Con el demonio viviendo en el patio trasero

Patricia Seferiano es una porteña de Poza Rica que vive de alquiler en una casa en la que pasan cosas extrañas. Ella dice que ya se ha acostumbrado, pero seguro que no te quedas indiferente ante su historia.

Soy uno de esos usuarios que ha caído en las garras de TikTok. Hace un par de días me salió un video de Patricia y me llamó la atención.

@patseferiano

¿Que es? #paranormal #monstruo #fear

♬ sonido original – Patricia Seferiano✨

Alguno de los espectadores le comentaron que quizá sería la presión del aire en las canalización de los desagües. Otros que quizá un mapache que se pudiese haber colado por la rejilla…

Pero fue la propia Patricia la que explicó la historia de su casa, en los 4 años que llevaba alquilada…

@patseferiano

Responder a @leugimv #paranormal #monstruo #fantasmas #miedo

♬ sonido original – Patricia Seferiano✨

@patseferiano

Responder a @estebanalcz #paranormal #casaembrujada #fantasmas #miedo

♬ sonido original – Patricia Seferiano✨

@patseferiano

Responder a @marianacarvajal1505 #paranormal #monstruo #casaembrujada

♬ sonido original – Patricia Seferiano✨

Su cuenta tiene varios videos más en los que relata otras experiencias, como la vivida con sus hermanos una noche en la que estaban de risas hasta muy tarde, cuando de repente se oyeron 3 golpes en la puerta de su habitación. Salieron y no había nadie. También tienen un vídeo en el que se oye en uno de los baños una especie de respiración.

En otra ocasión, Patricia está contando que en un armario se oyen golpes de vez en cuando, cuando de repente se oye uno.

El caso es que Patricia ya ha dejado de publicar vídeos sobre este tema porque su cajero se ha quejado.

@patseferiano

#Responder a @josabet.reverol.16 #paranormal

♬ sonido original – Patricia Seferiano✨

Aunque nunca se puede estar seguro de la honestidad de una persona, no me ha parecido la típica cuentista que monta un escenario en su casa para ganar visitas. El canal no se creó específicamente para hablar de este contenido, y parece que ya va a dejar de hacerlo.

Es realmente fácil identificar la casa con los propios datos que proporciona Patricia, (por favor, no lo indiquéis en los comentarios), lo que podría provocar incomodidades para su persona. Todo ello me hace pensar que esta mujer no tiene intención de engañar, y que lo que dice realmente lo siente.

¿Y qué explicación tiene todo esto? Pues si no nos está engañando, no tengo ni idea. Pero hay gente que miente muy bien ¿eh?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.