Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:La mentira de paris
Pazair
Administrador
Permalink
Mensaje La mentira de paris
on: 1 December, 2018, 17:40

Hoy sabado 1 de diciembre participaba en las protestas de Paris. Sobre la 1 fui a un restaurante a comer y puse  una cadena española para ver como trataban las protestas en españa. Me pareció muy curioso que se dijese "arde paris" porque las protestas eran muy pacíficas(mucho mas que las del anterior por lo que me contaron) . Sobre las dos y media volví al arco del triunfo, donde me encontré el mismo ambiente pacífico. Sobre las 3 llegaron mas policías y muchos bomberos. A las 3:30 un enorme número de vehículos empiezan a arder todos al mismo tiempo ante la mirada pasiva de bomberos y policía.

Todo esto me hace preguntar¿como una televisión española sabía que se iban a provocar incendios DOS HORAS Y MEDIA ANTES de que se produjesen ?
¿Porque aparecieron bomberos y refuerzos de la policía JUSTO antes de que se prendiera fuego a una DOCENA de coches?
¿Como es posible que el sábado pasado las protestas fueran, según los propios manifestantes,MÁS VIOLENTAS que estas y sin embargo son en estas donde se desata un infierno?
Tal vez y digo tal vez;porque el pueblo francés es un pueblo libre y revolucionario que no está dispuesto a que se pisoteen sus derechos. TAL VEZ Porque Macron no puede permitir unas protestas que apoyan en OCHENTA PORCIENTO los franceses. Tal vez sea el propio gobierno quien a ordenado perpetrar esos actos para difamar al movimiento de los chalecos amarillos....

accountkil-
ler
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: La mentira de paris
on: 1 December, 2018, 18:34

la próxima vez para argumentar tu relato, añadelé unas pruebas, como el informativo donde se dice eso, fotos con las hora, etc.

francia un país libre? no me hagas bobo jacobo¡ en francia está subvencionado y regulado hasta el papel higiénico y eso es lo que lentamente la está haciendo desaparecer económica y socialmente.
de libertad no tiene nada. solo es revolucionaria, paris capital del comunismo.

los derechos( papa estado) es precisamente lo que se quiere conservar con esa subida de impuestos. los franceses deberían de preguntarse que es lo que quieren, si de un estado que se ocupe de todo lo concerniente a sus vidas privadas( + impuestos) o de tener la libertad y el valor de decidir por ellos mismos sobre su vida( - impuestos)

Pazair
Administrador
Permalink
on: 1 December, 2018, 21:01

Era el programa de "Al rojo vivo en la sexta" que no e podido subir por existir algo llamado derechos de autor.
Evidentemente e echo fotos que e subido a numerosas redes sociales pero por salir yo no voy a publicar aquí, como es evidente. En todo caso no te costará nada buscar los videos en Internet donde verás la hora y que todo lo que digo es verdad.

Respecto a tu análisis (que desprende un tufo neo-liberal de lejos) no sólo es falso, además demuestra que no tienes ni idea de la realidad social francesa.
Francia subvenciona a sus empresas si, y es eso lo que crea una riqueza capaz de sostener una sanidad pública, una de las mejores educaciones públicas del mundo pensiones mínimas de 1000€ y un salario mínimo de 1200€.Todo eso también lo puedes comprobar en el centro de estadística francés.

Los impuestos siempre serán necesarios para que podamos convivir en sociedad.
El problema como es el caso en Francia (y el porqué de las protestas) Es cuando en nombre de la "libertad" se aplican medidas neo-liberales que como en Francia supone que las grandes empresas y fortunas dejen de pagar impuestos para "atraer capital" asfixiado por otro lado a la clase media y al pequeño comerciante con enormes impuestos.
Saludos

cib
Senior
Permalink
on: 1 December, 2018, 23:31

Bienvenido Pazair, permíteme varias cuestiones ya que estamos en un foro escéptico:

1. En tu presentación escribes que eres: "licenciado y estudiante de economía".
¿Cómo es que un licenciado en Ciencias Económicas es aún estudiante de Ciencias Económicas?. Te lo escribo porque lo encuentro contradictorio a no ser que prosigas con Másters, Doctorado, etc.

2. Has escrito: "sobre las dos y media volví al arco del triunfo, donde me encontré el mismo ambiente pacífico".
No, los manifestantes a las 9:30 de la mañana rompen el cordón policial y toman el Arco del Triunfo, a las 11 ya hay una docena de arrestos y a las 2 de la tarde prosiguen los violentos enfrentamientos.
Fuentes:
- http://www.lavoixdunord.fr/498947/article/2018-12-01/paris-la-matinee-ete-rude-autour-de-l-arc-de-triomphe
- http://www.leparisien.fr/paris-75/paris-l-arc-de-triomphe-tague-par-des-gilets-jaunes-01-12-2018-7958508.php
- https://twitter.com/CCastaner/status/1068852925097742337

3. Has escrito: "un enorme número de vehículos empiezan a arder todos al mismo tiempo ante la mirada pasiva de bomberos y policía."
No, fíjate en la foto nº 7
Fuente:
- https://www.infobae.com/america/fotos/2018/12/01/fuego-gases-lacrimogenos-y-chalecos-amarillos-las-fotos-de-la-protesta-que-encendio-a-paris/

4. Has escrito: "Evidentemente e echo fotos que e subido a numerosas redes sociales pero por salir yo no voy a publicar aquí, como es evidente"
Un matiz, no se escribe e echo, sino he hecho. ¿Por qué es evidente demostrar lo que afirmas en las redes sociales y en cambio aquí no?. Te recuerdo que tienes la opción con Microsoft Paint de pixelar tu rostro y asi preservar tu identidad.

Saludos.

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.105 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies