Extraño documento (posible sectarismo) | Mediums, espiritismo y otras vulgares estafas | Forum

Avatar
Log In
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Extraño documento (posible sectarismo)
RSS
Avatar
1
25 septiembre, 2015 - 5:54 pm

Saludos, soy nuevo acá, aunque siendo escéptico llevo mucho tiempo. Hace unos pocos días encontré este raro documento:

[Permission to view this media is denied]

Parece ser una investigación hecha por algún anónimo sobre un caso de sectarismo en medio de aquel país Venezuela, del que se habla bastante hoy día. No hay mucha información en la red, pero por lo poco que he investigado parece algo real. No sé qué opinen ustedes. ¿Estamos ante el nacimiento de una nueva secta oculta? Bueno, no tan oculta por causa de esta, mi publicación. ¿Qué opinan? ¿Habrá que tomar en cuenta esta información?

Avatar
593 Posts
(Offline)
2
25 septiembre, 2015 - 10:50 pm

La referencia [url=[Permission to view this media is denied]
]aún está disponible[/url].

Avatar
3
26 septiembre, 2015 - 4:21 am

[quote][b]Citado de MaGaO en 25 September, 2015, 22:50[/b]
La referencia [url=[Permission to view this media is denied]
]aún está disponible[/url].[/quote]
Veo que es la información en la que se basa para hacer su estudio… Y la persona de la que habla existe, en realidad, aunque no aparece mucha información sobre él en la red, aparte de un par de vídeos de youtube. Basándome en lo poco que hay, quizá sí se trate de alguien que pretende crear una religión, aprovechando el anonimato y su posición.
En uno de los vídeos parece estar hablando de leyes, serían las leyes venezolanas. Le echaré un vistazo a esa ley, no sé, creo que puede llevarme a algo. También intentaré ponerme en contacto con quien publicó el documento. Será interesante, luego escribo sobre mis hallazgos.

Avatar
714 Posts
(Offline)
4
27 septiembre, 2015 - 10:32 pm

No, se, no lo veo. Hay algo que me dispara la prudencia instintiva.,..

En la redacción del documento hay cosas que no acaban de encajar con el estilo de redacción habitual de un supuesto informe. ¿realizado por quien? y ¿para quien?. No hace referencia a fechas, lugares, investigaciones, departamentos que puedan haber encargado este trabajo, etc, etc, tampoco tiene ningún tipo de membrete ni hace indicación alguna a su procedencia. Lo único que figura es la web de "actualidad clínica en psicología" en la que, por otra parte, no encuentro referencia alguna a dicho escrito. Tampoco parece que sea el sitio donde publicar este tipo de información a no ser que se trate de información sobre un suceso de dominio público.

En fin, que a mi me da mala espina. ¿Donde lo encontraste?

Avatar
5
28 septiembre, 2015 - 8:55 pm

[quote][b]Citado de Doc Halliday en 27 September, 2015, 22:32[/b]
No, se, no lo veo. Hay algo que me dispara la prudencia instintiva.,..

En la redacción del documento hay cosas que no acaban de encajar con el estilo de redacción habitual de un supuesto informe. ¿realizado por quien? y ¿para quien?. No hace referencia a fechas, lugares, investigaciones, departamentos que puedan haber encargado este trabajo, etc, etc, tampoco tiene ningún tipo de membrete ni hace indicación alguna a su procedencia. Lo único que figura es la web de "actualidad clínica en psicología" en la que, por otra parte, no encuentro referencia alguna a dicho escrito. Tampoco parece que sea el sitio donde publicar este tipo de información a no ser que se trate de información sobre un suceso de dominio público.

En fin, que a mi me da mala espina. ¿Donde lo encontraste?[/quote]

Ok, he logrado algo en mi investigación. Me ha costado porque se me corta la electricidad a cada rato. Contacté con quien publicó el archivo, y me dio mucha lata, insistía en que nos viéramos en un chat anónimo, luego de complacerle, me contó una historia un poco WTF! o.o No sé qué pensar, pero aquí voy en mi resumen. El link lo encontré casualmente en un comentario a un vídeo de Dross, me pareció interesante y, como se usa un lenguaje que conozco, el de los escépticos, o al menos así me parece, decidí ver dónde lo compartía. Lo de la ley venezolana resultó importante, para mi suerte, y sí, la persona que se menciona en el archivo, es la que vi en los vídeos de youtube, que acá comparto los enlaces. Ya contaré cómo me convencí de que es la misma persona:

[url][Permission to view this media is denied]
[/url]

[url][Permission to view this media is denied]
[/url]

En el segundo link, aparece en el minuto 2:11.

En fin, el autor del documento no es profesional, es decir, no se encarga de hacer informes a nadie, solo es un joven que vive en Venezuela y asistió a unas reuniones en un sitio que llaman eje socialista. El informe lo redactó como pudo y lo subió en un intento desesperado de hacerse oír. Como dije, fue a ese sitio y allí estaba este tipo, no diré su nombre porque ya está en el archivo, quien hablaba muy bonito, por lo menos a su parecer, y prometía grandes cambios, pues según es alguien muy importante, encargado de llevar la palabra de la Ley del Poder Popular, que le da el poder a la gente, o al pueblo, como sea, que se conforman en comunas y se supone que deben encargarse de la producción. Bueh…, lo cierto es que sí, todo bonito y bla bla. Bueno, lo cierto es que el joven fue invitado porque había un proyecto importante y necesitaban gente. Pero el tipo, del que se habla en el informe, empieza a tratar de convencer a los que iban de que él tiene el poder de leer la mente, de que existen los fantasmas, y trataba de meterles una rara frase, algo como "la única constante es la variable". Los lleva a un lugar apartado para "socializar", el tiempo pasa y todo es un manipulación y charlas pseudocientíficas. El joven decide estudiar todo y logra deducir que el proceso es muy parecido al de los terapeutas sectarios. Ya días luego, se empieza a hablar de exopolítica, de darwinismo social, de que la ciencia no sirve para nada, de que todos van a convertirse en depredadores, de que el plan es dejar que el país, Venezuela, se termine de joder para que dentro de dos años, ellos salgan a predicar la palabra de la nueva religión, basada en el poder de la glándula timo (si buscas un poco por la red hallarás algunas cosas sobre esa teoría pseudocientífica) todo eso mezclado con política.
Bueh…, yo estaba muy sorprendido, pero me parecía demasiado fake, así que le pedí pruebas, y decidió mandarme unos audios que grabó en las reuniones, allí comprobé que la voz, quiero decir, la voz de ese tipo, era exactamente la misma de los vídeos. El joven anónimo igual afirmó que no me equivocaba en mi deducción o.o Luego me explicó algo, que ese tipo es algo así como Deepak Chopra evolucionado, alguien cuya charlatanería está a un nivel diferente, capaz de vencerte en un debate aunque no tenga razón, es decir, podía imponer su razón sobre cualquier cosa, para hacer parecer que lo sabe todo x.x
Según, el plan es crear la secta, perfeccionarla y luego enviar a los miembros como embajadores a otros países para crear comunas allí, y que supuestamente es legal hacerlo porque según, las leyes que lograron hacer se los permite…
Aún estoy oyendo los audios, son muy largos y estoy pensando que tal vez sea buena idea subirlos. Veré cómo hago… Quisiera que otros me ayudaran a sacar una conclusión de todo esto, porque ese joven anónimo no paraba de decir que desde Venezuela vendrá la oleada de oscurantismo más terrible, es decir, algo así como que la New Age va a evolucionar e infectará a mucha gente :S
Suena cada vez más interesante o.o

Avatar
593 Posts
(Offline)
6
28 septiembre, 2015 - 9:14 pm

"La única constante es el cambio". Un antiguo lema. Por lo demás, otro mesías alternativo más para echar al bote. No me sorprende que aparezcan en Venezuela.

Avatar
7
29 septiembre, 2015 - 3:57 am

Uh, he terminado al fin con los audios, si están interesados en oír algo veré si los subo a dropbox o gmail, aunque trataré de partirlos. Por cierto, antes de decir lo que logro recordar, creo que habría que revisar eso de "la única constante es el cambio", porque nos estamos olvidando de las constantes fundamentales que gobiernan el universo y que sin ellas no existiríamos, que son, según he leído, unas 25, aunque conozco solo la velocidad de la luz, la fuerza nuclear fuerte y débil y la gravedad. Bueno, continuando, escuché cosas de infiltración en otros países, cosas sin sentido como que los mayas tenían nanotecnología, cosas de convertirse en depredadores, cosas del hombre viviendo con los dinosaurios, o al menos pareció una insinuación a eso… Mmm, mi duda sería si realmente esto traería un peligro potencial hacia las personas, hacia la ciencia como la conocemos y el pensamiento crítico. En lo personal, sabiendo que existe la mínima posibilidad de que pronto veamos una invasión de Newagers que además sea muy sutil, es razón para buscar reforzar los grupos escépticos, y creo que es ese el objetivo con el que la persona esa publicó el documento…
Bueh, no sé si hoy o mañana publicaré los audios, o al menos uno, pero lo pondré por acá.

Avatar
8
29 septiembre, 2015 - 8:44 pm

Acá está uno de los audios, he escuchado atentamente de nuevo y pues, tras investigar un poco lo que se menciona, pude ver que lo que se habla me recuerda a aquel documental llamado Zeitgeist, que está lleno de verdades y mentiras entremenzcladas. Se habló de quelos miembros seleccionados del raro grupo iban a tener acceso a armamento… Sí, no sé si sea verdad, pero ya suena a que piensan hacer algunas cosas deshumanizadas. Bueno, escúchenlo y saquen sus conclusiones, hay que abrirlo con VLC para subirle el volumen porque su volumen original no es muy alto.
Acá el link, lo subí por mega:

[url][Permission to view this media is denied]
!aBFmRAzZ!mrq_dskjFdh8snsUxJ28MGXOpZMdlVvRrsBG1zvZ3Lk [/url]

Volví a comunicarme con aquel personaje anónimo para que me dijera la fecha en que se grabó el audio y no quiso decirme la fecha exacta, aunque fue este mes, y que no ha vuelto a ese sitio, y por lo que sabe, hasta ahora las cosas y planes han cambiado porque hubo algunos problemas causados porque personas empezaron a abandonar y se está reestructurando los puestos. Bueno, ahora… Espero que alguien quiera analizar todo esto un poco más a fondo.

Avatar
714 Posts
(Offline)
9
30 septiembre, 2015 - 8:56 pm

Saludos.

Sin entrar en más detalles, todo este asunto me suena a cosas conocidas. Buscando un poco se puede tropezar con esto:
[i] El camarada[b] Gerson Perera del Eje Socialista [/b]también hizo una presentación sobre los fundamentos político-ideológicos para la conformación de los Consejos Campesinos.[/i]

Y la página es esta:: [Permission to view this media is denied]

Mucho me temo que se trata de más de lo mismo, que si revolución campesina, que si comunismo popular, etc, etc. Todo ello aderezado con bastante ignorancia y algunas armas. Lamentablemente, la revolución (con mayúsculas) es otra cosa. Esta gente ha oído campanas, pero no saben donde…

Perdón, se me olvidaba poner el típico youtube con las típicas declaraciones y las típicas barbaridades, de la mano del Camarada Gerson Perea. ¡típico!

[Permission to view this media is denied]

Avatar
10
30 septiembre, 2015 - 10:46 pm

Sí, veo que parece un guión, algo así como unas líneas y palabras ensayadas mil veces para que salgan cada vez que se hable. La duda sería esta: ¿es o no algo que posiblemente lleve a un resultado? La preocupación por este asunto de parte del anónimo me pareció un tanto exagerada, él argumentaba que la imagen y el modo de hablar del susodicho personaje en cuestión se trataba de una fachada para hacer creer a quien le viese que no era importante. Pero la cuestión es que eso lo decía el mismo tipo, es decir, el mismo señor Gerson, por lo cual podría ser alguna mentira, uno de esos trucos de los manipuladores para hacerse ver como importante. Sí es cierto que en los audios se oye un tanto extraño, y diferente, como si hubiese un plan real. Bueno, en fin, por lo menos sirve para tenerlo documentado y no caer en engaños.

Avatar
714 Posts
(Offline)
11
1 octubre, 2015 - 10:20 pm

Saludos.

No, creo que esto no tiene mas profundidad que la alcanzada. Un tipo que se quiere líder carismático y que no tiene más luces y el enésimo capítulo de otro de los males endémicos de América Latina. No hay mucho más. No puedo decirte si nuestro amigo Gerson llegará algún día a gobernar el cono sur a caballo de su revolución comunista campesina (no lo creo), pero de momento no es otra cosa que una anécdota más para ocupar espacio en las redes sociales.

Avatar
12
5 octubre, 2015 - 6:44 pm

He pensado que quizá esto no merezca ni estar en la Internet. Lo he analizado y la verdad es bastante absurdo este tema, incluso de ser cierto, no se hace nada con difamar a una persona. ¿Eso no es ilegal? Si no lo es, por lo menos será inmoral.

Avatar
13
7 octubre, 2015 - 2:33 am

Bueno, para seguir acumulando datos, pongo nueva información. Aparentemente el gran plan de esta secta es llevarnos de regreso a la época de las etnias, cuando nos encontrábamos en taparrabos y eso. Creo que ya podemos ver la verdad; es decir, nos quieren trasladar a una época antes del oscurantismo, podríamos decir que a una época mucho más oscura. Bien, compañeros escépticos, ya puedo ver el futuro de ese país Venezuela. Primero empezará con comunas, luego, la siguiente fase será empobrecer a la gente y convencerles de que deben ser pobres y vivir en las peores condiciones, siguiendo con una etapa de aparente creación de prosperidad; tratarán de involucrar a otros países, a que se sumen desde la sombra, hasta que se convenzan de que lo mejor es vivir en comunas. Posteriormente vendrá la infección del mundo entero, las comunas se esparcirán por todos lados, se convencerá a la gente de volver a la época de las etnias, para que vivamos como los indígenas (de hecho, me han contado que El libro de la selva es uno de los libros que recomiendan en ese círculo sectario), así, el avance de la ciencia retrocederá, estaremos de vuelta en el mundo salvaje, donde los débiles mueren, y nos iremos con el próximo meteorito que caiga o cuando el sol estalle. No estoy inventando nada, esta es la información que se maneja en secreto en ese país (exceptuando por la parte del meteorito y el sol xD).

Avatar
14
23 octubre, 2015 - 10:33 am

[quote][b]Citado de Hector93 en 28 September, 2015, 20:55[/b]

[url][Permission to view this media is denied]
[/url]

[url][Permission to view this media is denied]
[/url]

En el segundo link, aparece en el minuto 2:11.
[/quote]

Qué fuerte! Tienes razón, como habla de la ley orgánica del poder popular. Oh, Venezuela :loco:

Avatar
15
11 diciembre, 2015 - 5:42 am

Lo siento amigos, si parece que no dejo este tema, pero lamento decirles que esto sí tiene mayor profundidad. Tengo un nuevo dato con el cual podemos hacer hasta una apuesta. Este 6 de diciembre se celebraron las elecciones parlamentarias en Venezuela; ahora el parlamento le pertenece a la oposición. La secta y su grupo (las otras comunas que han logrado fundar) están buscando aprovechar la situación para quitarle el poder a dicho parlamento mediante ataque mediático y demandas fuertes. A partir de enero, cuando asuman los puestos, se vendrán abajo.
Tengo una predicción, y de hecho, otra persona parece haber coincidido conmigo. El parlamento perderá el poder y ahora se gobernará desde las comunas.
Acá quien coincidió:
[Permission to view this media is denied]

Amigos, este proyecto comunista de retraso es apoyado incluso por Rusia; no crean que ellos no lo saben, si tienen a la KGB y mucho contacto con el gobierno venezolano. Lo que se viene no es bueno y, ya lo he dicho, piensan extenderse por el mundo.

Avatar
122 Posts
(Offline)
16
15 diciembre, 2015 - 10:20 pm

[quote][b]Citado de Hector93 en 11 December, 2015, 05:42[/b]
ahora el parlamento le pertenece a la oposición[/quote]

Lo dudo muchísimo, el oficialismo esta muy arraigado Maduro gobierna por decreto y falta para que los opositores asuman sus puestos. El chavismo tiene todavía muchas posibilidades de asegurarse su influencia, la oposición por el contrario es muy débil aun.

[quote] La secta y su grupo (las otras comunas que han logrado fundar) están buscando aprovechar la situación para quitarle el poder a dicho parlamento mediante ataque mediático y demandas fuertes.[/quote]

Define "ataques mediáticos y demandas fuertes". Sin duda el gobierno jugará sucio utilizando tácticas populistas y fanáticos pero a esta "secta" no le veo el potencial que le atribuyes.

[quote]El parlamento perderá el poder y ahora se gobernará desde las comunas.[/quote]

Esto es simple conspiranoia.

[quote]Amigos, este proyecto comunista de retraso es apoyado incluso por Rusia; no crean que ellos no lo saben, si tienen a la KGB y mucho contacto con el gobierno venezolano.[/quote]

Si el gobierno tiene muy buenas relaciones con Rusia porque querría esta ultima pactar con una secta antigobierno y potencialmente golpista. Ademas Venezuela no es un teatro tan importante para Rusia como Ucrania o Siria.

[quote]Lo que se viene no es bueno y, ya lo he dicho, piensan extenderse por el mundo.[/quote]

Te preocupas demasiado habiendo tantas otras cosas para preocuparse en la Venezuela.

[quote]Lo siento amigos, si parece que no dejo este tema[/quote]

No hay problema siempre y cuando se haga con pensamiento critico y no como los magufos.

Avatar
17
17 diciembre, 2015 - 5:44 am

[quote][b]Citado de Trueno en 15 December, 2015, 22:20[/b]
[quote][b]Citado de Hector93 en 11 December, 2015, 05:42[/b]
ahora el parlamento le pertenece a la oposición[/quote]

Lo dudo muchísimo, el oficialismo esta muy arraigado Maduro gobierna por decreto y falta para que los opositores asuman sus puestos. El chavismo tiene todavía muchas posibilidades de asegurarse su influencia, la oposición por el contrario es muy débil aun.

[quote] La secta y su grupo (las otras comunas que han logrado fundar) están buscando aprovechar la situación para quitarle el poder a dicho parlamento mediante ataque mediático y demandas fuertes.[/quote]

Define "ataques mediáticos y demandas fuertes". Sin duda el gobierno jugará sucio utilizando tácticas populistas y fanáticos pero a esta "secta" no le veo el potencial que le atribuyes.

[quote]El parlamento perderá el poder y ahora se gobernará desde las comunas.[/quote]

Esto es simple conspiranoia.

[quote]Amigos, este proyecto comunista de retraso es apoyado incluso por Rusia; no crean que ellos no lo saben, si tienen a la KGB y mucho contacto con el gobierno venezolano.[/quote]

Si el gobierno tiene muy buenas relaciones con Rusia porque querría esta ultima pactar con una secta antigobierno y potencialmente golpista. Ademas Venezuela no es un teatro tan importante para Rusia como Ucrania o Siria.

[quote]Lo que se viene no es bueno y, ya lo he dicho, piensan extenderse por el mundo.[/quote]

Te preocupas demasiado habiendo tantas otras cosas para preocuparse en la Venezuela.

[quote]Lo siento amigos, si parece que no dejo este tema[/quote]

No hay problema siempre y cuando se haga con pensamiento critico y no como los magufos.[/quote]

Hay mucha información que ignoro; sin embargo, no se trata solamente de una pequeña secta en un rincón recóndito, se trata de una serie de comunas avaladas por la ley venezolana, la secta es solo algo que nació dentro. Ese personaje, el sectarista, fue seleccionado específicamente para encargarse de planificar la estrategia, o al menos son los datos que manejo (se supone que todo ha sido extraído de las reuniones que se hacen en los estados llaneros). El gobierno por supuesto que apoya a las comunas, por eso es que funcionará. Sola hace falta googlear y encontrar frases como "Comuna o nada". Lo de Rusia no es más que una conjetura mía, basada en especulaciones, admito que exageré. En cuanto a "extenderse por el mundo", es lo que se dice, mas no sabría decir si es posible, pero si hasta ahora, durante 15 años, han estado planificando todo esto sin que nadie se diera cuenta, cabe la posibilidad de que tengan una oportunidad, siempre y cuando la gente se descuide.

"El Plan Estratégico Comuna o Nada 2013-2016
es una estrategia para intervenir intensivamente en las zonas populares donde el apoyo al proceso revolucionario es más sólido, con el propósito de generar una amplia movilización política y social para fortalecer las bases del proceso revolucionario y avanzar hacia un nuevo ciclo del poder popular."
Esto lo saco de la página oficial del ministerio del poder popular para las comunas y los movimientos sociales. El señor Chávez consiguió meter el comunismo a través del populismo.
Ahora mismo se presenta un escenario bastante prometedor, perfecto para un espectáculo. Posiblemente en enero me llegue más información, con ella complementaré esta entrada.

Avatar
18
17 diciembre, 2015 - 5:54 am

Ah, cierto, olvidaba señalar un punto, las "demandas fuertes" no sé de qué vendrán, solo sé que se mencionaron en una reunión, según mi fuente, y que se planea quitarle el poder a la Asamblea Nacional; la entrada con las palabras de María Conchita, solo servían para complementar, de modo que se pudiera notar que incluso alguien ajeno al gobierno, pudo deducirlo. El principio es simple, se trata de que la verdad sea visible, pero nadie pueda creerla, o algo así.

Actualización (ya que parece que me cerraron el tema, o lo cerré por accidente; no sé cómo funcione esto)

Acá el nuevo parlamento comunal:

Ya lo tienen, se viene lo bueno.

Forum Timezone: UTC 2
All RSS Show Stats
Administrators:
lamentira
Moderators:
lamentira.
Top Posters:
Javi: 933
Tobaga: 852
CarlosR: 701
MaGaO: 593
JFRM: 570
Qiong: 524
edgar: 445
Forum Stats:
Groups: 7
Forums: 30
Topics: 1444
Posts: 18280

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 9996
Moderators: 1
Admins: 1
Most Users Ever Online: 51
Currently Online:
Guest(s) 2
Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies