Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1] 2
Autor Tema:PORTUGAL, UNA CREACION TEMPLARIA ???
filgueiras
Novato
Permalink
Mensaje PORTUGAL, UNA CREACION TEMPLARIA ???
on: 27 February, 2014, 09:59

Hola Amigos:

Aquí les dejo gratis un libro muy interesante sobre la creación de Portugal, según se parece demostrar, por los Templarios. Creo que cuanto menos es original. Para descargarlo en su PC sólo tienen que registrarse en scribd o calameo, no tardarán más de un minuto. Aunque si quieren leerlo lo verán directamente, sin hacerte socio y también gratis con sólo pinchar el link. Pueden descargarlo sin hacerse socio pinchando sobre el texto con el botón dcho del ratón y luego dando a "SELECIONARLO TODO"

A ver qué les parece. Habla de cómo el especial carácter portugués, único en el mundo, tiene qué ver con la influencia de los Templarios , que en el día de hoy siguen gobernando Portugal de forma patente; resulta convincente y ameno :gusto: .

LIBRO :

“ LA CREACION DE PORTUGAL, UNA CONSPIRACION TEMPLARIA “

http://es.scribd.com/doc/207921471/libro-creacion-de-portugal-una-conspiracion-templaria

http://es.calameo.com/books/00187483730bf2c28f3ea

Indice:

CAPITULO I: LA EXTRAÑA FUNDACIÓN DE PORTUGAL

CAPITULO II: LA BATALLA CONTRA ESPAÑA EN ALJUBARROTA

CAPITULO III: LA RELACION DE PORTUGAL CON OTROS PUEBLOS
SIMILARES AL ESPAÑOL:

CAPITULO IV: DEFINICION DEL NACIONALISMO PORTUGUES POR LA IDEOLOGIA SALAZARISTA:

CAPITULO V: El MILENARISMO EN EUROPA, y la locura de España y Portugal

CAPITULO VI: LOS FRANCISCANOS Y LA PERSONALIDAD PORTUGUESA

CAPITULO VII: LOS PORTUGUESES y sus traumas morales históricos

CAPITULO VIII: LA HERETICA FIESTA DEL ESPÍRITU SANTO

CAPITULO IX : LAS PROMESAS DE FÁTIMA EN PORTUGAL

CAPITULO X: EL PAPEL DE FATIMA EN EL PORTUGAL DEL SIGLO XX

CAPITULO XI: EL PATRIOTISMO PORTUGUES USURPADO

CAPITULO XII: LOS TEMPLARIOS CONTINUAN GOBERNANDO PORTUGAL

CAPITULO XIII: LOS TEMPLARIOS Y EL ORIGEN DE LA BANCA

CAPITULO XIV: ¿ CABE REALMENTE UNA UNION IBERICA?

CAPITULO XV: AMBIENTE SOCIAL Y DIVERSIONES

CAPITULO XVI: VOLVIENDO AL TEMA DE UNA UNION IBERICA

CAPITULO XVII: DROGAS ALUCINOGENAS EN EL CONVENTO DE LOS JERONIMOS. UN LUGAR DE INICIACIONES:

CAPITULO XVIII: PEYOTE EN EL CONVENTO DE LOS JERÓNIMOS

CAPITULO XIX: OPIO EN EL MONASTERIO DE LOS JERONIMOS

CAPITULO XX: LA DROGA ARIOCARPO Y OTRAS EN EL CONVENTO DE CRISTO, TOMAR

CAPITULO XXI: DON MANUEL UN REY MEGALOMANO

CAPITULO XXII: LA VENTANA DE TOMAR, una puerta a los infiernos.

CAPITULO XXIII: O BOM JESUS DE BRAGA Y EL MITRAISMO

CAPITULO XXIV: PORTUGAL A LA CABEZA DEL MUNDO EN NUMERO DE ENFERMEDADES MENTALES

CAPITULO XXV: O NARCOIMPERIO EUROPEO

SALUDOS.- :leo:

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: PORTUGAL, UNA CREACION TEMPLARIA ???
on: 1 March, 2014, 00:03

Citado de filgueiras en 27 February, 2014, 09:59
Hola Amigos:

Aquí les dejo gratis un libro muy interesante sobre la creación de Portugal, según se parece demostrar, por los Templarios. Creo que cuanto menos es original. Solo tienen que registrarse en scribd o calameo, no tardarán más de un minuto.

A ver qué les parece. Habla de cómo el especial carácter portugués, único en el mundo, tiene qué ver con la influencia de los Templarios , que en el día de hoy siguen gobernando Portugal de forma patente.

SALUDOS.-

Saludos.

No creo que en la fundación de Portugal hayan tenido un papel más destacado los templarios que en otras partes de la península. En el libro se les menciona, pero sin datos concretos. Por otra parte el relato es una crónica periodística de fácil lectura, si. En cuanto a lo especial del carácter portugués, puedo dar fe de ello: En el puerto de Portimao, nos hicimos unas fotos al lado de una barca de remos cuyo nombre escrito sobre el casco era "O terror do mares".

filgueiras
Novato
Permalink
on: 1 March, 2014, 10:26

Hola:
Yo creo que los portugueses son gente con un muy buen corazón y de verdad. Su forma de ser no tiene nada que ver con la de ningún otro pueblo; las razones me gustaría saberlas. Tienen cosas que sólo las entienden ellos. El modo lógico de pensar de cualquier otro europeo no es compatible con el portugués. Como nadie les entiende no quieren que los demás hablen de su nación o les saquen los trapos sucios que todos tenemos. Idealizan demasiado lo suyo ante los demás, pero entre ellos hablan de que no están contentos.
¿Mi pregunta es por qué defienden a ultranza algo en lo que no cree la mayoría de ellos?
Lo de "O TERROR DOS MARES" si alguien sabe de dónde viene se lo agradeceremos. Yo había oído decir que tenía en el siglo XX un barco que le llamaban o terror dos mares, no sé si era una ironía o verdad.
Bueno, a ver si alguien nos cuenta algo.
Sí que es cierto que este señor aporta pocos datos sobre la fundación por parte de templarios. Pero es muy sospechoso que Don enrique de Borgoña, don Raimundo de Borgoña, el Cluny, San Bernardo de Claraval, y repobladores franceses en España, sean todos de la misma zona de origen. Y también se ve que hubo un plan templario de apoderarse de la península por lo que ocurrió con Alfonso I de Aragón , quién lego todo a los templarios.
un saludo.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 1 March, 2014, 13:44

Saludos.
Puedo comentar que, al menos los que yo conozco son buena gente, indudablemente. Cada cual tiene su carácter. También parece que la etiqueta "O terror dos mares" no es única: Image

También: http://foro.todoavante.es/viewtopic.php?f=271&t=5555
Lo de los templarios, ahora mismo, no me suena especialmente. Así que me lo miraré un poco a ver qué puedo encontrar.

filgueiras
Novato
Permalink
on: 3 March, 2014, 10:31

Les envío los numerosos libros que he encontrado sobre los templarios de Portugal, escritos por Autores Portugueses.
Todo son fotos de las portadas.
Hay muchísimos más, ciertamente allí es algo que preocupa y hay MUCHO interés.
No hay que olvidar Que Tomar fue la ciudad templaria más grande contruida por ellos y sus descendientes.
CON SOLO PINCHAR SE VEN TODOS : http://es.scribd.com/doc/210215451/Libros-Escritos-Sobre-Templarios-de-Portugal
Un saludo.

filgueiras
Novato
Permalink
on: 6 March, 2014, 13:59

Me ha mandado un amigo la siguiente foto de un poster de promoción del Centro de Interpretación de la Batalla de Aljubarrota:

Image

La batalla de Aljubarrota fue una batalla que enfrentó la mitad de Portugal contra la otra mitad. Fue una revolución para quitarle la corona al rey Español a quién legalmente le correspondía. EN ESTA BATALLA NUNO ALVARES, que por cierto es quién está dibujado como caballero en este poster, SE ENFRENTÓ CONTRA DOS DE SUS HERMANOS, QUE MURIERON EN ELLA. Un obispo en 1918 dice que la victoria fue un milagro (esto sorprendió a los propios historiadores portugueses, pues de buenas a primeras, sin ni siquiera una referencia histórica, se sacaba esto de la manga) .
¿PERO QUÉ MILAGRO?: ¿EL FRATICIDIO?
Como dice el libro LA CREACION DE PORTUGAL, UNA CONSPIRACION TEMPLARIA, este guerrero arrepentido y lleno de remordimientos, se retira a un convento, y acabará por ser santo. No dejando de luchar el resto de su vida por la Reconciliación de España y Portugal.

En el Centro de Interpretación de la Batalla de Aljubarrota existe una placa en el suelo en la que Fernao Lopes, el historiador coetáneo de la batalla, dice lo siguiente para justificar por Dios la batalla:

Image

¿Cómo puede un obispo en 1918 decir que esta batalla fue ganada porque Dios lo deseó y encima por un milagro? Dónde está el milagro??? Para que un milagro sea reconocido es necesario que Roma se manifieste a favor, pero en este caso, nada de nada. Este obispo mezcla sin pudor Fátima con su mensaje de paz, y Aljubarrota con su mensaje de separación y sobretodo muerte fraticida. Pero lo que me llama la atención es que un anuncio actual, del 2014, haga referencia sin dudarlo a este obispo y al ficticio e inventado milagro.
¿Qué les parece?
Uau! Cuantas cosas se aprenden!!!
Un abrazo.

CENTRO DE INTERPRETACION DE LA BATALLA DE ALJUBARROTA:
http://www.fundacao-aljubarrota.pt/?idc=49

filgueiras
Novato
Permalink
on: 14 March, 2014, 08:51

ALUCINANTE!!!. Simbolismo masón en Fátima: se está utilizando la Cruz portuguesa para marcar el lugar de las comuniones.

ESTA CIRCULANDO ESTA INTERESANTE INFORMACION EN INTERNET.

De todos es sabido que el odio de masones y templarios a la cruz es proverbial. Los masones la suelen poner en las alfombras de sus logias y los templarios la pisaban en ritos de iniciación.
La razón del odio que profesan a la cruz son sus principios gnósticos. Ellos no soportan la cruz pues dicen que el Cristo era un eón que no sufrió la cruz ni la muerte pues nunca se encarnó. Evidentemente como dice el libro que les he dado el link para descargarlo anteriormente: CREACION DE PORTUGAL, UNA CONSPIRACION TEMPLARIA, el consumo de drogas en el mundo illuminati es un hecho evidente para sus rituales y para soportar su absurda vida: como demuestra el citado libro cuando hace el estudio del opio, peyote y ayahuasca de Los Jerónimos y de Tomar del siglo XVI.

BASILICA DE LA SANTISIMA TRINIDAD EN FATIMA: por favor CLICAR EN TODAS LAS IMAGENES PARA QUE NO DESAPAREZCAN:

Image
EN ESTE CASO LA GENTE QUE VA A COMULGAR LA ACABA PISANDO: "SIN QUERER".

Sin embargo la cosa no queda ahí. Vean la siguiente imagen de Cristo crucificado en la misma moderna iglesia donde además pueden ver como el Cristo "no toca la cruz". Vean como los pies están suspensos, y como los brazos quieren sImularlo también. Además la cruz más bien se insinúa con dos barras paralelas, evitando de este modo ser maciza.
Image
CRISTO DE LA BASILICA DE LA SANTISIMA TRINIDAD, FATIMA. PORTUGAL.

Y para remate vean que la idea no es nueva, pues en una película plagada de simbolismo anticristico como lo es LAS SANDALIAS DEL PESCADOR, con Anthony Queen, se ve también un Cristo SIN CRUZ que adora el supuesto Papa illuminati. Les recomiendo ver esa película. La pueden ver gratis en gloria.tv: http://gloria.tv/?media=417844

PELICULA "LAS SANDALIAS DEL PESCADOR". CRISTO SIN CRUZ. Clicar encima para verla mejor.
Image

Dr.-
Bacterio
Junior
Permalink
on: 14 March, 2014, 10:45

@filgueiras:

De todos es sabido que el odio de masones y templarios a la cruz es proverbial.

¿Los templarios? ¿Esos cuyo símbolo en peto, capa, escudo... era una cruz? ¿Los mismos que en la batalla de Hattin perdieron su más valiosa reliquia, la Vera Cruz? Sin duda, su odio a la cruz es legendario.... (ironía on).

ALUCINANTE!!!. Simbolismo masón en Fátima: se está utilizando la Cruz portuguesa para marcar el lugar de las comuniones.

¿Una cruz en el suelo e una iglesia? Dios mío, que novedad! Existen tantas iglesias con cruces en el suelo que hasta me da pereza buscarte alguna... Pero, ¡qué demonios! Aquí te dejo una imagen del suelo de una iglesia Bizantina del siglo V-VI después de Cristo. Me remonto tanto simplemente para dejar claro que esto siempre ha sido práctica común incluso antes de existir siquiera masones, templarios... y conspiranoicos paranoides.

http://www.biblewalks.com/Photos31/ShaveyZion18.jpg

Eso, por no comentar que, desde hace siglos, iglesias/catedrales del mundo entero se construyen con planta de cruz (latina o griega)... ergo cada vez que alguien entra en una iglesia/catedral está pisando, literalmente, una enorme cruz... ¿Masones? ¿Illuminati? No, mamarrachadas.

filgueiras
Novato
Permalink
on: 14 March, 2014, 12:13

Buenos días queridos amigos:
Gracias a todos por enriquecer el foro con sus buenas respuestas.

1º) Ciertamente tiene Vd. razón,Dr. Bacterio, en que la cruz era muy venerada por los Templarios, sin embargo habría que matizar un poco más sobre qué tipo de cruz usaban éstos. Reconozca que también los satanistas utilizan la cruz en muchos de sus ritos y emblemas, pero siempre distorsionadas o invertidas; también éstos creen en el poder de la cruz, pero de otra manera.

Las cruces templarias, como verá más abajo, no coinciden de ninguna manera con la cruz del Calvario. Por comentar un poco sobre este hecho les diré que la cruz templaria para empezar es Roja, lo que significaba en el mundo antiguo la muerte o lo que va a morir. Además su forma está relacionada más con otras cruces de la antigüedad Celta y Mesopotámica, y que nada tienen que ver con la sencillez de la Cruz cristiana genuina...
Por tanto la cruz templaria como lo afirman muchos, entre ellos también los más esotéricos, tiene otro significado oculto y secreto.

Miren con qué falta de pudor muchos líderes del mundo, NO CATOLICOS, son capaces de ir a una misa católica y comulgar, COMO ASÍ OCURRIÓ EN LA MUERTE DE JUAN PABLO II. Los símbolos son una cosa, y la trastienda es otra.

2º) Pisar algo sagrado es despreciable. Esas iglesias que tienen cruces por el suelo me producen una muy mala impresión. Y me hacen dudar sobre la intención de quién las representó en ese lugar. Le agradezco haberlas expuesto en este foro. Gracias.

Por otro lado, a mí no se me ocurriría poner en el suelo la foto de mi mujer ni de mi padre. Todos sabemos lo que energéticamente esto significa.

3º) Sobre la Vera Cruz les diré que si los templarios tuvieran de verdad respeto a esta reliquia la custodiaría mejor en casa que llevándola por los campos de batalla. Así acabaron por perderla... Hitler también creía que la Lanza de Longinos sería su talismán para lograr conquistar el mundo, pero no la tenía porque creyera en Cristo, sino por magia y superstición. Lo mismo les ocurriá a los templarios; manejaron el comercio de reliquias como nadie antes que ellos. También se apoderaron de símbolos que aglutinaban al cristianismo. POR FUERA MUY CRISTIANOS, Y POR DENTRO MUY HETERODOXOS.

4º) Vean como las dos cruces que están en la foto de mi anterior comentario coinciden con la foto que dejo aquí abajo: la Cruz de Portugal que aparece arriba a la dcha. (detrás del escudo). Vean también como la cruz del Cristo que han vista arriba coincide con la cruz que está ocupando toda la camiseta, ambas cruces representadas por dos barras.

FOTO CAMISETA SELECCION PORTUGUESA:
Image

5º) La Cruz Templaria:

¿Cuál es la cruz oficial que usó la orden de los Caballeros Templarios?

Cruz Patriarcal
:

Algunos textos cuentan que esta fue la primera cruz que usaron los miembros de la orden por el año 1118 (unos 9 años antes de su oficialización). Los caballeros la portaban sobre su brazo izquierdo sobre un manto blanco y la cruz era de color bermejo.

La leyenda de esta cruz dice que en el año 326, la “Santa Emperatriz” Helena, madre de Constantino, encontró 5 trozos de madera que pertenecían al madero sagrado (Cruz de Cristo) con los cuales construyó la cruz. Santa Helena regaló esta cruz al Patriarca de Jerusalén quien la mandó a colocar en una Capilla de la Iglesia del Santo Sepulcro.

Cruz de MaltaCruz de Malta:

Cruz de ocho puntas, más representativa de los Templarios aunque otras órdenes de caballería también la utilizaron (Hospitalarios y Malteses).

Es conocida como la cruz de las ocho Beatitudes y de las ocho Bienaventuranzas por el significado de sus puntas. En nuestra tradición oral se le asocian los siete dones del Espíritu Santo más un octavo significado el cuál es de interpretación personal.

Es una cruz de “meditación” en su aspecto geométrico y que sirve como clave para la construcción y desciframiento del alfabeto secreto de los Templarios.

Cruz Paté:

Es otra cruz de ocho puntas que abre sus extremos hacia los cuatro puntos cardinales. Se abre al mundo y al universo.

La cruz Paté, con sus cuatro brazos iguales, evoca a los cuatro evangelistas, a los cuatro elementos y a las cuatro estaciones.

Deriva directamente de la Cruz celta que representa los tres mundos: Abred. Gwenwed. Keugan.

La tradición de los Obreros muestra que la Cruz Paté deriva de la vieja rueda druídica el Crismón de ocho radios. Este símbolo, el Crismón, evoca el inicio, los ciclos (la serpiente que se muerde la cola) y es también un símbolo solar que tiene su máxima expresión en los resplandecientes rosetones de las Catedrales e Iglesias de origen Templario.

Cruz Tau:

La Cruz Tau es un símbolo representativo de la Orden del Temple.
La Tau, como símbolo equivalente a nuestra letra “T” pudo ser simplemente la inicial de la palabra Temple, pero también puede significar el principio de lo femenino, ligado a las Diosas Madres. Habría que recordar la relación entre Templarios y numerosas Iglesias dedicadas a Vírgenes, entre ellas las enigmáticas Vírgenes negras.

Aquí algunos han querido ver al Temple como continuadores de antiguas y tradicionales sabidurías mágicas relacionadas con los primitivos cultos al principio femenino, origen de los dioses, por no nombrar a los que nos han recordado el fervor Templario al culto Mariano.

Su significado simbólico es “elegido de Dios”. Normalmente la Tau era una llamada de atención y una proclamación del secretismo ocultista de los Templarios. Además tiene su correspondencia con él numero 9 y la “ Teth” Hebrea haciendo alusión a la fundación (recordemos que precisamente 9 Caballeros Fundaron la Orden del Temple). Por ello representa al árbol de la ciencia y a la serpiente.

Aparte de ello en la Cabalista Cristiana es un símbolo de resistencia y de protección. Al parecer si se colocaba sobre la custodia de una ermita o en la parte superior del altar de la iglesia o parroquia quiere decir: “Iniciación Superior”.

Dr.-
Bacterio
Junior
Permalink
on: 14 March, 2014, 12:53

@filgueiras:

1- A ver, que te lías estableciendo relaciones. La cruz de los templarios varió con el tiempo y distintos templarios de distintos países llevaron distintos modelos. Al principio, era una simple cruz griega (de brazos iguales). Luego adoptaron distintos tipos de cruces paté, que es un tipo de cruz que engloba a muchas, caracterizado por el desigual tamaño de sus brazos, más anchos en sus extremos. La cruz de malta, la cruz de hierro nazi o la cruz de la Orden de Cristo que lleva la camiseta de la selección portuguesa, son todas cruces paté. Y el color rojo simboliza, ni más ni menos, que la sangre derramada de Cristo en su martirio. Por lo tanto, y dado que los templarios no usaron una única cruz, otorgar a cualquiera de estas significados esotéricos, satánicos o lo que sea son ganas, como ya comenté antes, de marear la perdiz y ver cosas donde no las hay.

Respecto a los satanistas y el uso burlesco que hacen de la cruz, no creo que sea aplicable a los templarios, desde luego.

2- Puede parecerte todo lo despreciable que quieras, pero como ya te dije, cada vez que entras en un iglesia estás pisando una cruz. Eso por no comentar la cantidad de iglesias que en su suelo cuentan con lápidas, con sus cruces, y que todo el mundo pisa. Una capilla a 50 m de mi casa sin ir más lejos. Y creo que está fuera de toda duda que quienes enterraron ahí a esa gente, quienes construyeron catedrales con planta en forma de cruz lo último que estaban pensando era en profanar el este símbolo.

3- La Vera Cruz era una reliquia sagrada que, en su creencia, protegía a los templarios. Lo más lógico es que, en busca de esa protección sagrada, la llevasen consigo a las batallas. Puedes estar seguro de que cuando se adentraron en el desierto hacia los cuernos de Hattin no entraba en sus cálculos la aplastante derrota que sufrieron.

4- ¿Coinciden? Las cruces de tu comentario anterior son griegas, de brazos iguales, la del escudo es latina. En lo único que coinciden es en que son ambas cruces paté.

5- Esto ya está respondido en anteriores puntos. No hay cruz "oficial".

filgueiras
Novato
Permalink
on: 22 March, 2014, 20:15

¡QUÉ LES PARECE ESTA FOTO DEL LIBRO SALAZAR MASON???

Salazar:
-Aparentemente Católico. Pero,nunca comulgaba ni se confesaba. CIERTO!!!
-Soltero.Celibato???
-Siempre haciendo meditación diaria.

¿ACASO FUE UN ROSA CRUZ???

En Portugal son muchos los Rosa Cruces.

FERNANDO PESSOA, soltero. ¿TAMBIÉN LO FUE???

Image

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 23 March, 2014, 13:41

Me parece que, si afirma queel hecho de comulgar y/o confesarse es un criterio para decidir quién es masón y quién no, el libro va bastante mal: ha habido bastante masones cristianos (igual que de otras confesiones) porque la masonería no es, hasta donde entiendo, incompatible con la religión.
De hecho, según esos criterios, yo también sería sospechoso de ser masón :-D

filgueiras
Novato
Permalink
on: 24 March, 2014, 15:55

Dice un periodico portugués:

"A mitologia nacional inscreve Salazar como devoto a Deus e à Igreja Católica" Pero...

El problema es que en aquella época era típico que el masón fuera a misa pero no comulgase, o que no bautizase a sus hijo, etc. AHORA NO ES TÍPICO. El libro además aporta documentos sobre su pertenencia.

Aquí le dejo dos explicaciones más profundas sobre la obra:

1º)Ora,a dupla pertença - à Igreja e à Maçonaria - não é uma impossibilidade?

Não. A História regista casos de dupla pertença. Pelo que se tem observado, até se pode ser cardeal ou papa e maçon - o papa Pio IX era católico e maçon. Cá em Portugal, o cardeal Saraiva era católico e maçon - até chegou a Grão-Mestre do Grande Oriente Lusitano. Actualmente, no Brasil, há sacerdotes católicos que, ao mesmo tempo, são maçons e até veneráveis (presidentes) de lojas maçónicas.

2ª)A Maçonaria «tem por fim "ligar" os homens entre si, e, por este facto, é uma religião (de religare) na acepção mais lata e mais elevada do termo» - Ritual do Grau de Aprendiz, editado pelo Grande Oriente Lusitano. Na verdade, a Maçonaria define-se a si mesma como a «religião natural», alegadamente liberta de dogmas, ou seja, os maçons professam «aquela religião em que todos os homens estão de acordo, deixando cada um para si as suas opiniões particulares» (artigo I das Constituições de Anderson). Aos vinte e cinco anos (1914), Salazar deixou de se confessar e de comungar. Os seus Discursos mostram que Salazar rejeita os dogmas da Santíssima Trindade e da Divindade de Jesus. Quer dizer, Salazar mudou de religião, escolhendo a «religião natural». Salazar tornou-se não apenas crente, mas sacerdote e pregador da sua nova religião, que é também «um sistema universal de ensino e de governo». Este livro apresenta algumas das provas, das muitas disponíveis e geralmente conhecidas mas ocultadas, de que Salazar mudou de religião, aderindo a uma nova fé.

filgueiras
Novato
Permalink
on: 3 April, 2014, 20:15

Dice el libro que anteriormente recomendé: CREACION DE PORTUGAL, UNA CONSPIRACION TEMPLARIA, que la causa de la tristeza endógena en Portugal es su fundación por los templarios.

Los actuales masones, sus descendientes, en este país han creado una élite de intocables que gobiernan el país, y ya alardean allá, sin rubor, de su poder. ESTÁN SALIENDO A LA LUZ, EN TELEVISION Y PRENSA, UN MONTÓN DE NOTICIAS QUE HABLAN DE SU INMENSO PODER EN ESE PAIS.

VEAN LA REALIDAD. PORTUGAL: EL PRIMER PAIS DE EUROPA EN ENFERMEDADES MENTALES:

Image

Es curioso que otro país creado por los masones sea el país con más depresivos del mundo: EEUU, lo dice un poco más abajo esta otra noticia: http://sol.sapo.pt/inicio/Sociedade/Interior.aspx?content_id=29802

Image

filgueiras
Novato
Permalink
on: 2 May, 2014, 13:14

VEAN DOS VIDEOS DONDE SE HABLA sobre LA MANIPULACION de la historia, contra España, DE MEJICO Y SUDAMERICA. Ratifica lo que el libro LA CREACION DE PORTUGAL, UNA CONSPIRACION TEMPLARIA dice sobre cómo siempre ha habido un interés anglosajón por desprestigiar España ante sus aliados.
En Portugal, como en Méjico, en las escuelas se enseña a odiar todo lo que suene a español. El portugués debe leer mucho sobre su historia y no conformarse con lo que recibió en la escuela.
En Méjico y en Portugal hay mucha incultura, por eso la manipulación allí es fácil y no hay voces discordantes. A países más cultos como Francia, España, o la misma Inglaterra no es tan fácil hacerlo, pues allí la gente lee más.

POR FIN VA SALIENDO LA VERDAD DE TODO!!

Image

En este otro libro le dan la vuelta a la leyenda negra española:

filgueiras
Novato
Permalink
on: 14 May, 2014, 10:54

Nueva edición del libro: CREACION DE PORTUGAL, UNA CONSPIRACION TEMPLARIA.

Ahora mucho más ampliada.

http://es.scribd.com/doc/207921471/libro-creacion-de-portugal-una-conspiracion-templaria

INDICE:

CAPITULO I: LA EXTRAÑA FUNDACIÓN DE PORTUGAL

CAPITULO II: LA BATALLA CONTRA ESPAÑA EN ALJUBARROTA

CAPITULO III: LA RELACION DE PORTUGAL CON OTROS PUEBLOS
SIMILARES AL ESPAÑOL:

CAPITULO IV: DEFINICION DEL NACIONALISMO PORTUGUES POR LA IDEOLOGIA SALAZARISTA:

CAPITULO V: El MILENARISMO EN EUROPA, y la locura de España y Portugal

CAPITULO VI: LOS FRANCISCANOS Y LA PERSONALIDAD PORTUGUESA

CAPITULO VII: LOS PORTUGUESES y sus traumas morales históricos

CAPITULO VIII: LA HERETICA FIESTA DEL ESPÍRITU SANTO

CAPITULO IX : LAS PROMESAS DE FÁTIMA EN PORTUGAL

CAPITULO X: EL PAPEL DE FATIMA EN EL PORTUGAL DEL SIGLO XX

CAPITULO XI: EL PATRIOTISMO PORTUGUES USURPADO

CAPITULO XII: LOS TEMPLARIOS CONTINUAN GOBERNANDO PORTUGAL

CAPITULO XIII: LOS TEMPLARIOS Y EL ORIGEN DE LA BANCA

CAPITULO XIV: ¿ CABE REALMENTE UNA UNION IBERICA?

CAPITULO XV: AMBIENTE SOCIAL Y DIVERSIONES

CAPITULO XVI: VOLVIENDO AL TEMA DE UNA UNION IBERICA

CAPITULO XVII: DROGAS ALUCINOGENAS EN EL CONVENTO DE LOS JERONIMOS. UN LUGAR DE INICIACIONES:

CAPITULO XVIII: PEYOTE EN EL CONVENTO DE LOS JERÓNIMOS

CAPITULO XIX: OPIO EN EL MONASTERIO DE LOS JERONIMOS

CAPITULO XX: LA DROGA ARIOCARPO Y OTRAS EN EL CONVENTO DE CRISTO, TOMAR

CAPITULO XXI: DON MANUEL UN REY MEGALOMANO

CAPITULO XXII: LA VENTANA DE TOMAR UNA PUERTA A LOS INFIERNOS

CAPITULO XXIII: IGLESIA DO BOM JESUS DE BRAGA Y EL MITRAISMO

CAPITULO XXIV: PORTUGAL A LA CABEZA DEL MUNDO EN NUMERO DE ENFERMEDADES MENTALES

CAPITULO XXV: O NARCOIMPERIO EUROPEO

filgueiras
Novato
Permalink
on: 29 June, 2014, 09:14

El tema de las drogas en Portugal en el siglo XV, es realmente una conspiración para soyuzgar el mundo. En el libro anteriormente expuesto hace esta comparación con la droga alucinógena e iniciática, AYAHUASCA, y otras muchas, ¿qué les parece?:

HAGA CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDARLA:

Image
LIANA DE AYAHUASCA

Image
BÓVEDA DEL MONASTERIO DE LOS JERÓNIMOS, LISBOA.

¿La obsesión de Don Manuel por las cuerdas y los nudos puede deberse a eso?

CONTROL + DROGA = BORREGOS ???

Image
COMEDOR DEL CONVENTO DE LOS JERONIMOS, LISBOA. PORTUGAL.

Trueno
Avanzado
Permalink
on: 6 July, 2014, 09:00

8-O

Estas mal de la cabeza tio.

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 7 July, 2014, 09:27

filgueiras:
En el siglo XV la ayahuasca no se conocía en Europa. Tiendes a sacar conclusiones apresuradas y, me atrevo a decir, tendenciosas, pero ésta es incorrecta la mires como la mires. De hecho, el monasterio de los Jerónimos no existía en el siglo XV tampoco: se construyó en 1514, cuando Portugal era independiente, y cuando el acceso a dicha droga, en todo caso, aún era cosa específica de la corona de Castilla.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 7 July, 2014, 13:18

Salazar era católico.
No creo que tuviese ningún vínculo con la masonería o ninguna veleidad con otras religiones que no fueran la católica de corte tradicionalista, hasta el punto de que su régimen era llamado "el de las tres F: fado, fútbol y Fátima".

José María Gil Robles, refugiado en Portugal, dejó constancia del ideal ascético cristiano del dictador : "era un hombre sencillo, de vida modesta, apartado de todo lujo y ostentación, de sana conciencia cristiana, de moralidad intachable y de patriotismo indiscutible". (Gil Robles, 40).

También se puede contrastar en: http://www.ces.uc.pt/cesfct/mt/Nacionalismo_y_Religion_en_el_Portugal_de_Salazar.pdf

Páginas: [1] 2
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.245 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies