Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 [2]
Autor Tema:Ayuda en saber la veridicidad de estos links porfavor
cib
Senior
Permalink
Mensaje Re: Ayuda en saber la veridicidad de estos links porfavor
on: 10 February, 2020, 19:07

Hola jeopardize, te presento a los Spetsnaz del Grupo Smerch adscritos al FSB con uniforme BDU en concreto Gorka 4. Dicha unidad de élite, tiene entre otras misiones la vigilancia y custodia de la cúpula del gobierno federal ruso. De acuerdo que son 35 s y poseen una preparación extraordinaria, pero me pregunto qué hubiese sucedido si durante dicho intervalo de tiempo, se hubiera producido un ataque terrorista en la discoteca. Aunque es cierto, que lo lógico es que existiera un control previo de seguridad en el exterior del establecimiento.

Saludetes :cerveza:

jeopardize
Senior
Permalink
on: 10 February, 2020, 19:26

Virgen santa! :ohno:
El vodka se puede beber estando de servicio? :meparto:
Y desde mi desconocimiento, estás seguro que son de los Spetsnaz? No llevan uniforme Lizard TAP 47 (o una variante)?

cib
Senior
Permalink
on: 10 February, 2020, 20:26

Sí, porque en su espalda llevan la palabra (Спецназ) que significa fuerzas especiales, y en mi opinión pertenecen al Grupo S del FSB porque, es probable que estén custodiando el ocio de algún mandatario ruso. Respecto al uniforme BDU, podría ser de la serie Gorka el nº 4.
Fuentes:
- https://es.wikipedia.org/wiki/Spetsnaz
- https://www.pinterest.cl/pin/366480488424654143/

jeopardize
Senior
Permalink
on: 10 February, 2020, 20:29

Ok, probablemente tienes razón; sólo soy aficionada "tangencial" al tema.
Me habìa guiado por:

http://col2.com/camopedia-10-de-los-camuflajes-mas-efectivos

:cerveza:

cib
Senior
Permalink
on: 10 February, 2020, 20:34

:saludo:

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 10 February, 2020, 21:49

Saludos. 8-O
Un día @Cib nos tienes que contar tu secreto: Como se pueden pescar semejantes vídeos en las procelosas profundidades de youtube. ¿Como consigues encontrar estas joyas?.

Después de pasar un rato estupendo viendo a los chavales divertirse, creo que son fusiles de asalto AN-94 y, desde luego deben estar de servicio. Uno no va por ahí cargado de armas de guerra y pasamontañas si no está en plena faena. Sin embargo, la actitud un tanto festiva de los muchachos y su desenfadado modo de bailar (y de grabarse) parece indicar que si bien están de servicio (protección de algún jerarca, probablemente) puede ser que se trate de un breve momento de asueto, mientras se esperan nuevas órdenes.

y por si quedaba alguna duda al respecto:

https://es.rbth.com/estilo-de-vida/83154-spetsnaz-gatos-calendario-guardia-nacional-rusia-fotos

jeopardize
Senior
Permalink
on: 10 February, 2020, 22:27

Barriendo "pacasa"! :jiji:

cib
Senior
Permalink
on: 11 February, 2020, 00:48

En efecto doc y también veo AK-103 y el que está sentado a la izquierda lleva un AK-102. Respecto al arma corta que exhibe fugazmente uno de ellos, por la longitud del cañon y por ser quiénes son, apostaría que es la automática Drotik (OTs-23). Respecto a los vídeos alucinantes rusos, me adentré en su órbita a través de mantener contacto con Yuri Kuntsevich que como sabes, es el presidente de la fundación Dyatlov. Es una persona amable, culta y con un sentido del humor bestial. No coincidimos en algunos aspectos de la terrible tragedia, pero me agradeció y tomó nota porque le hice observar que exístía en la mano derecha de uno de los fallecidos, una peculiaridad que no fue reflejada en la autopsia oficial y es un patrón de mordeduras múltiples provocadas por cánidos de cráneo dolicocéfalo y que podrían haber sido causadas por animales de hábitat natural como el zorro y lobo estepario, pero también por perros amaestrados como el Laika de Siberia Occidental que empleaba la tribu Mansi y el Ovejero alemán, que lo utilizaba el VOKhR del extinto ejército soviético..

En relación a los gatos y siendo propietario de perros de presa desde hace muuuchos años, te diré que me encanta su carácter independiente e instinto predador. Ahora bien, los tengo un respeto reverencial y adiestro a mis cachorros a pasar de ellos, ya que son felinos y en una pelea pueden ocasionar entre otras pelis, lesiones oculares irreversibles e incluso la muerte por mordeduras infecciosas. Tenía un amigo que por desgracia murió hace 11 años, que como yo, vivía en la España deshabitada y era propietario de un Jack Russell Terrier más asesino que Stalin, habriendo matado no menos de 25 gatos, la mayoría crías. Pues bien, una noche según me contó, fue con él de paseo y sufrió la siguiente emboscada. Apareció un gato en la trocha que simuló cojear y cuando el perro se tiró a por él, empezó a correr y al instante se abalanzaron de derecha a izquierda un montón de gatos y aunque logró herir a 2 de ellos, una semana después de llevarle al veterinario, falleció por la gran cantidad de laceraciones elásticas, desgarros, hermorragias capilares intradérmicas y sobre todo, por infección bacteriana. ¡Ah!, ojo vaciado y el otro con lesión corneal. Cada navidad que nos veíamos, recordábamos el suceso y de cómo estuvo un tiempo sin hablarme porque le dije que la culpa fue suya, ya que a pesar de que el instinto cazador del Terrier es innato, había que respetar los territorios de unos animales que no eran precisamente, dulces Koalas.

Te paso 3 fotos personales de gatos:

1. Gata en la casa de una amiga. La puse una prueba que consistía en añadir una gata de fieltro en la escalera. Pues bien, la truhana bajó por la escalera, se quedó mirando fijamente y me volvió su cara como diciendo: ¿Y ésto?.
- https://ibb.co/x1C2br2
- https://ibb.co/THXzWmQ

2. Gato o gata en la calle. Iba andando y de pronto surge el bichito y se me planta en plan: ¿Quién eres tú?. Mido 1.93 y le dio absolutamente igual, despertando en mí una sensación de fugaz perplejidad que lo flipas. La sombra que proyecta es de una dualidad fascinante.
- https://ibb.co/pvG7YM2

Buenas noches para ti y para jeopardize, que está que se sale. Lo de: "trajes chernobyleros" es tremendo y la deliciosa sutileza del: "barriendo pacasa", es humor elegante en estado puro. :jiji:

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 11 February, 2020, 01:03

Buenas noches cib. Como de costumbre, un auténtico placer.

Y al hilo de lo que se comenta:

Image

Páginas: 1 [2]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.15 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies