Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 [2]
Autor Tema:Definir que es energia libre para empezar
Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Definir que es energia libre para empezar
on: 2 October, 2016, 18:33

Mira, lo primero de todo es que eres un elemento perturbador y perturbado pues sin conocerme de nada ya vas insultando y descalificando lo cual te pone en completa evidencia sacando a la luz el tipo de calaña de persona que eres o aparentas ser pues en persona cara a cara no tendrias los huevos a hablarme así, con personas como tu la ciencia no avanza pues solo sabes que meter zancadillas, eres un viejo amargado y sin ilusión anclado en los viejos dogmas de la ciencia que te impiden ver mas allá del redil de la ciencia....

Ves como no tienes ni repajolera idea...
Lo del cara a cara, mejor que te lo ahorres, campeón, que te sorprenderías más de lo que te imaginas. ¿De verdad te alcanza tan poco para creer que por soltar cuatro perogrulladas y un par de bravatas sin cabeza alguien te va a tomar más en serio?.

Venga, campeón, no te desanimes por tan poco. Tienes los kilowatios gratis a porrillo en la punta de los dedos, solo te falta lo que a todo el que ha estado en el mismo sitio antes que tu...conseguirlos. Y para lograrlo con quien tienes que discutir es con mamá Naturaleza. Anda, ve a liarte a puñetazos con ella a ver quien gana.

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 2 October, 2016, 19:01

Citado de doctorcogorzas en 2 October, 2016, 14:40
Lo bueno de tener un troll como tu por estos lares es que trabajas gratuitamente,

No, es simplemente que estaba esperando a que se hiciera la comida.

me acabas de buscar sin que yo te lo diga videos similares a los que yo realizo jajaja....

No, similares no. Anteriores. En años.

gracias por perder tu tiempo, de todas formas no tienen ni punto de comparación,

Es cierto: llegas tarde a la fiesta. Años tarde.

el tio de la escalera de jacob dentro del microondas no llega a realizar un plasmoide estable jojojo...

Y tú tampoco.

continuemos, el otro video del motor electrostático es un clasico en youtube, mi motor se basa en el pendulo electrostático (también llamada campana de franklin) mdiante una viela y un cigüeñal transformo el movimiento pendular en movimiento circular, por lo tanto no es lo mismo......

¿Quieres un terroncillo de azúcar como los caballos? Añadir un cigüeñal y una biela (que no viela) no es novedoso: quizá te suenen unos dispositivos que usan ambos elementos. Coches (o carros), los llaman.

jajaja te atragantas con la letra pequeña... en fin, que no voy a perder mas tiempo con gente que no vale la pena como tu.

A la vista de las evidencias, tus (des)calificaciones son como el rozamiento de una polea: despreciables.

Me puedo llamar como me de la gana, eso no interfiere de una forma objetiva con los resultados.

Desde luego que no: tus resultados son una repetición más de procesos comprobados hasta la saciedad. Nada que refrende que tengas un mérito especial.

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 2 October, 2016, 19:14

Citado de doctorcogorzas en 2 October, 2016, 14:48
Por fin una persona integra y que habla con respeto, como sabrás este sub foro se llama energía libre.... ¿que otra cosa puede ser la energía libre que energia renovable? ¿que sentido tiene que en un foro donde se pretende mantener un tono científico se abra una sala dedicada exclusivamente para las pseudociencias?
saludos.

Tiene el sentido de que este subforo está aquí para comentar las diferentes payasadas que, a cuenta de la energía libre, llegan a publicar diferentes iluminados de Internet.

Es justamente ahí en lo que quiero hacer incapie..... este foro debería de llamarse " energias renovables" que es lo correcto, pues el sueño de conseguir energía de la nada es una utopía insalvable e imposible pues las leyes de la termodinamica hasta hoy no se han equivocado, por lo tanto veo absurdo el nombre de este subforo, deberian de haber especificado que creen ellos "los dueños de la mentira" que es para ellos la energia libre y nos hubieran ahorrado muchas discusiones esteriles.

Nos hubiéramos ahorrado todas tus tonterías y pontificaciones si te hubieras molestado en enterarte de la función del subforo. Pero, como con tantas otras cosas, preferiste no hacerlo.

La verdad es que si llego a saber la cantidad de subnormalicos que simplemente leyendo el nombre de mi canal ya emiten juicios falsos sobre mi persona os juro que lo hubiera cambiado en su momento, me puse ese nombre de canal porque experimento con sistemas de propulsión poco convencionales como el viento iónico, aquí os dejo un video:

No, nene, no. Simplemente leyendo, no. Antes de llegar a la conclusión de que tienes ese nombre en el canal porque te crees bastante más de lo que eres, he documentado cómo no eres nada novedoso ni creativo. Pero, como acostumbra a decir uno de los habituales de esta web, eliges la huida hacia adelante.
Toma, para que veas lo novedoso de tu aparatito de viento iónico: 4 años tarde https://www.youtube.com/watch?v=wshgPJS5USA
Hala, a seguir investigando lo que es la energía libre.

VforVaccin-
e
Novato
Permalink
on: 2 October, 2016, 19:54

Por fin una persona integra y que habla con respeto, como sabrás este sub foro se llama energía libre....

No te creas que muy íntegra. Y desde luego, no te puedes quejar mucho de los modales de los demás cuando has entrado (hace ya unos pocos días) como un elefante en una cacharrería. Simplemente te he hecho ver que lo que comentabas no tenía mucho sentido. De hecho, creo que el resto de contertulios, como suele ser habitual, lo han dejado claro clarinete.

sergio
Senior
Permalink
on: 3 October, 2016, 01:19

Citado de Javi en 2 October, 2016, 17:48
Enhorabuena, eres capaz de hacer experimentos curiosos para niños. Avisa cuando te den el Nobel.

Y no, ninguno de esos experimentos ni ninguna de las formas de energía de las que hablas son ni libres, ni gratis. Todas requieren tiempo, trabajo y equipamiento.

osea que la luz solar con la que te bronceas en verano en la playa no te sale gratis verdad?? ahh claro tienes que pagar el bronceador por si las moscas no??... jejeje menuda panda hay en este foro, salvando siempre honrosas excepciones claro.

https://youtu.be/-7dQvzB8Gj0

sergio
Senior
Permalink
on: 3 October, 2016, 01:31

Citado de VforVaccine en 2 October, 2016, 19:54

Por fin una persona integra y que habla con respeto, como sabrás este sub foro se llama energía libre....

No te creas que muy íntegra. Y desde luego, no te puedes quejar mucho de los modales de los demás cuando has entrado (hace ya unos pocos días) como un elefante en una cacharrería. Simplemente te he hecho ver que lo que comentabas no tenía mucho sentido. De hecho, creo que el resto de contertulios, como suele ser habitual, lo han dejado claro clarinete.

Pero mira la gran diferencia, pese a nuestras respectivas discrepancias mantenemos un tono de respeto mutuo, en cambio con el resto de contertulianos jeje la cosa va de mal en peor, saludos.

sergio
Senior
Permalink
on: 3 October, 2016, 01:47

Citado de MaGaO en 2 October, 2016, 19:14

Por fin una persona integra y que habla con respeto, como sabrás este sub foro se llama energía libre.... ¿que otra cosa puede ser la energía libre que energia renovable? ¿que sentido tiene que en un foro donde se pretende mantener un tono científico se abra una sala dedicada exclusivamente para las pseudociencias?
saludos.

Tiene el sentido de que este subforo está aquí para comentar las diferentes payasadas que, a cuenta de la energía libre, llegan a publicar diferentes iluminados de Internet.

Es justamente ahí en lo que quiero hacer incapie..... este foro debería de llamarse " energias renovables" que es lo correcto, pues el sueño de conseguir energía de la nada es una utopía insalvable e imposible pues las leyes de la termodinamica hasta hoy no se han equivocado, por lo tanto veo absurdo el nombre de este subforo, deberian de haber especificado que creen ellos "los dueños de la mentira" que es para ellos la energia libre y nos hubieran ahorrado muchas discusiones esteriles.

Nos hubiéramos ahorrado todas tus tonterías y pontificaciones si te hubieras molestado en enterarte de la función del subforo. Pero, como con tantas otras cosas, preferiste no hacerlo.

La verdad es que si llego a saber la cantidad de subnormalicos que simplemente leyendo el nombre de mi canal ya emiten juicios falsos sobre mi persona os juro que lo hubiera cambiado en su momento, me puse ese nombre de canal porque experimento con sistemas de propulsión poco convencionales como el viento iónico, aquí os dejo un video:

No, nene, no. Simplemente leyendo, no. Antes de llegar a la conclusión de que tienes ese nombre en el canal porque te crees bastante más de lo que eres, he documentado cómo no eres nada novedoso ni creativo. Pero, como acostumbra a decir uno de los habituales de esta web, eliges la huida hacia adelante.
Toma, para que veas lo novedoso de tu aparatito de viento iónico: 4 años tarde https://www.youtube.com/watch?v=wshgPJS5USA
Hala, a seguir investigando lo que es la energía libre.

ahh vale, gracias por explicarmelo.... osea que la función del subforo de energía libre es la de partiros la caja de las chorradas de cualquier iluminado que pica el anzuelo, si señor muy constructivo, en vez de orientar con buenas formas atacais sin miramiento a los pobrecicos que se creen las patrañas de la energia gratis e ilimitada, muy bien, perfecto, todo un compedio de buenas artes. Prosigamos.....en el segundo epigrafe te voy a dar la razón, ni siquiera me molesté en ver la funcionalidad del subforo, imagine algo diferente pero me he dado cuenta que estaba errado, pido disculpas.....En el tercer epigrafe citas que me creo mas de lo que soy y no es cierto, no me creo mas de lo que soy pero tampoco me vas tu a hacer creer que soy menos, citas que no he enunciado nada novedoso ni creativo, pues mira a ver si ves algún plasma rotatorio a presión ambiente movido por las fuerzas de lorentz en algún otro video de youtube, o mira a ver si ves algún motor basado en el redireccionamiento de flujo igual que el que yo he ideado, no me creo mejor que tu ni tampoco peor, somos diferentes....

sergio
Senior
Permalink
on: 3 October, 2016, 02:03

Image

este cacharro es un motor con un funcionamiento unico, no hay otro en la faz de la tierra que funcione igual, cambiando la polaridad de las bobinas el flujo magnetico va de un lado para otro atrayendo el rotor movil de pletinas, es de las pocas cosas que he inventado, no es un motor free energy pues eso no exite y si alguien dice que existe es mentira, esto consume bastante corriente y la eficiencia es bastante inferior a la unidad (por supuesto) si encuentras este motor por internet me comprometo a encender una bombilla con la boca. :alaba:

sergio
Senior
Permalink
on: 3 October, 2016, 02:24

Pues nada que ahora en frio y después de que se me haya pasado la borrachera pido disculpas a todos los contertulianos por todas las chorradas que dije, he sido un estupido, soy alcoholico y cuando me paso con el combustible Mr Hyde hace su aparición.
Image
....a partir de ahora intentaré mejorar, y recuerda.....si bebes no escribas ni conduzcas :jiji:

:duele: :duele: :duele: :duele: :duele:

Páginas: 1 [2]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.381 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies