Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Contra la mentira progre, la mentira está...
accountkil-
ler
Avanzado
Permalink
Mensaje Contra la mentira progre, la mentira está...
on: 9 November, 2019, 13:45

Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Contra la mentira progre, la mentira está...
on: 9 November, 2019, 17:21

Image

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 9 November, 2019, 17:40

Hombre, unos cuantos vividores envolviéndose en la bandera de España para blanquear sus pecados. No está mal. Santi Abascal, uno que no ha hecho otra cosa en su vida que medrar a costa de las mamandurrias en las que doña Esperanza Aguirre le ha ido situando. Un tío que se metía una buena paga por no hacer nada. Pero nada de nada oiga. Y esto por no hablar de ese que es juez. Si ese que hablaba de que había que acabar con las "paguitas" en Andalucía. Ese que se metió 2,4 millones de euros de la administración en los bolsillos con algo que se parece mucho a una estafa y que ahora le toca al fiscal sacarle luz. O el Asunto de la señora monasterio y su señor marido, de lo que también se podría hablar, o del asunto de... en fin, pasen y vean. Una auténtica berbena de patrióticos sinvergüenzas a los que lo único que de verdad les importa es cuanto se le puede seguir sacando a esto de agitar la banderita. Muy triste que los que se dicen patriotas, se lo dicen solo por una patria en concreto: su bolsillo.

en fin, que esto de ideología tiene muy poco y., en cambio, tiene mucho de enjuague entre amiguetes para levantarle unos buenos sueldos a la administración a base de montarse un pequeño chiringuito propio: un partido político para seguir viviendo del cuento.

Que quieres que te diga, cualquier cosa que digan estos señores, tan aficionados a gastarse el dinero ajeno sin dar ni palo y a vivir a costa de la administración, yo les diría que amén. Que si, que yo también pago para que ellos vivan de puta madre a base de gritar viva España. ¿Es que los fachas españoles no tenéis nada mejor que esta capillita de sinvergüenzas para enseñar en las fotos?. Al menos los nazis tienen el Horst Wessel y la 4ª división Pánzer, Pero ¿vosotros?, ¿Qué tenéis vosotros a parte de un nazionalcatolocismo rancio y una inabarcable avidez por sacarle los cuartos al personal a base de estafas y de cantar himnos?

Anda, anda, ve y dile a tu amo que no se haga ilusiones.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 9 November, 2019, 17:47

Citado de Wikieova en 9 November, 2019, 17:21

Tal vez no me he explicado bien. Tal vez haya que repetírtelo varias veces: Tu eres tonto.

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 9 November, 2019, 19:43

Citado de Doc Halliday en 9 November, 2019, 17:40
¿Es que los fachas españoles no tenéis nada mejor que esta capillita de sinvergüenzas para enseñar en las fotos?. Al menos los nazis tienen el Horst Wessel y la 4ª división Pánzer, Pero ¿vosotros?, ¿Qué tenéis vosotros a parte de un nazionalcatolocismo rancio y una inabarcable avidez por sacarle los cuartos al personal a base de estafas y de cantar himnos?
Anda, anda, ve y dile a tu amo que no se haga ilusiones.

Eres extraterrestre...!!! Cuanto odio a España y a los españoles...!!! :jiji: :jiji: :jiji:

Pues deberías tomar ejemplo...pero en el país de mi abuelo...la gente de allí se siente mucho más orgullosa que (en España) de llevar su bandera hasta en las prendas de vestir.
Y por las veces que yo mismo he visitado su país...no he visto que su gente sean mejores que los españoles por ninguna parte. Así que no me preguntes por qué.... Tal vez los británicos sean fachas...o yo que sé...!!!... -pero es cierto que visten así
Image
Imagino que tendrás tus motivos personales para detestar la bandera española. Cuestión que debe ser respetada sin duda...!!!
Y respecto a mí...tal vez no me sienta orgulloso de la bandera española, pero tampoco voy a renunciar a mi país porque no he nacido en una patera, como para tener que negar ahora mi identidad sólo porque a ti te lo parezca.
A estas alturas no se ni lo que es España, ni tampoco es que me preocupe mucho. Pero lo que sí tengo claro... es que mañana ni siquiera pienso ir a votar. Por una razón muy simple...No me sale de los cojones darle mi voto a ningún vividor.

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 9 November, 2019, 20:53

:jiji: :jiji: Y yo te pregunto Doc
Que es para ti ser patriota...???
Porque para mi ser patriota...no es NADA...!!!
Es más...ni siquiera entiendo lo que significa en realidad. Tal vez porque en clase de historia, cuando era niño, tenía la habilidad de abandonar mi cuerpo a voluntad...e irme a volar por ahí, en modo viaje astral.
Más que nada porque la historia y las ciencias sociales, me importaban lo mismo que la vida sexual del gamusino silvestre del Panamá.

Y ahora que soy algo más grandecito... creo que ser patriota significa amar el esfuerzo que hicieron nuestros antepasados por mejorar su país.
Pero es cuando uno se pregunta...¿Y yo que narices tengo que ver con lo que pasó en España en la prehistoria? ¿A mi que carajo me importa? Si a mi lo único que me interesó desde siempre era especializarme en mi carrera para trabajar y ganar mucho dinero. Quedarme soltero toda la vida sin hijos que mantener. Lo que se dice vivir y disfrutar de la vida, aunque a la iglesia católica no le parezca bien. Pero la iglesia me preocupa lo mismo que la historia. No sé si me entiendes...!!! :fumandoespero:
- Y a ser posible... trabajar lo justo, o lo mínimo posible... y sin tenerme que marchar al extranjero. Más que nada por el idioma.

Por eso, cuando escucho:
-que si comunista, que si fascista, que si anarquista, que si franquista, que si republicano, que si falangista, que si separatista bla bla bla bla, bla..todo me suena a HISTORIA
Y YA SABES LO QUE OPINO DE LA PUTA HISTORIA
Cuando a alguien no le gusta el fútbol...jamás se ofende cuando un memo le llama bético.
Pero ya conoces el dicho...Los frikis siempre han sido objeto de burlas
Asi que:- comunista, -coleccionista de Exin castillos, -catalanista, del -sporting de Gijón ,o- devoto de la virgen macarena de Sevilla... frikis al fin y al cabo. :jiji: :jiji: :jiji:

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 9 November, 2019, 21:07

Mi abuelo dice que los españoles son surrealistas. :fumandoespero: :jiji: :jiji: :jiji:

Así se vé...la fuerza del P.C
Así se vé...la fuerza del P.C
Image

Españoles de cataluña, los huevos que le tiraron a Marta Sanchez, desde Vox no lo vamos a permitir...!!!
Image

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 9 November, 2019, 21:35

Ya está...ya está...!!! No más incendios...!!!
Catalanes...desde ahora ya podéis dormir tranquilos...!!!
A partir de ahora: Mossos, Policía y Guardia civil vestirán todos de gris...!!!
Y los grises volverán a dar palos a los estudiantes como está mandao...!!!
Image

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 9 November, 2019, 21:42

A ver.!!! Yo doy porque ha dicho Pedro Sanchez que podemos dar...¿Y tu por qué pegas tan fuerte?
-Pego porque antes era Mosso y ahora al ser todos iguales me han bajado el sueldo a la mitad...!!!
Image

jeopardize
Senior
Permalink
on: 9 November, 2019, 22:59

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 9 November, 2019, 23:46

Citado de Doc Halliday en 9 November, 2019, 17:47
Tal vez no me he explicado bien. Tal vez haya que repetírtelo varias veces: Tu eres tonto.

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 10 November, 2019, 00:56

Que pronto contestas tus cartas. Pareces Elena Francis...!!! :fumandoespero:

Pero es cierto. Uno siempre podrá quejarse de esto y de lo otro...pero el tiempo como decía Einstein...es relativo para muchos... ¿así que para qué perder el tiempo?

Y no hablo de física precisamente, sino de quedarse atrapados en el pasado: como el caso del patético albert plá, o el difunto Antonio Vega (nacha pop), o el cantante de la polla records (que parecen zombis que me recuerdan una época de la que no quiero ni tan siquiera acordarme)

Todo el mundo ha sentido añoranzas de infancia alguna vez ...y chorradas de esas en las que hasta yo me incluía....¿Y todo para qué?

Al final que añoras...??? Una España triste, super religiosa y reprimida...??? Amigos y familiares que se fueron...??? La relatividad del tiempo consiste en ver esas cosas como simples recuerdos... y para de contar.

Y no todos son zombis...Ahí tienes a Ramoncín, Miguel Rios, o Loquillo que siguen pareciendo hombres, y no patéticos zombis dañados por la mierda que se metieron.

Ahora pienso que si te dejas arrastrar por los recuerdos y la lucha por el pasado de España, al final te conviertes en eso.

Y sin hablar del 36, paso de dejarme arrastrar por principios e ideales que defiendan la España de antes, porque media generación de los nacidos en los 60 cayeron como chinches con jeringa en brazo escuchando a los chichos de fondo. ¿Quien puede sentirse orgulloso de eso?

Mis únicos principios se basan ahora en que si alguien te puede sacar las castañas del fuego... ese no va a ser el de la coleta de podemos, ni su amigo el de la silla ruedas, ni el geyperman de vox, ni el idiota del psoe, ni ninguno de ellos. Así que mañana los va a votar quien yo me sé..!!! Y no me vengas con que soy anárquico, tonto, o alguna palabreja de esas de diccionario político...porque me la resbala.

Para mí llegar lejos en la vida, significa no comprometerse uno demasiado con mierdas que te frenen tus sueños (drogas, familia, ataduras, hijos, política, interminables hipotecas, parejas, etc)... creer únicamente en ti mismo, y no en Dios...culpar a los demás de los problemas del mundo, en lugar de culparte tú...mandar a tu jefe a tomar por culo cuando consigas ser más que el... reirte mientras el de la guadaña se lleve a los demás...y cosillas así...!!! :jiji:

Y dejemos que cada uno haga o piense lo que le dé la real gana. Después de todo el problema es sólo suyo.

Esta vida es demasiado valiosa para andar perdiendo el tiempo en los cotilleos del gran hermano y la vida de los demás famosos.

Recibe un saludo....si lo quieres...!!! :fumandoespero:

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 10 November, 2019, 01:07

Citado de Doc Halliday en 9 November, 2019, 17:47

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 10 November, 2019, 01:15

Y a ti jeo, tu misma....pero cuando quieras poner música...evita a los zombis...que esos dan muy mala fama.
Toma y aprende...!!!
Esto es un tio con clase...!!!

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 10 November, 2019, 01:52

Basta con echar un vistazo, por ejemplo:

https://www.infolibre.es/suplementos/caso_serrano/casoserrano.html

Y esto sin buscar mucho. Si, si que ha quedado acreditado que para estos honrados patriotas lo primero es la patria...

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.18 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies