Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:puedes odiarlo o quererlo
accountkil-
ler
Avanzado
Permalink
Mensaje puedes odiarlo o quererlo
on: 16 November, 2018, 13:44

pero cuando está sembrao las clava todas

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: puedes odiarlo o quererlo
on: 17 November, 2018, 00:52

Hombre, el pequeño talibán de sacristía.

Federico, como tantos otros, fue maoista en sus años mozos, recalando luego en las filas del españolismo más cañí. En 1971 en Barcelona militaba en Bandera Roja. Yo le conocía desde antes de su viaje a China. Tenías que oír las barbaridades que soltaba entonces contra contra los liberales, restregándonos a todos la tibieza de nuestras convicciones y de nuestra falta de compromiso con la causa de la revolución.

Y es que no hay peor talibán que un converso...

Y s

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 17 November, 2018, 01:13

Si es por publicar vídeos sin más ni más, yo también se hacerlo. A ver si esta vez le pillas el fondo a la cuestión (no te molestes en contestar, esta también es una afirmación retórica)

jeopardize
Novato
Permalink
on: 17 November, 2018, 11:34

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 17 November, 2018, 20:53

Tampoco creo que entienda que lo único que hace es hacerles el caldo gordo a otros que se ganan la vida con estas ñoñeces, o que sepa un carajo de lo que hay detrás de lo que pretende defender con la publicación de estas tontás de patio de colegio. Alguien tendría que explicarle que La "Señora Azul" era Radio Juventud de la Cadena Azul de Radiodifusión. La canción es una crítica a la mediocridad que constituía el soporte ideológico de la censura.

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.078 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies