Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:¿Que es un debunker para Miguel Celades?
lamentira
Administrador
Permalink
Mensaje ¿Que es un debunker para Miguel Celades?
on: 25 August, 2013, 03:48

De su intervención en el programas "Nos Miran".
http://www.ivoox.com/programa-58-conspiracion-10-grandes-mentiras-que-audios-mp3_rf_2299518_1.html

Lula: Antes hemos mentado que un debunker es aquella persona que de alguna manera introduce una mentira. Yo tenía entendido, porque busqué este término en inglés, que es justamente lo contrario: es quien desmiente una mentira.
Celades: No es demagogia decirte: muy buena pregunta. No es decir, aein... porque es muy buena pregunta. ( A ver que digo ahora). Esto es, funciona, eeeeh, por infiltración. Quiere decir, ahora mismo hay un grupo de gente que son los enemigos de los que estamos diciendo, para mi, la verdad, para otros serán chorradas, que son el grupo de los escépticos. Entonces, se autodefinen como escépticos, y resulta que justamente, los que somos escépticos somos nosotros. Ellos están alineados siempre con la versión oficial, con lo que dice el telediario. Nos llaman los antivacunas, por ejemplo. Y ellos, (con voz ñoña) "no no, la vacuna hay que ponersela, y hay que tal, y hay que tal". Y estos nos llaman magufos, entre magos y ufólogos. A ellos yo les llamo arpíos, porque son del ARP, de la asociacion del movimiento escéptico y tal. Pues de la misma forma los debunkers, en teoría, osea, igual que ellos justamente no son los escépticos sino que somos nosotros, y además nos llaman los conspiradores, cuando nosotros estamos denunciando la conspiración, y los conspiradores son, bueno, luego si queréis hablamos, los de la élite. Pues de la misma forma está ese juego de palabras. Los debunkers son los que estamos (coño, a ver si voy a decir ahora que yo soy un debunker), eh, los que están ahora haciendo ver que desmontan las teorías de la conspiración atacando a la persona. Con lo cual, está mal dicho, tienes razón, pero está bien dicho en ese sentido. Eh? (Largo y embarazoso silencio ......) (Que no me diga que lo repita por favor)

Image

Nicolás
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: ¿Que es un debunker para Miguel Celades?
on: 25 August, 2013, 04:35

Me hizo acordar a esto (a ver si me sale insertarlo)

lamentira
Administrador
Permalink
on: 25 August, 2013, 04:48

:jiji:

edgar
Avanzado
Permalink
on: 25 August, 2013, 11:38

Esa respuesta fue similar a cuando Doctor cuentico le "explico" a Celades la radio frecuencia cuántica diferencial. o cuando Cuentico "explico" el porque el Sol es frio. :meparto:

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.1 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies