Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: First << 10 11 12 [13]
Autor Tema:motores magneticos
astur33
Novato
Permalink
Mensaje Re: motores magneticos
on: 26 November, 2015, 23:25

Hola, si me permitis daré mi opinión de autentico novato :suicidio:

O más que opinión una retorica: ¿ porque no cambiaran las leyes de la fisica si han cambiado la del propio humano y su naturaleza con tanto "progreso" ?

El hombre juega a ser dios, cambia el sexo a las personas e invierte las cosas....por eso estoy seguro de que esas " cosillas" que no entran en las leyes realmente si son posibles..pero repito solo soy un novato ;) un saludo

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 27 November, 2015, 21:37

Saludos.

soy Dios, estimado novato.
Para esto fuisteis creados por mi, para mi particular diversión. Así que no te quejes de tener libre albedrío, por que es mi voluntad y no te importa ni puedes entender porqué es así. Pero ya te anticipo en mi divina bondad que lo hago por simple aburrimiento. ¿De qué me serviría escuchar eternas alabanzas de criaturas igual de previsibles que un reloj de cuco?. Es mucho más interesante veros dudar y enfadarme con vuestras chorradas. Al menos esto me libera de la absoluta monotonía de la completa perfección.

Pero me distrae y me divierte. ¿No te lo he contado?, en una ocasión tuve la humorada de invitar a cenar a San Alberto Magno. Durante la cena le revelé la insondable perfección de la broma que es el cosmos. Su prístina y absoluta sencillez y perfección. Alberto se negó a aceptar la verdad y prefirió enrocarse en su fe.. ¿Que podía hacer?, acababa de caer en mi propia broma. Y la mejor demostración de ello es que el Gran Alberto había elegido seguir creyendo en un dios pequeño y enojoso que no soy yo (la iglesia siempre me ha hecho un flaco favor, apostando por una sarta de simplezas que no me hacen justicia ni de lejos).