Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Crop Circles
Jaqen
Novato
Permalink
Mensaje Crop Circles
on: 21 August, 2018, 11:25

Hola a todos, soy Jaqen, nuevo en el foro y soy un gran aficionado de los crop circles o círculos en las cosechas. Un placer estar aquí.

Busco información sobre los crop circles, gente a la que le interese el tema, pruebas reales de su autoría y sobretodo, busco equipos de investigación para visitarlos y estudiarlos en persona.

Creo que hay demasiadas teorías y desinformación con respecto al tema, el cual, a pesar de todo, me parece muy interesante porque es el único, dentro de la ufología, que me ha hecho dudar. Me gustaría hablar con gente que comparta mi misma opinión y buscar alguna manera de viajar a Wiltshire e investigarlos en persona. Sin fotografías, sin intermediarios. También me interesan charlas o conferencias que se hagan en España para poder asistir e informarme. Cualquier ayuda se agradece.