Destruyen las piedras guía de Georgia


En la madrugada el pasado 6 de julio, un fanático detonó un explosivo en una de las piedras del monumento. Ese mismo día, las autoridades lo desmantelaron por completo para evitar peligros. Pero ¿ya se está hablando de su reconstrucción?

 

Los seguidores del blog se acordarán de este monumento, ya que escribí sobre él en marzo de 2011. Está situado en una colina de Elberton, Georgia, y consta de 4 losas, una columna interior y está rematado por un bloque superior a modo de tejado.

 

Lo más significativo del monumento son sus polémicas inscripciones, escritas en ocho idiomas, uno en cada cara de las 4 losas.

 

    • Mantened a la humanidad por debajo de los 500.000.000 de individuos, en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
    • Gestionad la reproducción con sabiduría, mejorando la adaptabilidad y la diversidad
    • Unid a la humanidad con un nuevo lenguaje
    • Controlad la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con raciocinio y templanza
    • Proteged a las personas y a las naciones con leyes y tribunales justos
    • Permitid a las naciones que se rijan internamente resolviendo las disputas externas en un tribunal mundial
    • Evitad las leyes intrascendentes y funcionarios inútiles.
    • Equilibrad derechos personales con responsabilidades sociales.
    • Premiad la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el Universo.
  • Evitad ser un cáncer para el planeta, dejad espacio para la naturaleza, dejad espacio para la naturaleza

Fue construido bajo las instrucciones de un mecenas que lo financió, al que se le conoce por el seudónimo Robert C. Christian. Con posterioridad a mi artículo, unos cineastas grabaron un documental en el que trataban de identificar la verdadera identidad de Christian, llegando hasta un tal Herbert Hinzie Kersten, médico alemán residente en Iowa, conocido por su ideología nazi. Os dejo aquí el documental el inglés. No lo he encontrado en español.

 

Dark Clouds Over Elberton

 

Debido a las tres primeras directrices, el monumento siempre ha sido considerado como portador de lemas de un nuevo orden mundial. En 2008 y 2014 sufrió actos vandálicos, con pintadas sobre las losas. A raíz de ello, se instalaron cámaras de seguridad que vigilaban el monumento las 24 horas. Gracias a estas cámaras tenemos el testimonio de la explosión, y de la huida de su presunto autor.

 

Video shows person running near Georgia Guidestones before explosion

 

Pero la historia no acaba aquí. Hace unos días empezó a extenderse por las redes sociales el bulo de que el New York Times había publicado una noticia en la que se afirmaba que el CEO de Pfizer iba a reconstruir el monumento. Para añadir más madera, la supuesta noticia afirmaba que la condición que había puesto el CEO es que se construyese antes del 23 de febrero de 2023 (6 meses, 6 semanas y 6 días después de la destrucción del original). 666, el numero de la bestia. Ya sabéis que hay muchas conspiraciones que tienen como eje a Albert Bourla, como que creó una vacuna que ni él mismo se puso y que tenía unos fines oscuros.

 

La noticia de NYT es falsa, como no podía ser de otra manera. Así lo confirmó un portavoz del medio neoyorkino (Charlie Stadtlander) a USA Today.

 

 

 

 

 



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.