Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Goya
accountkil-
ler
Avanzado
Permalink
Mensaje Goya
on: 26 January, 2020, 13:13

Money money money... Perdón, perras perras perras...

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Goya
on: 26 January, 2020, 14:54

Hombre, Otro ladrillo del Díaz Villanueva. Discúlpame si te recuerdo que no pienso perder el tiempo viendo esta clase de tonterías audiovisuales.
Se nota que tu querido francisco Díaz no ha conseguido pillar cacho con los del Yunque y sigue teniendo que hacer bailar al oso para pasar la gorra. En fin, hay cosas peores que vender humo, pero da un poco de lástima, el pobre.Solo por preguntar, ¿Cómo va la desnazificación de Hermann Tertsch?.

Venga, si va de vídeos, pongamos alguno: “¡Fuera de mi Andalucía!”: la canción de una comparsa que se ha vuelto a hacer viral

“¡Fuera de mi Andalucía!”: la canción de una comparsa contra el fascismo que se ha vuelto a hacer viral

Ale, a disfrutarlo. No hace falta que me des las gracias.

jeopardize
Senior
Permalink
on: 26 January, 2020, 23:10

Tienes que repasar el axioma de Trevor, Doc...

El Axioma de Trevor: El plan macabro de los trolls de Internet

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 27 January, 2020, 17:57

Citado de jeopardize en 26 January, 2020, 23:10
Tienes que repasar el axioma de Trevor, Doc...

Si, parece mentira lo tonto que me pongo a veces con estas cosas y que sea tan fácil caer en la dinámica de un troll. Nada, retomaremos el sentido del humor, de nuestra incomparable gastronomía y de nuestro rico folklore, como mejor respuesta a discusiones estériles.

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.125 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies