSXmV9azYrRmjjUNYeodtLDPITGLmfb2-cTxFSP5UjgkST9j60BcQR0b9SWUXd/comodespertareltercerojo.pdf

Si te sobran unas monedas en el bolsillo, te recomiendo encarecidamente que lo imprimas en una copistería, y lo mandes encuadernar con una espiral de anillas y unas tapas de plástico. Porque éste no es un libro para leeer en el pc, sino para [b]practicar[/b]. :D Yo mismo lo estoy estudiando en mis ratos libres, y te puedo garantizar que FUNCIONA. ;) Son ejercicios muy sencillos y está todo tan tan tan bien explicado que hasta un niño de teta podría entenderlo, jeje. Y lo mejor es que cuando termines de leerlo, todo lo que ahora te pueden parecer chifladuras sin fundamento, serán para ti hechos cotidianos tan naturales y tan ridículamente poco esotéricos como el andar o el dormir :P

Lo único que tememos y evitamos es lo desconocido. Y yo te digo que nosotros, los seres humanos, somos unos inmensos desconocidos para nosotros mismos.

¡¡Un abrazo!! ;)

Avatar
25
22 marzo, 2016 - 4:26 pm

Pd: Y si lo quieres comprar en formato físico, te informo de que lo compré en la Fnac hace poco menos de 6 meses por 13 euros. Lo tienes bastante fácil de encontrar en librerías grandes y está a un precio muy de puta madre, porque son 368 páginas llenas a rebosar de llaves para abrir los cerrojos de tu potencial más grande. :ole:

Avatar
714 Posts
(Offline)
26
22 marzo, 2016 - 4:27 pm

Saludos.

como comprenderás no voy a perder el tiempo leyendo semejantes ladrillos. si a ti te satisface perder el tiempo publicando cosas que nadie va a leer por mi estupendo. Pero como ya te han comentado antes, no eres ni el primero ni el último de los tontos de capirote que han pasado por aquí contando su tontería en testamentos interminables. Es simplemente aburrido. nada mas. Si tu propósito real (que lo dudo, porque esto no es mas que masturbarse en público) fuera el tratar de compartir algo con nadie, entonces deberías plantearte que colocar semejantes ladrillos infumables, no tiene el menor sentido simplemente porque nadie los lee.

Así que estimado, como aprendiz de predicador no vales un carajo, no vas a conseguir parroquia. Tan solo puedes aspirar a que se te etiquete como otro de los chalados, simples colgados, que pululan por estos foros en busca de un reconocimiento que no van a obtener, simplemente porque no les da la albóndiga para tanto.

En fin, paz y amor, ser de luz, paz y amor….

Avatar
27
22 marzo, 2016 - 6:06 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, parece que te molesta enormemente mi sóla presencia, lo cual no me podría parecer más divertido :-D :-D :-D
A ti no te he dirigido ni una sóla palabra, así que no tienes porqué darte por aludido. Ni siquiera tendrías porqué haberte molestado en escribir nada, mucho menos algo tan innecesario :P
Paz y amor para ti, que se ve que lo necesitas enormemente :cerveza:

Avatar
714 Posts
(Offline)
28
22 marzo, 2016 - 7:28 pm

Paz y amor, luminoso ser, paz y amor…

Avatar
122 Posts
(Offline)
29
23 marzo, 2016 - 5:07 am

[b]@awake[/b]

Venga awake resumenos un poquito ¿al final Don Juan consiguió que le dieras el culo o no?

:-D

[quote][b]Citado de awake en 22 March, 2016, 16:17[/b]
el mencionado Dr. Samuel Sagan ha publicado un libro de título harto elocuente, "Cómo Despertar el Tercer Ojo"
[/quote]

Ese libro esta lleno de las peores imbecilidades que he escuchado en mucho tiempo, consignas antivacunas, maltrato infantil, homeopatía etc.

Eres un pobre idiota [b]@awake[/b] y también un completo irresponsable, a veces quisiera que el karma realmente existiera para que estúpidos como tu pagaran el daño que hacen desperdigando idioteces aunque se que ya tienen su castigo al ser tan imbéciles como son.

Avatar
122 Posts
(Offline)
30
23 marzo, 2016 - 6:46 am

[quote][b]Citado de Cyrano en 19 March, 2016, 11:15[/b]

A la glándula pineal se le denomina "tercer ojo u "ojo vestigial" porque en algunas especies de anfibios y reptiles, se presenta
como un órgano vestigial,conocido como "ojo parietal" presente en el epitálamo, por lo que también se le denomina como: "ojo pineal".
La secreción de su principal hormona (La melatonina) se estimula con la oscuridad y merma con la luz.

[/quote]

[img][Permission to view this media is denied]
[/img]

Avatar
31
23 marzo, 2016 - 4:56 pm

@ Trueno:

Ríete un poco, hombre, que pareces Ned Flanders un poquitito enojadito :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que te hace falta urgentemente es reírte más y vivir con menos frustración, menos prepotencia, menos orgullo de escéptico que no te lleva a ningún lado más que a vivir amargado 24 / 7. Quizás te vendría muy bien un poco de :droga: O follar un poco. Seguro que después de echar un buen polvo te suda la polla, ¡¡y nunca mejor dicho!!, que hasta los médicos escriban libros sobre los temas que criticas por pura ignorancia. Fijo que después de follar ni siquiera te importa lo más mínimo que existan personas con opiniones distintas a la tuya.

¿Hace cuánto que no follas? Podría ser muchisísimo tiempo, a juzgar por lo muy desconsolado que te muestras. Oye, amigo, yo te entiendo y a veces también paso por el mismo problema que tú. ¡¡Maldita sea, es que estas mujeres nos traen de cabeza a todos los hombres!! Y es que todos pensamos lo mismo; con lo fácil que sería poder olerles las bragas en medio de la calle para así poder discernir si están disponibles o no. Cuántas horas de tediosas conversaciones sin ningún destino nos ahorraríamos. Cuántas pajas mal tiradas nos evitaríamos…

Hay algo peor que una paja mal hecha, y es una paja bien hecha porque no queda más remedio.

Pero no hay por qué amargarse tanto, hombre. Estas piedras en el camino con las que uno se tropieza de vez en cuando, al fin y al cabo tienen su fundamento. Su intríngulis, si así prefieres llamarlo. Y es que una mala racha la tiene cualquiera. Hasta el mejor pescador tiene que joderse y pescar menos alguna vez en su vida. Hay que saber llevar estas malas rachas con sabiduría. ¿Y sabes por qué?

Porque no podríamos disfrutar de lo bueno de la vida si no fuese por la ausencia del mismo.

Sí, amigo, yo te garantizo que siempre sale un arcoiris después de la tormenta más funesta. Si todos los días nos hartásemos de todo aquello que más nos gusta, enseguida agotaríamos de la vida todo su sabor. En el equilibrio está la clave. Mucho follar, poco follar… pero es que tiene que ser así, porque si no, porque si todos los días nos limásemos la minga a base de darle de comer al conejo siempre hambriento, ¡¡enseguida nos aburriríamos de uno de los placeres más esenciales de la existencia terrena!!

Las pajas, estimado amigo, te pueden ayudar en estas dolorosas etapas; y si bien más arriba te he recomendado las hierbas terapéuticas, te informo de que combinados ambos remedios, surten efectos tan maravillosos como increíbles. Esa manida expresión de "mano de santo" no podría hacer referencia a otra cosa que no fuese una mano excesivamente lasciva y juguetona por una generosa toma del milagroso THC.

¿Nunca has probado a ponerte irremediablemente cachondo a base de fumar hierba tú sólo en tu casa? ¿Tú no sabes lo extremadamente interesante que puede llegar a ser un catálogo de ropa interior para mujeres en tales circunstancias? ¿El tesoro tan jodidamente increíble que puede llegar a ser CUALQUIER COSA que pueda disparar tu lujuriosa imaginación? ¿La líbido extrema que se te desata simplemente echando un vistazo por la ventana y viendo pasar a tantas chicas tan guapas? Esos leggins, maldita sea, ¿nunca te has sentido resucitar de repente tomando unos prismáticos para observar chicas guapas con leggins desde la ventana mientras te fumas unos buenos petardos? ¿No conoces esa euforia desbordante y extrema de la que te hablo? ¿Ese deseo incontenible de follar salvajemente latiendo cada vez más y más fuerte, hasta salir de casa loco de alegría y dando un tremendo portazo? ¿Terminar una buena fumada en un buen piso de putas, no sabes aún de lo que te estoy hablando? Si tu respuesta es negativa… hermano mío, tú todavía no has nacido ;-)

Por todo ello, mi prescripción médica es;

1 – No tomes flúor, cojones, manda a la mierda al cocodrilo dentón que sale en tu tubo de dentífrico de fresa dulce. Así como dejaste de creer en Papá Noel, tendrás que dejar de creer en él también. Pero si es un reptiliano, hombre, ¿no lo ves? Es MK – ULTRA, desde que eres así de bajito e influenciable. Y hasta hay un médico (¡¡OTRO!!) diciéndote que él mismo ha dejado de tomar flúor. ¡¡FLÚOR = CACA!! Además, tomar flúor te hace menos inteligente, y a ninguna chica le gusta eso.

2 – Aprecia más las pequeñas cosas de la vida, tales como unos niños pequeños jugando a la pelota en la puerta de tu casa, un atardecer soleado sin chemtrails (si es que ves alguno), o mismo la sonrisa de un desconocido transeúnte paseando por la calle. Date de cuenta de que la felicidad está en las pequeñas cosas, ¡¡más que en las grandes tetas!!

3 – Ríete más, ríete más, ¡¡ríete más!! Y si tu problema son las mujeres, ¡¡ríete de las mujeres!! Verás que así no te intimidan tanto y te podrás tomar tu empresa con mucho mayor coraje y determinación. Yo te puedo ayudar con esto;

[img][Permission to view this media is denied]
[/img]

[img][Permission to view this media is denied]
[/img]

[img][Permission to view this media is denied]
[/img]

[img][Permission to view this media is denied]
[/img]

[img][Permission to view this media is denied]
[/img]

[img][Permission to view this media is denied]
[/img]

[img][Permission to view this media is denied]
[/img]

Por el momento no tengo más prescripciones, ¡¡te empezará a ir maravillosamente bien tan pronto empieces a cumplir las tres primeras!! :ole: :ole: :ole:

¡¡Salud, amigo!! Y recuérdalo bien… ¡¡¡CADA VEZ QUE TE RÍES Y ERES FELIZ, UN REPTILIANO SE CAGA EN SU PUTA MADRE!! :meparto: :meparto: :meparto:

Avatar
714 Posts
(Offline)
32
23 marzo, 2016 - 10:12 pm

<b>@ lamentira</b>:

Por favor, Sr Lamentira, creo que ya tenemos suficientes bobadas, ignorancia pollina y carencias afectivas de este pobre muchacho…

Avatar
122 Posts
(Offline)
33
23 marzo, 2016 - 11:45 pm

[b]@awake[/b]

Tamaño ad-hominem te has aventado para defender lo indefendible. Sigue masturbándote en tu cuarto y deja la estupidez.

Avatar
701 Posts
(Offline)
34
24 marzo, 2016 - 6:02 pm

Muchachos, basta de insultar al pollino, solo está tratando de transmitirnos su infinita sabiduría. :-D

Avatar
35
24 marzo, 2016 - 10:40 pm

Estoy en un foro de tontos del capirote y me estoy comportando como tal :jiji: :jiji: :meparto:

Bueno, no… no todo está perdido por aquí, algún ser inteligente aún queda, no puedo meterlos en el mismo saco que a las manzanas podridas. Pero en general lo lo que hay aquí es muchísima tontuna y tanto chupar pollas a quien sea que esto ya parece un puto bar de gays.

Sois títeres de la Máquina y nada más… lobby escéptico = charlatanes fanáticos que no tienen nada que ver con la ciencia (PORQUE LA CIENCIA DUDA, NO NIEGA CATEGÓRICAMENTE) y que están financiaciados por el gobierno y por quien haga falta (es decir, por quien necesite que no se descubran según qué cosas)… en resumidas cuentas, otro de los muchos think tanks comecocos made in Tavistock facturados expresamente para confundir, mantener la corrupción institucional vigente, ocultar el fenómeno ovni e """"""impedir"""""" que la peña despierte a su naturaleza infinita y multidimensional.

Pero no importa… agarráos a lo que podáis porque el Tsunami de la Verdad está golpeando fuerte y es igual que ahora no podáis ver lo muy engañados que estáis, porque si es necesario que la corriente os arrastre y os hunda, así será. ¿A quién cojones le importa?

Avatar
714 Posts
(Offline)
36
24 marzo, 2016 - 11:40 pm

paz y amor, ser de luz, paz y amor…

Avatar
701 Posts
(Offline)
37
25 marzo, 2016 - 2:37 pm

@awakw

Tu palabra me ha convencido, no eres más que un pelo???o. para más datos es sinónimo de la castiza gilip???as. Parece que gozas sufriendo. Ve con Dios.

Avatar
714 Posts
(Offline)
38
25 marzo, 2016 - 4:54 pm

Al final, como de costumbre, nada de nada: simpleza, egolatría, insultos, perplejidad salida de la propia ignorancia y mucha, mucha, muuucha tontería florida.

Y todo ello, para nada. En fin, una lástima tanta carne desperdiciada,otro cerebro vacío y ocioso…

Avatar
701 Posts
(Offline)
39
26 marzo, 2016 - 4:06 am

Es uno de los tantos JCC que nos visita y se va con las posaderas algo ardidas.

Forum Timezone: UTC 2
All RSSShow Stats
Administrators:
lamentira
Moderators:
lamentira.
Top Posters:
Javi: 933
Tobaga: 852
CarlosR: 701
MaGaO: 593
JFRM: 570
Qiong: 524
edgar: 445
Forum Stats:
Groups: 7
Forums: 30
Topics: 1543
Posts: 18402

 

Member Stats:
Guest Posters: 2
Members: 10007
Moderators: 1
Admins: 1
Most Users Ever Online: 69
Currently Online:
Guest(s) 10
Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies