Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: First << 4 5 6 [7]
Autor Tema:Ovnis reales
The-
Regulator
Senior
Permalink
Mensaje Re: Ovnis reales
on: 3 February, 2013, 03:42

A mi al menos me lleva a saber que el mi de "A mi los acentos" lleva tilde ya que se trata de un pronombre personal, no de un posesivo. Eso es algo que los correctores ortograficos no suelen hacer bien... lo cual, en tu caso, es especialmente ironico al pretender hacer mofa de las capacidades de los demas cuando no les asiste el corrector "informatico".

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 3 February, 2013, 04:29

lo que tu digas, tendré que actualizar el programa porque las palabras que se acentúan que tienen un a como pagina ni siquiera me la subraya para tener que corregirla...la vida!

De todos modos es la típica mofa de esta página para desacreditar cualquier persona, es algo muy común entre sus usuarios mas notables.

The-
Regulator
Senior
Permalink
on: 3 February, 2013, 04:37

Pero si has empezado tu ridiculizando a los que no saben escribir sin corrector ortografico de Windows!!!

Persona
Avanzado
Permalink
on: 3 February, 2013, 04:42

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 3 February, 2013, 05:29

Por eso te dije que me daba igual poner tildes a cada palabra...simplemente hice una observación de la crítica del señorito @Javi a otro usuario.

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 3 February, 2013, 05:34

Veo que ya te has mejorado, porque no lees porque escribe la gente, automáticamente pasas a la medicina y empiezas a chuparla....¿has visto como tenía razón en lo que tenías que hacer?

The-
Regulator
Senior
Permalink
on: 3 February, 2013, 05:42

Por eso quisiste ridiculizar a Javi (aunque usando en plural?) dudando de su capacidad para escribir sin corrector ortografico ?

Lo siento, no es cierto, lo de Javi fue una critica general a las faltas de ortografia sin personalizar en nadie, lo tuyo fue un ataque personal directo contra el.

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 3 February, 2013, 06:33

Jajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajaja.... Que weno! :meparto:

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 3 February, 2013, 06:42

No pasa nada hombre que sólo llevas 16 mensajes.... el tiempo me dará la razón

Sinceramente no me esperaba una respuesta como la tuya, espero por lo menos @Regulator que no te corrompan y acabes insultando a todos los quecomo yo entren en esta página con otros horizontes algo mas amplios.

Que puedas dialogar como bien hemos hecho en el otro tema.

Espero que tu seas el mesias que ha venido al menos a reeducar a los sectarios orgiosos de esta página.

Un saludo

Javi
Avanzado
Permalink
on: 3 February, 2013, 19:37

@Javi, si le vas a contestar (y los dos sabemos que no te vas a poder resistir) te dejo un clip para que te puedas imaginar que se lo estas diciendo mirandole a los ojos.

Qué va, tío. El de ese vídeo tiene mucho más nivel intelectual. No te preocupes, si quiero imaginarme al Gen Suicida, voy al servicio y miro antes de tirar de la cadena.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 3 February, 2013, 19:51

@El Gen Suicida

Sinceramente no me esperaba una respuesta como la tuya, espero por lo menos @Regulator que no te corrompan y acabes insultando a todos los quecomo yo entren en esta página con otros horizontes algo mas amplios.

Eres un gran cómico, si tienes las altas miras que dices, comienza a mostrarlas. Hasta ahora solo hemos sabido de tu poderosa inventiva, aplicada sobre todo a planetas aún mo descubiertos y a genes transplantados.

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 9 February, 2013, 21:17

Me gustaría saber si el supuesto objeto que se ve en este antiguo video es real o no:

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 9 February, 2013, 23:24

Con la cantidad de artefactos que se ven en esa grabación analógica, no me sorprendería nada que fuera uno.

The-
Regulator
Senior
Permalink
on: 10 February, 2013, 00:45

A que ovni te refieres ? Yo en ese video he contado lo menos 7, ademas de 2 naves nodrizas, un angel y un illuminati montado en la escoba de una bruja..

ElGenSuici-
dado
Novato
Permalink
on: 10 February, 2013, 01:50

Me parece recordar que el supuesto objeto se llamaba Concorde...supuestamente.

alvaro633
Novato
Permalink
on: 2 August, 2016, 20:11

Extrabajador del ejercito de E.U revela sus secretos antes de morir http://misteriosyenigmasdelmundo.blogspot.com.co/2016/07/extrabajador-de-las-bases-secretas.html

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 2 August, 2016, 22:52

Saludos.

Bueno, esto no tiene nada de especial, yo también trabajo en una base secreta subterránea secreta y no por eso voy por ahí contando historias. En realidad el trabajo en una base secreta subterránea es bastante anodino. En general, siempre se hace lo mismo. Se hacen cosas secretas y subterráneas. la gente tiene costumbre de ser secretos y subterráneos, a fin de cuentas, es un trabajo como otro cualquiera, pero en plan secreto subterráneo y tal.

No es que no sea chulo lo de ser subterráneo y secreto, tiene su encanto, pero es que no es lo que la gente dice por ahí. Si conocieran esto de veras en lugar de inventarse las cosas, se darían cuenta de que es igual que trabajar en Hacienda o en Correos, pero sin cartas ni paquetes postales, pero con la gente con ropa de trabajo, de trabajo secreto, claro.

En fin, que si es por testimonios y cosas así, los que quieras. En youtube siempre hay otro tío que cuenta la suya, no importa que no haya manera de comprobar si lo que dice es o no es cierto, si se lo inventa, se lo imagina o simplemente se lo cree, lo que importa es contarlo. Siempre hay público para estas cosas, incluso si se habla de bases secretas y subterráneas que no existen. Pero claro, eso solo lo sabemos la gente que trabaja en esto.

Javi
Avanzado
Permalink
on: 6 August, 2016, 15:50

Estos hombres de negro cada vez son más ineficientes. El tío se pasó años dando charlas y conferencias antes de que le dieran matarile. Así no hay manera de organizar una conspiración mundial. :magufo:

Racso23
Novato
Permalink
Mensaje Avistamiento OVNI
on: 22 September, 2018, 17:32

Bueno, me llamo Oscar David y tengo 15 años y ahora les voy a contar un caso bastante extraño en Tumaco/Nariño/ Colombia... Yo estaba en mi casa y siempre en la noche suelo salir a la terraza con la esperanza de ver algo fuera de lo común, eran como las 9:00 pm y miré hacia el cielo y ví una luz blanca intermitente que no hacia ruido, lo ví y pensé que era un avion pero lo que noté era que no se movia en una sola dirección no hiba recto sino que se movia en plan como una escalera pero desde mi vista, llamo a mi papá y a mi mamá y observamos que empezaba a dar vueltas; como unas 15 vueltas. Arriba de mi casa seguía y seguía dando vueltas brillando con un patron de 1 segundo.. despues la tipica nube que tapa todo hasta que desapareció, yo les dije a mis papás que esperamos para ver si volvia... Por ahi a las 10:15 pm estabamos hablando y derrepente la ví pero mucho mas bajo; como a unos 10 mts de donde estabamos, me asusté mucho porque en serio esa cosa volaba rapido y lo peor que no emitía ruido se fue por la parte trasera de mi casa, mi papá y yo subimos a donde estaban unos tanques y teniamos una vista amplía, y observamos que por una torre de esas de celulares, de nuevo empezaba a dar vueltas pero con una circunferencia mayor. Parpadeaba y parpadeaba llegando al momento en el cuando estaba a mitad de la circunferencia como que se aapagaba pero se veian dos lucesitas y volvia y se enciendian mas.. se fue a otro punto a seguir dando vueltas con el mismo patrón de luces pero mas rapido hasta que agarró una velocidad increíble y se perdió de nuestras vistos, no se fue de manera vertical sino horizontalmente que se fue.... Concluimos que no era un dron por el tiempo que llevaba dando vueltas; como 1 hora y media , no hacia ruido y si fuera un dron la señal no le llegaria porque habia mucha interferencia en ese lugar... No se ustedes pero lo que yo ví, bueno, lo que vimos no era un dron ni nada de esas cosa, para mí que eso era un OVNI.

GRACIAS POR HABER QUITADO PARTE DE TU TIEMPO PARA LEER MI EXPERIENCIA.

Páginas: First << 4 5 6 [7]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.534 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies