Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Tabla de clasificación de Trolls temporada 2014
Persona
Avanzado
Permalink
Mensaje Tabla de clasificación de Trolls temporada 2014
on: 13 July, 2014, 06:37

Os animo a compartir vuestra opinión sobre nuestros queridos trolls que visitan estos lares puntuándolos del 1 al 10 respecto a su comportamiento en general (por no complicar demasiado la clasificación, aunque hay cabida para el desglose de la puntuación final en los puntos que creeis que están mas o menos fuertes).

Annie_o.O_ : 6.5 (Por conseguir llamar la atención sin tener ni puta idea de lo que habla, soltar barbaridades y salir de rosas sin ser baneado).
Panteico : 7 (Sólo 5 ptos como troll por no trabajarse las materias que trolea y no poder picar a la peña pero gana 2 ptos extras por perseverancia.
Busgosu: Tortilla de chanclas azul parasincopando quarks.
Rotoko: 4 (La vela que arde con el doble de intensidad se consume en la mitad de tiempo).
Rosenfeldo1: 3 (Mediocre y poco innovador).
Larrypunch: 3 (Repetitivo y muy mal provocador).
AK: 8 (6 ptos sólo por buscar información relativa a sus tonterías aunque ni se moleste en contrastarlas, 1 pto por intentar constantemente -y en muchos casos conseguir- picar a la peña y 1 únicamente por veterenía).
Zetetic (y todas sus variantes): 4 (3 ptos por oir campanas pero no saber donde, 2 ptos por emular perfectamente la experiencia de hablar con una pared, 2 por saber insultar sin que le baneen (aunque esto es probable que pasara porque el linier pudiera estar leyendo el Hola), 3 por barrer la discusión (aunque sea sobre el 9-11) hacia su casa, la homeopatía pero -6 por quedar eliminado de competición al soltar burradas sobre desgracias de terceros).

De momento estos son los que me acuerdo de este año. Los que haya podido obviar puede ser debido a que de momento solo los considero jóvenes promesas teniendo todo que demostrar aún o que ya directamente no me llegaron a causar ninguna impresión (y no voy a empezar a otorgar nifunifás porque si).

No seais tímidas, intrépidas jovenzuelas, aportad vuestro granito de arena a la tabla o por el contrario compartid vuestra opinión si esto os parece una memez que no merece la pena invertir ningún tiempo en ella.

Sun salud☼.

Trueno
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Tabla de clasificación de Trolls temporada 2014
on: 13 July, 2014, 09:26

Nunca vas a terminar. :miedo:

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 14 September, 2014, 01:48

Saludos.

Me gustaría recobrar para este halll of fame la figura del gran kamisi V cuyas intervenciones, llenas de inspiración, no deberían olvidarse. Yo le adjudicaría 6 puntos. 4 por lo descabellado de sus ideas y 2 por la perseverancia, mas que por la provocación.

Tru
Avanzado
Permalink
on: 14 September, 2014, 19:53

@Persona

Primero mostrar mi indignación por no aparecer en la lista >:-(
Segundo, no creo sea una pérdida de tiempo, aunque como apunta Trueno es una tarea inabarcable.
En tercer lugar me gustaría concretar el sistema de puntuación; dime que tal la propuesta:

Quien no ha leido de que va el tema
pero aún así suelta una memez
démosle cinco puntos sobre diez
pues la mitad de cualquier dilema

requiere honestidad, no flema.
Si insiste en la soplapoyez
dos puntos más por la testarudez
y uno menos porque da pena.

El "porque yo lo valgo", la melena,
dos puntos por manifiesta escasez
de contraste e ideas en esa greña,

y para quien hable con acidez,
empecinado con algún lema,
tantos puntos como quiera la peña.

:D

Persona
Avanzado
Permalink
on: 15 September, 2014, 04:15

@Tru, lo tuyo es arte y quien osara considerarte un troll lo haría desde la más pura necedad,. Pero ese, estimado amigo, no es el caso.

Abrí este hilo básicamente con la intención de separar la discusión principal en el blog de la tarea de evidenciar y catalogar trolls y sus modus operandi para que a la vez de pasar un rato ameno reconociéndoles sus méritos se les desarticulara la parte de su intención buscando el enfrentamiento personal.

No hace falta establecer reglas fijas ya que no hay dos trolls iguales. Los hay de varias cabezas, los que campan debajo del puente, desde el sofá o la barra de bar, los nocturnos (si, lo se, siendo rigurosos el folklore nos dice que todos deberían serlo pero ahí está el troll albino sin oficio ni beneficio para demostrar lo contrario) y los que nacen o se hacen entre otras características morfológicas y conductuales que no tienen porque ser excluyentes.

Bien pensado, a lo mejor esto debería haberse titulado "Estudio del troll: Observación y clasificación del troll ibérico" pero entiendo que el título pudiera haber resultado un tanto intimidatorio y enfocarlo desde el punto de vista competitivo resulta más ameno e influye de manera más positiva en la honrilla de los sujetos de observación.

Una vez más quiero insistir en que al ser esta una discusión abierta a sugerencias y críticas en ambos sentidos, la participación de todos vosotros es considerada altamente valiosa.

Sun salud☼.

Rosenfeld1
Novato
Permalink
on: 15 September, 2014, 08:11

Sólo 3 puntos??? Ya os vale... :evil:

Tru
Avanzado
Permalink
on: 15 September, 2014, 17:58

@Rosenfeld1

Deberías tomártelo como un cumplido; :-D ...querer estar a la altura de AK o Panteico requiere, respectivamente, una falta de escrúpulo que tiende a infinito y una sensatez que tiende a cero...la parametrización de la ética y la razón dibuja en sus casos una curva asintótica en la que cualquier punto se aleja de la razón en la medida que se acerca a la falta de ética y viceversa...pero si insistes en parecerte a ellos, el mejor consejo que se me ocurre es dejar la mente en blanco.

Tobaga
Avanzado
Permalink
on: 15 September, 2014, 19:04

Citado de Rosenfeld1 en 15 September, 2014, 08:11
Sólo 3 puntos??? Ya os vale... :evil:

¡Sigue estudiando! :)

Trueno
Avanzado
Permalink
on: 17 November, 2014, 09:31

Harias bien en añadir a Marcianito, a iberico, a carajillo y a la lunática :magufo:

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 17 November, 2014, 18:58

Citado de Trueno en 17 November, 2014, 09:31
Harias bien en añadir a Marcianito, a iberico, a carajillo y a la lunática :magufo:

Marcianito se lo ha ganado a pulso. Hay que reconocerle el talento y el haber sacado una marca de fábrica: "lisensiados". Sin embargo, sigo teniendo la impresión de que no suena auténtico, que es un resucitado, uno que ha regresado del más allá del foro, el valle de los lbaneados. Aunque, de acuerdo con la taxonomía que ilustra Persona, todavía le falta recorrido para escalar posiciones en la lista. Yo no lo adjudicaría más de tres puntos. Dos de ellos por su perseverancia y otro por el trabajo realizado, interesante, si, aunque escaso.

Carajillo es un troll bicéfalo (de momento, que a éstos puede brotarles alguna cabeza más) y no resulta tan interesante. No hace el menor esfuerzo por superar su falta de imaginación. En cuanto a Ibérico, creo que es la segunda cabeza de carajillo. De hecho, ambos nombres están tan íntimamente relacionados como su dueño consigo mismo.

sergio
Senior
Permalink
on: 5 September, 2015, 21:44

Se han olvidado de mi 8-O :jo:

https://youtu.be/-7dQvzB8Gj0

Tobaga
Avanzado
Permalink
on: 5 September, 2015, 22:18

Mi propuesta es para Carlos Cordero por lo pesado que ha sido predicando su religión de una forma muy sutil, ha llenado muchas páginas de una entrada que no tenía nada que ver con el tema.
Ha utilizado con habilidad la demagogia y la evasiva llevando a mas de uno al "huerto".

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34; Página cargada en: 0.199 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies