Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 [2] 3
Autor Tema: Nos retiramos de la política, ahora nos dedicaremos a la música ..."¿No es esa la dualidad del hombre?"
Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Nos retiramos de la política, ahora nos dedicaremos a la música ..."¿No es esa la dualidad del hombre?"
on: 21 October, 2019, 11:48

Y hablando un poco de todo...¿os acordáis de cuando vox decía aquellas cosas tan raras en su programa electoral?
Pues a mi me exaltó la curiosidad la de que los jóvenes volveríamos a hacer la mili.... ¿pero qué diantres significa eso?
-Eso es como decir...les vamos a volver a poner trabas a los estudiantes para que no puedan estudiar una carrera universitaria como está mandao...!!!.
Image
Pero si vox salió publicado, gracias a que los andaluces estaban hasta las pelotas de "susanita tiene un ratón 2"
Y digo yo, que si las campañas de vox, son tan surrealistas como su propio partido...¿ no os da que pensar?
Pues entre eso por abajo, la corrupción del rajoy park por la derecha, las riveras del rio malú por otro lado, y lo del narco casoplón por la izquierda...no quedaba mucho donde elegir...
-Y mientras tanto, el clon sanche´Zp2 por arriba, tocando en la bilderberg band...
Image para después colocarse a la cabeza porque los Equipos de fútbol de 1ª división quedaron empatados.

No sé, pero a mi me parece que todo esto del fútbol tiene que ser una mafia total 3...y si no ¿Que hace una fakemariposa peinada al estilo travolta grease, jugando en el "Real Capital de españa FC"?
Ayyy Florentino... que se te vé el plumero...!!! :fumandoespero:
Image.......Image

Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Nos retiramos de la política, ahora nos dedicaremos a la música ..."¿No es esa la dualidad del hombre?"
on: 21 October, 2019, 16:21

Citado de Doc Halliday en 19 October, 2019, 13:00

Ahora ya puedes clicar esto...!!!

Es cierto que quemar contenedores, bien pudiera ser un acto vandálico...me decía a mí mismo...!!!

-Y cuando Mick Jagger (siendo chaval), lanzaba el televisor por la ventana del hotel...!!! ¿Qué sería aquello...? ¿Un acto vandálico, o estaría tal vez justificado por alguna de esas extrañas modas hippies?
Image
.
.
Pensé que la única solución a todo..!!! La encontraría cuando ellos mismos comenzaran a mezclar las distintas formas confusas de las expresiones: "Regocijaos jóvenes en vuestra juventud" ...y..."Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"
.
.
.
Y entonces, convencido...!!! Sabía que siempre habría alguien ahí...como Matthew Modine , que me protegería de esas injustas incoherencias que a veces atormentaban mi mente, y que me arrastraban igual que demonios enfurecidos, hasta hacerme ahogar mis miedos en el alcohol. Su simple presencia me tranquilizaba...!!!
“Este mundo es una puta mierda, pero ya no tengo miedo.” (Full Metal Jacket 1987)
Image
.
.
Image
Y entonces fue cuando me pregunté...!!!
¿Seguirá este hombre todavía tirando televisores por las ventanas de los hoteles?
-Pero no...!!!
-Porque al final comprendí...Que cuando te haces viejo, es cuando más te das cuenta de que tu hora de marcharte se acerca...!!!
-Y en lo único que piensas...!!! -Es lo corta que es la vida...!!! -Y que no merecen que hagas nada por ellos...!!!
Y ya para colorear:
-Y después de la movida de la otra noche... fuí y le pregunté a mi otra dualidad...!!!
Dime chaval...!!! ¿Qué es lo que has visto...?
Image
.
.
.
Pero él ni siquiera contestó...!!!
.
.
Tan sólo murmuraba extraños pensamientos mientras se dirigía a casa, después de su dura jornada nocturna por las calles de la vieja ciudad.
Image
.
.
.
.
Veo casas, veo piedras, veo árboles, veo policía, en fin, veo el paisaje. Pero por mucho que miro, no veo crecer países...por ninguna parte.
Image
.
.
.
.
Un país es un invento, un país es una estafa, un país es algo para lo que nadie me ha pedido...mi opinión.
Image
.
.
.
.
.
Un país no es nada...Nada lo justifica...ni sus putos muertos...Ni sus putas batallas.
Image
.
.
.
.
.
.
.
No... no os debo nada...Amos del gobierno
Por haber nacido... por ...él...Coño de mi madre.

Image
by danny wikieova
En Honor al que fué mi gran Maestro, Josep Toutain Vila

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 21 October, 2019, 17:03

A parte de facha y tonto, ignorante.

Entendamos una regla básica a respetar, algo que no debería ni siquiera debería ser necesario explicar: es de muy, muy mala educación andar editando hilos y mensajes a cada paso para tratar de esconder tus particulares cagadas. Una de dos: o te vas ya de una (lo que te ahorraría bofetadas) o te tragas el sapo y aprendes. Pero esto de andar reeditando cada hilo a cada momento es faltarle al respeto a todo el mundo.

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 22 October, 2019, 20:08

Bueno, después de todo...y como no...el equilibrio de la poderosa "Madre Natural" volvió a manifestarse de nuevo. "Ella"...la siempre tan singular alegre y segura de todo...
...consiguió que policías y manifestantes dejaran a un lado sus diferencias, para que volvieran a sus rutinas.
Y qué decir tiene...que el poeta llevaba razón cuando se preguntaba..."¿Por qué, "Ella" siempre es alegre, si nunca nadie la presta atención?" "Pero es vidente que no pueden haber alegrías naturales...sin algo de picaresca de por medio"
Así que después del descanso...nos sentamos a reflexionar un rato... y al final, en lugar de ignorarla... decidimos llamarla para agradecérselo en persona, y la invitamos a que viniera a casa a tomar unas birras con nosotros, para echarnos unas tandas de póker entre amigos...!!! Pero qué mal perder que tiene jugando a las cartas, la Madre Natural...!!!
Que pasen buena tarde, amigos...!!! :evil:

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 24 October, 2019, 00:58

Siempre que viajamos el grupo de amigos...nos solemos perder por Madrid...No recuerdo ahora bien qué calle era...porque para nosotros eso de perdernos...nunca es en sentido literal... sino más bien...del verbo "extraviar".
Sabíamos que estaba cerca de Sol...aunque más que calle...aquello pareciera callejón.
Nos metimos en un bar...de lo más cutre que se pueda imaginar...Cuando entramos... no estaba Llàtzer Escarceller...pero si vimos al camarero discutir con alguien... Algo sobre un vaso... Era un alguien con bastante mal plante ...que además estaba fumando dentro del local...el tipo le gritaba al camarero... -De Cristaaaal...!!! El Bacardi-Cola me lo das en un vaso de Cristaaaal ...!!! -De Plástico te lo tomas tú... Chavaaal...!!!.

Al poco después... el tipo increpaba con la tipa que andaba con él...algo sobre la música de los 80.s...Y digo tipa..."Por decir algo"...!!! ...era como una especie de cruce... entre olivia de popeye... y Amy Winehouse perdida en las rutas del Sant Sadurní...!!!

-Estuve por decirles...!!! No...!!! Al final preferí no decir nada...!!! :fumandoespero:

Iba simplemente a decir...que la música de los 80¨s no es que fuera la mejor...sino que era muy variada...Entonces valía todo...!!!

Lo cierto y claro...es que hoy día...Tal vez se siga haciendo la misma música del entonces...!!!
El único problema... es que ahora tienes que buscarla...porque apenas si se conoce...!!!

Un poco de Enoturismo Punk...!!! by Amy...!!!
Image
....................Descubrí este nuevo grupo argentino, recién surgido.... Me recordaron a los Siniestro en sus comienzos...Lo cierto es que Molan...!!!

Image
.
,
.
.......................Image
.
,
.
Image
.
.
.
..................................Image
.
.
.
.
Image
.
.
.
.
..............................................Image
.
.
.
.
...................................Image

por danny wikieova, en honor a una diva

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 24 October, 2019, 12:50

................................Este es el disco...con otro de sus temazos.

jeopardize
Senior
Permalink
on: 24 October, 2019, 16:43

Con la venia,
Siguiendo con nuesta línea gastro/culinaria que ya insinuábamos en otros hilos (ahora el rollo se llama foodie), un artículo impagable sobre despropósitos petitorios en restaurantes, figones y similares.; unas muestras:

Una pareja pide dos chocolates con churros.
La señora a la camarera: - Me trae sacarina?
El señor a la señora: - Si esto tiene azúcar ya
La señora al señor: - Es q no lo quiero tan dulce

"un steak tartar poco hecho"

chupitos de "estrujo"

pizzas de "proscrito"

https://elcomidista.[enlace retirado]/elcomidista/2019/10/21/articulo/1571675644_893055.html

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 25 October, 2019, 01:49

Lo primero que me vino a la mente...ella debería llamarse "Puri"...de... "Puritita fuente de inspiración"
Tiene arte en sus formas expresivas...!!!
La gente ya no quiere comer platos...y si no, que se lo pregunten a Ferrán Adriá.
Ahora le ha dado a todo el mundo...por comer "brandada" de titulares rebuscados de biblioteca, con virutas de "algo escrito en hebreo"
Ella me hizo recordar que incluso a los vinos...cuando les ponían nombres de Santos...parecía que estuvieran como más ricos que un Château Lafite, o un Vega Sicilia del 62
Hasta los miembros corpóreos evolucionan...Los estómagos se han vuelto ilustres...!!!
Image

jeopardize
Senior
Permalink
on: 25 October, 2019, 09:04

Otoño, tiempo se setas

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 25 October, 2019, 12:05

Citado de jeopardize en 25 October, 2019, 09:04
Otoño, tiempo se setas

Me encantan las setas. Estimada, recabo de tu informada opinión y reconocido paladar, que opines. Pégale un vistazo a esta salsa, imagino que debe ir bien para acompañar carnes, principalmente aves. Me tienta hacer una prueba a ver qué tal.

https://www.cuisineactuelle.fr/recettes/sauce-aux-champignons-a-la-creme-et-cognac-290825

jeopardize
Senior
Permalink
on: 25 October, 2019, 13:10

Estimado Doc,
La receta es un clásico del napeo (a no confundir con salseo); pero servidora que es culo inquieto quizás sustituiría el champiñón, que tengo muy visto, por shiitake; creo que el resultado con un buey madurado ha de ser espectacular. No estoy tan segura con aves, especialmente las de sabor delicado; la personalidad del shiitake puede predominar en exceso.
Ah! y en este tipo de preparaciones yo suelo poner una chalota finamente picada; no está en tu receta pero gana mucho en textura y sabor.

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 25 October, 2019, 13:11

Cuánto tiempo ha transcurrido...???
Tal vez una década...poco más...tal vez, un poco menos...???
Y cuáles eran nuestros sueños...Los habéis olvidado...??? Yo no...!!! No era degustar ricos manjares...??? No era viajar...???

Alguien se acuerda de Roberto Leal...??? ...El sevillano transformador de programas, en récords de audiencia...!!!

Dónde está Roberto...le pregunté a mi familia...!!! Por qué ya no le vemos...???
Ahora las tardes en casa ya no serán lo mismo sin él...!!! Nos ha abandonado...!!!

Vemos nuevas cosas...nuevas ideas...nuevos proyectos...Vemos extrañas personas que no conocemos de nada...se nos quieren meter en casa...!!!

Mirad...!!! Ahí hay un chico que se parece a Roberto...!!! Pero no puede ser el...!!! Porque ahora sale trajeado y presentando no se qué...!!!

Dónde está Roberto...??? Otras personas se han metido en su cocina del hotel...!!! Incluso los chews parecen más tristes sin él...!!!

En honor a Roberto Leal.
Image

jeopardize
Senior
Permalink
on: 25 October, 2019, 13:22

El hablar de la chalota me ha recordado que tengo que ir al huerto a recolectar un poco de albahaca para el pesto, que se me está acabando. Y aprovecho para reseñaros mi receta de pesto genovés que ha cosechado innumerables elogios en la familia del pesebre:

Receta tradicional de pesto
Ingredientes

60 gr de hojas de albahaca
5 cucharadas de piñones tostados (aprox. 80-100 gr.)
2 - 4 dientes de ajo
250 ml de aceite de oliva virgen extra
115 gr de queso Parmesano regiano o grana padano (queda mejor con el primero)
25 gr de queso pecorino recién rallado ( o queso de leche de oveja curado)

Preparación

Si no lo están, tostar los piñones en una paella sin aceite removiendo gentilmente; cuando empiecen a cambiar de color, retirar; si nos pasamos con el tueste quedan amargos.
Triture la albahaca (sólo la hoja, deshechar los tallos) , los ajos y los piñones hasta conseguir una pasta homogónea.
Añada 80 ml de aceite de oliva y bata para darle a la pasta una consistencia cremosa. Incorpore el resto del aceite poco a poco, en forma de hilo fino, sin dejar de batir para conseguir una emulsión perfecta.
Añada los quesos y remueva con una cuchara de madera. Pruebe y añada sal y pimienta si fuera necesario.
En caso que nos quede demasiado espesa, no hay inconveniente en aumentar la cantidad de aceite. He visto italianos que añaden un par de cucharadas del agua de cocción de la pasta, pero esto ya es a gusto...
Se conserva largo tiempo en la nevera.

Julius-
Antonov
Novato
Permalink
on: 25 October, 2019, 20:16

Citado de jeopardize en 25 October, 2019, 09:04
Otoño, tiempo se setas

Las setas, a la brasa, en sopa o tortilla.

jeopardize
Senior
Permalink
on: 25 October, 2019, 21:24

Citado de Julius Antonov en 25 October, 2019, 20:16
Las setas, a la brasa, en sopa o tortilla.

Pues sí, de todas maneras depende mucho de la temporada. Por ejemplo este otoño los níscalos están de vicio a la plancha/brasa sin nada más que aceite y sal; otros años iban más para tortillas o similares, quizás al ser menos carnosos.
Mi preferido es el "pie de rata" (Ramaria aurea), siempre que sea joven. Salteados con un ajo son insuperables!

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 25 October, 2019, 22:22

Holaaa...!!! Soy la abeja Maya...!!! Y como experta en plantas...!!!
Image

Os he traído esta guía...!!!
Image

Image
Por animar esto...!!!

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 27 October, 2019, 00:25

Citado de jeopardize en 25 October, 2019, 13:10
Estimado Doc,
La receta es un clásico del napeo (a no confundir con salseo); pero servidora que es culo inquieto quizás sustituiría el champiñón, que tengo muy visto, por shiitake; creo que el resultado con un buey madurado ha de ser espectacular. No estoy tan segura con aves, especialmente las de sabor delicado; la personalidad del shiitake puede predominar en exceso.
Ah! y en este tipo de preparaciones yo suelo poner una chalota finamente picada; no está en tu receta pero gana mucho en textura y sabor.

Es el mismo comentario que pensaba hacer: el shiitake tiene bastante personalidad y esto puede resultar contraproducente. Yo apostaría por setas de estos andurriales, que les tenemos más cogidas las hechuras en esto de las cazuelas.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 27 October, 2019, 00:30

No me suena haber probado el "pie de rata", lo que más he consumido ha sido tirando a rovellons, pinatells i esclatasangs.

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 6 November, 2019, 00:14

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 13 November, 2019, 18:54

...Y volveremos a hacer la mili...!!! :leo:
Image

Páginas: 1 [2] 3
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.243 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies