David Icke | Pregunta aquí | Forum

Avatar
Log In
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Register Lost password?
sp_TopicIcon
David Icke
RSS
Avatar
1
6 enero, 2012 - 9:19 pm

Hola, queria saber si alguien tiene alguna opinion sobre David Icke,gracias, saludos

Avatar
85 Posts
(Offline)
2
7 enero, 2012 - 12:35 am

Tomando en cuenta el hecho de que este señor asegura ser el hijo de dios (no especifica cuál), asegura haber recibido conocimientos de parte de "espíritus", además de ser autor de retorcidas y surrealistas teorías conspirativas (la de los reptilianos que supuestamente nos gobiernan :droga: ), poca o ninguna credibilidad merece.

En resumen, o es un desquiciado con muy alta autoestima o es un charlatán hecho y derecho.

Avatar
38 Posts
(Offline)
3
7 enero, 2012 - 5:11 pm

Si veria que como comentarista de fútbol habia 1000 mejores que el y aprovechando que era una cara conocida empezo a hacer un revoltijo newagero y conspiranoico de ideas ya escritas y las presento como nuevas. Simplemente un tio con buen ojo para los negocios (Trabajar poco y ganar mucho)

Avatar
570 Posts
(Offline)
4
8 enero, 2012 - 8:58 pm

Depende. [url=[Permission to view this media is denied]
]Aquí[/url], en 2008, en la universidad de Oxford, adelanta lo que tenemos ahora. Desenmascara perfectamente a Obama antes de que hubiese empezado a gobernar; hoy lo tenemos con su flota en el estrecho de Ormuz, e intentando colar la SOPA en Internet. Ah, Cameron hoy mismo envía su navío de guerra más avanzado. Lo hacen por nuestro bien, porque ese iraní loco está enriqueciendo uranio para volar el mundo por los aires. Menos mal que nos protegen. Porque hay que ser imbécil para pensar que están allí por el petróleo...

[Permission to view this media is denied]

Luego las historias de reptilianos no hay por donde cogerlas. Pero ese [i]ad hominem[/i] que le cae sobre los lagartos, no quita su mente preclara en otros análisis. Y esa es la repudia que genera; nadie quiere que el mundo sea así, ni saberse un títere manipulado por poderes que ni imaginamos o creemos fruto del automatismo capitalista.

Avatar
570 Posts
(Offline)
5
8 enero, 2012 - 9:04 pm

[quote][b]Citado de Merkzek77? en 7 January, 2012, 00:35[/b]
En resumen, o es un desquiciado con muy alta autoestima o es un charlatán hecho y derecho.[/quote]

Me encantaría que alguien rebatiese un sólo punto de la conferencia anterior.

Avatar
85 Posts
(Offline)
6
8 enero, 2012 - 11:40 pm

Yo me refería a lo de los lagartos y demás chorradas.

Avatar
570 Posts
(Offline)
7
9 enero, 2012 - 1:03 am

Es lo que desconcierta de este personaje. Tan lúcido para algunas cosas, y tan rematadamente atrevido con lo de los lagartos. Seguramente esta gente ha pasado por algún tipo de experiencia extraña que les avala a dar por buena casi cualquier cosa con que la puedan ligar.

Avatar
85 Posts
(Offline)
8
9 enero, 2012 - 2:02 am

[quote]Es lo que desconcierta de este personaje. Tan lúcido para algunas cosas, y tan rematadamente atrevido con lo de los lagartos.
[/quote]

Bueno, un loco puede desenmascarar a su vecino timador, y no por eso deja de ser loco.

[quote]Seguramente esta gente ha pasado por algún tipo de experiencia extraña que les avala a dar por buena casi cualquier cosa con que la puedan ligar.[/quote]

Tengo entendido que ha reconocido haber consumido drogas, pero para hacer de chamán. Aunque no estoy seguro.

O a lo mejor todo esto de los lagartos es una cortina de humo que David utiliza para desviar la atención de...

Agg... de nuevo con mis paranoias :smack: .

Saludos.

Avatar
9
9 enero, 2012 - 7:21 am

¿"Desenmascara" a Obama? Vamos a ver, si por algo se caracterizan los conspiranoicos es porque a veces, por pura chiripa, aciertan. Obviamente si este tío afirma que prácticamente todos los mandatarios del mundo participan de un maléfico plan global, ¿cómo no iba a hablar de Obama?

Lúcido... Mis cojones.

Lo más triste de todo es que es un chalado con todas las letras y tiene bastantes seguidores. El ciego guiando a los tuertos.

Avatar
570 Posts
(Offline)
10
9 enero, 2012 - 10:07 am

Permíteme dudar que hayas escuchado la conferencia. Segundo, y de nuevo recalco: lo que dice tiene sentido en sí mismo, el parlamento es absolutamente ajeno a David Icke.

Avatar
11
9 enero, 2012 - 10:55 am

Duda lo que te dé la gana. De Icke no sólo he visto conferencias sino que he leído artículos suyos y el tío alucina. Será que se ha llevado demasiados golpes en la cabeza en su época de futbolista...

Ahora bien, si dices lo mismo de todos todo el tiempo, algún día tienes que acertar por huevos. Y si es algo tan genérico pues ya me dirás tú dónde está el mérito.

Avatar
12
9 enero, 2012 - 3:13 pm

hola habeis leido los libros de david icke el gran secreto e hijos de la matrix. da pruebas contundentes, documentos oficiales y demas traducciones de textos antiguos y como estos han sido mal traducidos e interpretados a conveniencia para manipular a la poblacion a base del miedo. Tambien enlaza como piezas de un puzzle la relacion entre si de los distintos linajes reales, su historia y su relacion con gobernantes y demas miembros de la iglesia. todos ellos con nombre y apellidos.

Avatar
570 Posts
(Offline)
13
9 enero, 2012 - 3:59 pm

[quote][b]Citado de bethelight en 9 January, 2012, 15:13[/b]
hola habeis leido los libros de david icke el gran secreto e hijos de la matrix. da pruebas contundentes, documentos oficiales y demas traducciones de textos antiguos y como estos han sido mal traducidos e interpretados a conveniencia para manipular a la poblacion a base del miedo. Tambien enlaza como piezas de un puzzle la relacion entre si de los distintos linajes reales, su historia y su relacion con gobernantes y demas miembros de la iglesia. todos ellos con nombre y apellidos.[/quote]

Lo miraré y te comento. A mi lo de los reptilianos me tira mucho para atrás incluso en el sólo concepto de de la mala vibración o vibración del miedo que alimenta a alguien. Sin embargo lo de linajes antiguos en la dirección de los consorcios más poderosos del planeta no tiene nada de extraño, más bien es lógica pura en el mantenimiento del [i]statu quo[/i] y el consabido clasismo connatural al hombre. Algo que se palpa desde la cueva a la ciudad, y la cultura más antigua a la más moderna. A los que desprecian ciertas reflexiones de Icke se les hace muy duro aceptar que llevan toda la vida con un enorme antifaz delante de la cara, que hacen lo que les inducen a hacer, y que son muy poco libres a la hora de pensar, pues son presos encantados de vivir en la jaula que les han preparado. Normalmente la gente bien titulada suele ser menos prescindible que el resto, y esta comodidad arrogante les impide ver la inmundicia reinante, o peor, casi estar convencidos de que lo que pasa a otros es consecuencia de su falta de esfuerzo. No tienen ni idea de la que tienen encima. Sólo son peones que se darán a comer en cuanto sea necesario.

Avatar
14
9 enero, 2012 - 5:57 pm

Hola amigos, Desde al menos el 3000a.C, los pueblos del Imperio sumerio,como los fenicios y los egipcios, navegaron a Gran Bretaña y llevaron sus conocimientos y sus símbolos a las islas. Otros empezaron a desplazarse por tierra para asentarse en lo q ahora llamamos Francia, Alemania, y el resto del Norte de Europa. Dondequiera que fuesen, los linajes reptilianos sin duda se impusieron como reyes, reinas y nobles. Las masas siguen creyendoles sin ninguna duda y, hasta q no dejemos de hacerlo, la Matrix perpanecerá oculta para la gran mayoría. "Aquellos q buscan la verdad sinceramente no deberían temer los resultados" LOS NIÑOS SEGUIRÁN SUFRIENDO ABUSOS, TORTURAS Y SACRIFICIOS Y LAS GUERRAS Y LOS HORRORES SEGUIRAN SIENDO MANIPULADOS...En el colegio nos enseñaron historia...la historia contada por los vencedores, preguntadle al otro bando su versión....seguramente no la contarán de la misma manera. La verdad siempre ha sido manipulada para q el rebaño permanezca hipnotizado. Es simplemente como yo veo la realidad. Hablando de David Icke aqui os dejo un enlace interesante.

[Permission to view this media is denied]

Avatar
85 Posts
(Offline)
15
9 enero, 2012 - 6:14 pm

¿Ahora resulta que los abusos y guerras son obras de reptilanos?

Yo que pensaba que eran producto de la estupidez humana...

Avatar
16
9 enero, 2012 - 7:14 pm

yo soy bastante nuevo en esta pagina pero lo que se percibe rápidamente es un hermetismo absoluto con el tema de los reptiles, entiendo que el miedo que produce hace cerrarse directamente a la posibilidad, pero creo que el tema merece una gran reflexion por la cantidad de información que existe al respecto, tan precisa y concreta por parte de gente muy distinta.. hay tantas preguntas que me asaltan a menudo.. y la única respuesta que se me ocurre a todas ellas es que estamos totalmente manipulados por algo que es mas listo que nosotros y que no le importa que nuestros hijos coman petroleo.. que una raza de otro planeta este interactuando con nosotros no me parece nada improbable llegados a este punto de supresion y control que padecemos.. alguien de vosotros quiere que sus derechos se supriman de esta manera? creeis que obama o quien querais poner aqui por muy mal chico que fuese querria jodernos asi? ya sea en forma de reptil o de mandril la cosa es que hay que estar abierto y no está nada mal de vez en cuando tirar un tabique del sistema de creencias, pero para esto el miedo tiene que no estar presente.. en fin que david icke me parece un tio que dice verdades a montones, y como el amigo JFRM dice, a ver si alguien rebate punto por punto lo que dice en el video de arriba.. saludos!

Avatar
570 Posts
(Offline)
17
9 enero, 2012 - 7:22 pm

[quote][b]Citado de Merkzek77? en 9 January, 2012, 18:14[/b]
¿Ahora resulta que los abusos y guerras son obras de reptilanos?

Yo que pensaba que eran producto de la estupidez humana...[/quote]

A ver, no es tan tonto el argumento como pueda parecer. Te voy a poner un ejemplo; tengo una casa con un terreno a los pies de un río. Del otro lado del mismo tiene en similares condiciones su casa la señora Josefa. Hay un pequeño puente cercano y tenemos muy buena relación como vecinos, incluso colaboramos cuando es preciso. Sin embargo, algo tan natural como el río hace que pertenezcamos a ayuntamientos diferentes. Pues un nada espacial y algo tan natural como el curso de un río marca diferencias en nuestras vidas. Unas diferencias no importantes, pero insalvables, fruto del sistema. Si en vez de alcaldes, hubiese señores feudales, por una rencilla absurda entre ambos, nos veríamos obligados a intentar matarnos entre nosotros, o a perecer a manos de nuestro legislador.

Algo tan absurdo es extrapolable a países, y en el tiempo, a la actualidad. ¿Qué se repite? No la estupidez humana, sino la de las élites. Siempre son ellas las que envían a morir inocentes a sus guerras. Ellos ni perecen ni acuden a ellas. ¿Despertamos o seguimos haciendo bromas junto a los listillos? Si Icke dice dos más dos son cuatro, seguirán siendo cuatro aunque antes haya dicho que tiene un unicornio de colores en el jardín.

Avatar
570 Posts
(Offline)
18
9 enero, 2012 - 7:30 pm

Toni T, lo de los reptilianos es tan absurdo que lo seguiría siendo aun si fuera cierto :-D Pero lo de unos cuantos moviendo los hilos es irrefutable y fuera de cualquier duda razonable. ;-)

Avatar
933 Posts
(Offline)
19
9 enero, 2012 - 7:56 pm

Vamos a ver, ¿quién se ha dejado abierta la puerta del frenopático? :facepalm:

Avatar
20
9 enero, 2012 - 8:58 pm

mas de lo mismo, nunca dais respuestas, solo haceis que os reis.. alguien puede rebatir algo aqui? :aplauso:

Forum Timezone: UTC 2
All RSS Show Stats
Administrators:
lamentira
Moderators:
lamentira.
Top Posters:
Javi: 933
Tobaga: 852
CarlosR: 701
MaGaO: 593
JFRM: 570
Qiong: 524
edgar: 445
Forum Stats:
Groups: 7
Forums: 30
Topics: 1444
Posts: 18280

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 9995
Moderators: 1
Admins: 1
Most Users Ever Online: 51
Currently Online:
Guest(s) 5
Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies