Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:CUIDADO-ALERTA MÁXIMA...LO ÚLTIMO SOBRE EL CORONAVIRUS
Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje CUIDADO-ALERTA MÁXIMA...LO ÚLTIMO SOBRE EL CORONAVIRUS
on: 15 March, 2020, 21:56

Image
.
.
.
Image
.
.
.
SE RUEGA A TODOS LOS USUARIOS E INTERNAUTAS DE LAS REDES DE INTERNET....QUE A NADIE SE LE OCURRA "VER...NI CLICKEAR"... ESTE PELIGROSÍSIMO VÍDEO...!!! :lee:

Y mucho menos....que nadie se fíe:
-Ni de la letra de la canción.
-Ni de los 3 que la cantan.

Porque según fuentes de los últimos datos del departamento de Sanidad...Es la dichosa letra de la canción.... la que contagia el coronavirus de las narices :lee:

Eso es lo que dice la parte oficial..!!! :leo: Pero a mi no me convence del todo...!!! :bah:

En realidad no soy tan bueno como don menti resolviendo casos....Pero al menos esta vez....intentaré resolver este caso por mi cuenta sin ayuda de nadie...utilizando la Prosa y la Metonímia de las Matemáticas del solfeo...aplicadas a las Ciencias Naturales...!!! :toma:

Mis estimados lectores...creo haber resuelto el enigma...!!! :ok:

Creo que la verdadera causa del Coronavirus.... es este animalito.... Image ....que ahora no me acuerdo bien como se llama...!!!

Bueno...!!! :jo: en realidad no sé que animal es...pero tiene toda la pinta de ser muy peligroso...!!! A que sí...??? :-D

Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: CUIDADO-ALERTA MÁXIMA...LO ÚLTIMO SOBRE EL CORONAVIRUS
on: 17 March, 2020, 18:50

Acabo de descubrir por mi cuenta...algo NUEVO sobre el Coronavirus que podría ser importante...

Creo que ni siquiera los biólogos se han debido dar cuenta de esto

Se trata del virus mismo... y de la forma tan curiosa que tiene,,,,es así redondo con antenitas.

Pues verán...creo que el virus...además de atacar a las personas más débiles e indefensas....parece tener otras cualidades que todos se han pasado por alto.

Cualidades que yo he descubierto y analizado...con el microscopio de mi hermana... y el Quimicefa que me echaron los Reyes el año pasado.

Verán...creo que esas antenitas que tiene...no son antenas como se piensan los médicos de la Anatomopatología molecular.

Sino una especie de captalizadores que tiene el virus.... para detectar las bajas reminiscencias energéticas del IQ cerebral por áreas reducidas...de las que se siente atraído..

Perdonen por emplear mi argot médico-científico para describirlo....es la costumbre jejeje..!!! :-D :-D :-D

Lo diré mejor en un idioma más chabacano para que me entiendan mejor: Lo que quiero decir...es que el virus detecta y se siente atraído por los sitios donde hay más tontos por metro cuadrado.

¿Acaso no se han dado cuenta todavía...de que es precisamente en España y en Italia...donde al virus más le gusta estar? :jiji:

Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje Algo terrible acaba de suceder en Milwaukee (Wisconsin)
on: 18 March, 2020, 04:33

Ha sido espantoso compañeros, apenas si puedo escribir...!!! 8-O
Image
.
.
.

Los barcos pesqueros y pescadores de las playas costeras de Milwaukee...no dieron crédito a lo que vieron...apareció de repente en el mar...algunos aventureros consiguieron retratar a la criatura marina minutos antes de comerse un barco de Greenpeace.
Image
.
.
.
James Howard (el farero de Cincinnati de toda la vida) añadió:
Que me lleven los demonios...!!! En mi vida vi algo así...!!! Esto tiene que ser cosa del coloravinus ese...!!!
Image
.
.
.
El Presidente Donald Trump ha dicho en una rueda de prensa:
Lo del pez monstruoso ha sido horrible...es tan enorme.... que incluso está provocando tsunamis por todo el Estado...!!!
Ni siquiera aún sabemos como atacarle...!!! Según fuentes...parece ser que el coronavirus también se está extendiendo por el mar...y está mutando a la fauna marina...!!!
Los estadounidenses huyen hacia el sur... Y ahora es el Presidente de México... el que dice que quiere levantar el muro...!!!
Image
.
.
.
.
NOTICIAS DE ULTIMA HORA:
Acaban de comunicar....que las aguas marinas y el corona-tiburón loco...acaban de llegar hasta Denver.

Image
.
.
.
.
Nos llegan reportes de que :Acaban de dar el DEFCON 1 para eliminar a la alocada bestia marina afectada de coronavirus.

Image
.
.
.
Popita Graham...una niña semi-nonata (muy pequeña) de Wakita.... que vive con sus abuelos porque su mamá tuvo que emigrar para trabajar de camarera a una isla del Caribe...ha lanzado un mensaje muy esperanzador para su mamá en los medios.

No te preocupes por mi mamá...!!!
Si no me come el pez... me matará el virus...!!!
Yo estaré bien en el cielo...!!!
Image
.
.
.
AVANCE DE ULTIMA HORA
EL MONSTRUO MARINO ACABA DE RESPONDER A LAS OFENSIVAS NUCLEARES.

Y TRAS LAS OFENSIVAS nucleares... EL TIBURON LOCO SE SINTIÓ TAN OFENDIDO...Que por venganza...
Ahora se está comiendo el Estadio de los "METS" de Chicago...sólo por joder...!!!.
Image
,
,
,
,
INCREIBLE AMIGOS
Mientras los estadounidenses tratan de huir del país...El corona-tiburón...prolifera amenazas y ataca también a los medios de huida.

DOONDE VAIS...??? ...DE AQUI NO SE VA NI DIOS...!!!....¿ES QUE NO HABEIS ESPARCIDO EL VIRUS YA BASTANTE,,,???
Image
.
.
.
.
PARECE QUE LA MARINA DE LOS EEUU DESTRUIRÁ AL MONSTRUO MARINO...!!!

ACABA DE ZARPAR EL PORTAAVIONES NIMITZ DESDE PHILADELPHIA....NUESTRA ULTIMA ESPERANZA...!!!

Image
.
.
El Capitan Higginson ha redactado.

Terminaremos con la bestia...Contra nosotros no tendrá ninguna posibilidad...!!! SOMOS LA MARINA NORTEAMERICANA, JODER...!!!
Image
.
.
.
.
.
Pues Si...!!! Parece que el corona-tiburón si que tiene posibilidades...Y MUCHAS...!!!
Image
.
.
.
.
NOS LLEGAN NUEVOS REPORTES ,,,!!!

Al parecer...y debido al ligero oleaje que está levantando el corona-tiburón...Han aparecido nuevas criaturas marinas corona-mutadas en las nuevas playas costeras de Iowa
Image
.
.
.
.
Criaturas como: el "Langóstio vomitador de las profundidades"
Image
.
.
.
.
o EL CHUPABUZOS MARINO de Dakota...!!!
Image
.
.
.
.
LA GRAN AMENAZA DEL CORONAVIRUS MARINO CONTINUA

LA MARINA HA DECIDIDO ESTA VEZ...ATACAR A LA BESTIA DESDE DENTRO.

Stuart Baltimore...un eminente buzo de prestigio que llevará un sofisticado traje de alta tecnología... intentará electrocutar al salvaje pez.... con una descarga eléctrica de unos 3.000 Giga vatios.

El traje está compuesto de un sofisticado equipo cuántico de alta tecnología fabricado con un poliuretano electrostático de baja densidad subatómica que amortiguará la descarga eléctrica.
Image
.
.
.
.
INCREIBLE AMIGOS...!!! EL CORONA-TIBURÓN LOCO ERA MUCHO MÁS LISTO DE LO QUE SE PENSABA...!!!
El animoso pez...valiéndose de su gran destreza.... consigue esquivar la enorme descarga eléctrica..
Y de un salto... aterrizó en West Virginia.

COMO PUEDEN VER....VUELVE A CAER EL PUENTE DE POINT PLEASANT....PERO ESTA VEZ....NO FUE COSA DEL MOTHMAN (EL HOMBRE POLILLA).
Image
.
.
.
.

Tras el suceso...Todos los redactores de la prensa... y el ejército....buscaron afanosamente al mítico Mothman de Point Pleasant...para intentar pedirle ayuda...!!!
Todo el mundo se pensó... que el famoso y escurridizo Mothman...es un ser muy poderoso.. y que enfurecido por los ataques de su nuevo rival marino....daría al fin la cara para salvar al mundo.

.
.
.-pero algunas fuentes aseguran...que el Mothman huyó nada más vió asomar al corona-tiburón...!!!
.
.
.
Alaaaas...!!! pa que os quierooo...???
Image
.
.
.
.
.
NOTICIA DE ULTIMA HORA....UNOS REPORTEROS DE PRENSA ENCUENTRAN AL MOTHMAN EN LAS ISLAS SAIPÁN

Díganos, señor polilla, ¿por que a huído? Usted que es tan poderoso y sobrenatural...!!!
¿Como es que no ha hecho usted nada para detener al tiburón loco?
Image
.
.
Os he dicho ya que estoy de vacaciones...!!! Que me dejeeeis...He dicho que me dejeis en paz coñooo...!!!
Image
.
.
.

Los reporteros increpan al hombre-insecto.
Usted ni es hombre polilla, ni nadaaa...!!!
Usted lo que es, es un cobarde moscardón de la cacaaa...!!!
Image
.
.
.
Po Pa tí la perra chica...!!! Feminístaa...bolleraaa...!!!
Image
.
.
.
.
a mamarlaaaaaaaaaaaa.....!!!
Image
.
.
.
.
.
.
DE MOMENTO...Y HASTA LA ESPERA DE TENER NUEVAS NOTICIAS PARA USTEDES....AL FINAL NOS QUEDAMOS SIN LA AYUDA DEL MOSCARDÓN
MIENTRAS EL CORONA-TIBURÓN SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS....!!!
QUE PASEN BUENAS NOCHES....Y HASTA MAÑANA.
Image

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.089 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies