Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 [2]
Autor Tema:Me dariais vuestra opinion sobre esto?..
jesus
Novato
Permalink
Mensaje Re: Me dariais vuestra opinion sobre esto?..
on: 29 February, 2016, 17:46

Muchisimas Gracias Por su consejo, ilumina mi camino a la par que me instruye y me ayuda a ser mejor persona..

Javi
Avanzado
Permalink
on: 1 March, 2016, 10:21

Citado de jesus en 29 February, 2016, 17:46
Muchisimas Gracias Por su consejo, ilumina mi camino a la par que me instruye y me ayuda a ser mejor persona..

Me temo que eso, en alguien que sugiere que sus críticos son nazis, es más que imposible. :magufo: :magufo: :magufo: :magufo:

Javi
Avanzado
Permalink
on: 1 March, 2016, 10:42

El cardinal del conjuto de los enteros es el mismo que el de las potencias de dos con exponente natural. No te quita la razón en términos generales pero es un detalle incorrecto.
En concreto, se puede asociar a todo n perteneciente a Z la potencia 2^k donde k=0 si n=0, k=2n si n positivo y k=1-2n si n negativo.
(Si se parece mucho a la asociación entre Z y N es... porque es casi la misma, sólo que con el cero y con potencias ;-) )
En general, todos los conjuntos finitos numerables (o contables) tienen el mismo tamaño.

Cierto, metedura de pata mía. :cerveza:

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 1 March, 2016, 13:36

Citado de Javi en 1 March, 2016, 10:21

Citado de jesus en 29 February, 2016, 17:46

Me temo que eso, en alguien que sugiere que sus críticos son nazis, es más que imposible. :magufo: :magufo: :magufo: :magufo:

Este es otro aficionado platónico que no ha digierido correctamente las filosofadas del Nick Bostrom, tragándoselo sin masticar. El resultado es siempre el mismo: Como no profundizan, acaban cayendo en el argumento de un moderno reloj de Paley. El hecho de que observamos algunas características consistentes con el diseño no significa que el mundo está diseñado. El hecho de que observamos algunas características consistentes con la simulación no significa que el mundo se simula. Está el problema de la demostración de que la computación sea el aspecto más básico de la realidad. Además, esta hipótesis de simulación no parece consistente con las observaciones astronómicas, por ejemplo:

http://www.space.com/17234-universe-fractal-large-scale-theory.html

http://astronomia.net/cosmologia/el.htm

Páginas: 1 [2]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.167 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies