Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:FAKES Luis Carlos Campos - CONTRAPERIODISMOMATRIX.COM
BEHEMOTH
Novato
Permalink
Mensaje FAKES Luis Carlos Campos - CONTRAPERIODISMOMATRIX.COM
on: 19 February, 2017, 01:42

Hola. Aunque me encanta el misterio y sobre todo el mundo de la conspiración, hace ya tiempo que estoy harto de ciertas personas que se las dan de iluminados, vertiendo veneno en la red en forma de "exclusivas conspiranoicas". Aunque puedo nombrar un buen puñado, quiero centrarme en la figura de Luis Carlos, de CONTRAPERIODISMOMATRIX.COM. Aunque no creo nada de lo que dice, me fastidia mucho su forma violenta y maleducada de tratar a la gente, sobre todo a la que, como yo, en alguna ocasión se ha dirigido a su contacto para hacerle ver alguno de sus múltiples fraudes y engaños. Nunca he conseguido nada, el tipo te banea, borra tus comentarios y ni contesta (o te insulta). Bueno, al grano: en su penúltimo video/post, mostraba una "foto exclusiva" de un "Alien Gris de la base de Dulce, en Nuevo México". Además, la foto que muestra lleva el logo de su canal, más el nombre de la web sobreimpreso, para que nadie le "robe" su imagen exclusiva. Pero bueno, símplemente con una captura de pantalla, rotando la imagen y poniéndola en Google imágenes, he obtenido la foto real, que por supuesto no es de ningún "Alien", sino de uno de tantos niños afectados seriamente por exposiciones al Uranio y similares. Como yo no tengo ni voz ni voto, me gustaría que el responsable de esta web, que sigo desde hace tiempo, pubicara estos datos de la manera mas visible y efectiva, para que llegue lo más lejos posible.

Adjunto, en primer lugar, el mencionado video/post de Luis Carlos:

Y luego, la web con la imagen original, sin tratar:

http://home.datacomm.ch/ecoglobe/nuclear/dupict15.htm

Además, poniendo en google DEPLETED URANIUM BABY aparece ésta y otras imágenes similares.

Espero que a alguien le interese hacer algo y espero pillarle más (le he pillado muchas, pero esque
al final no sirve para nada).

Muchas gracias a todos/as y un saludo.

BEHEMOTH

Image[img][/img]

karpin2
Novato
Permalink
Mensaje Re: FAKES Luis Carlos Campos - CONTRAPERIODISMOMATRIX.COM
on: 19 February, 2017, 01:56

Buen trabajo. :ok: :aplauso:

Y sí, sí sirve.

BEHEMOTH
Novato
Permalink
on: 19 February, 2017, 02:51

Hola karpin2! No te lo vas a creer, pero ha quitado el vídeo de su canal!!! Y la entrada en Facebook también!!! (le puse la foto verdadera y el link, sin comentar nada, y al rato quitó la entrada y ví que también el vídeo). Increíble!!! Espero poder recuperarlo para que todo el mundo lo vea, pero me encanta que se haya asustado!!! Gracias!!!!!!

BEHEMOTH
Novato
Permalink
on: 19 February, 2017, 03:46

Bueno. Finalmente también ha borrado la entrada en su blog. Si alguien sabe cómo acceder a vídeos borrados o restringidos de Youtube, sería de agradecer. De todas formas, la foto de la discordia está publicada en papel en uno de sus libros, así que algo queda. Gracias de nuevo!!!

lamentira
Administrador
Permalink
on: 19 February, 2017, 21:32

Gacias por la información.
Si por lo menos ha servido para que retire la entrada, ya has conseguido algo. Normalmente no se consigue ni eso.
Nosotros lo único que podemos hacer es aclarar los fakes que se publican en estos sitios, pero la verdad es que no sé si la gente quiere saberlo. Yo he llegado a la conclusión de que a la gente le gusta que les engañen.

Elfumador
Novato
Permalink
on: 20 February, 2017, 13:06

Esta página tiene buen SEO. Si aportas tus debunkings en este foro alguien terminará encontrándolos cuando esté buscando información sobre ese personaje. Incluso el tal LCC podría volver a borrar alguna publicación suya a causa de tus posts. No es mucho lo que lograrías, pero ya es algo.

BEHEMOTH
Novato
Permalink
on: 25 February, 2017, 00:33

Hola a todos. Gracias por los aportes. Desgraciadamente, con Luís Carlos Campos no se sabe si la cosa va en serio o no. Ahora, publica un video con lo que el llama "30 fotos de reptilianos", donde ni una sóla imagen puede considerarse, ni de lejos, una prueba de absolutamente nada. Yo no sé si lo hace a propósito o qué pero, desde luego, es de una desfachatez increíble. En fín. Una pena, porque si él mismo se lo toma a cachondeo, se me quitan las ganas de buscar absolutamente nada. Supongo que ya se pone en evidencia él mismo. Gracias a todos de nuevo y mucha suerte!!!!
Behemoth

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.169 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies