Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Busco datos
estupefact-
o
Novato
Permalink
Mensaje Busco datos
on: 3 September, 2019, 22:24

Muy buenas, ilustres. Alguno podría decirme, si tiene a bien, quién cojones es Frederick Henry Cook. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Busco datos
on: 4 September, 2019, 13:11

Saludos.

Es el autor de "The Terrestrial Plane or the True Figure of the Earth".

https://www.theflatearthsociety.org/library/pamphlets/Terrestrial%20Plane,%20The%20(Frederick%20Henry%20Cook,%20Incomplete).pdf

estupefact-
o
Novato
Permalink
on: 5 September, 2019, 09:09

Gracias Doc, más o menos me suena esa obra, pero no he conseguido averiguar nada sobre su biografía ni cuál es su formación.
pd no me funciona el enlace.
Un saludo.

jeopardize
Senior
Permalink
on: 5 September, 2019, 09:20

A ver, no hay nada que no puedas encontrar utilizando cualquier buscador, pero en fin...
Su bio:
https://es.wikipedia.org/wiki/Frederick_Cook

El documento de Doc:
https://www.theflatearthsociety.org/library/pamphlets/Terrestrial%20Plane,%20The%20(Frederick%20Henry%20Cook,%20Incomplete).pdf

jeopardize
Senior
Permalink
on: 5 September, 2019, 09:27

Veo que wp persiste en dejarse la extensión "pdf" al embeber la url.
Basta añadirla al final o lo dicho: un buscador es tu amigo...

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 5 September, 2019, 12:33

Saludos, como comenta @jeopardize, la solución es fácil, copias toda la ristra, la pegas en el navegador y le añades el .pdf y debería funcionar y poder descargartelo

Wikieova
Senior
Permalink
on: 8 September, 2019, 04:42

Muy buenas, ilustres. Alguno podría decirme, si tiene a bien, quién cojones es Richard William Howard Vyse. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Julius-
Antonov
Novato
Permalink
on: 8 September, 2019, 13:28

Son simples ganas de hacer el burro, ¿verdad?.

Has encontrado un sitio al que venir a hacer el tonto hasta que se te pase el capricho y te vayas a otra parte. Pues nada, chaval, que te vaya bonito.

Wikieova
Senior
Permalink
on: 8 September, 2019, 14:20

GRACIAS...!!! Porque una despedida así es lo único que esperaba, amigo...!!!
Al menos hay humildad, sensatez y buenos sentimientos en tus palabras...!!! En cambio la prepotencia que utilizaron otros, es lo que nos ató más a este sitio para continuar gastando bromas...!!!

Cuando No nos aburrimos en un sitio, jamás solemos gastar bromas incoherentes...!!!

TE FELICITO...por ser el único de por aquí que destacas con algo más de moralidad y buena voluntad...!!!

Somos índigos de alma. Por eso este sitio jamás podría ser nuestro lugar...!!!

Un fuerte abrazo Julius...!!!
Image

Gracias en nombre de mi molesto equipo...!!!

estupefact-
o
Novato
Permalink
on: 10 September, 2019, 22:45

Eeemh, gracias por tu interés, jeopardize, pero ya miré la wiki y me temo que no es el mismo Frederick Cook. El de wp es Frederick Albert Cook, y por quien yo pregunto es Frederick Henry Cook. De ahí que recurriese a este foro.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 10 September, 2019, 23:10

¿Hay algo que te interese del personaje en cuestión?. Todo lo que tengo sobre él es la obra que te enlacé. A juzgar por el perfil debe ser algo así como la Santa Madonna del terraplanismo. Pero poco más te puedo decir.

Vamos a probar a colgar de nuevo el enlace a ver si esta vez te chuta más fácil.
https://archive.org/details/TerrestrialPlaneTheFrederickHenryCookIncomplete/page/n10

https://archive.org/stream/TerrestrialPlaneTheFrederickHenryCookIncomplete/Terrestrial%20Plane%2C%20The%20%28Frederick%20Henry%20Cook%2C%20Incomplete%29_djvu.txt

Tienes la referencia a tu hombre en las páginas de los terraplanistas:

Shenton y William Mills fundaron la International Flat Earth Society el 20 de diciembre de 1956. Shenton fue la fuerza guía. Mills murió poco después, el 25 de mayo de 1960. Mills proporcionó uno de los vínculos con el pasado, porque estaba relacionado por matrimonio con Frederick Henry Cook, cuyo Plano Terrestre, o la Figura Verdadera de la Tierra, se publicó en 1908. De hecho, uno de los hijos de Mills murió repentinamente el 18 de diciembre de 1957, y dejó 500 libras esterlinas para financiar la publicación del inédito manuscrito de su tío en la tierra plana. Se titula Our Earth Flat, Not Spherical y tiene 382 páginas de largo. Al parecer, Cook lo completó alrededor de 1947 cuando escribió: "Han pasado casi cuarenta años desde que el autor escribió su primer libro (sobre la verdadera figura de la tierra) ..."

El enlace es este:
https://www.cantab.net/users/michael.behrend/ebooks/PlaneTruth/pages/Chapter_09.html

estupefact-
o
Novato
Permalink
on: 12 September, 2019, 00:12

Gracias por las molestias, Doc. No tengo más interés que el de obtener más información. Tengo la insana costumbre de, de vez en cuando, meterme en vídeos magufos y pseudocientíficos, y enzarzarme con las mentes abducidas que se manifiestan en los comentarios. Tarea estéril por otra parte, como nadie mejor que tú ya sabe. El caso es que circulan algunos vídeos donde tratan de refutar el sistema heliocéntrico a través de anomalías observadas en los eclipses, y como referencia para tal despropósito, citan los trabajos del Henry este, y aunque ya debería estar curado de espanto, no deja de sorprenderme la desvergüenza de ciertos charlatanes, que se atreven a citarte a un don nadie como si fuera un genio de la astrofísica, y no son capaces de dar un solo dato del personaje de quien se supone que se han inspirado. Y para colmo, tengo que ver con estupor, como los seguidores están encantados con las ocurrencias que suelta su gurú de turno, y no hay uno solo que pregunte quién pollas es el tal Henry Cook, aunque solo sea por simple (que ni tan siquiera científica) curiosidad. Un afectuoso saludo.

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.183 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies