Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 2 [3]
Autor Tema:chistes graciosos
Wikieova
Senior
Permalink
Mensaje Un gran pez ataca a una embarcación en Colorado (EEUU)
on: 27 September, 2019, 13:59

Un gran pez ataca una embarcación en Colorado (EEUU)
Image

:cotilla: No sé, eeh...!!! Pero a mi parece que esa foto es un montaje...!!!

MaGaO
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Re: Bienvenidos a Wikieova application.
on: 28 September, 2019, 21:35

Veo que sigues con tu diarrea mental.

Wikieova
Senior
Permalink
Mensaje Un gran tsunami barre la provincia de mojave al suroeste de Utah
on: 28 September, 2019, 23:41

Un gran tsunami barrió el domingo de acción de gracias, la provincia de mojave al suroeste de Utah
El desierto de mojave, pasará a llamarse ahora el desierto mojado. :leo:
Image

Ooostraas...!!!
Image

Wikieova
Senior
Permalink
Mensaje chistes graciosos
on: 29 September, 2019, 00:42

.

Julius-
Antonov
Novato
Permalink
Mensaje Re: Wikieova "application"
on: 7 October, 2019, 23:33

Citado de MaGaO en 28 September, 2019, 21:35
Veo que sigues con tu diarrea mental.

Paciencia, parece que tenemos tontería para rato. Hay adolescencias que se digieren muy mal y el tonto de turno nos ha tocado a nosotros. Mala suerte.

Wikieova
Senior
Permalink
Mensaje el reportero
on: 8 October, 2019, 01:01

Un tornado acaba de pasar justo ahora mismito por delante de mi coche.
Image

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Wikieova cierra y despide a todos sus trabajadores
on: 8 October, 2019, 10:33

Citado de Wikieova en 8 October, 2019, 01:01
Bueno, y como la mayoría de ustedes sois tan agradables seguramente estaréis diciendo...¿Y a mi que mierda me importa el luis lucena esee...???-so subnormal...!!!
Mi madre es manisense y le encanta Luis Lucena...Me cantaba de bebé la cancion del video para dormirme
¿Como es posible que me acuerde hasta de la letra de esa canción (cantada por voz mi madre), si yo sólo tenía meses....???
Yo no sé ustedes cómo serían de pequeños, pero ese recuerdo de mi madre cantándome esa nana, lo tengo tan fresco como si aún me la estuviera cantando.

Creo que hace tiempo que deberías reflexionar un poco en lugar de seguir llenando esto de bobadas como si se tratase de la página de un adolescente desquiciado. Además, demuestra lo que afirmes, no me vengas con testimonios personales ni videos de youtube. Lo que necesitas es probar lo que dices, si quieres que nadie aquí te haga caso.

Empieza por darte una vuelta y echar un vistazo. ¿Has visto algo ni remotamente parecido a lo que tu estás colgando aquí?, no verdad. Pues esto ya tendría que estar indicándote que no es por ahí por donde van los tiros. Si te molestaras en tratar de profundizar un poco en comprender qué es este sitio y qué es eso del escepticismo (o preguntar lo que no sepas, que no tiene nada de malo), en lugar de pasar el tiempo con tu atención centrada tan solo en tu propio ombligo e insistiendo en que los demás te hagan caso, ya habrías notado que ni te siguen ni les importa un pepino lo que tu opines sobre cualquier cosa.

Simplemente porque aquí las opiniones de nadie tienen interés para nadie. Las opiniones carecen de valor alguno. Esta es una página en la que lo que te vas a encontrar es gente que no quiere creer, quiere saber. Y tu no haces otra cosa que pedir fe a grito pelado y meter la pata soltando, cuando no bobadas, simples inventos y ocurrencias del tebeo. Entenderás también (espero) que tienes que empezar a pensar (algo que deberías haber empezado a hacer cuando te dieron los primeros avisos de que te estabas equivocando) en que no sabes con quien estás hablando, por lo que tener una excesiva confianza en que eres el más listo o que los demás van a comulgar con cualquier cosa, es contraproducente y te pone en evidencia delante de todos.

Otra cosa, tendrás que aprender a manejar tu lenguaje con más propiedad, soltar expresiones malsonantes porque si o tener salidas de pata de banco a cada momento, no te va a hacer ganar puntos. Somos mayorcitos y estamos curados de espantos, por lo que preferimos a la gente que habla con propiedad...y sin soltar vídeos y paridas varias a cada paso.

¿QUE PASA CONTIGO AHORA "Julius-Antonov"...??? .¿También tengo que ir a un puto psiquiatra de mierda por eso?

¿No se te ocurre darme ahora ninguno de esos cortes tuyos, que das sin venir a que?.... como el de: "Puede que no valga la pena psiquiatrizar su narcisismo, pero tiene el ático pésimamente amueblado, aquí, el filósofo de mesa camilla".

¿Por qué no ME cortas también esto, igual que SUELES CORTAR TODOS LOS TRABAJOS QUE YO HAGO ?

En primer lugar, llamar "trabajos" a estas patochadas llenas de nada en concreto no tiene mucho sentido, ¿no te parece?. Vas a tener que madurar un poco y hacerte más tolerante a los desengaños o esto va a doler. En segundo lugar, no te confundas, no le llegas a la suela de los zapatos a Julio, estas muy muy lejos de poder llamarle de tú.

Le juré un dia a Jeo que no la volvería a molestar más. Porque su pésima broma de los monos folladores de mierda, me sentó como una patada en los guevos.

Sinceramente: A nadie le importa un rábano.
.

Pero tu te has superado amigo Julius..,!!!. HAS CONSEGUIDO ECHARME DE AQUÍ... ¿ESTÁS YA SATISFECHO?

Pues a cascarla...!!! :fumandoespero:

En lugar de ponerte estupendo y hacer declaraciones grandilocuentes a cada paso, espabila que va siendo hora de crecer. Ya eres mayorcito para estas bobadas. Te avisaron desde el principio, Jeopardize, MaGaO, Julius, el propio administrador del Blog te dio un toque, yo mismo.

Como despedida, Este último video que pondré en este foro,....Solo se lo dedico a la madre que a mi me parió :fumandoespero:
https://www.youtube.com/watch?v=m43SjBzhQxA

Este no es sitio para enfatizar complejos de Edipo mal resueltos que no le atañen a nadie más que a tí, como diría Julius, y como diría MaGaO, no caerá esa breva.

Julius-
Antonov
Novato
Permalink
Mensaje Re: Wikieova cierra y despide a todos sus trabajadores
on: 9 October, 2019, 18:30

Lo suscribo: No caerá esa breva.. Este no sale de aquí ni con forcéps. Hasta que no termine de enmerdar el sitio con su sarta de sandeces, no parará.

Wikieova
Senior
Permalink
Mensaje Re: chistes graciosos
on: 9 October, 2019, 21:46

¡Qué dolor!, por un descuido
Micifuz y Zapirón
se comieron un capón,
en un asador metido.
Después de haberse lamido
trataron en conferencia,
si obrarían con prudencia
en comerse el asador.

¿Le comieron? No señor.
Era caso de conciencia.
Image

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: chistes graciosos
on: 9 October, 2019, 22:35

¿No habías dicho que te ibas?, pues ya va siendo hora de que cumplas tu palabra.

Citado de Julius Antonov en 9 October, 2019, 18:39

Citado de Wikieova en 8 October, 2019, 01:01

¿QUE PASA CONTIGO AHORA "Julius-Antonov"...??? .¿También tengo que ir a un puto psiquiatra de mierda por eso?

No se si es importante que el psiquiatra que te trate sea puto o puta en sus ratos libres, tampoco pienso que tenga que estar hecho de mierda, puede bastar cualquier profesional con acreditación.

¿No se te ocurre darme ahora ninguno de esos cortes tuyos, que das sin venir a que?.... como el de: "Puede que no valga la pena psiquiatrizar su narcisismo, pero tiene el ático pésimamente amueblado, aquí, el filósofo de mesa camilla".

No, eso lo hace Doc mucho mejor que yo.

¿Por qué no ME cortas también esto, igual que SUELES CORTAR TODOS LOS TRABAJOS QUE YO HAGO ?

Al principio parecías más listo...

Pero tu te has superado amigo Julius..,!!!. HAS CONSEGUIDO ECHARME DE AQUÍ... ¿ESTÁS YA SATISFECHO?

Pues a cascarla...!!! :fumandoespero:

Como despedida, Este último video que pondré en este foro,....Solo se lo dedico a la madre que a mi me parió :fumandoespero:
https://www.youtube.com/watch?v=m43SjBzhQxA

¿Pero no habías dicho que te ibas?, ¿A qué estás esperando?. ¿que pensará la madre que a tí te parió y a quien le dedicas que no vas a volver a publicar ninguna más de tus melonadas?

Páginas: 1 2 [3]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.113 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies