Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:El juego de Steagnus
TeoriaDelC-
aos
Senior
Permalink
Mensaje El juego de Steagnus
on: 4 May, 2015, 22:58

Trabajando en mi investigación recaí en LCC y me encontré con que sacó un juego en Android sobre su alter ego.
Comparto esto que es muy gracioso <a href=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ILG.STEAGNUSBACK>(link)</a>

Cada vez más me estoy convenciendo que LCC no es un loquito sino que estápa'la joda, él y toda su patota, nada de esto puede ser en serio.

CarlosR
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: El juego de Steagnus
on: 4 May, 2015, 23:32

Ese sitio me hizo cagar de risa. Es lo que digo siempre, ese tipo sí que está para la joda. Y si puede, como de paso, vende algún gorrito. Me gustaría saber si lo ha hecho alguna vez.

Trueno
Avanzado
Permalink
on: 5 May, 2015, 00:36

jajaja

Pero el juego fue desarrollado o al menos publicado por Intermittent Light Games. No creo que lo haya hecho LCC(carajillo) seguro es un fan game.

TeoriaDelC-
aos
Senior
Permalink
on: 5 May, 2015, 01:59

El sitio es increible, es tan kitsch que parece totalmente joda, PlanetaGEA parece más un sitio en serio, el tipo está viajando mal y es muy intenso, publica largo y a cada rato, pero LCC es gracioso, tiene chispa, si no fuera porque le dedica demasiado tiempo creería que es joda, pero evidentemente le dedica horas y horas, si no es un conspiranoico en serio es un neurótico problemático.

Trueno
Avanzado
Permalink
on: 5 May, 2015, 04:41

Ok ya he visto. Es un videojuego oficial.

Aquí hace la presentación.
contraperiodismomatrix.com/ya-puedes-descargar-para-tu-celular-el-videojuego-oficial-sobre-steagnus/

Y buscan colaboraciones. :suicidio:

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.107 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies