Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Los New Trolls de la nueva Era
Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje Los New Trolls de la nueva Era
on: 19 February, 2020, 02:21

................Dedicato al ritorno del mio bambino Gesù

La natalidad se desploma en España con la cifra más baja desde 1941

Por ejemplo: -Entre enero y junio de 2019, en España solo nacieron 170.074 niños... lo que supone la cifra más baja registrada desde 1941... primer año del que tengo datos.

Además, según el Instituto Nacional de Estadística (INE)... en ese primer semestre murieron 215.478 personas.

Lo que arroja un saldo vegetativo negativo (diferencia entre nacimientos y defunciones)...de unas 45.404 personas (persona, arriba, persona abajo)

Una cifra que claramente consolidó la caída iniciada en 2015.

En términos porcentuales...y según las Estadísticas del Movimiento Natural de la Población (MNP). Entre enero y junio...los nacimientos se redujeron un 6,2 % (en comparación con 2018).

Y aunque las defunciones también han disminuido un 5,4 %...digamos que fallecen más de los que nacen.

Tendencia a la baja

El número de nacimientos registrados ha consolidado la tendencia a la baja de los últimos años, que solo se interrumpió en 2014 con un inapreciable aumento, recalca Estadística.

Se incluye en este análisis de la evolución de la población...que los nacimientos de madre extranjera supusieron el 21,5 % del total.

Y la buena noticia
-Si los líderes de todos los Gobiernos del Planeta Tierra llevan miles de años luchando contra el hambre y la pobreza del mundo...sin nunca haber conseguido solucionar nada.
Y a su vez... la única causa principal del hambre en el mundo es... por culpa del exceso de población.

-A simple vista. Parece que hubiéramos sido precisamente los españoles....quienes con el ejemplo de esta sencilla estadística...hayamos dado también con la solución.
Pero por suerte para todos. No hemos sido sólo nosotros quienes hemos seguido esta inteligente pauta evolutiva hacia un MUNDO MEJOR.
Ya que en casi toda Europa...los indices de natalidad son muy parecidos. Lo cual dará un paso agigantado hacia una mayor responsabilidad humano-evolutiva, encaminada hacia a una
educación mucho más saludable y segura para el menor.

¿La Nueva Era evolutiva que prometió Jesús?
Según la biblia: -dijo Jesús a sus Apóstoles...!!! :leo:

Regresaré al final de los tiempos...y sembraré sobre la faz de la Tierra el Reino de mi Padre...!!!
Un Reino sin contienda donde nadie habrá de morir de hambre, vejez, ni enfermedad...!!!

Image

Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Los New Trolls de la nueva Era
on: 19 February, 2020, 02:29

Espero que esta publicación les haya gustado...me despido hasta una próxima oportunidad...!!!
Image

Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje jaque a la TORRE
on: 21 March, 2020, 19:18

https://www.youtube.com/watch?v=0inPavgOZLQ :fumandoespero:

Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje La editorial wikieova
on: 24 March, 2020, 18:27

https://www.youtube.com/watch?v=85uYcH4TdeM :fumandoespero:

Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Los New Trolls de la nueva Era
on: 24 March, 2020, 21:18

Me ofrecieron editar un libro de cuyo autor no quiero acordarme...que llevaría por título: .El exceso de población, atenta contra el cambio climático.
Pero no pude editarlo...porque me dijeron que es igual de ruin...utilizar las mismas armas ruines... contra la propia ruindad.
Y que tendría que ser algo mucho más original y convincente...que confuso o engañoso...!!!
Y en eso estamos...!!! :fumandoespero:

Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje La JODIENDA....SI que tiene ENMIENDA...!!!
on: 25 March, 2020, 18:34

La jodienda no tiene enmienda ... Era un viejo refrán....tan obsoleto y antiguo.... como la propia mentalidad de mi entrañable abuela...la que en verano aun me hace los polos de natillas, y de casera... en su vieja cubitera de hielo...!!!

En realidad a estas alturas...ni siquiera me pregunto....de quien pudo provenir semejante estupidez de refrán...!!! :fumandoespero:
Pero por lo menos debe ser 50 años más antiguo que aquellos remedios de la botica:
ImageImage

Mas es evidente....que la ingeniosa mente del supuesto "burro-necio" que redactó el refrán...destila ignorancia...a la par de machismo animal, retrógrado y neandertal de la época de los dinosaurios más extintos.

Incluso me pregunto que narices significa....porque en realidad no tengo ni pajolera idea....de lo que este anormal pretendió rebuznar con su refrán...A lo mejor pretendía hacer la típica gracia para reírse de las mujeres....Quien sabe...!!!

Sé lo que es "la jodienda"....no soy estúpido...Pero incluso ya me resulta rayante, chocante y denigrante...la propia palabreja en sí...!!!

Pero no es para hablar de refranes a lo que vinimos hoy....Sino de la mentalidad retrógrada de antes...!!!

Mentalidad ignorante y retrógrada que por desgracia....aun NO SE HA EXTINGUIDO del todo....y sigue latente en nuestros días.

Lamentablemente...y con todo el dolor de mi corazón...siento tener que informarles.... de que todavía queda alguna gente en el mundo..que sigue viviendo en la época de las cavernas.
Y sigue tan necia, retrógrada e ignorante.... como el propio título refranero de este hilo.

En realidad sólo intento mostrarles...que ni con toda la riqueza del Vaticano...ni con toda la recaudación de las ayudas humanitarias del mundo....se conseguiría redimir jamás....a esta gente de su propia ignorancia.

No al menos....hasta que ellos mismos pusieran algo de su parte....y dejaran de lado.... su descontrolada e imparable jodienda sin enmienda...que causa el exceso de población.

Ya no es cosa de falta de dinero, o de comida.... el problema....Sino de insensatez y agravio....que atenta contra la propia madre naturaleza....en un planeta que es de TODOS.

Ya basta de pedir dinero para mantener y alimentar a quienes ensucian y dan la espalda al planeta de nuestros hijos.
Ya basta de mantener la natalidad descontrolada...por culpa de padres insensatos y machistas que de hombres.... no tienen más que la fachada.

Este es un problema de TODOS...pero no se resolverá jamás con nuestro dinero....sino mediante nuevas leyes que promuevan la educación infantil y el control de la natalidad.

Image. Image Image Image Image

Ni siquiera con todas las ONG,s de Ayuda Humanitaria del Mundo...se podría conseguir.... jamás de los jamases... por mucha recaudación que recaudasen..

Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje (CANAL CIENTÍFICO) Sólo para interesados en temas de ingeniería y medicina.
on: 28 March, 2020, 14:49

Aquí les dejo el enlace completo de todos los temas tratados en este interesante canal de youtube. :starviewer:

https://www.youtube.com/channel/UCXtxgWwk55kVJo9lCCZRdmg

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.098 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies