Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 2 [3]
Autor Tema:Comentarios alternativos al post "OTRO CONGRESO QUE DICE NO " TEMA CERRADO
bigPu
Senior
Permalink
Mensaje Re: Comentarios alternativos al post "OTRO CONGRESO QUE DICE NO "
on: 13 January, 2012, 17:46

@lamentira. Entiendo que esto sea un hobby y no quiera amargarse, y reitero el interés que me despiertan muchos de los artículos aquí publicados. Lo de leer solo los comentarios que me interesan ya lo practico, pero es difícil no molestarse ni entrar al trapo cuando como respuesta a un comentario puesto sin faltar a nadie y ni tan solo rebatir la entrada original (que yo sepa, solo he llamado la atención sobre un par de expresiones que me parecían excesivas y fuera de tono) me han llamado imbecil dos veces y me han emplazado a aprender a leer otras dos y me han invitado a que no intervenga otra como si esto fuera su coto privado. Ante esto, empiezo a perder la necesidad de ser correcto en las intervenciones. Nada mas.

@Friker. Por mi como si pasas de existir. Los motivos de tu confusión, buscalos en la educación que tus padres (por uno u otro motivo) no supieron inculcarte cuando aún estaban a tiempo.

Friker-
Jiménez
Novato
Permalink
on: 13 January, 2012, 19:31

@bigPu: Aparte de imbécil, no sabes leer.

bigPu
Senior
Permalink
on: 13 January, 2012, 21:15

@Friker. Mi pequeño niñato tan carente de autoestima que necesitas insultar anónimamente por internet para sentirte importante y compensar el cariño que tu madre no te dió en su momento. Te propongo un pequeño experimento científico: Apaga el ordenador y sal de esa habitación donde mamá te mantiene a salvo de las collejas de los otros niños (seguramente celosos de tu intelecto superior). Sal a la calle y dirígete al bar mas cercano. Una vez allí, escoge al azar cualquier mesa donde haya tres o cuatro desconocidos e inicia una conversación con ellos. Cualquier tema vale; futbol, política, maguferio... lo que quieras. A la que uno de ellos te lleve la contraria como sea, le espetas un sonoro "¡A ti lo que te pasa es que eres imbecil!" con voz bien fuerte para que se te oiga en todo el local. Si quieres, lo puedes redondear con un "!Gilipollas!" para que tu postura quede mas firme. Luego, cuando recojas tus dientes del suelo, vuelve a tu ordenador y nos cuentas el resultado del experimento.

Es mas, si quieres una revisión por pares del experimento, te informo de que me puedes encontrar en la bonita provincia catalana de la Cerdanya (ya te daré mas detalles si decides aceptar la invitación) donde te puedes dar el gusto de llamarme imbecil a la cara, si es que en la vida real tienes los huevos que al parecer por internet y anónimamente te sobran.

Friker-
Jiménez
Novato
Permalink
on: 14 January, 2012, 19:27

Pobrecito, necesitas a alguien que preste atención.

bigPu
Senior
Permalink
on: 15 January, 2012, 11:51

Pues nada... Ya me prestarás a tu mamá para que me la de... Cuando haya acabado de chupartela, claro.

Páginas: 1 2 [3]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.115 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies