Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 [2]
Autor Tema:Personal sanitario
Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Personal sanitario
on: 20 November, 2019, 14:15

Tal vez sea esto lo que hay más allá de las estrellas.
Pero no podemos comprenderlo hasta conseguir la INMORTALIDAD con nuestra amada tecnología.

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 21 November, 2019, 20:55

Dedicado a mis estudiantes de Ciencias...!!! :cerveza:

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 3 December, 2019, 01:59

Hay un dicho que dice que si la vida es muy corta...digo yo que será por algo...!!!
No será que si en realidad decimos eso, es porque en el fondo todos sabemos que no debería ser así...!!!
Buscar nuestro origen ya no es tema de interés general y suele resultar tan absurdo y desinteresado como las banderitas de España...Pero suele pasar al haber llevado todos tanto tiempo intentando sobrevivir. Nos han acostumbrado a ver la vida como algo que debiera estar siempre llena de dificultades, sufrimiento y dolor.
Pero yo digo a bote pronto...que la vida no es eso...ni tampoco estamos aquí para tener que sufrir...Ya que la felicidad es el mayor de los derechos.
Y lo de tener que sobrevivir con penurias... viene a ser un timo tan grande como los coches esos eléctricos de tesla...ya que esas baterías...como la vida misma...deberían durar para siempre :fumandoespero:

Páginas: 1 [2]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.066 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies