Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:¿Hay alguien en este foro que entienda bien el inglés? Necesito que me haga un pequeño favor.
Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje ¿Hay alguien en este foro que entienda bien el inglés? Necesito que me haga un pequeño favor.
on: 15 March, 2020, 02:04

Se trata sólo de evaluar a Soraya Arnelas en esta canción...!!!

Verán...!!! ....El inglés a mí se me da normal, tirando a bien...pero creo que esta preciosa mujer (para ser extremeña)...pronuncia el inglés de putísima madre...!!! 8-O
Al menos es lo que a mí me ha parecido....!!! :alaba:

Les dejo el vídeo subtitulado en ingles para que lo puedan comprobar mejor. A ver que les parece...!!! Muchas Gracias...!!! :cerveza:

Elfumador
Novato
Permalink
Mensaje Re: ¿Hay alguien en este foro que entienda bien el inglés? Necesito que me haga un pequeño favor.
on: 15 March, 2020, 04:30

Pronuncia muy bien. No sé si conozcas a Pellek, es un noruego que pronuncia bastante bien el español.

Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: ¿Hay alguien en este foro que entienda bien el inglés? Necesito que me haga un pequeño favor.
on: 16 March, 2020, 00:33

No lo había oído....!!! 8-O
Pero el caso es que he buscado más temas suyos y he visto que es casi tan bueno, o más que el mismísimo Bruce Dickinson

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.145 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies