Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Científicos Famosos, Una Mirada Escéptica
Mapusoul
Novato
Permalink
Mensaje Científicos Famosos, Una Mirada Escéptica
on: 12 July, 2015, 05:28

Explorando en la web me encontré con esta interesante entrada de un blog escéptico:

https://skepticom.wordpress.com/2015/06/21/una-mirada-esceptica-a-los-cientificos-mas-celebres-y-sobrevalorados-de-la-actualidad-2/

Debo reconocer que yo no tenía idea de que existían sistemas para medir la calidad profesional de los científicos. Lo que rescato sin embargo, es la justificación detrás de la existencia de estos métodos, ya que nos pueden ayudar a evitar este tipo de falacias:

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam

MaGaO
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Científicos Famosos, Una Mirada Escéptica
on: 12 July, 2015, 17:44

El problema (a mi parecer) de ese artículo es que supone que lo que dicen estos científicos es verdad por ser ellos quienes lo dicen cuando son ellos quienes lo dicen porque es verdad (o, al menos, está tan cerca de la verdad como lo está la ciencia en este momento).

TeoriaDelC-
aos
Senior
Permalink
on: 4 August, 2015, 04:57

Disculpeme, pero el aporte de Michio Kaku a la humanidad es innegable, el tipo compuso Stairway to heaven e Immigrant song, dese cuenta
Image

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 4 August, 2015, 18:45

Citado de TeoriaDelCaos en 4 August, 2015, 04:57
Disculpeme, pero el aporte de Michio Kaku a la humanidad es innegable, el tipo compuso Stairway to heaven e Immigrant song, dese cuenta
Image

¡Está igual! ;-)

El hecho de ser científicos no los libera de equivocarse a esta buena gente.

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.123 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies