Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
Autor Tema:Metapedia, que cosa rara
MaGaO
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 22 April, 2013, 15:32

Hasta cierto punto, lamento haberlo puesto.

Nicolas201-
2
Novato
Permalink
on: 25 April, 2013, 02:08

No veo raro una opcion diferente a Wikipedia, en internet debe haber opciones para todos, no monopolios y visiones monoangulares de las cosas, hace bien leer varios puntos de vista.

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 28 April, 2013, 23:51

Nicolas2012:
El problema no es cuando se leen varios puntos de vista, sino cuando se leen varios puntos de vista y se atiende más al que más estupideces dice (metapedia en este caso). Al menos cuando entro en la frikipedia sé que están de cachondeo. Los de metapedia no parecen estarlo.

Nomar
Novato
Permalink
on: 29 April, 2013, 02:53

Metapedia es un paraíso, un oasis de libertad bien definido, y que cumple una importantisima labor social.
Ha absorbido a muchos de los trolls, conspiranoicos y mágufos , permitiendoles desfogarse tranquilos con sus gilipolleces patológicas, y han dejado de editar wikipedia, aumentando de manera significativa la calidad de esta.
Alabada sea Metapedia!

Moreno
Novato
Permalink
on: 26 September, 2016, 00:21

Hola, soy nuevo en esta plaza, aunque no en otros sitios escépticos, como el de David Mo.

El hilo de Metapedia no tuene contribuciones desde hace mucho tiempo, pero me gustaría participar, contandoles mi experiencia cin ellos. Es cortita: se reduce a tres o cuatro mensajes.

Me registré y entré en http://es.metapedia.org/wiki/66_preguntas_y_respuestas_sobre_el_Holocausto . En "Discusión", comencé a responder basándome en los argumentos de Nizkor; ya saben, http://www.nizkor.org ... y duré hasta la tercera pregunta/respuesta. Cuando intenté responder a la cuarta, me habian baneado, bajo la acusación "Difundir información falsa".

Y es que esa es la diferencia de páginas como esta y la Metapedia. No toleran la disidencia, ni el libre flujo de opinión.

¿Qué pasó con el/la usuario/a "lunniris"? ¿Se fue o la banearon?. Soy nuevo aqui, y libreme Cthulhu de dar consejos a los administradores, pero mostraron ustedes una paciencia más que admirable con semejante trol. ¿Vieron cómo reventó el hilo para acabar hablando de Libia, Cuba... de lo que fuera, menos de la Metapedia?

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.146 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies