Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:ZP ha ganado
accountkil-
ler
Avanzado
Permalink
Mensaje ZP ha ganado
on: 16 December, 2019, 02:05

La re educación de los jueces ha surgido tanto efecto que ahora mismo están tan acojonad0s como funcionarios que no se atreven a dictar sentencia sin preguntar antes a jueces por la democracia.

Pues así es como se destruye un estado de derecho, así es como se destruye una democracia

accountkil-
ler
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: ZP ha ganado
on: 16 December, 2019, 13:43

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: ZP ha ganado
on: 17 December, 2019, 00:25

Citado de accountkiller en 16 December, 2019, 02:05
La re educación de los jueces ha surgido tanto efecto que ahora mismo están tan acojonad0s como funcionarios que no se atreven a dictar sentencia sin preguntar antes a jueces por la democracia.

Si, es que nos ha salido bordado. Acoj0nados los tenemos a todos, los poderes fácticos tiemblan cuando nos ven aparecer. ¡Por eso noos llaamaamoos jueecees paraa la demoocraciaa y tenemoos el superpodeer de acojonaar juecees!.

Pues así es como se destruye un estado de derecho, así es como se destruye una democracia

Si señor. De eso que no nos falte, destroyers, que somos unos destroyers. ¡Poor esoo nos llamamoos... juecees paaraa la democraaciaaa!

(¡tachan!, ¡tachan!)

Otro logro del contubernio judeo-masónico-marxista en su incesante búsqueda de la destrucción de las democracias occidentales: "Jueces para la democracia", Próximamente en sus pantallas.

Estoy seguro, hijo, de que sabrás disculparme si te digo que, como de costumbre, paso mucho de perder el tiempo viendo tus vídeos. Francamente prefiero invertir mi tiempo en algo más productivo que ver como nadie se degrada en público (es que me aburre ver a fachas haciendo cosas de fachas. El onanismo mental no es para mi).

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.093 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies