Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 [2]
Autor Tema:Ayuda en este tema (si saben alguna información porfavor)
jeopardize
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Ayuda en este tema (si saben alguna información porfavor)
on: 19 March, 2020, 00:34

Citado de sere1818 en 19 March, 2020, 00:11
Si te entendí sino que antes de terminar esto me gustaría que me repondieran algunas
Para ya así hacerme una idea más clara de que no debería estar pensando en estas cosas
Si me puedes responder de ese link
Sería para que entendiera mejor por favor

No, no puedo respoderte; estaríamos así "ad infinitum"; no razonas, sólo preguntas compulsivament; si alguien lo quiere hacer, obviamente es libre.
Busca ayuda; no es cachondeo.

sere1818
Senior
Permalink
on: 19 March, 2020, 01:02

Almenos puede ser solo esa pregunta de ese link?
Sé que molesto pero solo quiero salir de dudas simplemente eso y buscaré un psicólogo sí pero no puedo estos días porque hay toque de queda en todo mi país

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 19 March, 2020, 02:18

Citado de sere1818 en 19 March, 2020, 00:11
Si me puedes responder de ese link
Sería para que entendiera mejor por favor

Y por qué estás tan interesada en ese link concreto....???
Crees que el coronavirus es la profecía....???

Te recuerdo que hay mucha gente a la que de verdad le gustaría que el mundo se acabara...pero son esos que no tienen paciencia para enfrentarse al divertido juego de la vida....y se asustan con facilidad...!!!
Pero olvidan que en realidad ese susto, y ese miedo...son la parte más divertida del juego de la vida....!!!
Pero por desgracia...los sustos y la incertidumbre no duran para siempre...porque la vida es demasiado corta...!!!

Y después....cuando uno se empieza a hacer mayor...llega un momento.... en el que se van perdiendo esos miedos y dudas que tenía cuando joven....Y se van disipando como el humo sin que apenas nos podamos dar cuenta..!!!

Y el juego de la vida....sin miedos, dudas, ni incertidumbres...ya deja de ser tan divertido como lo era antes...!!! Y es cuando uno se empieza a hacer viejo....!!!

-El juego de la vida es sólo un juego....pero sin experimentar el miedo... jamás podría ser maravilloso, ni apasionante...!!!

Y las profecías dan mucho miedo...!!! :jiji: Pero si se cumplen y morimos....vaya mierda de vida entonces...!!!

Porque una cosa es querer pasar miedo....Pero otra muy distinta es querer morirse uno por miedo a tener que pasar miedo...!!!

Madre mia....hay que ver la cantidad de jilipolleces que digo....!!! :fumandoespero: Que malo es el aburrimiento....!!!

sere1818
Senior
Permalink
on: 19 March, 2020, 02:27

Solo quiero saber si el libro ese que menciona el auto es verdadero? Y si es asi es una mala interpretación suya?
Solo quiero saber que es falso y que no en ese link

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 19 March, 2020, 03:04

Es que yo paso de leerme ahora todo ese rollo...!!! :bah:

Es como si me pidieras que me estudiara el arbol familiar de todos los dioses griegos para explicártelo luego.

La verdad es que te tiene que gustar mucho este tema para querer saber tanto...!!! 8-O

Lo mio es más el rollo de las pirámides y eso. :egipcio:

sere1818
Senior
Permalink
on: 19 March, 2020, 16:16

Por favor si alguien puede ayudarme a resolver mis dudas se le agradecería
Porque el padre Malachi Martín hablaba así de la iglesia católica?
Ese link que deje son malas interpretaciones o que?
Solo trato de entender
No quiero seguir atormentandome es que no es porque me gusta estos temas sino porque solo quiero saber y salir de dudas
No piensen que soy rara o soy troll
Solo quiero salir de dudas

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 19 March, 2020, 17:26

No creo que aquí te puedan ayudar en eso, sere...!!!
En este foro no hay gente así tan experta en esos temas....como para que puedan responder tus preguntas.
Necesitarías hablar, por lo menos....con un experto en la rama de teología.... para que te lo pudiera aclarar mejor....!!!

Yo sólo te puedo hablar de escritores así que yo suelo leer...!!!
Por ejemplo: Espido Freire...me encanta como escritora...además tiene unos ojazos,,,!!! :fumandoespero:
Image

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 19 March, 2020, 18:54

Este es un regalo para ti, sere....!!! :ok:

sere1818
Senior
Permalink
on: 19 March, 2020, 21:01

@wikieova referido a tu tema si lei algo parecido aunque no apoyo esta pagina por muchos bulos que tiene solo ese estudio que ya antes habia leido algo parecido
https://mundooculto.es/2019/10/profecias-de-la-gran-piramide/

Por otra parte si viene @DocHalliday se le agradeceria si viera estos links y porque este padre que fue muy conocido hablo de un orden mundial
https://m.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1637648296548538&id=1560028077643894
Y este de nostradamus que me gustaria que lo vea
1.
https://m.facebook.com/notes/jose-l-navarrete-grima/ojo-con-nostradamus/448112621904447/
2.
http://www.caesaremnostradamus.com/Estudiandonostradamus_archivos/profecias-carticas-de-nostradamus.htm

jeopardize
Avanzado
Permalink
on: 19 March, 2020, 21:47

Ni escuchas, ni entiendes ni procesas.

jeopardize
Avanzado
Permalink
on: 19 March, 2020, 21:54

Para qué quieres a Doc?
Para que con toda la paciencia del mundo te rebata los links y tu inmediatamente postees otros de iguales/similares?
La commedia è finita, no?
Si eres un troll, piérdete.
Si eres una desvalida chica de 17 años, dedícate a lo que se dedica uno a esa edad.
Y no sigo porque don Mentí me va a censurar.

sere1818
Senior
Permalink
on: 19 March, 2020, 22:38

Pero no soy un troll solo quiero salir de dudas porque el padre malachi muy importante que fue para la iglesia dijo todo eso y escribio sobre eso
Porque?
Y lo de esos libros?
Solo quiero tratar de entender
Hay algo malo en eso?
Solo quiero entender por favor
Lo siento si molesto

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 19 March, 2020, 23:02

@sere he visto el link sobre la pirámide...y es cierto que sólo son verdad... algunas cosas...mientras otras son inventadas...!!! -gracias...!!!

Y sobre Nostradamus...sólo sé que era más experto en historia de la medicina (boticario)... que en medicina propiamente dicho...y que se le relacionaba con alquimistas en la clandestinidad y estos tal vez pudieran revelarle ciertos conocimientos prohibidos....También era muy obsesivo con los movimientos de los cuerpos celestes en los horóscopos y se le daba bastante bien la logica y las matemáticas.
Desde mi punto de vista....yo creo que descubrió que su época (siglo XVI)... era el centro de un ciclo temporal....y que el futuro que predijo..tal vez no era una predicción del futuro...sino más bien... una descripción iniciada desde su época... hacia el pasado...y más atrás en el tiempo hasta el inicio de la humanidad.

Verás sere..Hay quienes aseguran (incluyéndome yo mismo)...que el inicio de la humanidad en este planeta comenzó como quien dice...de repente...además de ser muy avanzada y futurísta en su primer inicio...como si hubiéramos llegado de otro lugar lejano y externo a la Tierra....y que después... por las razones que fueran...la humanidad entró en una especie de entropía y deterioro involutivo que la llevó hacia la degeneración total...y que comenzó de nuevo a medio recuperarse en la época de cristo. ..
Yo creo que Nostradamus descubrió eso...y lo contó de la mejor forma que pudo en versos y en varios idiomas... para que no se enteraran los inquisidores.
Y luego después... con el paso del tiempo...los letrados de la oficialidad deciden anteponerle a nostradamus la cualidad de predicir el futuro....
Porque yo no sé lo que tu pensarás sobre esto....pero lo que si te puedo asegurar...es que incluso hoy día... hablar tan siquiera de una humanidad avanzada en el pasado.. es de lo mas tabú y prohibido que exíste. :magufo:

sere1818
Senior
Permalink
on: 20 March, 2020, 03:54

Despues de pensarlo mejor entendí que la vida es corta y debo disfrutarla y si mejoraré

Aunque quisiera preguntar sobre está pagina
Ficcion o realidad?
http://www.caesaremnostradamus.com/Estudiandonostradamus_archivos/Nostradamus_tercer_anticristo_tercera_guerra_mundial.html

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 20 March, 2020, 04:55

Citado de sere1818 en 20 March, 2020, 03:54
Despues de pensarlo mejor entendí que la vida es corta y debo disfrutarla y si mejoraré

Ficcion o realidad?
http://www.caesaremnostradamus.com/Estudiandonostradamus_archivos/Nostradamus_tercer_anticristo_tercera_guerra_mundial.html

Si se ha cumplido..en eso no voy a mentirte.,,pero ha sido una pura casualidad
Porque la tercera guerra mundial la inició EEUU con George Bush mediante un ataque de falsa bandera a las torres gemelas... y se reforzó con el crack del Lehman Brothers bank.
Pero al final....la guerra la perdieron ellos...!!! Cuando la derecha fascista fue derrotada en Europa.

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 20 March, 2020, 05:06

Ficcion o realidad?

Porque la tercera guerra mundial la inició EEUU con George Bush mediante un ataque de falsa bandera a
las torres gemelas... y se reforzó con el crack del Lehman Brothers bank.
Pero al final....la guerra mundial la perdieron ellos...los EEUU...!!! junto con la derrota definitiva de la derecha fascista para siempre.

La 3ª guerra mundial ....y el nuevo orden mundial....lo ganó China....!!!

Pero no se si eso lo predijo alguien de los que tu conoces. :leo:

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 20 March, 2020, 05:12

Ficcion o realidad?

Porque la tercera guerra mundial la inició EEUU con George Bush mediante un ataque de falsa bandera a
las torres gemelas... y se reforzó con el crack del Lehman Brothers bank.

Pero al final....la guerra mundial la perdieron ellos...los EEUU...!!! junto con la derrota definitiva de la
derecha fascista en todo el mundo ...para siempre.

La 3ª guerra mundial ....y el nuevo orden mundial....lo ganó China....!!!

Pero no se si eso lo predijo alguien de los que tu mejor conoces. :leo:

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 20 March, 2020, 21:19

@sere...Esta música y este baile son más de mi época...... pero no veas como nos animaba...!!!
Lo pasábamos genial...!!!
Va por ti...sere....!!! :cerveza:

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 21 March, 2020, 03:48

Interesante video...!!! :starviewer:

Páginas: 1 [2]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.457 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies