Cómo se sufre siendo antimadridista

Es duro, lo sé. Es muy duro odiar al Real Madrid y tener que soportar sus éxitos. Pero, amigo, es lo que hay.

 

Nunca he escrito sobre fútbol, y los más antiguos del lugar saben que soy merengue hasta la médula. Mi padre me aficionó al Real Madrid cuando era niño, al igual que yo he aficionado a mi hijo, y juntos disfrutamos de los éxitos de este enorme equipo, que sobrevive aportando noches de gloria en un mundo en el que los petrodólares pugnan por copar los mejores jugadores del planeta.

 

Al igual que la envidia originó la leyenda negra del imperio español, también la envidia es el origen del antimadridismo. Hay mucho antimadridismo en España. Es más, los periodistas raramente se declaran como aficionados al Real Madrid, porque automáticamente son señalados por el resto de antimadridistas.

 

Hasta cierto punto, esa rivalidad y esa inquina benefician al fútbol español, porque los clásicos entre Barça y Madrid son un éxito de audiencia a nivel mundial, y más aun cuando los dos futbolistas más grandes de los últimos 10 años militaban uno en cada equipo.

 

Pero lo que me sorprende, es el grado de antimadridismo de un canal americano como ESPN. Siempre ha sido igual, pero últimamente sus periodistas, antimadridistas en su mayoría, están desbocados. Mirad por ejemplo lo que decía Rafael Ramos en el canal hace unos meses.

 

 

Algo que es completamente falso. Si hay un equipo al que Franco no ha ayudado es al Real Madrid. Sin embargo, nunca he oído nada en ese canal contra el Atlético o contra el Barça, de los cuales el primero estaba dirigido por cargos militares de la confianza de Franco, y el segundo fue ayudado por el dictador varias veces para evitar su quiebra, como cuando recalificó los terrenos de su estadio. De hecho, en agradecimiento el Barcelona le entregó al caudillo 3 medallas del club.

 

En este vídeo de Ramón Álvarez de Mon, podéis ver cómo se desmonta este falso argumento de los antimadridistas.

 

⬜🟪 REACCIÓN a la última BARBARIDAD de ESPN sobre el REAL MADRID y FRANCO 😡

 

Otra flagrante difamación de ESPN sobre el Madrid ocurrió en octubre pasado cuando el periodista Germán Sosa afirmó que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y de la constructora ACS, se estaba beneficiando económicamente del club por haber asignado las obras de remodelación del estadio a su empresa. Nada más lejos de la verdad. El presidente dejó fuera de la licitación por las obras a su empresa ACS, precisamente para evitar un problema de conflicto de intereses en el caso en el que surgiese un litigio por defectos en la construcción que obligasen a la interposición de demandas a la constructora. Las obras fueron asignadas a la constructora FCC.

 

El periodista ante la amenaza de una demanda por esta difamación, se retractó públicamente de lo dicho.

 

«Pretendió ser broma», dice el tío. Valiente caradura.

 

Pero la lucha sigue. Confieso haberme sentido indignado al ver hoy esté análisis de varios comentaristas en un programa de ESPN, sobre el partido de Champions de ayer entre el Real Madrid y el Chelsea.

 

CHAMPIONS Real Madrid ELIMINÓ al Chelsea con polémica por un gol anulado y un penal | Futbol Picante

 

Ahora el Madrid resulta que gana por ayudas arbitrales. Y lo dicen comentaristas culés que han recibido en mejor saldo arbitral en lo que llevamos de milenio.

 

Saldo arbitral Liga PRE VAR (2004/2005 – 2017/2018)

Equipos  Penaltis a favor  Penaltis en contra Saldo penaltis           Rojas   Rojas a rivales Saldo rojas    Saldo arbitral
Real Madrid 118 60 58 80 73 -7 51
Barça 122 51 71 49 97 48 119

Saldo arbitral Liga POST VAR (2018/2019 – 2019/2020 – 2020/2021)

Equipos  Penaltis a favor  Penaltis en contra Saldo penaltis           Rojas   Rojas a rivales Saldo rojas    Saldo arbitral
Real Madrid 23 18 5 12 7 -5 0
Barça 23 14 9 10 15 +5 14

 

Veamos si es verdad lo que dice Jorge Ramos.

 

Gol anulado a Marcos Alonso: el balón toca la mano del jugador del Chelsea.

 

https://twitter.com/RojadirectaGM/status/1514003692265132035

 

El reglamento dice:

Si un jugador golpea el balón accidentalmente con la mano o el brazo e inmediatamente marca, ese gol será anulado. Si el balón, después de tocar accidentalmente en un jugador en mano o brazo, es rematado por otro compañero y marca gol, este será válido.

Posible penalti a Havertz:

 

 

El balón no está en posesión de Havertz, sino que lo está disputando con Casemiro. El medio del Madrid, trata de apantallar al portero para que pueda hacerse con el balón. El portero toca el balón antes que al contrario. Havertz y Casemiro chocan en la disputa. Resultado: nada.

 

  • Siempre había respetado las declaraciones y análisis de esta página. Sus publicaciones me parecían siempre hechas desde un punto de vista crítico pero imparcial, basadas en lo posible en el método científico. Hasta ahora, como decimos en México, «que forma de ragar el tepache».

  • Ehhhh, bueno, otro artículo desde el fanatismo. No me interesa la polémica. Pero la última jugada es un penal grande como una casa. No importa quuén tiene posesión y no chocan, Casemiro le cruza la pierna ( hombro con hombro podría ser válido).
    Nuevamente, los sentimientos son enemigos de la objetividad. Te pasa en política, te pasa en el fútbol.

  • Yo en futbol soy aficionado básico del RM y por tanto, ¡¡ Hala Madrid !!. No puedo demostrarlo, pero a finales de los 80 tuve que separar en unos vinos a 2 amigos, uno del UltraSur y otro del Frente Atlético. Joder, todo iba perfecto pero es que los indios llevan en su genotipo, un antimadridismo más radical que incluso los culés. Entre otras jugadas, guardo en mi memoria, el taconazo del elegante Fernando Redondo ante el Manchester y el cabezazo del impetuoso Sergio Gramos ante el Atlético en Lisboa. Reconozco, que el gran equipo que será siempre el Barcelona, nos mojó este año la oreja, porque Benzemá es insustituible y me encantó el tradicional señorío y sabia afición del Bilbao, cuando aplaudió a este último en la Catedral. El tema de Mbappé, me produce hastío, el potro galés de Bale es un jugadorazo que ha hecho muchos feos a la afición y siento medio pena por el capricho de Zidane llamado Hazard. Carletto y su hijo, me gustan porque disponen de plan B, Modrid es una leyenda activa, me llevo las manos a la cabeza con Casemiro do tarjeta, sufro a veces microinfartos con Mendy y adoro a Valverde y hasta el corvejón, a mi jugador favorito que es Camavinga.

  • Grande cib! Un abrazo. Para los atléticos, esto…
    httpv://youtu.be/2KCLZxyTDcA

  • Otia con el Fhürer, Mescalero. Recuerdo que hace muuuchos años, subías música de estilo rock Made in Spain y la última fue de arte flamenco en Nochebuena. Yo he bailado los ritmos Iberoamericanos en Dominicana, México y Cuba pero está claro que tienen un componente machista feroz, son cansinos después de 3 temas y tienen una dicción de polvorón de Estepa. Voy a hacer una generalización y me da igual que me llamen racista, pero ellos sí pueden babosear y arrimar su miembro a las españolas que consienten y en cambio, se ponen muy endogámicos y celosos cuando haces tú lo mismo con sus compatriotas. ¿ Y en futbol ?, violentos hasta la muerte. Para este tipo de sujetos: ajo de las Pedroñeras, agua de Lanjarón, el Sargento Flamenco:https://www.youtube.com/watch?v=7yqLyGTcuSI
    Y un tema de Barricada:https://www.youtube.com/watch?v=e52D3NWkogo

  • -El gol anulado a Marcos Alonso es mano, está en el reglamento como indica la entrada. No hay más.
    -La juagada de Casemiro está cubriendo posición y llegaba el portero de sobra. No todo contacto es falta. Aunque en la Liga española un par de árbitros seguramente lo hubieran pitado, Hernández-Hernández y González-González, y lo mismo me dejo algún otro. Para mi no es nada.
    -El segundo gol del Chelsea, el de cabeza, viene de un córner que no es.
    -Antimadridismo, lo hay.
    -Que cuando se pierde se buscan excusas o pretextos, se buscan.

  • @ Invita2:

    :aplauso:

  • Hay madridismo por envidia XD
    Comienza el resquemor…lol
    Franco ayudó al Barcelona a conseguir el fichaje de di estefano también.
    Supongo que después de defender al presidente más corrupto de la historia harás un post sobre porque siendo top1 en fraude fiscal con acs puede presidir una entidad de fútbol y pueda además cambiar las leyes del club para que nadie le pueda echar ( los requisitos son casi imposibles) Porqué puede recibir dinero de las caimán, porqué sale en todas las tramas de corrupción del PP y no pasa nada. No entiendo porqué, será por UNICEF o por Villar o por el parking o por el dedo en el ojo, los valores del Madrid.. Hay montones de pleitos contra el tío y siempre sale de rositas….pon Florentino corrupto en internet y tienes mil gigas de información. Casualmente solo salen en periódicos no comprados por éste, huele turbio
    Sacas un vídeo random pero olvidas las mil noticias diarias manipuladas y patrocinadas por tu equipo. Los audios ya nadie los recuerda porque nadie se atreve a publicar nada del mafioso. Esto lo hace el presidente de otro club y estaría en la calle pero supongo que es vuestra cultura y hay que respetarla. Los árbitros jubilados que han pasado a formar parte de tu club no són puertas giratorias, se les pagó con pins además.
    Cuidado no expulses con roja a la estella del equipo que te vas a segunda B. Cuidado no menciones al capo en un artículo que te censura. Bartomeu al lado de éste es Jesucristo.
    La mayoría de logros se recuerdan más por sus polémicas que por buen fútbol. De ahí el antimadridismo. Cuando ganeis algo merecidamente sin polémicas y haciendo buen juego la gente tendrá simpatía por el Madrid, aprender a ser más humilde y no tan chulesco también ayudaría, pero imagino que viene de fábrica si naces en la capital.
    Saca las estadísticas record de los penaltis de Cristiano que son muy chulas también. O que este año teniendo a carniceros como Casimiro no le han sacado ninguna roja esta temporada a ningún jugador. Lo de que Casemiro no hace penalti todos sabemos que si os lo hacen a vosotros son tres penaltis para no perder la costumbre.
    La patada en el pecho de Modric cuando ya tenía amarilla no os interesa pero si el corner que no era xd…solo hay que escuchar a los comentaristas de Movistar para darte cuenta del circo que hay montado. Que sí, que està rac1 però éste es para público culé….el otro debería ser imparcial y da vergüenza ajena lo que se escucha a veces. Pasa lo mismo con el básquet, el velatorio que hay cuando gana el Barcelona al Madrid es fantástico. El que està a pie de campo dando datos siempre negativos sobre el Barcelona y positivos sobre el Madrid apenas de aprecian, es todo muy neutral. El gen roncero se contagia por el aire o cómo va.
    La estadística tan chula que sacas no muestra las tarjetas perdonadas o los penaltis no pitados o los goles en fuera de juego etc…
    Los premios individuales amañados tamopoco interesa resaltarlos porque no hay pruebas no? XD solo hace falta imprimir caretas para ganar un bdo, vamos a alargar la votación del bdo porque CR7 se ha clasificado en la repesca contra Moldàvia, ahí no ha metido mano nadie eh…se va del club y al siguiente se lo compran a Modric jajaja si se lo querían dar a un croata Rakitich fue mucho más determinante pero le faltó marketing oooh. Espero que no me censuren el comentario como pasa en Marca si escribes algo sobre el presidente el becario te lo elimina.
    Podrías hacer otro artículo de porque es la única afición que suma las copas de Europa con las champions como si fuera la misma competición, es un misterio….muy misterioso Las primeras que se ganaron son de chiste eligiendo los rivales a dedo y sacando nuevas reglas para que sí o sí juegue la competición el equipo blanco, aunque no estubiera clasificado.
    Sinceramente hace años veía todos los partidos del Madrid, ahora en cuanto bostezo cambio de canal, no duro mucho. A ver si cambiáis de presidente y comenzáis de cero en todos los sentidos, así algún día alomejor conseguís estar a la par con la grandeza del mejor club del mundo, que os triplica en copas contando todas la categorías. Y si contamos solo fútbol estamos a la par. Si tenemos que desempatar contando quién ha practicado mejor fútbol no hasefaltadisirnadamas
    Bueno si, todo de buen royo eh XD soy fan tuyo, llevo viniendo por aquí desde hace 10 años o más? aprovecho para darte las gracias por todos los artículos que escribes, visca el barça jejej un saludo!

  • Para ver un ejemplo de antimadridismo, vean el comentario anterior. :lacagaste:

  • Jejejeje yeah

  • De verdad, primero lo repito esta página ha perdido el norte completamente, depués soy aficionado al fútbol, cada vez menos me gusta mas el deporte Rugby, y soy y seré del Real Madrid, eso de que Franco ayudo al fichaje de Di Stefano para el Real Madrid demuestra lo poco que leen los culés, Di Stefano firmo por el Real Madrid a través de su equipo, El F.C Barcelona hablo con la A.F.A. por problemas socio económicos y políticos Di Stefano había abandonado el fútbol argentino por Bernabeu no hablo con la A.F.A. y Franco quiso obligar a Di Stefano a jugar en el Barcelona años alternos, pero el fichaje de Di Stefano era en fraude de ley.
    Y por cierto, si no fuera por Franco el Barcelona no existiría por deudas, como ahora mismo.

  • Que sí, que Franco era catalán y del Barcelona….si no fuera por franco no existiría Catalunya xd muy bien jose gracias por aclarar toda la verdad, los millones de artículos, documentos oficiales y declaraciones de los implicados son fake, solo José sabe la verdad pregunten a José él sí sabe leer. Y si esta página ha perdido el norte qué has venido tú a encontrarlo? Le vas a dar el norte lamentira porque sino no sé que pintas aquí Jose, vete a leer a inda anda…

  • @Lol
    -Haces honor a tu nick (laughing out loud, riéndome a carcajadas), porque decir que «Rakitich» merecía más el balón de oro que Modric es muy gracioso y aparte, es de no tener ni idea de fútbol, pero qué le vamos a hacer, eres del Barça :-D
    -Para tongo, estafa, robo o timo, el balón de oro regalado a Messi correspondiente al 2010, en lugar de dárselo a don Andrés Iniesta como máximo exponente del espléndido juego que hizo ganar a España su primer mundial de fútbol. Además de haber ganado con el Barça varios títulos nacionales. ¿Qué más ganó Messi que Iniesta ese año para recibirlo?
    -¿Cambiar el mejor presidente de la historia del fútbol?
    Jajaja, ya os gustaría a los culés y a los indios, y a todos en general que eso pasase. Si hasta los aficionados del Barça admiran y quieren un presidente como Florentino para ellos.
    -Y comparar entre los palmareses de fútbol de Real Madrid y Barça, en cuanto a cantidad y calidad de los mismos no tiene ni lógica, pero eres del Barça :-D .
    -Y decir que la antigua Copa de Europa no es equiparable a la actual Champions League pues es lo mismo que pedir el balón de oro para Rakitic en lugar de para Modric, pero eres del Barça :-D, aun así, si descontamos las Copas de Europa antiguas, ¿quién tiene más Champions League actuales? Eres del Barça. :-D
    -Luego hablas de estilos de fútbol, pero el estilo del Barça al que aludes, el tiki-taka, se creó en 2008 con Guardiola y la generación de buenos jugadores de tuvo, antes no existía y ahora menos. En cambio, el gen y las remontadas madridistas, su lucha, orgullo y su gloria, lo son desde sus comienzos.
    ¿Se nota que soy del Real? Hasta el final.

  • Por diversos motivos, los equipos grandes suelen tener ventajas. En Argentina pasa con boca y river, allá con real y barcelona. Eso genera los anti en el resto de los simpatizantes que no tienen esos privilegios. Prueben seguir un año a un equipo chico y van a sentir lo que son las injusticias.
    Asi que nada, acepten sus ventajas y dejen a los anti tranquilos, que motivos no les faltan.
    Ni me me meto en política y economía, que ahi todavía más privilegios.

  • Y siendo madridista también se sufre, pero al final sabe mejor. :fiesta:
    Hasta el final, vamos Real.
    Hay que ganar la final, pero de una forma más tranquila, no se cuantas más de estas va a aguantarme la patata. :egipcio:

  • Se me saltan las lágrimas de ver a estos antimadridistas reconociendo la grandeza del Madrid.

    A Paris!



  • Traidor.
    Tendrá todo el dinero del mundo y jamás podrá comprar ningún título.
    Que siga en su jaula de oro jugando una liga de segundo nivel sin hacer nada en Europa. No se atreve a dar el paso porque tiene miedo de no dar la talla en el mejor club del mundo.
    Nos quedamos con Vini y Rodrigol.

  • Como veis, también se sufre siendo madridista. Viendo sus últimas peticiones económicas mejor que no venga. Joderia el vestuario. Pero bueno, ficharemos a James, Chuameni y Antony con ese dinero y nos sobrará.

  • Alomejor parece un poco rebuscado, pero no se si el acuerdo de gas entre Catar y España ha podido influir algo en el tema de Mbappé.

  • Que le jodan a él y al jeque

  • @ Invita2:

    Hola: Yo no soy nada de fúrbol (ya para empezar) ni (en consecuencia) madridista, antimadridista, ni de ningún otro palo. Así que, cuando vi este hilo, pensé más bien algo así como: «¡Pues es lo que me faltaba ya aquí en este sitio!».

    Y aún así hoy me meto nada más que por esta frase tuya:

    Invita2 dijo:

    Tendrá todo el dinero del mundo y jamás podrá comprar ningún título.


    ¡Ejem!…

    ¿Seguro que has calibrado bien esta frase… o las posibilidades que le ofrece a cualquier «antimadridista» de darle la vuelta?

    Me he estado pensando si entrar a saco yo mismo, directamente con la puya y la mala babilla, y echarle yo mismo el sarcasmo directamente. Pero al final me he dicho: «¡Bah! ¿Pa qué? (Al menos por mi parte).»… Así que me limito a hacerlo notar en plan preventivo y de buen rollito.

    Pues eso.

  • Invita2 dijo:
    Tendrá todo el dinero del mundo y jamás podrá comprar ningún título.
    @ Alexis dijo:

    ¡Ejem!…

    ¿Seguro que has calibrado bien esta frase… o las posibilidades que le ofrece a cualquier “antimadridista” de darle la vuelta?

    Creo que si, aunque obviamente cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera.
    Con esa frase me refiero a Mbappé, no al PSG, aunque también podría aplicársele sin ningún problema. La liga francesa no tiene limitación salarial, algo que si tiene la española, por eso el Barsa no puede fichar más jugadores sin desprenderse de jugadores con fichas altas por incumplir dicha norma.
    El PSG no tiene ese problema y puede fichar o aumentar las fichas de sus jugadores ilimitadamente, compitiendo de esa forma de una manera totalmente injusta y desleal, además de disponer de dinero ilimitado proveniente del emir. Aunque de poco le sirve tener a 3 de los jugadores mejor pagados del mundo, Mbappé, Neymar y Messi si luego nunca pasan de cuartos de final.
    De igual forma ocurre con los jugadores, entiendo que quieran ganar más, pero eso no te asegura títulos, ni colectivos ni personales, y sinó que se lo digan a Neymar, que dejó el Barsa dirección PSG, según él, para ser el mejor del mundo, ganar más títulos, incluyendo el balón de oro, porque Messi le eclipsaba en el Barsa, pues solo ha ganado la liga francesa unos cuantos años, nada más, y su rendimiento ha caído en picado.
    Mbappé va a ganar 50 millones de euros netos al año, con lo que el PSG tendrá que pagar casi otros 50 millones en impuestos al estado francés, además de cobrar una prima de renovación de 100 millones netos, y de disponer del 100 % de los derechos de imagen. A todo esto hay que sumarle lo que habrán recibido sus familiares y/o representantes por parte del PSG y que todavía no ha trascendido.
    En el Real Madrid se hablaba de que ganaría en torno a 20-25 millones netos, con una prima de fichaje sobre los 75-100 millones y el 50 % de los derechos de imagen.
    Con todo esto el PSG no solo compite en ventaja en su liga, sino en toda Europa.
    No te preocupes, buen rollo, es solo fútbol. :fuera:

  • Alexis:
    *La prima de renovación que va cobrar Mbappé no son 100 millones, son 180.
    Y se me olvidó apuntar que al renovar, el PSG le ha otorgado poder de decisión en la dirección del equipo, algo absurdo, inútil e impensable en el Real Madrid, y que ya sufrió en sus carnes el Barsa con la renovación de Messi en la era de Bartomeu, y que todos hemos visto como ha terminado, con el Barsa en la ruina gracias a las decisiones de una estrella que se cree el dueño de un club.
    Jamás verás eso en el Real.

  • No se puede poner a ningún jugador por encima de un club. El error lo pagaran como lo pago el Barsa con Mesi. No se arruinaran, porque tienen dinero infinito, pero seguirán siendo una banda, como hasta ahora.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.