Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Responsabilidad covid19
accountkil-
ler
Avanzado
Permalink
Mensaje Responsabilidad covid19
on: 5 April, 2020, 18:23

Responsabilidad?... Ya se encargarán gorilas en la niebla tres pares de calzoncillos

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Responsabilidad covid19
on: 6 April, 2020, 13:07

Al bueno de Juan Ramón le sigue perdiendo su sesgo. No cuesta nada ser profeta a posteriori. Pero ¿Porqué no hizo este llamamiento antes de que ocurriese la catástrofe?, simplemente porque es mucho más fácil profetizar una vez que han ocurrido los acontecimientos. ¡Que curioso, lo mismo que les ha pasado a los ingleses y a los demás!, pero claro, ellos no tienen un gobierno criminal.

Ante semejante condena de la traición de este gobierno criminal, cabe preguntarse ¿Porqué siguieron diciendo misas todas las parroquias grandes y pequeñas de este país hasta más allá del día 10?. Por ejemplo, o ¿por qué la presidencia de la comunidad de Madrid no impidió el IFEMA con una presencia de más de 100.000 visitantes esperados?, ¿Porqué, sabiendo como sabían los de Vox lo que estaba pasando y lo que iba a venir no desistieron de hacer su acto con 9000 personas y Ortega Smith repartiendo toses y estornudos, dando la mano y besando a todo dios, y diciendo que "no se podía paralizar el país"?.

Estoy completamente de acuerdo con Jose Ramón, el recorte a la seguridad social de la última década representa 7600 millones de euros, que viene a ser prácticamente el montante de lo que ha ido avanzando la sanidad privada, a la que no menciona. Tal vez porque como de costumbre se trata de socializar las pérdidas y capitalizar los beneficios.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 6 April, 2020, 16:26

Si es que no espabilamos... Cada vez que hay la menor oportunidad, la volvéis a cagar otra vez: Fichar a alguien que miente como un bellaco y cuya única experiencia en el sector de la salud es, como comenta su perfil de Linkedin: en los últimos años ha sido jefa de ventas de Telepizza, trabajadora de una inmobiliaria y teleoperadora.

Ayuso coloca a la hija del ideólogo de la privatización sanitaria del PP a gestionar la crisis de las residencias
Encarnación Burgueño carece de experiencia en el sector y finge ser directora general de una empresa inexistente

[enlace retirado]/sociedad/2020-04-06/ayuso-coloca-a-la-hija-del-ideologo-de-la-privatizacion-sanitaria-del-pp-a-gestionar-la-crisis-de-las-residencias.html

Burgueño carece de experiencia en el sector de las residencias o equipamientos sociosanitarios. Según figura en su página de Linkedin, en los últimos años ha sido jefa de ventas de Telepizza, trabajadora de una inmobiliaria y teleoperadora.

Desde hace siete meses, se presenta como “directora general de Cardio Líder”, dedicada a la venta y alquiler de desfibriladores y “gestión de espacios cardiosaludables”, entre otros servicios. Burgueño asegura que también ha “ayudado a poner en marcha una residencia en un pueblo de Toledo”.

Cardio Líder no figura como empresa en el Registro Mercantil. Fundada como comunidad de bienes entre dos socios hace tres años, hace dos que fue disuelta y quedó como una marca comercial bajo la que trabajan como autónomos Burgueño y otro socio. Este se presenta como un emprendedor que puso “en marcha el negocio tras años de estar en el Samur Social y la Cruz Roja”, donde se queja de que “solo” le llamaban “para hacer algunas suplencias”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fichó hace tres semanas a Antonio Burgueño como asesor externo para hacer frente a la crisis del coronavirus, una decisión que fue recibida con críticas por los propios médicos de la red pública. Estos recuerdan su gestión durante la crisis como director general de Hospitales, donde impulsó fuertes recortes y medidas de privatización.

¿Es que no os aburre cagarla todas y cada una de las veces?
¿Esta es la manera responsable de proteger la vida y la salud que os gastáis los fachas?... Pues manda huevos, francamente.

accountkil-
ler
Avanzado
Permalink
on: 6 April, 2020, 17:46

Juan Ramon Rallo no predice nada, desmiente el bulo de la responsabilidad de la pandemia en España.

Madrid no tiene sanidad privada, tiene hospitales públicos gestionados por empresas privadas. Los usuarios de la sanidad pública siguen accediendo a esos hospitales sin ningún coste añadido, solo con su afiliación a la seguridad social.
https://es.linkedin.com/in/m-encarnacion-burgue%C3%B1o-jerez-600602a5toma teleoperadora, sabes lo que es un centro coordinador de emergencias sociosanitarias? no sirves ni para mentir.
La marca comercial de una empresa no tiene, de hecho nunca coincide con su denominación social en el registro mercantil, to0nto del culo que no sabes ni lo que pones.
Claro como no has trabajado en tu vida.
Para no tener experiencia ya han gestionado la comunidad de Madrid mejor que el gobierno de la nación. Esos si que tienen experiencia, y mira lo que han hecho

accountkil-
ler
Avanzado
Permalink
on: 6 April, 2020, 17:52

Si la sanidad privada fuera mala por que el 80% de los funcionarios de carrera entre los que se encuentran médicos la eligen? Nadie les obliga, de hecho es opcional

accountkil-
ler
Avanzado
Permalink
on: 6 April, 2020, 18:01

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 6 April, 2020, 21:52

Citado de accountkiller en 6 April, 2020, 17:46
Juan Ramon Rallo no predice nada, desmiente el bulo de la responsabilidad de la pandemia en España.

Madrid no tiene sanidad privada, tiene hospitales públicos gestionados por empresas privadas. Los usuarios de la sanidad pública siguen accediendo a esos hospitales sin ningún coste añadido, solo con su afiliación a la seguridad social.
https://es.linkedin.com/in/m-encarnacion-burgue%C3%B1o-jerez-600602a5toma teleoperadora, sabes lo que es un centro coordinador de emergencias sociosanitarias? no sirves ni para mentir.
La marca comercial de una empresa no tiene, de hecho nunca coincide con su denominación social en el registro mercantil, to0nto del culo que no sabes ni lo que pones.
Claro como no has trabajado en tu vida.
Para no tener experiencia ya han gestionado la comunidad de Madrid mejor que el gobierno de la nación. Esos si que tienen experiencia, y mira lo que han hecho

Francamente, te creía mas listo. Una pena chico, no saber ni siquiera leer un currículum y no entender como funcionan las cosas. Por otra parte, lamento que tengas gases y que te salgan esos ardores de estómago a cada rato, Prueba con bicarbonato, pero no nos culpes a los demás de tu lamentable ignorancia, pequeñin.

Por cierto, yo que tú probaría a sacar la cabeza de la caja, fuera está el mundo real. Mu triste, muu triste lo tuyo.

Por cierto, si que trabajo (bueno, tampoco exageremos, es un hobby). Bien es verdad que por puro capricho, porque me entretiene y por molestar a mi padre que siempre ha insistido en que trabajar no está bien visto entre la gente de nuestra clase. Es que es un hombre de la vieja escuela.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 6 April, 2020, 21:58

Citado de accountkiller en 6 April, 2020, 17:52
Si la sanidad privada fuera mala por que el 80% de los funcionarios de carrera entre los que se encuentran médicos la eligen? Nadie les obliga, de hecho es opcional

¿Si la cocaína fuera mala por qué la consumen un elevado número de funcionarios de carrera, entre los que se encuentran un buen número de médicos? (los cirujanos, los anestesistas y los internistas, a porrillo). Nadie les obliga, de hecho es opcional.

A veces, en lugar de vergüenza ajena, es que dais un poquito de pena, de verdad. Anda, piénsalo un poquito, a ver si se te enciende el fusible y te das cuenta del porqué de la ironía, chiquitín.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 6 April, 2020, 23:20

Venga, algo bastante mas entretenido que leer tonterías y bobadas:

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 7 April, 2020, 07:28

:meparto: :meparto:

Citado de accountkiller en 5 April, 2020, 18:23

Responsabilidad?... Ya se encargarán gorilas en la niebla tres pares de calzoncillos

:meparto:

Si es que no aprendéis. Venga, lee que no es malo, incluso para los fachas:

"Casado, de 'capitán a posteriori' a 'capitán bocachanclas': la gesta del superhéroe en los primeros días de crisis"

O de cómo pasamos de decir tonterías a quedar como unos completos necios...

Casado, de 'capitán a posteriori' a 'capitán bocachanclas': la gesta del superhéroe en los primeros días de crisis

accountkil-
ler
Avanzado
Permalink
on: 10 April, 2020, 13:25

La put@ verdad

jeopardize
Avanzado
Permalink
on: 10 April, 2020, 14:47

Macarras con chorizo!

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 10 April, 2020, 21:41

Citado de jeopardize en 10 April, 2020, 14:47
Macarras con chorizo!

¡Buenisimos!

Y qué me dices de las migas con chorizo:

mirona29
Novato
Permalink
on: 29 April, 2020, 07:27

Citado de Doc Halliday en 6 April, 2020, 13:07
Al bueno de Juan Ramón le sigue perdiendo su sesgo. No cuesta nada ser profeta a posteriori. Pero ¿Porqué no hizo este llamamiento antes de que ocurriese la catástrofe?, simplemente porque es mucho más fácil profetizar una vez que han ocurrido los acontecimientos. ¡Que curioso, lo mismo que les ha pasado a los ingleses y a los demás!, pero claro, ellos no tienen un gobierno criminal.

Falso (no sobre su sesgo, que lo tiene, sino por el calificativo de profeta a posteriori). Tertulia día 2 de marzo, programa: En casa de Herrero/ESRADIO.

https://www.youtube.com/watch?v=5fo58XBED0Y

Transcripción de intervenciones proféticas: 3'20'': "si esto se sigue extendiendo, y por desgracia -insisto- creo que la previsión más razonable es que esto siga aumentando, porque tenemos los precedentes de Wuhan y Corea del Sur y, y lo que vemos es que hasta que no se toman medidas -con suerte- esto no se detiene... Pues claro, si ya está el virus entre nosotros y, por tanto, si la única forma de detenerlo esto va a ser medidas que no entiendo por qué no se toman hoy, pero esto ya sería otro debate; todo esto va a indicar una paralización de la economía."

4'25'': "(...) y, por tanto, si esto se reproduce aquí, pues es que, el PIB español no es que deje de crecer el 1,6 y pase a crecer el 1,4 como dijo Bank of America hace unos días,(...), no se puede ni siquiera descartar que este año entremos en recesión."

5'47'': (...) "si estas tasas se mantuvieran, en un par de semanas, estamos peor que Italia (peor que Italia hoy, claro),(...). Porque, ¡claro! si hace tres días te decían que no iba a haber contagios y que no hace falta, pues eso, prohibir ningún gran evento o paralizar las clases hasta un nuevo aviso o suspender servicios públicos no esenciales... claro, cómo ahora en tres días te van a decir: "no, no; nos equivocamos hace tres días, hay que rectificar". Entonces, van a dejar que esto siga avanzando hasta que por vergüenza ya lo tengan que rectificar, pero es que mientras tanto, los contagios se siguen produciendo y hoy mismo la OMS ha dicho que hay que actuar ¡ya! (...)".

No creo que fuera cuestión de ser profeta, como él mismo reconocería posteriormente, sino de utilizar la evidencia disponible hasta entonces.

Por cierto, Doc, una pregunta un pelín personal: eres FAT CAT SQUEEZER en elconfidencial.com?

Saludos.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 29 April, 2020, 09:45

Citado de mirona29 en 29 April, 2020, 07:27
Falso (no sobre su sesgo, que lo tiene, sino por el calificativo de profeta a posteriori). Tertulia día 2 de marzo, programa: En casa de Herrero/ESRADIO.

https://www.youtube.com/watch?v=5fo58XBED0Y

No creo que fuera cuestión de ser profeta, como él mismo reconocería posteriormente, sino de utilizar la evidencia disponible hasta entonces.

Por cierto, Doc, una pregunta un pelín personal: eres FAT CAT SQUEEZER en elconfidencial.com?

Saludos.

Saludos cordiales.

Gracias por la precisión. No conocía el audio y agradezco el detalle de que lo hayas citado. Lo cierto es que mi principal interés en este hilo era simplemente continuar divirtiéndome metiéndole el dedo en el ojo a accountkiller y me he dejado llevar un tanto por el entusiasmo, lo reconozco.

Es molesta su actitud por que denota que quien hace estas cosas actúa como un mero zombi al servicio de otros: la publicación sin más ni más de un vídeo tras otro, escudándose en ellos y, como mucho, haciendo algún comentario seguidista y algo idiota. Es molesto por causar vergüenza ajena y por que también denota una considerable vagancia intelectual: en lugar de salir a la palestra a defender aquello en lo que crees, en justa discusión (admitiendo que uno puede estar equivocado) te escondes detrás de otros para evitarte el trabajo. Muy poco adecuado, muy poco educado y algo ceporro.

Así que frente a salidas de pata de banco, con cajas destempladas y con escaso contenido racional y un sesgo del tamaño de la provincia de Guadalajara, solo queda hacer chistes y montar pollos, exclusivamente por placer (implicarse afectivamente en estas cosas es sufrir para nada).

Esta actitud tan popular entre aquellos que todavía estaban los últimos en la cola de las orejas, cuando acabó el reparto de cerebros, solo sirve además a la propaganda de la causa de terceros y siendo este un blog ambientado en la ciencia y en la práctica del escepticismo, no hay manera de encajar posturas como las de este muchacho que seguro que, incluso si lo mandasemos a la porra, se iría brazo en alto, marcando el paso de la oca.

En cuanto a su amable pregunta sobre mi identidad, lamento sinceramente no poder ser más explícito, pero mi contrato así lo exige. A Buster Keaton le estaba prohibido reirse por contrato, A Errol Flint envejecer y a mi, dar a conocer mi identidad. Tal como me advierte mi editor, si lo cuento se perdería toda la gracia y se acabaría la caza del gato que se está produciendo en otro callejón, donde hay más gente que hace la misma pregunta.

Sin embargo, no es difícil conseguir pistas con las que atar cabos, a poco que uno se esfuerce. Alguno ya ha dado conmigo (¡sois unos cabroncetes! :alaba: ) y, cada vez que publico algo me llegan correos de crítica o de crítica mordaz y con mucho salero. Pero parece que quienes lo han averiguado han preferido guardárselo y de este modo prolongar la eficacia de la broma, cosa que les agradezco porque yo también me divierto con ello.

si va usted a entrar en este selecto club de cazadores de gatos callejeros, le haré entrega de una primera pista con la que trabajar, no soy un perfecto desconocido:

Image

jeopardize
Avanzado
Permalink
on: 29 April, 2020, 10:54

Vaya XD!
Mis sospechas iban en otro sentido... :oops:

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 29 April, 2020, 13:09

Citado de jeopardize en 29 April, 2020, 10:54
Vaya XD!
Mis sospechas iban en otro sentido... :oops:

No voy a negar que vengo de una estirpe de antepasados nobles y peleones, como el tatarabuelo Albert, que ganó el título de Barón con su esfuerzo como corsario, ladrón de tumbas y traficante de objetos artísticos para sus patrocinadores de la alta nobleza.

Image

mirona29
Novato
Permalink
on: 6 May, 2020, 16:51

Recibido, Doc. Disculpa por la demora, pero asuntos importantes y urgentes han drenado mis fuerzas y tiempo (y así seguiremos...).

Sobre el asunto: entiendo los motivos y desconozco hasta dónde llega su hartazgo, pero yo soy uno de los tantos misioneros rallistas que ahora abundan en la red. De hecho, sirvo cual paladín a ese ser de luz, pues en sentido estricto, nunca le he dado la mano, lo cual refuerza en mi percepción la mística de su figura, a caballo entre la del erudito y el monje tibetano (y si, el chiste iba en realidad por su la fonética de su propio apellido). Llámeme iconódulo si quiere: lo soy! Pues Rallo promete liberarme del Demonio habiendo indentificado la correcta naturaleza de Satanás; no estando este confinado en un plano mágico, sino que habita de lleno y plenamente en el nuestro y es tan común su pródiga pecaminosa que la padecemos -y aún la aplaudimos- en nuestra experiencia cotidiana: efectivamente, el vil Estado moderno.

Pista: Mmm, se escapa de mi webesfera (si van por ahí los tiros); sin embargo, como ocurre muchas veces en la vida, cuando descubres algo nuevo, de forma incosciente comienzas a percibir sus manifestaciones en lugares anodinos y comunes, incluso en aquellos sitios donde parecía no existir nada más. Así que ande con ojo, pues acaba de ponerle la prenda del fugitivo en el hocico del sabueso o, si lo prefiere, el cascabel al gato.

Finalmente, acerca de estas indagaciones y del juego En busca de Doc el Gato y, a efectos comunicativos, la próxima vez será por MP.

Una cosa más: no suelo prodigarme, pero siendo misionero rallista, usted comprenderá que mi cometido pertenece, básicamente, al de velar -y denunciar- los perjurios, calumnias y herejías proferidas en su nombre o a su nombre, pues un buen misionero del Rallo parte de la premisa que dice: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Saludos.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 6 May, 2020, 19:19

Citado de mirona29 en 6 May, 2020, 16:51
Recibido, Doc. Disculpa por la demora, pero asuntos importantes y urgentes han drenado mis fuerzas y tiempo (y así seguiremos...).

Pista: Mmm, se escapa de mi webesfera (si van por ahí los tiros); sin embargo, como ocurre muchas veces en la vida, cuando descubres algo nuevo, de forma incosciente comienzas a percibir sus manifestaciones en lugares anodinos y comunes, incluso en aquellos sitios donde parecía no existir nada más. Así que ande con ojo, pues acaba de ponerle la prenda del fugitivo en el hocico del sabueso o, si lo prefiere, el cascabel al gato.

Finalmente, acerca de estas indagaciones y del juego En busca de Doc el Gato y, a efectos comunicativos, la próxima vez será por MP.

Saludos.

Saludos cordiales.

Ya que ha decidido aventurarse en las lides deportivas de la cinegética de callejón, no olvide el detalle de puede tornarse gatomaquia. Los gatos son indolentes por naturaleza y su principal actividad consiste en sestear y olerse el culo, pero también son pacientes y buenos cazadores.

Por cierto, creo recordar que usted tenía un gato. ¿le gustan los Ferrari?.

Alberto234-
5
Novato
Permalink
on: 19 May, 2020, 19:50

Este virus de mierda!!!! Tan catàstrofe!!! :evil:

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.207 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies