Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:El origen del ser humano explicado para torpes.
Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje El origen del ser humano explicado para torpes.
on: 11 February, 2020, 03:10

EL VERDADERO ORIGEN DE LA HUMANIDAD

No crean que esta pregunta se la hace todo el mundo.

Es más. Si hablásemos del porcentaje de la población mundial que realmente se la hace, sería exactamente igual al número de lunáticos que habría en un aula de 100 alumnos.
Image

Pero como hoy día estamos algo más evolucionados que hace un par de décadas, hemos aprendido a no insultar a los que son diferentes al resto de la clase. Incluso hasta lo hemos prohibido.

Ahora el lunático pasa a llamarse índigo, y los profesores carecen de motes y apodos como antaño. Se les denomina más por su carácter. Que es exactamente igual al sueldo mensual de un Catedrático de Universidad con complemento meritorio de investigación / 2 - 1300

Aunque ese mismo mal carácter podría aplicarse también al resto de los mortales, sin importar el tipo de aportación que realice para la sociedad. Digamos que nadie está realmente contento con lo que gana.

Pero como la evolución nos ha enseñado también, a ser y comportarnos como ilustres evolucionados...Aparece el respeto, desaparece la envidia, y nadie se preocupa por lo que cobran los demás. Es más...ahora sólo nos preocupa llegar holgados a fin de mes.

Hasta aquí todo bien...pero... ¿que narices tiene esto que ver con el origen?...se preguntará el pequeño porcentaje.

Lo malo es que ya se tendrán que esperar hasta mañana porque ya se me hizo un poco tarde con todo el embrollo de la evolución salarial, y eso...!!! :mareo:

Va sobre un descubrimiento reciente relacionado con el Sol.

No sé si sabrán que el récord de velocidad espacial...está en posesión de la sonda New Horizons. La que el año pasado llegó a Plutón después de viajar durante casi diez años por el espacio.

Su velocidad máxima es de unos 58.500 km/h. Lo que quiere decir...es que tardaría unos 106 días en recorrer...en linea recta...los ciento cincuenta millones de kilómetros que nos separan del Sol.

Algo idóneo para situar el nuevo motor estelar del físico Matthew E. Caplan capaz de aumentar la velocidad de traslación del Sol sobre Sagitario A.
Image

Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: El origen del ser humano explicado para torpes.
on: 11 February, 2020, 11:01

Con la venia...prosigo...!!!:

La cuestión mis estimados ilustres, es que el año Solar, o tiempo que tarda el Sol en dar toda una vuelta completa de traslación alrededor de Sagitario A (enorme agujero negro en el centro de la galaxia)...es de unos 200 millones de años (millón arriba, millón abajo) :-D

Pero yo me pregunto....¿que sucederá entonces si se consigue aumentar la velocidad de traslación del Sol, reduciendo el tiempo del año solar....???

Según los expertos....el motivo de crear dicho motor...sería por si tenemos que salir pitando de los efectos de una Supernova...y así salvar, de paso, a la Tierra de posibles e innecesarias radiaciones dañinas para la especie homínido-darwiniana (es decir...nosotros los ilustres) :cotilla:

Pero lo que más me llamó la atención de esto...es la forma en que se ha dado la noticia.

Todos los medios informativos han seguido el mismo patrón y protocolo...no tienen más que buscarlo en internet.

Pero lo más extraño de todo, es que según las fuentes...toda la información registrada por el momento...nos cuenta la noticia con la misma naturalidad, que si fuera algo que hubieran estado haciendo toda la vida. 8-O

Parece que no hay efectos secundarios para nadie...ni para el propio físico inventor, ni para la Nasa, ni para el crítico periodista. :lee:

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 11 February, 2020, 11:21

:adivino:

Según captamos...parece que aumentar la velocidad con la que se desplaza el Sol, no afectará al movimiento de los planetas del sistema solar.

Y si conseguimos mover el Sol ...todos los planetas le seguirán allá donde vaya sin romperse la fuerza de gravedad, y sin afectar las habituales rotaciones y traslaciones planetarias.

Es decir...todo un hito.

Pero cuando me dió por ponerme a buscar al físico inventor...voy y me topo con esto:
Image
Como ven...y viendo su aspecto....parece que sólo le faltase contar su invento en el club de la comedia. :aplauso:

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 11 February, 2020, 11:46

Lo único que no me terminan de aclarar...es si con el empujón del motor de Caplan...se podría incluso conseguir que el Sol abandonase su órbita de traslación...y marchar a la deriva como la luna de "Espacio 1999". :oops:

Porque yo me pregunto...¿Y no será eso lo que realmente están intentando hacer? :starviewer:

El caso es que los astrólogos del calendario Maya se quedarían sin trabajo....¿Que iban a contar ahora?

¿Que dirían los Mayas y Atlantes Lemurianos de las fantasiosas pirámides?

-¿Que dirían las posibles civilizaciones extraterrestres que supuestamente nos controlan?

-¿Que dirían los espíritus de los fallecidos deseosos por reencarnarse de nuevo?

--¿Que dirá China de todo esto ahora que pretenden crear su propio SOL Y LUNA artificiales?...razón por la que se han cabreado los dirigentes del banco mundial de endeudamiento.

-¿Que dirán los británicos con su brexit y racismo hacia los chinos...por haberse demostrado recientemente desde el gobierno de la arqueología Chino...que la muralla china tenía en realidad 21 mil kilometros de longitud... más otros 1500 kilómetros que continuaban bajo el mar ...antes de ser mar.

--¿Que dirán los EEUU y Europa cuando ya no tengan rAZONES para seguir jodiendo y atacando al estilo guerra fria....a los chinos (a base de coronavirus americanos terroristas)?

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 11 February, 2020, 16:18

En verdad os digo...que no sé más que nadie...!!!

Pero sobre el cuestionario del origen humano...algo parece indicar que este exponencial avance tecnológico, nos vuelve a mostrar una vez más... que nunca ha existido tal origen.

Y que el humano no es más que un continuo patrón adaptable y cíclico...de in-evolución cuántica capaz de adoptar, captar, y desarrollar la inteligencia del propio mecanismo del todo...interfiendo de forma indefinida con la diversidad de la materia, hasta adoptar patrones bípedos en las diversas escalas presentes.

Dicho de otro modo. El humano actual no es más que una de las infinitas formas bípedas probablemente repetitiva, creada por la constancia ley universal inteligente ...que existirá y ha existido...por toda la eternidad.

Vamos...que eso de que no somos nada...no es más que una expresión mediocre surgida a raíz de la incomprensión divina. :jiji:

Un cordial saludo, intelectos...!!!

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 11 February, 2020, 16:54

Y como decían los Preselenios...!!! Que bien se vivía sin luna invasora...!!!

¿Conseguiremos también algún día librarnos de nuestra pesada y molesta Luna para que los mares retrocedieran a su cauce original...aumentándose así el área de todos los continentes ???

No lo sé...pero si quitamos la Luna de ahí...eso aumentaría la gravedad de la Tierra. Y el tamaño de los nuevos bípedos intelectos más altos, superaría probablemente los 15 metros de altura...e incluso descenderían las capas más altas de la atmósfera terrestre, aumentaría la presión atmosférica, aumentarían los niveles de O2... y el cielo tomaría un color celeste aplomado...tirando a púrpura.

No les suena esto de algo...???

Espero que esta publicación les haya gustado, me despido hasta una próxima oportunidad.

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 16 February, 2020, 04:29

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.315 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies