Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:¿Que es la patria?
accountkil-
ler
Avanzado
Permalink
Mensaje ¿Que es la patria?
on: 20 March, 2020, 13:57

POR ESPAÑA, VIVA ESPAÑA!

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: ¿Que es la patria?
on: 20 March, 2020, 13:59

Si señor, España, una unidad de destino en lo universal. Ahí tienes a los catalanes, a los vascos... A los gaditanos y sus tradiciones, su marco incomparable, sus gentes:

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 20 March, 2020, 14:08

Por que hay cosas con las que no se juega:

jeopardize
Avanzado
Permalink
on: 20 March, 2020, 14:08

Por diosss!
Qué poco estilo! Esa sombra de ojos y ese rouge à lèvres! Y la bata/vestido con florecitas, apta sólo para bajar la basura al contenedor!
Una mujer española, cuqui, vamos que se precie, tiene que tener más prestancia, elegancia, distinción para salir en la tele.

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 20 March, 2020, 14:44

jajajajajl....saludos accountkiller y doc...!!! :cerveza:
:jiji: :jiji: Me ha hacho muchísima gracia el video de accountkiller...sobre todo los italianos en sus terrazas y balcones cantando..jajajajjaa.... y lo mejor de todo es que la gente está contenta y super unida y eso para mi es lo más importante de todo ...y también lo de la chirigota de doc...aunque las chirigotas ya se sabe que son casi siempre quejas así burlescas y simpáticas contra algo... :ole:
jajajajjaja.....Bueno pues si ni os importa....tambien os diré lo que pienso de todo esto que está pasando...y sobre la patria..y es que creo desde mi humilde opinión....que un bichito tan pequeño como es el coronavirus está consiguiendo por primera vez ....que todas la patrias del mundo sean solo una ....porque es como si todos los paiises del mundo tuvieramos y respetaramos todos las mismas leyes....y eso es lo mas unidos que hemos estado nunca en el mundo entero.... :alaba:
un calido abrazo...chavales... :cerveza:

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 20 March, 2020, 14:49

perdona jeo..no te habia visto....saludos tambien para ti. :cerveza:
ahora os tengo que dejar.....cuidaros mucho.....chao ...!!!

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 20 March, 2020, 15:59

pdta:
Aquí os dejo una fotografía mía hecha esta mañana en casa, momentos antes de salir a la calle a comprar algunas cosas de necesidad.
Lo que no entiendo...es que la poquísima gente que encontré por la calle....incluidos los perros...salieron tod@s corriendo despavoridos en cuanto me vieron...!!! 8-O
Jodeer...!!! Que acababa de salir de mi caasa...!!! Ni que hubiera salido del infieerno...!!! :fumandoespero:
Image

jeopardize
Avanzado
Permalink
on: 20 March, 2020, 16:02

Ayy por dios!
Y lo del adoctrinamiento de menores?
Qué me decís! Que vergüenza! Torra dimisión, pero ya!

accountkil-
ler
Avanzado
Permalink
on: 20 March, 2020, 16:32

Ayy por dios!

Pues porque cataluña nunca ha sido nación, país o patria. Asi de simple, se les educa en la mentira, y en el odio.
a un niño de aviles, torresmenudas o puerto del rosario no se les educa odiando a los portugueses o hungaros, ni mintiendoles con su nación.

Pero flagelate porque por nucho que renieges eres tan española que practicas el deporte nacional, por muy repugnante que sea, la envidia. Lacra que destroza la nación desde que se introdujo por los afrancesasos

jeopardize
Avanzado
Permalink
on: 20 March, 2020, 16:35

Citado de accountkiller en 20 March, 2020, 16:32
Ayy por dios!

Pues porque cataluña nunca ha sido nación, país o patria. Asi de simple, se les educa en la mentira, y en el odio.
a un niño de aviles, torresmenudas o puerto del rosario no se les educa odiando a los portugueses o hungaros, ni mintiendoles con su nación.

Pero flagelate porque por nucho que renieges eres tan española que practicas el deporte nacional, por muy repugnante que sea, la envidia. Lacra que destroza la nación desde que se introdujo por los afrancesasos

Perdona cielo pero servidora es Asturiana.
Creo que estás obnubilado.

Wikieova
Avanzado
Permalink
on: 20 March, 2020, 22:11

Noticias....ahora mismo está diluviando en Sevillla...!!! :ole: :aplauso: :ole: :alaba: :egipcio:

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.156 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies