Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1] 2
Autor Tema:Aurelio Mejia (Hipnosis Clinica) Extraterrestres y las Piramides
Searcher
Senior
Permalink
Mensaje Aurelio Mejia (Hipnosis Clinica) Extraterrestres y las Piramides
on: 16 January, 2013, 10:45

me encontre con estos videos por la red bastante curiosos 8-O, asi que los dejare aqui.

Carlos
Senior
Permalink
Mensaje Re: Aurelio Mejia (Hipnosis Clinica) Extraterrestres y las Piramides
on: 17 January, 2013, 09:10

La hipnósis no es más que una obra de teatro con un director: "el terapeuta" y un actor "el paciente". Sólo tiene la validez clínica de analizar la capacidad de fabulación del paciente. Una regresión no es más que una fantasía del "hipnotizado" y no tiene ninguna credibilidad: si realmente una persona pudiera recordar vidas pasadas ¿por qué sólo puede hacerlo en estados alterados de consciencia; drogas, "hipnosis"?. De hecho, ¿cómo es posible que las personas actuales hayan tenido vidas pasadas?, porque el número de "almas" actual es muy superior al número de "almas" de los tiempos antiguos. ¿Es que las almas se dividen y hay almas duplicadas o es que las almas se están creando constantemente? esto último tiraría por tierra la patraña de las vidas pasadas.
La hipnósis es un cuento que ha dado para escribir mucha literatura y para que muchos "terapeutas canallas" sin título ni ética se beneficien de los incautos.

Carlos
Senior
Permalink
on: 17 January, 2013, 17:39

He extraído esto de la página de Aurelio Mejía:
"Conocer el origen de un problema, ayuda a resolverlo. La regresión consiste en "regresar" al sujeto en el tiempo para que reviva o recuerde cosas, tal como estar en el vientre de su madre; pero si se le sugiere que vaya aún más allá, es posible que “recuerde” otras identidades o supuestas vidas pasadas. En este caso, es común que la persona sienta la certeza de estar aquí y ahora, mientras al mismo tiempo tiene la sensación de estar en el pasado con otra personalidad, lo cual le permite comparar y entender el posible origen de sus traumas o enfermedades. Tales vivencias se pueden atribuir a herencia genética, registros akásicos, conciencia universal, telepatía, imaginarios o impresiones de lecturas o películas. Pero se han dado casos en los que la información no corresponde a ninguno de los patrones anteriores, tal como hablar un idioma o dialecto de esa época (este fenómeno se llama xenoglosia), o decir que toda la familia murió en un accidente, hecho que rompe la cadena de descendencia genética y permite suponer que existe una memoria extra-cerebral. ¿Dónde se localiza dicha memoria? ¿Somos un espíritu con cuerpo y no un cuerpo con espíritu? Por los efectos se puede suponer una causa que los produce."

Quisiera resaltar lo de: " registros akásicos, conciencia universal, telepatía". ¿Cómo me meriendo un registro akásico, una conciencia universal o la telepatía?. Aunque luego para lavarse las manos acepta que estos recuerdos puedan deberse a "imaginarios o impresiones de lecturas o películas".
Me gustaría que este señor me diera un auténtico caso de xenoglosia: es decir, que una persona hable un idioma que jamás ha oído. No ha habido jamás un caso auténtico: estos casos siempre se justifican con un idioma aprendido en la infancia o a una canción, poema, texto, aprendido de memoria hace tiempo y del que ni siquiera el que lo habla sabe el significado.
Por último nos deleita con una fantástica afirmación: "por los efectos se puede suponer una causa que los produce". Pues sí señor Mejía tiene vd razón pero se queda corto ya que por los efectos se pueden suponer muchas causas y mientras no se demuestren las causas sus afirmaciones quedan en el reino de la imaginación.

Si indagamos un poco más en su web, veremos que este amable terapeuta cobra la sesiòn de 2 horas de hipnósis a 110 dólares. Y para librarse de posibles reclamaciones nos dice: "Puesto que los fenómenos psicológicos no son ciencias exactas, el resultado no se puede predecir ni garantizar ni debe ser utilizado como diagnóstico psicológico o sustitución de exámenes clínicos, técnicas médicas, quirúrgicas o psicológicas tradicionales."
Lo cual quiere decir que si vd se queda turuleto después de pagar los 110 pavos a este mangante mejor vaya a reclamar al maestro armero.
Los títulos que avalan a este supuesto profesional son... que aprendió a hipnotizar a los 15 años enseñado por un amigo así como labores en el campo de la electrónica e informática (copiado de su web), lo que no le ha impedido atender pacientes. Un curriculum-vitae que en la mayor parte de países le avalaría para trabajar en el circo o en espectáculos de teatro, pero jamás como terapeuta profesional.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 17 January, 2013, 18:23

La hipnosis no sirve para nada. Está probado que el "paciente" sometido a ese método de "terapia" miente y divaga a su gusto y al gusto del "terapeuta" que, por aupuesto lo puede inducir a declarar lo que el quiera, o sea que si el "terapeuta" es un creyente y el "paciente" o "testigo" también, el resultado fácilmente se va a orientar a los que ambos quieren. Como dije antes: la hipnosis carece de validez como medio de prueba. Asimismo las personas de poca fuerza de voluntad y madurez, como por ejemplo los niños, que están en proceso de formación de personalidad, son sujetos más susceptibles de engatusar o convencer utilizando hipnosis. Regístrese y archívese :-D

Searcher
Senior
Permalink
on: 18 January, 2013, 06:01

el tema de las vidas pasadas, no necesariamente podrian ser reencarnaciones (ya que no hay pruebas de ello) pero si podrian tener que ver con la teoria de "Memoria Genetica", que segun entiendo es memoria que se hereda geneticamente desde tus ancestros en el ADN.

algo de esta teoria fue la que sirvio de base para realizar los juegos de Assassin's Creed, por ejemplo esta es la introduccion del juego:

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 18 January, 2013, 07:38

@Searcher
No creo que la llamada memoria genética tenga que ver con las supuestas "vidas pasadas" sino más bien con las reacciones instintivas de un individuo, por ejemplo: el gesto maquinal de defenderse ante alguna amenaza externa que se adquiere sin aprendizaje o el instinto de reproducción como elemento de conservación de la especie, es bien sabido que el índice de nacimientos aumenta en un país que está en guerra, por eso en general los ejércitos invasores se ensañan con mujeres y hombres jóvenes incluídos niños. De existir los llamados "recuerdos de vidas pasadas" como la herencia genética, el hijo de un asesino se convertiría también en un asesino y eso no tiene ningún asidero. Más datos sobre ese tema en http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_gen%C3%A9tica

Carlos
Senior
Permalink
on: 18 January, 2013, 08:15

Yo no creo en la reencarnación, ahora bien, si el sr. Aurelio Mejía me encuentra la reencarnación de Mesalina me pensaré lo de pagarle 110$, aunque ahora que lo pienso, seguro que vendrá acompañada de la reencarnación de sus ladillas. Porque ¿los animales se reencarnan?. A ver si me encuentro al oso que mató a Fabila o al caballo del Cid les hipnotiza D. Aurelio y nos cuentan algo.

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 18 January, 2013, 09:58

@Searcher: lo siento, la memoria genética es un invento, y una película o un juego no la legitiman.

altermx
Novato
Permalink
on: 20 July, 2013, 18:49

Los "carlitos" (Carlos & CarlosR) y MaGaO tienen una opinion y eso es muy respetable, lo que no se vale es intentar desacreditar "aportando" como supuestas pruebas o evidencias solo su dicho.

Gentes, el señor tiene sus videos, grabaciones y asi los presenta a la opinion publica.. sin palabras tendenciosas o falsas pretensiones expone lo que es y lo que no; ustedes digan, que tienen?.. da la impresion que para ustedes, alguien que no haya estudiado alta cocina es imposible que pueda preparar deliciosos alimentos.. me explico? y digan tambien, es asi?..

Si son partidarios del metodo cientifico les dejo algo que lei: "la ausencia de evidencia, no es evidencia de su ausencia". Este tema es de controversia como el de la teoria de la evolucion contra lo que las religiones dicen respecto de la creacion. Es cierto hay muchos charlatanes alla afuera y parece que se cumple que "pagaran justos por pecadores".

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 20 July, 2013, 22:05

Citado de altermx en 20 July, 2013, 18:49
Los "carlitos" (Carlos & CarlosR) y MaGaO tienen una opinion y eso es muy respetable, lo que no se vale es intentar desacreditar "aportando" como supuestas pruebas o evidencias solo su dicho.

Tienes razón en parte, pero habiendo referencias que tienen más de 20 años sobre la estabilización de falsas memorias en estados hipnóticos, uno a veces piensa que es algo ya conocido: http://apps.webofknowledge.com/full_record.do?product=UA&search_mode=Refine&qid=7&SID=S15Lhpk22LnNAD6h37C&page=1&doc=4

Gentes, el señor tiene sus videos, grabaciones y asi los presenta a la opinion publica.. sin palabras tendenciosas o falsas pretensiones expone lo que es y lo que no; ustedes digan, que tienen?.. da la impresion que para ustedes, alguien que no haya estudiado alta cocina es imposible que pueda preparar deliciosos alimentos.. me explico? y digan tambien, es asi?..

Tiene sus vídeos, sí. Y tiene afirmaciones que no sustenta, como la de la memoria genética (y no la fundamenta entre otras cosas porque es falsa: de ser cierta, ocurriría dicha memoria genética en gemelos univitelinos). Pero los vídeos, lo siento, ignoran el error básico: en un estado hipnótico es posible crear falsas memorias por sugestión (voluntaria o involuntaria). De hecho, puede ocurrir incluso sin hipnosis. Por tanto, no es un procedimiento fiable.

Si son partidarios del metodo cientifico les dejo algo que lei: "la ausencia de evidencia, no es evidencia de su ausencia". Este tema es de controversia como el de la teoria de la evolucion contra lo que las religiones dicen respecto de la creacion. Es cierto hay muchos charlatanes alla afuera y parece que se cumple que "pagaran justos por pecadores".

Esa frase está muy bien, pero... es que hay evidencias de que el procedimiento falla. Si el procedimiento falla, afirmar que prueba algo es erróneo, tan simple como eso. Ya que estamos con frases, recuerda que "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias".

Carlos
Senior
Permalink
on: 23 July, 2013, 22:21

Ya derribé la teoría de las vidas pasadas:
"¿cómo es posible que las personas actuales hayan tenido vidas pasadas?, porque el número de "almas" actual es muy superior al número de "almas" de los tiempos antiguos. ¿Es que las almas se dividen y hay almas duplicadas o es que las almas se están creando constantemente? esto último tiraría por tierra la patraña de las vidas pasadas."
Respecto a la memoria genética sólo quiero decir que el número de antepasados que tenemos los humanos actuales es tan elevado (si sólo consideramos los antepasados sapiens, porque si contamos el resto de antepasados no humanos...) que la cantidad de datos a almacenar sería tan elevada que no cabría en todo nuestro adn; podría argumentar el sr. Mejía que sólo se almacenan determinados datos importantes, pero entonces: ¿por qué los "hipnotizados" narran hechos tan poco trascendentales?. ¿Qué mecanismo evolutivo se entretiene en dejar a sus sucesores datos tan triviales y tan poco útiles para la supervivencia?. ¿Y si esa memoria genética es necesaria por qué sus datos sólo pueden ser extraídos con el método del sr. Mejía y no se pueden recordar voluntariamente cuando uno lo desee?.
La teoría de la memoria genética es otra patraña.

centralibe-
rica
Novato
Permalink
on: 7 October, 2013, 18:48

Es curioso. Que facil es acusar a alguien que intenta hacer bien a la humanidad desde sus limitadas posibilidades, que por que no tiene "papeles" Mira que bien, resulta de que Don Aurelio se dedica todos los dias a pagar a actores para subir unos videos con el fin de hacer que pensar para bien a todo el que busca posibles respuestas.
Aurelio se considera Ateo, aunque yo creo que es mas bien Adoctrinico.
Solo puedo decir que respeto todo lo que conlleva a bien. No creo en Magia ni brujas ni demonios ni Satanas ni siquiera en este foro.
La hipnosis, antes de criticarla, estudien, desde Freud a sus discipulos y luego analizar, pero pensar en calumnias acerca de alguien que esta aportando bien, disculpa, pero no.
Sigue buscando mentiras, sigue rebuscando entre la porqueria y muestrala al publico, menudo talento. yo prefiero fijarme en lo hermoso, lo creativo, lo constructivo, no me importa de donde venga, incluso si viniera de ti.

LibrePensa-
dor
Senior
Permalink
on: 7 October, 2013, 19:08

La cuestión es que el autor del hilo se ha equivocado de foro. Aquí buscan ''evidencias'', no hechos.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 7 October, 2013, 19:28

Citado de centraliberica en 7 October, 2013, 18:48
Es curioso. Que facil es acusar a alguien que intenta hacer bien a la humanidad desde sus limitadas posibilidades, que por que no tiene "papeles" Mira que bien, resulta de que Don Aurelio se dedica todos los dias a pagar a actores para subir unos videos con el fin de hacer que pensar para bien a todo el que busca posibles respuestas.

Saludos. Hay una máxima que se cumple siempre: el que quiere hacer el bien a la humanidad jamás cobra por ello. Y todo el que pide dinero (aunque sea "la voluntad", aunque sea algo "simbólico") es decir, todo el que se beneficia de algún modo es un charlatán. Esta regla se ha cumplido siempre, en los últimos 3.980.000 años.

Este señor cobra por su actuación y no ofrece garantías. ¿En que se diferencia de cualquier otro listo que hace vudú o reiki o imposición de manos o de cualquier otro charlatán?.

Aurelio se considera Ateo, aunque yo creo que es mas bien Adoctrinico.
Solo puedo decir que respeto todo lo que conlleva a bien. No creo en Magia ni brujas ni demonios ni Satanas ni siquiera en este foro.

¿Adoctrinico?. Vamos a decir que te creo, que es verdad que no crees en brujas...sin embargo defiendes a capa y espada algo de lo que el propio mago dice no comprometerse en su efectividad.

La hipnosis, antes de criticarla, estudien, desde Freud a sus discipulos y luego analizar, pero pensar en calumnias acerca de alguien que esta aportando bien, disculpa, pero no.

Lo siento, pero su redacción, manifiestamente mejorable, no permite entender con claridad cual es la intención de su comentario. De lo que si puede usted estar seguro es de que, en este foro, somos muchos los que hemos ido al colegio y hemos leído algún libro. En lugar de dar consejos, mejore usted su dominio del castellano, porque de la impresión de que aquí el único que está calumniando a alguien es usted, en lugar de dar respuesta a algo tan básico, que no entiendo porqué hay que volver a repetirlo: afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias...Y usted se dedica a hacer literatura en lugar de probar nada.

Sigue buscando mentiras, sigue rebuscando entre la porqueria y muestrala al publico, menudo talento. yo prefiero fijarme en lo hermoso, lo creativo, lo constructivo, no me importa de donde venga, incluso si viniera de ti.

Sea usted todo lo creativo que le salga from the bottom, pero creo que ha equivocado el sitio. La poesía es en otro lugar. Si trae pruebas, bienvenido. Si trae bobadas floridas, entonces ya sabe...

sarum
Senior
Permalink
on: 7 October, 2013, 19:51

Citado de LibrePensador en 7 October, 2013, 19:08
La cuestión es que el autor del hilo se ha equivocado de foro. Aquí buscan ''evidencias'', no hechos.

Meeec! Error!
Lo que hacemos es buscarle explicaciones racionales a los hechos. :toma:

maribelita
Novato
Permalink
on: 29 October, 2013, 05:07

Este foro quiere pruebas? Como dice Don Aurelio pobres hormigas diminutas queriendo entender el cosmos! Su lengua venenosa es la que hace daño y desinforma... quieren pruebas? Pues quien se creen? Este Señor Aurelio Mejia ha ayudado a cientos de personas, porque primero no se informan, entran a su página leen lo primero y creen que ya le conocen,ayudó durante 16 años a personas con el método de hipnósis por si no lo sabían y sin cobrar ni un peso, tiene su profesión pero sabe que este es el objetivo al ayudar a las personas a sanar y decidió comenzar a cobrar, quienes se creen ustedes? Dios quiere que seamos humildes de corazón que más dá que el desee ganarse la vida con eso, si a las personas les regalas todo no lo valoran! y el tiene que comer en este mundo capitalista, refutan todo ustedes si son los sabelotodos y no dan respuestas,estan peor porque en su casa ni ayudan a nadie y no han hecho de su vida una fregada, no juzguen sin saber! Es imposible que todos los trastornos sean de la mente, hay deficiencias en el cuerpo y si no se cura, al menos le ha ayudado a tener paz, mejor piensen el próposito de su vida y dejen de estar de negativos! Disfruten la vida, la quieren entender y la vida se les va en eso. Buenas noches! Mi humilde opinión :-D

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 29 October, 2013, 09:19

Citado de maribelita en 29 October, 2013, 05:07
Este foro quiere pruebas? Como dice Don Aurelio pobres hormigas diminutas queriendo entender el cosmos! Su lengua venenosa es la que hace daño y desinforma... quieren pruebas? Pues quien se creen?

Si señora. Lo admito, quiero pruebas. ¿Porqué?, pues por la misma razón que cuando cualquiera dice cosas como "creeme, he visto pasar un burro volando" no nos lo creemos sin más y pedimos pruebas. Este señor dice que hace cosas maravillosas y yo quiero pruebas de ello como todo hijo de vecino.

Este Señor Aurelio Mejia ha ayudado a cientos de personas, porque primero no se informan, entran a su página leen lo primero y creen que ya le conocen,ayudó durante 16 años a personas con el método de hipnósis por si no lo sabían y sin cobrar ni un peso, tiene su profesión pero sabe que este es el objetivo al ayudar a las personas a sanar y decidió comenzar a cobrar, quienes se creen ustedes?

OK. Ya he visto su página, ya he leído lo que dice y también lo que dice usted y resulta que "tiene su profesión y decidió comenzar a cobrar". Cobra un buen dinero por algo que no puede asegurar que funcione. Es lo mismo que venderle a usted un coche cobrando por ello un buen dinero y sin darle ninguna garantía de que funcione, ¿es correcta esta manera de obrar?. Repito: Si alguien dice que quiere ayudar a la humanidad y cobra por ello es un charlatán, no le quepa la menor duda.

En cuanto a "quienes se creen ustedes", la respuesta es fácil: gente a la que no le parece bien que estafen a otros. Y tengo todo el derecho del mundo a exigir explicaciones a quien obra de esta manera.

Dios quiere que seamos humildes de corazón que más dá que el desee ganarse la vida con eso, si a las personas les regalas todo no lo valoran! y el tiene que comer en este mundo capitalista, refutan todo ustedes si son los sabelotodos y no dan respuestas,estan peor porque en su casa ni ayudan a nadie y no han hecho de su vida una fregada, no juzguen sin saber! Es imposible que todos los trastornos sean de la mente, hay deficiencias en el cuerpo y si no se cura, al menos le ha ayudado a tener paz, mejor piensen el próposito de su vida y dejen de estar de negativos! Disfruten la vida, la quieren entender y la vida se les va en eso. Buenas noches! Mi humilde opinión :-D

Le agradezco sinceramente sus buenos deseos, aunque no veo de donde se saca usted que no ayudemos en casa (yo particularmente, trato de no dejar las toallas mojadas de la ducha en el sofá del salón, mi mayordomo se pone de los nervios cuando lo hago, bueno se enfada más cuando me meo en la alfombra de la entrada). Gracias por su humilde opinión, ya disfruto de la vida.

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 29 October, 2013, 09:30

Citado de maribelita en 29 October, 2013, 05:07
Este foro quiere pruebas? Como dice Don Aurelio pobres hormigas diminutas queriendo entender el cosmos!

Es verdad, deberíamos extasiarnos ante "Don Aurelio" y creer sin razonar. Al fin y al cabo, a las cucarachas les va bien así: llevan 300 millones de años sobre la Tierra y han sobrevivido a todo.

Su lengua venenosa es la que hace daño y desinforma...

Ya, la realidad es muy venenosa para quien no quiere creer en ella.

quieren pruebas? Pues quien se creen?

No sé los demás. Yo me creo suficientemente inteligente como para pedir pruebas que respalden las afirmaciones extraordinarias de este individuo, del mismo modo que pediría pruebas que respalden la sugerencia de mi médico de que ingiera polonio 217 para quitarme un resfriado.

Este Señor Aurelio Mejia ha ayudado a cientos de personas, porque primero no se informan, entran a su página leen lo primero y creen que ya le conocen,ayudó durante 16 años a personas con el método de hipnósis por si no lo sabían y sin cobrar ni un peso, tiene su profesión pero sabe que este es el objetivo al ayudar a las personas a sanar y decidió comenzar a cobrar, quienes se creen ustedes?

Yo me creo alguien que sabe que la hipnosis es un procedimiento muy poco fiable para según qué cosas (como por ejemplo recuperar memorias).

Dios quiere que seamos humildes de corazón que más dá que el desee ganarse la vida con eso, si a las personas les regalas todo no lo valoran!

Puesto que no creo en la existencia de Dios alguno, entenderás que descarte, a falta de pruebas de su existencia, lo que quiera o deje de querer. No te preocupes, que lo que creo que debo hacer intenta regirse por la máxima kantiana de "que tus actos sean norma de conducta".

y el tiene que comer en este mundo capitalista, refutan todo ustedes si son los sabelotodos y no dan respuestas,

Al contrario que tú, que has venido ya con todas las pruebas que avalan que el procedimiento seguido por esta persona es efectivo. Espera, que aún no has probado nada, sólo te has descolgado con el testimonio de que "ha ayudado a cientos de personas".

estan peor porque en su casa ni ayudan a nadie y no han hecho de su vida una fregada, no juzguen sin saber!

Niña, tú no tienes ni la más remota idea de lo que hacemos nosotros en nuestro tiempo libre... u ocupado. Así que, "médico, cúrate a ti mismo": no juzgues sin saber.

Es imposible que todos los trastornos sean de la mente, hay deficiencias en el cuerpo y si no se cura, al menos le ha ayudado a tener paz,

Lo que está muy bien hasta que uno se da cuenta de que se va a morir, "en paz", cuando había un tratamiento que podía haberle salvado la vida. Por cierto, el pseudotratamiento de este individuo es totalmente mental así que no entiendo a qué viene meter los trastornos físicos en este asunto.

mejor piensen el próposito de su vida y dejen de estar de negativos!

Mi vida tiene varios propósitos. Uno de ellos es que la gente sepa más y mejor. Y saber que la hipnosis clínica no funciona en la recuperación de recuerdos de forma fiable es mejor que no saberlo: evita tomar en serio al primer truhán que viene a contarte historias para no dormir.

Disfruten la vida, la quieren entender y la vida se les va en eso. Buenas noches! Mi humilde opinión :-D

Con todos los respetos hacia tu persona, ni eres humilde ni esto es una opinión: es una diatriba, una moralina, una catilinaria que ni siquiera se fundamenta en evidencias, pruebas o nada que no sea el hecho de que disgusta que alguien no se crea a pies juntillas las tejemanejes de Aurelio Mejía.

criterio
Novato
Permalink
on: 29 June, 2014, 08:10

He decidido dejar aqui una nota, esperando que sea una aportacion para hacer criterio. Soy Psicologa Clinica, lo cual implica estudios universitarios de 5 años. La facultad de Psicologia es reconocida en cualquier pais, por cierto. Tengo una especialidad en Hipnosis Clinica, lo cual toma otros dos años de formación cientifica. Con 9 años de experiencia en terapeutica y habiendo explorado la experiencia de las regresiones, tanto a nivel personal como con muchos de mis pacientes, solo puedo decir lo siguiente:
PARA MI NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGUNA IMPORTANCIA SI LA EXPERIENCIA QUE REPORTA EL PACIENTE SUCEDIO EN LA REALIDAD GENERAL O SI ES PARTE DE SU IMAGINACION (ES DECIR, PARTE DE SU REALIDAD INTERIOR). COMO TERAPEUTA, YO ME DEBO A ATENDER CON ABSOLUTA SERIEDAD LA REALIDAD DE MI PACIENTE. Y SI LAS EXPERIENCIAS QUE ESTE ME REPORTA PUEDEN SER UTILIZADAS CON FINES TERAPEUTICOS,BIENVENIDAS SEAN! PORQUE MI UNICO OBJETIVO ES QUE MI PACIENTE SANE SUS EMOCIONES.
Por cierto, yo tambien cobro las sesiones, porque naci con el gran defecto de comer tres veces al dia y eso cuesta dinero.
Y para cerrar mi comentario, quiero hacer a los lectores una importante peticion: si culquier especialista de la salud, es decir, cuyo objeto de tratamiento sea el cuerpo humano, les garantiza cualquier tipo de resultado en su tratamiento... salgan corriendo! Sin duda es un charlatan. Todos los especialista de la salud serios sabemos que nada se puede garantizar cuando de cuerpo humano (fisico o mental) se trata.
Saludos cordiales.

criterio
Novato
Permalink
on: 29 June, 2014, 08:17

He decidido dejar aqui una nota, esperando que sea una aportacion para hacer criterio. Soy Psicologa Clinica, lo cual implica estudios universitarios de 5 años. La facultad de Psicologia es reconocida en cualquier pais, por cierto. Tengo una especialidad en Hipnosis Clinica, lo cual toma otros dos años de formación cientifica. Con 9 años de experiencia en terapeutica y habiendo explorado la experiencia de las regresiones, tanto a nivel personal como con muchos de mis pacientes, solo puedo decir lo siguiente:
PARA MI NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGUNA IMPORTANCIA SI LA EXPERIENCIA QUE REPORTA EL PACIENTE SUCEDIO EN LA REALIDAD GENERAL O SI ES PARTE DE SU IMAGINACION (ES DECIR, PARTE DE SU REALIDAD INTERIOR). COMO TERAPEUTA, YO ME DEBO A ATENDER CON ABSOLUTA SERIEDAD LA REALIDAD DE MI PACIENTE. Y SI LAS EXPERIENCIAS QUE ESTE ME REPORTA PUEDEN SER UTILIZADAS CON FINES TERAPEUTICOS,BIENVENIDAS SEAN! PORQUE MI UNICO OBJETIVO ES QUE MI PACIENTE SANE SUS EMOCIONES.
Por cierto, yo tambien cobro las sesiones, porque naci con el gran defecto de comer tres veces al dia y eso cuesta dinero.
Y para cerrar mi comentario, quiero hacer a los lectores una importante peticion: si culquier especialista de la salud, es decir, cuyo objeto de tratamiento sea el cuerpo humano, les garantiza cualquier tipo de resultado en su tratamiento... salgan corriendo! Sin duda es un charlatan. Todos los especialista de la salud serios sabemos que nada se puede garantizar cuando de cuerpo humano (fisico o mental) se trata.
Saludos cordiales.

Páginas: [1] 2
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.336 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies