China dice que puede haber detectado señales de civilizaciones extraterrestres

China dijo que su telescopio gigante Sky Eye, el radiotelescopio más grande del mundo, podría haber detectado señales de civilizaciones extraterrestres. Así se publicó en  un informe del periódico oficial del ministerio de ciencia y tecnología de China, «Science and Technology Daily».

 

En septiembre de 2020, Sky Eye empezó a escanear el cielo en busca de señales alienígenas. Desde entonces, el radiotelescopio ha captado varias señales sospechosas, dos en 2019 y una en 2022.

 

El último informe, publicado el pasado 14 de junio, afirma que las señales electromagnéticas de banda estrecha detectadas por Sky Eye difieren de esas tres capturadas anteriormente. Éstas últimas se estaban investigando a fondo por el equipo que gestiona el radiotelescopio.

 

Un funcionario del radiotelescopio que no participó directamente en la investigación, se lanzó un triple afirmando en un medio chino, que era «probable»  que la señal tuviese un origen extraterrestre. Esta noticia pronto se hizo viral, extendiéndose a través de los medios estatales chinos y la plataforma de redes sociales china Weibo.

 

Pero especialistas en el proyecto SETI han declarado que con toda certeza se trata de una interferencia de un artefacto terrestre.

 

Los receptores criogénicos de los telescopios son súper sensibles y son capaces de detectar señales a años luz de distancia.  Cualquier señal electromagnética que accidentalmente llegue a los sensores del radiotelescopio, cuyo origen no esté identificado,  puede ser confundida con una señal que provenga del espacio exterior.

 

Por ejemplo, en 2019 se percibieron unas señales que inicialmente se creía que provenían de Alfa Centauri. Tras una investigación se  identificó que provenían de un ordenador estropeado.

 

Otro caso famoso fue una serie de señales recibidas entre 2011 y 2014. Finalmente alguien detectó que esas señales aparecían a la hora del almuerzo. Un poco de investigación adicional, y lograron identificar el origen de las mismas: un horno microondas.

 

Si realmente hubiese mucho ruido ahí fuera, ya lo habríamos oído. Si no escuchamos nada, o estamos solos, o estamos buscando algo inadecuado. Algo así como buscar señales de humo, cuando la única manera de comunicarse a distancia era esa.

  • :meparto:

  • El siguiente plan de ataque de China; será adueñarse tambien de la NASA.
    EL avion de China para derribar las torres gemelas de (Europa; ONG; y la OTAN), es Rusia.
    Al finAl: Cara oculta de la Tierra= Nuevos dueños de el planeta. :-D
    China siempre amenazaba con cambiar la historia de la humanidad; como una forma de atacar.

    MIentras chinos ahora buscar las señales fantasiosas de Carl Sagan con su radio telescopio; estan calladitos; y de paso (desmienten terraplanismos) Incluidas lunas maquinarias de poco exito en cines (Moonfall)

    Despues de todo, al telefonista ET de ahi arriba; lo mismo le da quien mande en este mundo. Pero esta claro que ya dejo de poner orden aqui. Justo cuando nos trajo la internet y nos la regaló a toda la humanidad.

  • «Por ejemplo, en 2019 se percibieron unas señales que inicialmente se creía que provenían de Alfa Centauri. Tras una investigación se identificó que provenían de un ordenador estropeado.

    Otro caso famoso fue una serie de señales recibidas entre 2011 y 2014. Finalmente alguien detectó que esas señales aparecían a la hora del almuerzo. Un poco de investigación adicional, y lograron identificar el origen de las mismas: un horno microondas.»

    :meparto:

    No me jodas, parece una historieta de Mortadelo y Filemón… :facepalm:

  • Kurrupypy dijo:

    “Por ejemplo, en 2019 se percibieron unas señales que inicialmente se creía que provenían de Alfa Centauri. Tras una investigación se identificó que provenían de un ordenador estropeado.

    Otro caso famoso fue una serie de señales recibidas entre 2011 y 2014. Finalmente alguien detectó que esas señales aparecían a la hora del almuerzo. Un poco de investigación adicional, y lograron identificar el origen de las mismas: un horno microondas.”

    No me jodas, parece una historieta de Mortadelo y Filemón…

    Igual no aclara si el microondas era o no del planeta Tierra… o es que acaso los aliens no tienen derecho a calentarse la comida?

  • Salia un mago encapuchado que se dedicaba a traicionar a todos los magos del mundo desvelando todos los trucos.

    Pero por que la ESA traicionará tambien ahora a la NASA desvelando tambien todos los trucos?
    Creo que al final va a ser verdad que alguien esta atacando tambien a la NASA para destruirla o quedarsela.

    El video revelador del (truco o ataque) ya ha sido eliminado de toda la internet. Pero por suerte encontré que aun quedaba una copia gracias a este youtuber que lo guardó.
    https://www.youtube.com/watch?v=0zKB9JbpHUI

  • @ Richard Clarke:

    Ok, vamos a aceptar que el video pueda ser real, que no es fake. Si esto es un plató de cine, la ISS no existe. Para que hace la NASA todo este paripe? Que fin tiene esa union de agencias espaciales? Se podria entender que la NASA no hubiera llegado a la luna, y se hiciera para quedar por encima de la URSS, pero esto, para que?

  • Es -sentido comun y la edad lo que te hace ver las cosas diferentes.
    Ser un maguflo a veces es innato en todas las-personas.; hasta-el mas cuerdo ve peliculas de ficcion.; porque en el fondo cree.

    El primer ataque -de una cara oculta; seria cambiar 1ª la mentalidad agresiva de toda la humanidad.

    Que es la agresividad?
    -No pagar las multas por creerse que solo el tiene razon.
    -Defraudar a hacienda para que paguen los demas
    -Escaparse del trabajo sin- que jefes se den cuenta.
    -Irse sin pagar en un bar.
    -Pegar; engañar, gritar y ofender para imponerse y robar a otros mas cobardes
    -Pedir limosnas alegando que tiene muchos- hijos que mantener.
    -Robar alegando que no tiene para comer
    -darse de baja en el trabajo por falta de ganas de trabajar
    -tirar basura en la calle y sacar perro a mearse en tu portal
    -colarse en la-cola y robar en supermercados
    -ir de putas y conducir borracho
    -trabajar el doble para cobrar el doble sin importar que despidan a otros
    -ser lider de un sindicato para no tener que trabajar
    –y diez mil ejemplos- mas.
    -lo que se dice ;ser un mierda

    Por eso os dije una vez que sin disciplina; siempre. seremos escorias HUMANAS
    Y las escorias (nos incluimos todos)solo tienen derecho a ser exterminadas. :-D

  • Y por eso tambien AFIRMO; que dios debia ser un mierda y un inutil zoquete cuando fue incapaz de exterminarnos.
    ¿lo piyan?
    Y si aun seguimos vivos, siendo tan mierdas, rastreros y cobardes como el dios al que le rezamos, deber ser porque aun nos quedará la esperanza de los cara oculta.

    Para que el humano sea guay, necesita disciplina. Y no las mariconadas de su dios.
    Pero a vosotros os saludo y os respeto a todos muchachos; porque sois mis amigos. Pero debeis comprender que mi enojo con el comportamiento de la humanidad. No va contra nadie de ustedes.

  • Reconozco haberme dejado influenciar por georgia guidestones-
    Pero la esperanza es lo ultimo que debemos perder. Y solo los cara oculta pueden cambiar el mundo a mejor. Pero Nunca a peor, porque peor ya seria el infierno.

    Por eso les relaciono con Rusia y China porque son claramente lo opuesto al mundo rastrero de los cobardes de: la religion, la otan, la onu, la unesco, la politica en general, norteamerica-occidente, y las ong.
    :saludo:

  • @ Mescalero:
    Incluso si yo fuera un iluminati de esos; veria a estos 4 idiotas, como tontos, muñecos de feria, subnormales, retrasados, rastreros, monigotes, insignificantes, escorias, etc


    ¿para que los invitaria a mi club si no fuera para demostrar al mundo que bildelberg no es illuminati y tambien asisten tontos como en la pelicula “la cena de los idiotas”?

    Y para que drogarlos; si con una paguita sindical de por vida; ya los tendria prostituyendose para mi.

  • @ Mescalero:
    Para mi ya no es un juego como antes, mi estimado amigo. (yo solo era un adoctrinado de la iglesia)

    Creía fielmente que el personaje de Jesus, debia ser un legado perteneciente a una humanidad anterior (muy avanzada en conceptos relacionados con la genetica humana) antes de ser borrada. Secuestrada Y exterminada por los hombres fosiles.

    Pero incluso el poder de los hombres fosiles ya se dividió en varios grupos enfrentados de ideales adversos. Poderosos que se terminaron traicionando mutuamente (por subsistencia nada mas.)

    Se habla ahora de que la madame de J.Epstein; pudiera dar lista de ex-poderosos que podrian ir a la carcel; por haber asistido a sus clubs de alterne;.

    Y aqui empezó seguramente el primer contra-ataque de los cara oculta.(arrepentidos ex-poderosos corruptos tambien)

    Pero no habrá lista: Porque los poderosos ya renunciaron a su riqueza a cambio de la misma tregua de proteccion que sus titeres de la fama-farandula (supuestamente muertos.)

    No seria un juego limpio ni justo decir quien era yo antes, siendo quien soy ahora.

    Deje pistas suficientes para que comprendan que mis nuevas intenciones se acercan mas a la colaboracion; que a la traicion.
    :saludo:

  • Pero si consideran que deberia partir de nuevo hacia mi pais de origen; les respetaré su desicion. La edad me obliga a respetarles y reconocer que ya prescinden de su D.H y de los elefantes; para evitar que las cabezas de pajaro aniden aqui. (Razon muy logica y entendible.)

    Aunque tal vez demasiado drastica para el titulo de el blog. Donde debieron haberse dado cuenta antes; de que al final atraerian a todo tipo de aves. Y tarde o temprano necesitarian poner espantapajaros.

    No se ustedes, muchachos. Yo estoy muy saludable: – Pero la unica enfermedad que de verdad me asusta en el mundo, es La Gerascofobia.

    Es un miedo tan irracional; que te hace enfrentarte inluso contra: los hombres fosiles, los cara oculta, y hasta con lo que sea que haya ahi arriba.
    :saludo:

  • Mescalero dijo:

    @ Juanjo:
    O tiene una enfermedad mental o es realmente inteligente

    ¿Inteligente?, permíteme dudarlo.
    Es un simple infeliz conspiranoico como tantos otros que vive esclavo de sus propias maquinaciones con la ilusión de ser más libre que los demás por ser poseedor de la verdad. Este tipo de seres viven ensimismados en su propio mundo hostil, creyendo que todos los medios nos mienten y que su existencia está amenazada por el poder oculto de grandes corporaciones internacionales.

  • Richard Clarke dijo:

    Pero si consideran que deberia partir de nuevo hacia mi pais de origen; les respetaré su desicion. La edad me obliga a respetarles y reconocer que ya prescinden de su D.H y de los elefantes; para evitar que las cabezas de pajaro aniden aqui. (Razon muy logica y entendible.)

    Deberías cambiar de camello. Te está metiendo una mierda muy chunga.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.