Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 [2]
Autor Tema:Soraya tira la toalla
Manuel-
Abeledo
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Soraya tira la toalla
on: 28 September, 2012, 18:30

Flipante... ¿Todavía hay gente que usa Hotmail?

Lucas-
Lukas
Novato
Permalink
on: 10 November, 2012, 15:09

Jaja!. La mentira esta "aqui adentro" en este foro. Y la envidia y los aspectos mas asqueantes de un ser humano. Odian al otro, sin saber que se odian a sí mismos. Se llama AUTODESPRECIO Y BAJO AMOR POR SI MISMOS.
Y con conocimiento de causa no doy mi nombre por el simple hecho de que no les daré la oportunidad de continuar insultando, no por lo menos a mi, que simplemente me aterra como es posible que algunos quieran un cambio de sociedad, de colectivo, cuando participan del juicio y la malevolencia, solo porque no soportan que alguien quiera moverlos de sus asientos cómodos, a punto de romperse sus soportes.

Manuel-
Abeledo
Avanzado
Permalink
on: 10 November, 2012, 17:33

Lukas, te has permitido el lujo de juzgar, erróneamente además, a quienes no conoces desde el anonimato más cobarde. ¿Quieres que te aplaudamos o algo?

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 11 November, 2012, 14:55

¿Quieres que te aplaudamos o algo?

Yo creo que mejor le tira usted algunos manises, perdón cacahuetes.

a lo mejor, mientras piensa como pelarlos, deja de aporrear el teclado...

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 11 November, 2012, 18:28

@Lucas Lukas

Me haces reir, seguro que hasta eres capaz de tirarle unos duros a S.L. para que continúe con su "tarea" de desinformación. Lo que detesto de ella es su costumbre de embaucar a los ingenuos creyentes. Hasta es capaz de armar un partido político, sería el colmo. Lo demás que haga de su vida lo que quiera, me importa un adarme.

Páginas: 1 [2]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.111 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies