Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Nikola Tesla Tribute
sergio
Senior
Permalink
Mensaje Nikola Tesla Tribute
on: 3 October, 2016, 10:47

Image
El pasado 10 de julio del 2016 fué el aniversario de este brillante inventor, me gustaría hacerle un tributo recreando una de sus innumerables poses:

Image

Gracias Nikola Tesla

https://youtu.be/-7dQvzB8Gj0

Teofilo de-
Carlet
Junior
Permalink
Mensaje Re: Niko Tesla Tribute
on: 5 October, 2016, 12:02

No voy a negar que Tesla contribuyó al bienestar de la humanidad cuando se empeñó en usar la CA en vez de la CC para enviar energía eléctrica por las viviendas de New York.
Pero aparte de este logro, yo no sé de ningún oro invento que haya servido para ser utilizado por las personas excepto, claro está, el motor de jaula de ardilla.

Por tanto no se a que viene tanto Boom por al figura de Tesla.

En cambio hay dos personas y sus respectivos inventos, que sí han conseguido revolucionar la vida humana: Edison y Louis de Brooglie.

Sergio, te emplazo que averigües que invento de Edison sirvió de base al invento de Louis de Broglie para "revolucionar " las comunicaciones entre las personas.

Esos inventos o ya no se usan o se usan muy poco, porque a partir del año 1947 fueron poco a poco sustituidos por el famoso invento de Shockley et al.

Por tanto yo también quiero rendir Tributo a Louis de Broglie (y otros que también contribuyeron a ese invento) porque fueron los iniciadores de la ........ ELECTRONICA DE VALVULAS.

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.317 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies