Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Es cierto lo de Parravicini? Ayuda
sere1818
Senior
Permalink
Mensaje Es cierto lo de Parravicini? Ayuda
on: 16 March, 2020, 19:55

Hola denuevo esta vez quiero saber sobre este vidente llamado Parravicini que es un argentino
Por otra parte que hay de estos videntes como Nostradamus, Sarah Hoffman, Reinaldo Dos Santos, Baba Vanga y Alois Irlmaier

Pero en especial el que mencione el argentino Parravicini que lei que toda su vida tenia dotes y cosas asi
Y sobre sus predicciones que si se cumplieron varias
Lei sobre el tema
Me gustaria saber si es cierto todo eso o no?
Y tambien sobre los 3 secretos de Fatima que explicacion tendrian
Gracias

Dejo algunos links
https://es.scribd.com/doc/238338843/El-enigma-del-Hombre-Gris-version-digital
https://religionlavozlibre.blogspot.com/2016/10/parravicini-advirtio-sobre-el-falso.html?m=1
https://es.m.wikiquote.org/wiki/Benjamín_Solari_Parravicini

Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Es cuerto lo de Parravicini
on: 16 March, 2020, 21:01

Citado de sere1818 en 16 March, 2020, 19:55

Y tambien sobre los 3 secretos de Fatima que explicacion tendrian

Buena pregunta sere...!!!
Antes que nada... si en algún momento te molestasen mis respuestas...dímelo...y en paz....!!! ok?

Primero: sobre el nostradamu...la baba ganba...y todos esos que has dicho... la verdad es que no tengo ni idea de quienes son... porque para mi son como los personajes del populacho ...como los chalados esos de la tele....ya sabes Como comprenderás...En la vida leería yo nada que hubiera escrito alguno de estos.
Image
Image
Image
Image

El caso es que para mi....ni nostradamus, ni la vieja esa ... son mas adivinos que toa esta panda de infelices juntos...!!!
Pero sobre lo de Fatima...si que te puedo poner con pruebas y señales...la verdad del suceso....
Verás...antes de nada debes conocer a los testigos:
Aquí los tienes....Como ves se aprecia a la legua que debían ser catedráticos por lo menos.
Image

De entrada...y antes de opinar....ya se aprecia que es bastante sospechoso.. que tanto las apariciones extraterrestres...como las apariciones marianas....parecen tener cierta predilección por aparecerse nada más que a los tontos de los pueblos.... como aquel que dice.

Y aqui está el dato que parte la pana...!!!
Los niños que vieron a la supuesta virgen de fatima....como es natural la dibujaron...y además explicaron con pelos y señales.... lo que realmente vieron.

Y esto es lo que los 3 niños vieron realmente.
Image

Image

Image

Image

Image

Como puedes ver....la imagen que los niños vieron realmente ....se parece a la virgen de Fátima....lo mismo que el Fary a Raquel Villanueva.
Image

Tambien te digo otra cosa....no tengo ni repajolera idea de que era realmente esa imagen que vieron los niños.... porque visto por lo que dibujaron....eso se parece más a una broma pesada de alguien interesado en crear la polémica que se creó después.

Wikieova
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Es cuerto lo de Parravicini
on: 16 March, 2020, 21:59

Hay muchos casos documentados donde aparecen los mismos seres similares al que los niños vieron en fatima

Pero no son virgenes....ni nada de eso.

Los llaman seres de luz.... porque tienen forma humana y parecen emanar cierta claridad y tienen la tez blanca...según los testigos,

No se sabe a ciencia cierta si son seres extraterrestres...o son de la Tierra. Pero el caso es que se les ve bastante en las zonas más apartadas de los parajes naturales.

El caso de la niña de las peras del barranco de badajoz en Tenerife...está directamente relacionado con estos mismos seres blanquecinos semi luminiscentes ...iguales al ser que dibujaron los niños de fatima.

Según contó la niña...estos seres perecen vivir en un entorno intraterreno al que sólo se puede llegar atravesando una montaña...

Similar a la leyenda de hamelin donde los niños siguieron al flautista tambien al interior de una montaña.

Layenda o ficción...es todo lo que hay

Hay quienes piensan que son un grupo de seres extreterrestres

Alberto234-
5
Novato
Permalink
Mensaje Re: Es cierto lo de Parravicini? Ayuda
on: 17 May, 2020, 21:01

Que respuesta interesante! Mil gracias!! :magufo:

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.144 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies