Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1] 2 3
Autor Tema: Nos retiramos de la política, ahora nos dedicaremos a la música ..."¿No es esa la dualidad del hombre?"
Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje Nos retiramos de la política, ahora nos dedicaremos a la música ..."¿No es esa la dualidad del hombre?"
on: 16 October, 2019, 23:51

Estos días estamos de movida en Barcelona y apenas tiene uno tiempo de nada...!!!

Pero trankis,,,que solo vine a informar....
Mientras un elevado grupo de catalanes se manifestaba por la independencia de cataluña en las calles de Barcelona, salió de repente una provocadora aparentemente (no muy cuerda o medio chiflada), que comenzó a insultar a los manifestantes.
En el video se ve como callaron a la chiflada bocazas...!!!

Cualquiera en su sano juicio debería entender ya, que cuando un grupo de personas se manifieste por la causa que sea.... O te unes a ellos, o te apartas. Pero nunca se te ocurra ponerte a insultar la causa que estén manifestando.... Si no quieres que te calienten....RESPÉTALOS...!!!

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: NO PENSAMOS PARAR...!!! INDEPENDENCIA SI o SI...!!!
on: 17 October, 2019, 11:11

El fascismo es una ideología de pensamiento único que odia la diversidad y la democracia, que no soporta la disidencia ni el cuestionamiento de sus tésis y que establece sus principios por la fuerza y la opresión.

De hecho, lo primero que hace el fascismo es destruir e ignorar los derechos básicos de todo el que no comulga con sus ideas. Si no eres fascista no puedes manifestarte, ni puedes opinar de otro modo que como opina tu partido, ni puedes hacer una protesta pacífica, ni puedes expresarte libremente ni tampoco puedes exhibir otros símbolos que no sean los del partido. El fascismo consiste en quitarle su humanidad a todo el que no es fascista y reducirlo a una "cosa" a la que se la puede insultar o golpear sin ningún problema de conciencia, puesto que ya no es un ser humano.

Una muestra de fascismo es, por ejemplo, lo que acabas de hacer y escribir aquí de tu puño y letra.

Tienes razón, la realidad de la existencia de otra postura opuesta a la independencia entre los catalanes no os detendrá. Basta con ignorar la voluntad del otro 60% de la población de Catalunya, basta con eliminar sus derechos, y para doblegarlos ya tenéis la fuerza de una masa acrítica dócil y obediente. Para golpear a viejas indefensas, para amedrentar al que no piensa como vosotros. Ya nos lo habéis dicho con toda claridad: Pasaréis lanzando piedras y amenazando a todo el que se oponga, y lo haréis por encima de cualquier verdad, de cualquier opinión y, cuando sea necesario hacer entrar en razón a los disidentes, tal como muestra el vídeo, lo haréis.

Muy triste lo tuyo, chaval, muy triste.

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 17 October, 2019, 12:40

Citado de Doc Halliday en 17 October, 2019, 11:11

Comprendo que ahora no entendais nada...Pero ir de arqueólogos profanadores de valles caídos, ...si que es una pérdida de tiempo

Hay cosas ahora como las ONG,s que son más preocupantes.

jeopardize
Senior
Permalink
on: 17 October, 2019, 12:43

Vanagloriarse de una agresión a una anciana indica tu mezquindez moral o tu tontería mental, si no ambas cosas.
Pero no te ibas?
Anda, métete con accountkiller a ver si os perdemos de vista a los dos.

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 17 October, 2019, 13:01

Citado de jeopardize en 17 October, 2019, 12:43
Vanagloriarse de una agresión a una anciana indica tu mezquindez moral o tu tontería mental, si no ambas cosas.
Pero no te ibas?
Anda, métete con accountkiller a ver si os perdemos de vista a los dos.

¿CINCUENTA Y POCOS AÑOS SIGNIFICA PARA TI ...SER UN ANCIANA...???
Pues que poco te valoras tú entonces...!!! :fumandoespero:

jeopardize
Senior
Permalink
on: 17 October, 2019, 13:23

Primero infórmate, tontolaba

https://www.[enlace retirado]/cataluna/2019/10/14/5da4aa0ffdddff01928b458a.html

Desaparece troll

Image

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 17 October, 2019, 14:01

Citado de Wikieova en 17 October, 2019, 13:01

tu, a parte de fascista, eres tonto, chaval.

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 18 October, 2019, 02:10

¿Se tuvo que implantar el nuevo gobierno cuando los españoles descubrieron que sus 5 partidos políticos eran TODOS corruptos...???

Pues yo creo que si. Y estos son los lamentables resultados de LA CORRUPCIÓN POLÍTICA (PP, PSOE, Podemas, VOX y Ciudadanos) EN ESPAÑA

!!!...demà més...!!!
Image

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 18 October, 2019, 10:34

Ve a darte una ducha, a ver si se te pasa un poco la inflamación y te mejoran las funciones cognitivas.

jeopardize
Senior
Permalink
on: 18 October, 2019, 11:17

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 18 October, 2019, 11:48

Venga soltar lágrimas de cocodrilo este pobre, sensible, y poético niño índigo, venga ponerlo todo perdido de chorradas lacrimógenas, y al final no eres otra cosa que un hooligan que se dedica a justificar las acciones de los grupos violentos y el que se maltrate a gente indefensa, a cargarse la convivencia pacífica y a reventar manifestaciones, a quemar contenedores y a vanagloriarse de ser un cabeza hueca. Diciendo muy ofendido que te vas, y tampoco. Vamos, que ni siquiera tu palabra vale una mierda.

¿No te ibas?, pues al menos demuestra que tienes algo de vergüenza, algo dentro de los pantalones. Cumple tu palabra.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 18 October, 2019, 12:02

Citado de jeopardize en 18 October, 2019, 11:17

Esto son palabras mayores y me gusta mucho la cocina de Carme.

Los canelones son a catalunya lo que el mando a la televisión. Es como la botifarra dolça a Gerona o Cruyff al Barça. La preparación de Carme me parece formidable y lo suyo es brindar con un brut para acompañar semejante festin. ¡Ahh!, me has hecho recordar los que hacía mi abuela, en Celrà, un poco más allá de Gerona.

jeopardize
Senior
Permalink
on: 18 October, 2019, 13:21

La Carme, una de las grandes y con los pies en el suelo. Muy poco nitrógeno, esferificación y "collonada".
Lástima que el que lleva la sección (Pau Arenós) es un poco pelota y "tontito"; para mi gusto, mucho mejor el Mikel López Iturriaga que además tiene la virtud (muy valorada por servidora) de reírse frecuentemente de si mismo.

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 18 October, 2019, 15:50

¿Tienen que hacer los chavales de ahora, el trabajo que sus padres "de jóvenes" dejaron a medias?
-Una buena pregunta...Pero los chavales deberían comprender que su padres no tenían la internet en casa como ahora, y que demasiado hicieron por ellos.

¿Y quien deberá levantar el país entonces?
-Pues los niños índigos, sin duda...!!!

¿Pero entonces quienes narices son...los niños índigos?
-Indigo hace referencia al espíritu emprendedor y Luchador que busca siempre el equilibrio y la armonía en la buena conducta social, defiende los valores de la ética en lo moral, y Atenta siempre contra todo tipo de mezquindad , contra la corrupción política y económica, contra la mentira y la falsedad, contra la esclavitud humana, contra el incontrolado exceso de población, contra las ridículas costumbres tradicionalistas (como los toros), y contra las religiosas que proclaman lo antinatural (como el matrimonio)
-Un niño índigo (sin importar sexo y edad) es toda persona que nace con un espíritu luchador y justo.

Nos vamos de aquí, nen...!!! Que aquesta família no se entera de res...!!! Piensan igual que mis padres...!!! Només pensen en menjar...!!!
ImageImageImage

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 18 October, 2019, 23:28

compadezco a los padres de un tonto.

Julius-
Antonov
Novato
Permalink
on: 18 October, 2019, 23:34

Citado de Doc Halliday en 18 October, 2019, 11:48
¿No te ibas?, pues al menos demuestra que tienes algo de vergüenza, algo dentro de los pantalones. Cumple tu palabra.

¿No decías que no era para tanto?. Pues ya lo ves: dale pasto a un tonto y tendrás un tonto pastando...

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 19 October, 2019, 12:27

Image

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 19 October, 2019, 13:00

Citado de Julius Antonov en 18 October, 2019, 23:34

Citado de Doc Halliday en 18 October, 2019, 11:48

¿No decías que no era para tanto?. Pues ya lo ves: dale pasto a un tonto y tendrás un tonto pastando...

Es un zangolotino: Tiras del hilito y él baila. Carece de ninguna capacidad crítica para observar el mundo por si mismo y depende de las consignas que le suministran para eso. Es una simple bolsa llena a reventar de tonterías, con un teléfono móvil. Tan sólo otro mamífero del que servirse para que arme jaleo, esperando la voz de su amo.

El pobre niño índigo que no tiene las pelotas necesarias para ser dueño de si mismo y hacer valer su palabra. Y que seguirá aquí, respondiendo al juego y recibiendo bofetadas, cada vez que alguno tiremos del hilito, enganchado, colgando del hilito... pobre.

Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje Nos retiramos de la política, ahora nos dedicaremos a la música ..."¿No es esa la dualidad del hombre?"
on: 20 October, 2019, 02:58

Citado de Doc Halliday en 19 October, 2019, 13:00

Ahora ya puedes clicar esto...!!!

Es cierto que quemar contenedores, bien pudiera ser un acto vandálico...me decía a mí mismo...!!!

-Y cuando Mick Jagger (siendo chaval), lanzaba el televisor por la ventana del hotel...!!! ¿Qué sería aquello...? ¿Un acto vandálico, o estaría tal vez justificado por alguna de esas extrañas modas hippies?
Image
.
.
Pensé que la única solución a todo..!!! La encontraría cuando ellos mismos comenzaran a mezclar las distintas formas confusas de las expresiones: "Regocijaos jóvenes en vuestra juventud" ...y..."Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"
.
.
.
Y entonces, convencido...!!! Sabía que siempre habría alguien ahí...como Matthew Modine , que me protegería de esas injustas incoherencias que a veces atormentaban mi mente, y que me arrastraban igual que demonios enfurecidos, hasta hacerme ahogar mis miedos en el alcohol. Su simple presencia me tranquilizaba...!!!
“Este mundo es una puta mierda, pero ya no tengo miedo.” (Full Metal Jacket 1987)
Image
.
.
Image
Y entonces fue cuando me pregunté...!!!
¿Seguirá este hombre todavía tirando televisores por las ventanas de los hoteles?
-Pero no...!!!
-Porque al final comprendí...Que cuando te haces viejo, es cuando más te das cuenta de que tu hora de marcharte se acerca...!!!
-Y en lo único que piensas...!!! -Es lo corta que es la vida...!!! -Y que no merecen que hagas nada por ellos...!!!
Y ya para colorear:
-Y después de la movida de la otra noche... fuí y le pregunté a mi otra dualidad...!!!
Dime chaval...!!! ¿Qué es lo que has visto...?
Image
.
.
.
Pero él ni siquiera contestó...!!!
.
.
Tan sólo murmuraba extraños pensamientos mientras se dirigía a casa, después de su dura jornada nocturna por las calles de la vieja ciudad.
Image
.
.
.
.
Veo casas, veo piedras, veo árboles, veo policía, en fin, veo el paisaje. Pero por mucho que miro, no veo crecer países...por ninguna parte.
Image
.
.
.
.
Un país es un invento, un país es una estafa, un país es algo para lo que nadie me ha pedido...mi opinión.
Image
.
.
.
.
.
Un país no es nada...Nada lo justifica...ni sus putos muertos...Ni sus putas batallas.
Image
.
.
.
.
.
.
.
No... no os debo nada...Amos del gobierno
Por haber nacido... por ...él...Coño de mi madre.

Image
by danny wikieova
En Honor al que fué mi gran Maestro, Josep Toutain Vila

Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Nos retiramos de la política, ahora nos dedicaremos a la música ..."¿No es esa la dualidad del hombre?"
on: 20 October, 2019, 19:43

KuroNeko Studios es el enlace más completo que encontré de Barcelona directo 7º dia

Páginas: [1] 2 3
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.171 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies