Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:¿alguno me puede explicar esto?
TeoriaDelC-
aos
Senior
Permalink
Mensaje ¿alguno me puede explicar esto?
on: 10 May, 2015, 23:57
Acabo de ver <a href=http://www.portantos.es/>esto</a> y no lo puedo creer

¿Alguno me puede explicar qué significa?

Veo que el código no funca bien, dejo el link

http://www.portantos.es/

MaGaO
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: ¿alguno me puede explicar esto?
on: 11 May, 2015, 15:20

Para próximas ocasiones, el método para poner un enlace pasa por usar la etiqueta "[ url=ladireccion]el texto[ /url]" (sin las comillas ni los espacios que he puesto antes de url y /url).

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 11 May, 2015, 15:37

Por lo demás, el programa "Por tantos" es una campaña publicitaria de la Iglesia Católica a que los fieles marquen, en sus declaraciones de IRPF, la casilla que otorga el 0,07% de sus pagos a la susodicha, en vez de marcar la casilla que lo entregaría a o ONGs o no marcar nada para que quede a disposición del Estado.

TeoriaDelC-
aos
Senior
Permalink
on: 11 May, 2015, 17:54

Primero gracias por la indicación para el foro, los foros me dan problemas porque a veces las balizas propias no andan y casi nunca andan las balizas html.

Segundo, que loco eso ¿Y no se puede poner una tercer casilla para que el 0.07% de lo pagado vaya para pagarle la ortodoncia a Suarez por ejemplo? Eso es muy loco realmente, a mi nunca se me hubiera ocurrido que algo así pudiera pasar.
Gracias por la información

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 11 May, 2015, 20:32

Ya ves, España es un estado aconfesional, no laico. Y todas las religiones son iguales pero, como en la granja de Orwell, algunas son más iguales que otras.

TeoriaDelC-
aos
Senior
Permalink
on: 11 May, 2015, 20:48

Jeje, notable, gracias por la información

lamentira
Administrador
Permalink
on: 11 May, 2015, 23:33

Y encima en España el clero está exento de pagar impuestos como el IBI (por los inmuebles). Por si no tienen bastante con no pagar, quieren que voluntariamente les demos parte de los que pagamos los demás. Muchos curas de barrio viven humildemente, pero también los hay que tienen pasta para aburrir.

Dios mio, no te pido que me des, pero ponme donde haya.

Eduu
Novato
Permalink
on: 18 May, 2015, 23:11

Citado de MaGaO en 11 May, 2015, 15:37
Por lo demás, el programa "Por tantos" es una campaña publicitaria de la Iglesia Católica a que los fieles marquen, en sus declaraciones de IRPF, la casilla que otorga el 0,07% de sus pagos a la susodicha, en vez de marcar la casilla que lo entregaría a o ONGs o no marcar nada para que quede a disposición del Estado.

Curioso que en un blog dedicado al bendito y necesario escepticismo, aparezca un comentario tan poco documentado y cargado de prejucios como este.

A ver: la casilla para la asignación a la Iglesia Católica NO es excluyente para la asignación a fines de interés social ("a ONGs", como usted lo describe). En caso de que marque las dos, el 0,7% se asignará a cada uno de los dos fines.

Se puede ser católico o no, estar en contra de la Iglesia Católica o a favor.... Pero por favor, un respeto a la verdad.

Puede documentarse, por ejemplo, en la web del AEAT: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/Renta_2014/_INFORMACION/Ayuda/Preguntas_frecuentes_generales_sobre_el_IRPF/La_asignacion_tributaria_en_el_Impuesto_sobre_la_Renta.shtml

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 19 May, 2015, 10:18

¿Tan poco documentado? Sí, he olvidado que se pueden marcar las dos casillas, pero ¿es verdad o no que la campaña "Por tantos" busca que los fieles marquen preferentemente esa casilla? Porque quizá tú no, pero yo llevo años oyendo por radio y televisión lo de marcar la casilla a favor de la Iglesia... y no gastaron ni un segundo en explicar todo lo demás. Que la web lo haga es un paso adelante que reconozco pero, antes de criticar a nadie, entérate de la realidad (ésa que vive más allá de una página de Internet), "como Dios manda" (que decían hace años).
Y, naturalmente, lo de prejuicios deberías aplicártelo a ti, que ni te molestas en preguntar por qué he escrito lo que he escrito. En mi caso, correctos o incorrectos, son post-juicios.

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.372 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies