Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.





Páginas: [1] 2 3 4 >> Last
Autor Tema:RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
JFRM
Avanzado
Mensajes: 570
Permalink
Mensaje RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 22 December, 2011, 21:38
Cita

Antonio Romero es el creador de la máquina electromagnética RF 5000: Sistema energético constante, 100% natural, verde, aclimatación perfecta, campo energético firme seguro y no contaminante. No emana gases ni contaminantes, casi ni ruido, estable y constante, no depende de energía externa para operar. Funcionamiento: interacción cuántica de partículas subatómicas que ha logrado estabilizar. Ha encontrado el equilibrio perfecto para mantener un campo firme estable y seguro.

Se la han intentado comprar pero él sólo quiere alquilarla. Le cierran por esto todas las puertas. Quiere hablar con Rajoy y afirma que en tres años no tendríamos paro y fabricaríamos para todo el mundo

Programa en la página de ivoox.

Descargar programa (botón derecho, guardar como...)

Dos debates:

1- Si fuera cierto.
2- Aunque fuera mentira, si fuera cierto, ¿qué posibilidades tendría un invento así? ¿Sería o no saboteado por el sistema?

edgar
Avanzado
Mensajes: 445
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 22 December, 2011, 23:24
Cita

Usted también escucha esos programas :-D están entretenidos y por lo menos son mas abiertos a la critica, aquí en México te cortan la cabeza. - http://elreptilianoesceptico.blogspot.com/2011/12/el-programa-de-los-desvelados-busca.html

Como describieron la maquina RF-5000 me suena a mas de movimiento perpetuo, con que me comenta Juan José Sánchez-Oro que vieron la documentación y nos les parece así.

aquí la respuesta al final de los comentarios. http://tocando-el-arpa.blogspot.com/2011/12/el-doble-rasero-del-falso-escepcisimo.html

Me Mantengo escéptico pero abierto a que se de la info y se analice.

JFRM
Avanzado
Mensajes: 570
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 22 December, 2011, 23:34
Cita

;-) Para salir a correr o viajar en el auto estos programas son bárbaros.

Desde luego en el vacío hay energía como hace bien poco demostraron en un experimento haciendo aparecer fotones de ahí. Pero gastaban energía provocando esa aparición. Quien sabe si haya podido encontrar algo el buen hombre. En cualquier caso, hay debate. ¿Permitiría la estructura contubernio-económica actual la aparición de algo así? Yo tendría miedo con ese generador en mi poder.

Así que de la supuesta máquina, a mi juicio, nunca nada se sabrá. Desaparecerá el tema y punto.

Dimension_-
Limite
Novato
Mensajes: 12
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 23 December, 2011, 00:28
Cita

Quiero agradeceros que hayáis abierto este pequeño debate en este foro.
Aprovecho para haceros partícipes de algunas aclaraciones que desde la dirección del programa "Dimensión Límite" hemos hecho al respecto en nuestro propio a raíz de diferentes comentarios realizados por los oyentes:

- Nosotros en el programa dejamos bien claro que esta historia puede quedar en saco roto o revolucionar el mundo energético. No nos decantamos por ninguna de las dos opciones. Solo contamos una historia que está ahí. Y muy bien documentada, por cierto (poseemos un completo dossier sobre la máquina y varios informes que autentifican gran parte de lo divulgado). De hecho, la historia completa (y con documentación visual) se hará publica en breve en una revista comercial de gran tirada.

- En Internet hay poca información (pero la hay: http://www.generadorelectromagnetico.com
y http://www.its-sl.de/html/omega.html ) debido a lo que el representante legal en España del inventor deja bien claro en el programa: No se ha hablado ante ningún medio de comunicación sobre este asunto. Además de reconocer que no se ha llegado aún a acuerdo alguno sobre la máquina. Es la primera vez que lo cuentan. Cuando hablamos de exclusiva, lo hacemos por algo.

- Nos parece genial que la gente dude de este tema. La duda es sabia y sin ella no existiría Dimensión Límite. Pero no se trata de ninguna inocentada. La historia está ahí. Hay quien la creerá y hay quien no. Nosotros, que hacemos un programa de divulgación y no una revista científica con revisiones, nos hemos limitado a contar una historia que a priori está bien documentada y que, lo más importante, creemos interesante para su divulgación.

- Consultamos a un par de personas que podrían dar una réplica sobre este asunto. De uno de ellos, un profesor emérito del Departamento de Física Aplicada y Electromagnetismo en la Universidad de Valencia que conoce los planos de la máquina, no obtuvimos respuesta. El otro era el bioquímico Rafael Alemañ, al cual todo el tema le sonaba a chino. Y si no se conoce el asunto, cosa lógica teniendo en cuenta la falta de información pública sobre este tema, no era de extrañar. A eso hay que añadirle que el representante legal es hombre de leyes y no de ciencia. Sería un debate un tanto desigual, entre alguien que conoce la existencia de la máquina pero que de ciencia sabe lo justito, y otro que sabe mucho de ciencia pero que desconoce las características técnicas de dicha máquina debido al secretismo de la misma hasta el momento. Vayamos por partes...

- Tal y como dijimos en el programa, haremos un mínimo seguimiento a este tema para saber cómo se desenvuelve el mismo en los próximos meses. Esperemos un poco.

- Nosotros hemos tomado este asunto como la presentación de una iniciativa tecnológica que se va a plasmar próximamente en una solicitud a la fundación tecnológica de la Universidad de Alicante.
- La solicitud de apoyo institucional puede prosperar o no.
- El proyecto puede ser real o un fracaso.
- Pero hemos revisado el dossier que se va a presentar, hemos podido ver parte de la documentación de algunos de los tratos financieros y contactos internacionales que se han realizado hasta la fecha, que se han explicado en el programa y que no han fructificado.

Y visto lo visto hemos decidido contarlo. Nada es definitivo como bien sabemos y somos igual de prudentes y cautos que cualquier oyente desconfiado.

No tenemos criterio científico para juzgarlo, pero nos parecía que tenía esta historia un contenido lo suficientemente periodístico para divulgarla.

El planteamiento es similar a cuando alguien dice que va a montar una agencia de cruceros para ir a la Luna o a Marte o que va a construir Las Vegas en el desierto de Los Monegros. Luego esa iniciativa empresarial puede prosperar o no, consolidarse o ser humo. El tiempo lo dirá. Pero cualquiera de ellas tiene eco mediático y eso hemos hecho nosotros, tras ver que la historia venía mínimamente acreditada y se iban a dar pasos para recabar apoyos insititucionales como acabo de decir.

Eso es todo. A partir de ahí cabe cualquier opinión y desconfianza.
La cuestión en este caso es que van a intentar recabar apoyos oficiales para montar la factoría y desarrollar el proyecto. Y esos pasos los van a hacer próximamente, lo cuente Dimensión Límite o no lo cuente. Y hemos decidido contarlo. Pero el hecho de que lo contemos ni pone ni quita al proyecto. Ni le da credibilidad ni la quita. Símplemente se hace eco de una historia que está en marcha la divulguemos o no.

Es similar a lo ocurrido con la desaladora de agua barata de Vázquez-Figueroa. Se hicieron presentaciones para recabar financiación, se pidieron apoyos oficiales, la revisaron científicos, expertos y empresarios y al final se consideró inviable. En el camino, según Vázquez-Figueroa hubo otros intereses y presiones que condujeron al fracaso. La historia la han contado los medios y cada cual puede creer lo primero, lo segundo o ambas cosas.
Nosotros en esta ocasión no podemos tomar postura porque no estamos cualificados para hacerlo. Nos faltan datos, pero intentaremos seguir el desarrollo del asunto a ver en qué queda porque tenemos la misma curiosidad o más que cualquiera.

Aprovecho también, para felicitar a los administradores de "La mentira está ahí fuera" por la calidad de sus contenidos.

edgar
Avanzado
Mensajes: 445
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 23 December, 2011, 00:31
Cita

Para salir a correr o viajar en el auto estos programas son bárbaro

yo mientras como o juego al play.

Desde luego en el vacío hay energía como hace bien poco demostraron en un experimento haciendo aparecer fotones de ahí. Pero gastaban energía provocando esa aparición. Quien sabe si haya podido encontrar algo el buen hombre. En cualquier caso, hay debate. ¿Permitiría la estructura contubernio-económica actual la aparición de algo así? Yo tendría miedo con ese generador en mi poder.

Si la energía del vació es interesante! con que para que aparezca tienen que gastar energía, también se mide el efecto casimir. sobre si permitiría los del lobby de la electricidad aparecer esta maquina, pienso que si la tratarían de obtener para cobrar por ella, no cualquiera se puede construir su maquinita. ademas las rentas de las que hablo el señor al teléfono demuestra que se puede hacer negocio con la energía limpia así que estamos en las mismas.

Así que de la supuesta máquina, a mi juicio, nunca nada se sabrá. Desaparecerá el tema y punto.

igual puede ser puro humo.

Dimension_-
Limite
Novato
Mensajes: 12
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 23 December, 2011, 00:36
Cita

Aprovecho que habéis abierto este hilo de debate aquí, para dejaros unas aclaraciones que desde la dirección de “Dimensión Límite” hemos hecho en el foro de nuestro programa:

- Nosotros en el programa dejamos bien claro que esta historia puede quedar en saco roto o revolucionar el mundo energético. No nos decantamos por ninguna de las dos opciones. Solo contamos una historia que está ahí. Y muy bien documentada, por cierto (poseemos un completo dossier sobre la máquina y varios informes que autentifican gran parte de lo divulgado). De hecho, la historia completa (y con documentación visual) se hará publica en breve en una revista comercial de gran tirada.

- En Internet hay poca información (pero la hay: http://www.its-sl.de/html/omega.html) debido a lo que el representante legal en España del inventor deja bien claro en el programa: No se ha hablado ante ningún medio de comunicación sobre este asunto. Además de reconocer que no se ha llegado aún a acuerdo alguno sobre la máquina. Es la primera vez que lo cuentan. Cuando hablamos de exclusiva, lo hacemos por algo.

- Nos parece genial que la gente dude de este tema. La duda es sabia y sin ella no existiría Dimensión Límite. Pero no se trata de ninguna inocentada. La historia está ahí. Hay quien la creerá y hay quien no. Nosotros, que hacemos un programa de divulgación y no una revista científica con revisiones, nos hemos limitado a contar una historia que a priori está bien documentada y que, lo más importante, creemos interesante para su divulgación.

- Consultamos a un par de personas que podrían dar una réplica sobre este asunto. De uno de ellos, un profesor emérito del Departamento de Física Aplicada y Electromagnetismo en la Universidad de Valencia que conoce los planos de la máquina, no obtuvimos respuesta. El otro era el bioquímico Rafael Alemañ, al cual todo el tema le sonaba a chino. Y si no se conoce el asunto, cosa lógica teniendo en cuenta la falta de información pública sobre este tema, no era de extrañar. A eso hay que añadirle que el representante legal es hombre de leyes y no de ciencia. Sería un debate un tanto desigual, entre alguien que conoce la existencia de la máquina pero que de ciencia sabe lo justito, y otro que sabe mucho de ciencia pero que desconoce las características técnicas de dicha máquina debido al secretismo de la misma hasta el momento. Vayamos por partes...

- Tal y como dijimos en el programa, haremos un mínimo seguimiento a este tema para saber cómo se desenvuelve el mismo en los próximos meses. Esperemos un poco.

- Nosotros hemos tomado este asunto como la presentación de una iniciativa tecnológica que se va a plasmar próximamente en una solicitud a la fundación tecnológica de la Universidad de Alicante.
- La solicitud de apoyo institucional puede prosperar o no.
- El proyecto puede ser real o un fracaso.
- Pero hemos revisado el dossier que se va a presentar, hemos podido ver parte de la documentación de algunos de los tratos financieros y contactos internacionales que se han realizado hasta la fecha, que se han explicado en el programa y que no han fructificado.

Y visto lo visto hemos decidido contarlo. Nada es definitivo como bien sabemos y somos igual de prudentes y cautos que cualquier oyente desconfiado.

No tenemos criterio científico para juzgarlo, pero nos parecía que tenía esta historia un contenido lo suficientemente periodístico para divulgarla.

El planteamiento es similar a cuando alguien dice que va a montar una agencia de cruceros para ir a la Luna o a Marte o que va a construir Las Vegas en el desierto de Los Monegros. Luego esa iniciativa empresarial puede prosperar o no, consolidarse o ser humo. El tiempo lo dirá. Pero cualquiera de ellas tiene eco mediático y eso hemos hecho nosotros, tras ver que la historia venía mínimamente acreditada y se iban a dar pasos para recabar apoyos insititucionales como acabo de decir.

Eso es todo. A partir de ahí cabe cualquier opinión y desconfianza.

La cuestión en este caso es que van a intentar recabar apoyos oficiales para montar la factoría y desarrollar el proyecto. Y esos pasos los van a hacer próximamente, lo cuente Dimensión Límite o no lo cuente. Y hemos decidido contarlo. Pero el hecho de que lo contemos ni pone ni quita al proyecto. Ni le da credibilidad ni la quita. Símplemente se hace eco de una historia que está en marcha la divulguemos o no.

Es similar a lo ocurrido con la desaladora de agua barata de Vázquez-Figueroa. Se hicieron presentaciones para recabar financiación, se pidieron apoyos oficiales, la revisaron científicos, expertos y empresarios y al final se consideró inviable. En el camino, según Vázquez-Figueroa hubo otros intereses y presiones que condujeron al fracaso. La historia la han contado los medios y cada cual puede creer lo primero, lo segundo o ambas cosas.
Nosotros en esta ocasión no podemos tomar postura porque no estamos cualificados para hacerlo. Nos faltan datos, pero intentaremos seguir el desarrollo del asunto a ver en qué queda porque tenemos la misma curiosidad o más que cualquiera.

Aprovecho también para felicitar a los administradores de “La mentira está ahí fuera” por sus contenidos y el tratamiento que hacen de estos temas.

EdakremS
Senior
Mensajes: 85
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 23 December, 2011, 00:42
Cita

El diseño es bastante atractivo.

¿Por qué se llama RF-5000?

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Mensajes: 776
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 23 December, 2011, 00:57
Cita

Me van ustedes a perdonar, pero esto es otro móvil perpetuo, y encima ¡movido por electroimanes!... :loco: :loco:

Que manía tienen algunos con Tesla y los electroimanes :yono:

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Mensajes: 776
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 23 December, 2011, 01:06
Cita

De uno de ellos, un profesor emérito del Departamento de Física Aplicada y Electromagnetismo en la Universidad de Valencia que conoce los planos de la máquina, no obtuvimos respuesta.

Tengo una hipótesis al respecto, los profesores eméritos suelen tener una edad avanzada, y es normal que le cueste levantarse del suelo después de partirse la caja al leer lo que le han enviado...

Yo todavía tengo lágrimas en los ojos.... :meparto:

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Mensajes: 776
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 23 December, 2011, 01:19
Cita

jjsanchezoro

Perdone si le he parecido descortes o impertinente.

Pero he de agradecerle que me haya hecho usted descojonarme gracias a esta "máquina".

Muchas gracias... :meparto:

EdakremS
Senior
Mensajes: 85
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 23 December, 2011, 01:51
Cita

¿Por qué se llama RF-5000?

Dimension_-
Limite
Novato
Mensajes: 12
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 23 December, 2011, 02:56
Cita

jjsanchezoro

Perdone si le he parecido descortes o impertinente.

Pero he de agradecerle que me haya hecho usted descojonarme gracias a esta "máquina".

La risa, a diferencia de muchas energías, es libre. Así que no me resulta ni descortés ni impertinente. Quizás indiferente. ;-)
En cuanto a lo del profesor, simplemente, está de vacaciones e iba a viajar a la República Checa. En el camino tenía intención de ver el prototipo de la máquina en ese mismo país o en Alemania. Aún no sabemos nada, porque regresaba después de Navidades. Si se ríe o no en privado se lo preguntaré de tu parte. Y si la risa le causa lesiones también se lo haré llegar. Pero no sé si eso aportará mucho al debate. Casi que prefiero preguntarle por su opinió técnica sobre esta historia. :-D

JFRM
Avanzado
Mensajes: 570
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 23 December, 2011, 10:58
Cita

Vamos al meollo:

Funcionamiento: interacción cuántica de partículas subatómicas que ha logrado estabilizar. Ha encontrado el equilibrio perfecto para mantener un campo firme estable y seguro.

Bueno, estamos ante la famosa afirmación extraordinaria, y necesita prueba extraordinaria. No sé si Antonio es consciente de que este generador electromagnético funcionaría también en el espacio, así habría suficiente energía para elevar una gran nave, ir a la luna o a Marte y establecerse allí. Nuestro problema con lo atrasados que parezcamos estar, es únicamente de energía. Luego no revolucionaría el mundo sino mucho más.

Entonces, ¿qué espera Antonio para alojar la documentación en todo cuanto servidor de Internet encuentre, redes p2p, etc, y soltarla. No lo podría controlar nadie. Incluso la nobleza negra veneciana que nos quiere exterminar podría darse al descanso en la tarea, ya que pronto podrían o escapar ellos a otro planeta o convencernos de ir a colonizar Marte. Con energía, planeta a medida. Todos seríamos AntonioRomeristas, y él nuestro mesías.

Resumiendo: estamos hablando de pasar de una civilización tipo 0 a casi tipo 2 según la escala de Kardashov. Mucho salto parece...

JFRM
Avanzado
Mensajes: 570
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 23 December, 2011, 13:21
Cita

Bobinas de interacción cuánticas

¿Alguien puede comentar algo? ¿Eso que é lo que eh...? 8-O

Manuel-
Abeledo
Avanzado
Mensajes: 264
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 23 December, 2011, 13:40
Cita

Eficiencia energética del 100%. Bueno, sólo por eso ya sabemos que es mentira, a menos que este señor se haya sacado de la manga él solito algún tipo de material desconocido que no genere fricción, ni calor ni nada de nada.

Quedará en agua de borrajas y sus acólitos dirán que todo es una conspiración.

JFRM
Avanzado
Mensajes: 570
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 23 December, 2011, 14:57
Cita

Citado de Manuel Abeledo en 23 December, 2011, 13:40
Eficiencia energética del 100%. Bueno, sólo por eso ya sabemos que es mentira, a menos que este señor se haya sacado de la manga él solito algún tipo de material desconocido que no genere fricción, ni calor ni nada de nada.

Quedará en agua de borrajas y sus acólitos dirán que todo es una conspiración.

Igual está redondeando... 99%. ¿Nunca podrá aparecer algo así?

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Mensajes: 776
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 24 December, 2011, 00:27
Cita

Casi que prefiero preguntarle por su opinió técnica sobre esta historia

De acuerdo, pero si no le gusta lo que va a leer a continuación, no es mi problema, las quejas a la madre naturaleza y las limitaciones físicas que impone a los determinados elementos y materiales y la interactuación de ellos.

Si no está de acuerdo con ellas, debe usted irse a otra realidad alternativa o universo paralelo, donde esas leyes y teorías que gobiernan a la materia a escala macroscopica no se cumplan. Por que lo que es en este universo que percibimos, la cosa anda jodida. :yono:

Por mucho que usted no este de acuerdo con la ley de la gravedad, esta hará caso omiso a su opinión y tirará de nuestra barriguita y de nuestro trasero hacia abajo, no dejando que flotemos en el aire cual mariposas gráciles y bellas.

Pues venga, vamos a ello, procuraré no ser muy técnico y explicarlo con un lenguaje de andar por casa cuando se pueda. :lee:

Espero que los físicos que hay por aquí, no me caneen mucho por lo elemental de algunas explicaciones, y la no inclusión de muchas palabras técnicas.

Por este motivo ITS International Team Services se ha propuesto añadir una fuente de energía primaria denominada ELECTROMAGNÉTICA que no dependa de ningún factor natural o externo para funcionar.

Pues de principio ya comenzamos muy mal. :yono:

En nuestro universo "La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma"

Las centrales electricas termoeléctricas consiguen la energía para hacer girar sus generadores de la combustión de combustibles fósiles, ya sea en forma líquida (derivados del petróleo), en forma de gas ( caso de las turbinas de gas de apoyo que se arrancan en los picos de demanda), o en forma sólida, el carbón que aunque mucho menos, se sigue utilizando.

Las centrales eólicas, consiguen la energía para mover las turbinas por medio de las aspas de los aerogeneradores que convierten la energía dinámica del viento en un movimiento de rotación de sus aspas que hacen girar al generador.

Las centrales hidroeléctricas utilizan la energía potencial (debida a la diferencia de altura entre la parte alta de la turbina por donde entra el agua y la baja por donde sale el agua. El fluir de ese agua a traves de unos álabes hacen girar al generador de energía eléctrica.

Las centrales mareomotrices utilizan también la energía potencial de la diferencia de las alturas de las mareas, por medio de un dique donde están las turbinas, y una presa. Cuando la marea está alta se abren las compuertas y el agua del mar por la diferencia de altura con la presa vacia, mueve las turbinas mientras llena la presa. Una vez llena, se espera a que la marea baje y cuando exista suficiente desnivel, se vacia la presa que ahora tiene mayor nivel que el mar, y así se siguen los ciclos de trasvase haciendo uso de lo conocido de vasos comunicantes...

Las fotovoltaicas y las nucleares son menos intuitivas, porque ya nos metemos a escala microoscopica y la gente se pierde al hablar de electrones y protones, etc, etc. Pero una utiliza la energía producida al arrancar un electrón por el efecto fotoeléctrico, y la otra por la fisión nuclear de los atomos de uranio enriquecido...

Todas las fuentes de energía primaria necesitan de un factor externo (poder calorífico, empuje del viento, diferencia de altura de niveles de agua, etc) o internos ( energías cuánticas :-D energía que mantiene al electrón orbitando alrededor del atomo, y energía que se produce al fisionar el núcleo de los atómos.)

La "energía" electromagnética se genera sin ningún factor externo o interno... 8-O

YO CON ESTO, YA TENGO PARA DESCOJONARME UN RATO :meparto:

Aquí veo bien hacer un inciso, los imanes generan un campo magnético, los electroimanes y las bobinas de conductores eléctricos crean campos electromagnéticos. Los primeros son permanentes y los segundos sólo existen mientras las bobinas eléctricas reciban una corriente eléctrica que las recorra. Si no hay consumo de energía eléctrica, no hay generación de campo magnético. ¿comprendido?

El sistema que promueve esta nueva energía primaria se denomina GENERADOR ELÉCTRICO AUTONOMO OMEGA RF5000G.

Espero que la RF esa, no se refiera a la Radiofrecuencia diferencial cuéntica :miedo:

Su funcionamiento es totalmente autónomo, tiene un consumo interno de energía despreciable en comparación con la generación producida, reduce en gran medida el tamaño de los generadores existentes, posee un mantenimiento prácticamente nulo y es capaz de suministrar la máxima potencia demandada sin ninguna unidad adicional.

Joer, como las baterías de los móviles y los portátiles, que no tienen consumo interno, no tienen mantenimiento, y nunca te dejan tirado cuando necesitas contestar a la parienta o envíar el mail al jefe de manera urgente. :-D

Esto es posible gracias a los electroimanes instalados estratégicamente para contrarrestar la demanda de energía.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :meparto: ELECTROIMANES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lloro:

¿sólo una pregunta? ¿de donde sale la energía que hace que un electroiman funcione? Ah sí, debe ser el consumo mínimo al que se hace referencia al principio...

Posible gracias a los electroimanes..... :meparto:

que para funcionar necesitan un suministro de energía eléctrica, que irremediablemente no se convertirá toda en campos magnéticos y eléctricos, sino que aparecerán pérdidas en los conductores que componen las bobinas, por efecto Joule (calentamiento), pérdidas en el hierro por las corrientes de Foucault y la histéresis, pérdidas en los arrollamientos por motivos de las autoinducciones mutuas. :lee:

Yo con estas dos cosas ya tengo, si a usted le parece, debatimos las dudas que puedan haber aparecido en estas dos y seguimos si lo estima oportuno.

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Mensajes: 776
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 24 December, 2011, 00:48
Cita

@JFRM

¿Alguien puede comentar algo? ¿Eso que é lo que eh...?

Física, no es obra de magia al principio.

El primer video lo único que hace es poner un núcleo de metal (bola) en el interior de una bobina que está conectada a una corriente eléctrica. El portero electrónico usa ese principio para abrir la pestillera de su casa, cuando se pulsa el botón, pasa una corriente eléctrica a través de la bobina que hara que se convierta en un electroiman atrayendo la pestillera.

No puedo visualizar si la bola gira sobre si misma, pero éste fenómeno también es explicable, si es una corriente alterna la que alimenta la bobina, la bola sería como un rotor en jaula de ardilla (cortocircuito) con lo cual la bola comenzaría a girar, siguiendo al campo magnético alternativo creado en la bobina.

El movimiento de la bola después de separar la bola de la bobina puede deberse al parkinson del cámara.

El segundo video "no ta'" :yono:

Y el tercer video, es el funcionamiento básico de un transformador eléctrico, dos arrollamientos y un entrehierro común, la bola de metal.

La energía eléctrica que circula por la primera bobina crea un campo magnetico en el aire, este campo es forzosamente alternativo, es decir no está conectado a una fuente de corriente continua, sino a un enchufe de casa.

Dicho campo se dispersa, ¿pero que ocurre cuando colocamos la bola en medio de la segunda bobina? Pues que las líneas de campo magnético pasan a circular por la bola que actua de entrehierro, haciendo que en la bobina exterior aparezca (ley de Lenz) una fuerza electromotriz, que al cerrar el circuito con una carga (bombilla) hace que circule una intensidad eléctrica. Fíjese que cada vez que la bola no se encuentra en el centro de la bobina de encima (secundario) la luminosidad de la bombilla decrece al ser la f.e.m. menor por tener menos campo electromagnetico recorriendo el interior de la bobina.

La bobina del primario al tener una fem aplicada, crea un campo magnético que se conduce por el entrehierro y la bobina del secundario convierte este campo magnetico alternativo en una f.e.m en sus bornes. Un transformador, está usted viendo un transformador, no son cosas de magia...

edgar
Avanzado
Mensajes: 445
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 24 December, 2011, 00:50
Cita

Don reflexiones profundas acaba de dar las razones de por que nos mosquea la maquina RF5000 y de por que es urgente tener los planos y explicaciones mas detalladas de su funcionamiento.

Por cierto una duda, dice José:

De hecho, la historia completa (y con documentación visual) se hará publica en breve en una revista comercial de gran tirada.

Que revista? una revista "muy interesante" revista de misterios o como. :nose:

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Mensajes: 776
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 24 December, 2011, 01:02
Cita

Edgar, los infocomerciales son frecuentes en todas las revistas y periódicos de España, usted paga y el redactor manda a un becario a hacer la entrevista, usted se hace las preguntas y se contesta a sí mismo...

Por cierto, el resto de información de las dos páginas también deja muchas perlas... :-D

Páginas: [1] 2 3 4 >> Last
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.491 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies