Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: First << 12 13 14 [15]
Autor Tema:RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
betha
Novato
Permalink
Mensaje Re: RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español
on: 9 January, 2015, 16:44

Buenos días, he llegado a esta página buscando "planos Antonio romero " porque vi en su canal de YouTube una demostración de su generador (no el rf5000) y en el primer comentario dice que le ha dado a otra persona (julio Isgleas) datos para poder hacer un generador de 5kw para su casa y éste ya ha subido 3 videos de los avances que va teniendo en una "maqueta" donde se aprecia que no hay fem, no se poner enlaces de youtube, si quieren es fácil encontrarlo.
Y sí, me he dado de alta al ver como lo han lapidado a placer.
P.d.: si al final puedo ir a ver este trasto, que se supone que funciona (me cae cerca), prometo venir y contarles, http://www.energia-libre.info/index.htm
Es el GEP
p.d1. Un poco de apertura de miras y caridad cristiana me vendría bien.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 9 January, 2015, 17:03

Dejen de utilizar a Tesla, magufillos. :magufo:

betha
Novato
Permalink
on: 12 January, 2015, 19:33

Citado de CarlosR en 9 January, 2015, 17:03
Dejen de utilizar a Tesla, magufillos. :magufo:

"No te fíes nunca del que dice que está en posesión de la verdad, confía en el que la sigue buscando" (o algo así, por nomeacuerdoquién), pues bueno, después de un par de días de aterrizar aquí, y, leerles en diferentes hilos, observo con preocupación (me ha dado la impresión de que muchos de ustedes se dedican o dedicaban a la enseñanza), que se han olvidado de aquello que tengo grabado desde 5to. de bachiller: "lo primero que tienen que aprender es a dudar de lo que les enseñe", creo que de ortega. Bueno, como igual a alguien le da por echarle un vistazo y ver el planteamiento de a.r. :

https://groups.google.com/forum/m/?fromgroups#!topic/gtenergialibre/Tr-PU7PZTus

El pdf está un poco/bastante de pena (1 pag. revés, 1 espejo), pero entiende el concepto, y, por ser la versión 1.0 está bien.
El pontífice se arrodilla muchas veces e incluso se humilla a lavar los pies.....

Saludos y suerte

Javi
Avanzado
Permalink
on: 13 January, 2015, 00:14

@betha, dudar no significa creerte la primera imbecilidad que te cuentan.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 13 January, 2015, 00:53

Citado de betha en 12 January, 2015, 19:33

observo con preocupación (me ha dado la impresión de que muchos de ustedes se dedican o dedicaban a la enseñanza), que se han olvidado de aquello que tengo grabado desde 5to. de bachiller: "lo primero que tienen que aprender es a dudar de lo que les enseñe", creo que de ortega.

Saludos.
Precisamente. Ciencia no es lo que han dicho los filósofos y tampoco lo que dicen las guías del profesor. ¿Qué es?. No voy a pedirle que ponga su fe en nosotros a quienes observa usted con preocupación. Si lo desea puede darles más crédito a los que propugnan motores superunitarios, la salvación de las almas o los beneficios de la orgonita. Al final, nos escuche usted o no, la realidad es muy tozuda y siempre se sale con la suya, dándole la razón a quien la observa y saca conclusiones de esta observación. Pero al mismo tiempo, también me parece de obligada cortesía que no pretenda usted venir a echarnos en cara lo equivocados que estamos, sin demostrárnoslo previamente.

Le dejo un enlace en el que puede descargar una conferencia de Richard Feynman que estoy seguro le resultará de mucha utilidad para comprender cual es nuestra postura: http://pioneros.puj.edu.co/lecturas/curiosos/CIENCIA.pdf

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 13 January, 2015, 01:25

Estimada:

La palabra ciencia no tiene nada que ver con la caridad cristiana ni con la de otra religión ni con el Papa ni con los Ayatolhas ni con el Dalai Lama. Espero que lo comprenda. Mis respetos.

betha
Novato
Permalink
on: 13 January, 2015, 15:12

Bueno, después de leerles en diferentes hilos, pido disculpas por pensar y creer que hay algo más de lo que aparece en los libros, si al final veo y toco un chisme de esos que no existen ni existirán, pasaré y lo comentaré por si alguien quiere y va a comprobarlo.
Saludos y suerte

accountkil-
ler
Avanzado
Permalink
on: 13 January, 2015, 17:14

@betha
j*der que bien te colocas como victima. lo has hilao de put* madre.
yo una vez vi un hada, lo hice justo despues de beberme unas copas de absenta. no te voy a pedir disculpas por haber visto algo que la ciencia dice que no existe, ni que me creas.
si consigo volver a ver otra te aviso para que te pases :kickme: .

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 13 January, 2015, 17:46

Citado de betha en 13 January, 2015, 15:12
Bueno, después de leerles en diferentes hilos, pido disculpas por pensar y creer que hay algo más de lo que aparece en los libros, si al final veo y toco un chisme de esos que no existen ni existirán, pasaré y lo comentaré por si alguien quiere y va a comprobarlo.
Saludos y suerte

Entonces hasta nunca. Un último consejo, si me lo permites, no te fíes de esas personas y supuestas instituciones que ofrezcan vender los secretos de los motores magnéticos, ya te he visto en un sitio de energías libres queriendo comprar planos, no seas pasto fácil de esos embaucadores. Saludos.

Javi
Avanzado
Permalink
on: 13 January, 2015, 17:51

Entonces hasta nunca. Un último consejo, si me lo permites, no te fíes de esas personas y supuestas instituciones que ofrezcan vender los secretos de los motores magnéticos, ya te he visto en un sitio de energías libres queriendo comprar planos, no seas pasto fácil de esos embaucadores. Saludos.

Hay que aconsejarle lo contrario, que compre y se gaste todo el dinero que haga falta. Para algunos, la única manera de aprender que el fuego quema es poniendo la mano.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 13 January, 2015, 18:25

Citado de betha en 13 January, 2015, 15:12
Saludos y suerte

Saludos.

Espero que le sirva de algo el pdf que le he enlazado. Si desea tomar en consideración de qué va eso de la ciencia, puede usted disponer de él. Si prefiere ignorarlo y continuar a salvo tras los dogmas que estan a su disposición para escapar de la realidad, no voy a ser yo quien se lo recrimine. Es decisión suya.

Ahora bien, recuerde mis palabras cuando se golpee de bruces con ella: "la realidad es muy tozuda y acaba siempre por imponerse a nuestros miedos, tabúes, esperanzas, deseos y creencias. Puede usted creer en lo que quiera y vivir instalado en esa creencia, mientras no pretenda enmendarle la plana a la termodinámica. Lo único que obtendra son fracasos y decepciones.

Simplemente porque la ciencia no se inventa las leyes, ni nadie las dicta. La ciencia, se limita a observar el comportamiento de la naturaleza, que siempre tiene la última palabra. Hágase esta reflexión cuando llegue el momento en el que se vea obligado a preguntarse: ¿Porqué no consigo hacer funcionar esto como esperaba?.

...Y la naturaleza, de la que formamos parte y en la que estamos inmersos, prohibe taxativamente la creación ex nihilo de energía, por ejemplo. Puede usted apelar a lo que a usted le apetezca: Buda, Mahoma, Macoqui o el Dalai Lama. Al final, se las tendrá usted que ver con esa tozuda realidad que no entiende de fe o de creencias y que es soberana absoluta.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 13 January, 2015, 19:07

Os pego los enlaces que he encontrado sobre Antonio Romero y su máquina de sacar energía de la nada, para que nadie pueda decir que ocultamos nada:

http://www.its-sl.de/html/kontaktdaten.html

Panda
Novato
Permalink
on: 3 June, 2015, 19:40

¿Y el Sr. Romero sigue apareciendo en radios españolas anunciando descubrimientos o anda en "tests y mejoras" al estilo Rossi?

Teofilo de-
Carlet
Junior
Permalink
on: 3 October, 2016, 21:05

Antonio Romero, el que no tuvo coraje de enseñar su invento fuiste tu, cuando mi hijo intentó contactarte en Brno, Republica Checa.
Yo, Joaquin Navasquillo Hervas, Doctor en Electromagnetismo por la Universidad de Valencía, estuve en Brno en el 2011 por motivos familiares, simplemente fui a visitar ( en un autobús de la Student Agency) a mi hijo que trabajaba en la ciudad de Brno. Mi visita era turística y familiar y dejé encargado a mi hijo que se pusiera en contacto contigo y NO LO CONSIGUIO, PORQUE TU NO LE DISTE LA DIRECCUIN CORRECTA D E TU Empresa. Por cierto, creo recordar que a las 4 de la Tarde ya era noche cerrada, porque mi visita se realizó en la primera semana del mes de Enero.
Por tanto es falso que no quisiéramos ver tu empresa y tu invento, y NO tienes ningún generador Omega Rf 5000 funcionando en Brno.

marta5
Novato
Permalink
on: 11 July, 2019, 12:30

Vaya, qué interesante. Muchas gracias por el aporte, la verdad es que desconocía totalmente esta noticia.

Páginas: First << 12 13 14 [15]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.248 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies