Baba Vanga. Predicciones para 2022

De unos años a esta parte se viene popularizando las predicciones de esta vieja curandera cada vez que empieza un año.

Y la verdad es que no se por qué, ya que Vanga murió en 1996 y era analfabeta, así que no pudo dejar nada escrito, a no ser que alguien las hubiese anotado en su nombre. Desde luego, nadie ha mostrado esas escrituras hasta ahora.

Su popularidad a nivel internacional surgió a raíz del desastre del submarino nuclear ruso Kursk, en el año 2000. Alguien lo enlazó con una posible profecía que esta mujer había hecho en el pasado. Luego, en plena crisis del ISIS en 2016, salió a la luz otra de sus presuntas profecías en la que vaticinaba que Europa iba a ser invadida por los musulmanes. En cierta medida, esto sí que está siendo cierto, aunque no con una acción bélica del ISIS sino por otros temas.

Desde entonces, cada inicio de año algunos blogueros en resaca de alucinógenos han publicado algunas de las predicciones que se han inventado de Baba Vanga para el nuevo año.

Para mi sorpresa, este año no es un blog de un alucinado sino el Mirror, cuyo artículo ha sido replicado en otros medios como Toronto Sun.

Aquí van:

      1. Toma de control de la realidad virtual con personas que pasan más tiempo que nunca frente a las pantallas.
      2. Nueva pandemia proveniente de Siberia, que se origina al descongelarse el permafrost liberando un virus antiguo
      3. Muchas ciudades se verán afectadas por la escasez de agua con consecuencias políticas, ya que los países se ven obligados a buscar alternativas.
      4. Los extraterrestres invadirán el planeta enviando un asteroide para buscar vida en la Tierra con un resultado hostil.
      5. Habrá una hambruna en India, donde supuestamente las temperaturas alcanzarán los 50 grados y provocarán que las langostas ataquen los cultivos.
      6. Se esperan más terremotos y tsunamis con intensos episodios de inundaciones  en Australia y partes de Asia.

Con la que estoy más esperanzado es con la invasión extraterrestre. A ver si ocurre pronto.

Salud y mucho dinero para este 2022. Y sexo para el que lo necesite.

  • @ Nuru:
    La corrupción no es por el político que pongas, sino por el sistema. Con el sistema actual (socialdemócrata) siempre tendremos la misma corrupción pongas al politico que pongas, aunque este sea el hombre más honrado. Y desde la transición ya se han encargado algunos políticos de izquierdas en deformar el sistema para blindarse ante el.

    Tu no te denominas socialista y te excluyes de derechas o izquierdas, pero das soluciones socialistas a los problemas.
    Luego tu te podrás denominar lo que quieras, como por ejemplo “salvaperros”, pero si me dices que la solución a que pongan huevos las gallinas es matar a los perros, eres un mataperros.

    Para terminar no me vengas con rollitos de respeto y tal… Que soy muy mayor para aguantar sofismos, demagogias y pensamientos alicias

  • @ Mescalero:

    La corrupción no es por el político que pongas, sino por el sistema. Con el sistema actual (socialdemócrata) siempre tendremos la misma corrupción pongas al politico que pongas, aunque este sea el hombre más honrado.

    En esto siempre hemos estado de acuerdo. Te he comentado que no distinguía colores pero que el poder y el dinero tendían a cualquiera a la corruptela, por nuestra condición humana y porque nadie llega a lider de un partido, el que sea, por su honestidad, sino por su fidelidad, por el “sí, bwana” siempre. Si eres una nota discordante en tu partido, vas a durar 2 telediarios. O en sindicatos, ongs, creencias varias o cualquiera de los chiringuitos que se puedan imaginar. Este flujo es el que hay que controlar, el dinero que va a esos menesteres, donde sabemos que es tan fácil meter mano por los continuos escándalos que hemos ido viendo desde décadas atrás.

    Y desde la transición ya se han encargado algunos políticos de izquierdas en deformar el sistema para blindarse ante el.

    Tu no te denominas socialista y te excluyes de derechas o izquierdas, pero das soluciones socialistas a los problemas.

    Políticos de izquierdas, de derechas, del centro y pa dentro, el rey, el clero, los “aforados”, ongs, credos varios, sindicatos… Gobierne quien gobierne, nadie nos alivia del garrapatismo, nadie nunca de lesgisla/administra/regula para que cese el expolio y los privilegios.
    Y, para acabar, estoy de acuerdo contigo, no me he denominado socialista (eso, como experto en mí, lo has hecho tú, equivocadamente) y sí, me excluyo de izquierdas, derechas o centro en cuanto a partidos políticos (me parecen más empresas de automárketing que lo que deberían ser), aunque, como creo que todo el mundo, tengo mi visión al respecto. Sin embargo, con tu última frase que cito no estoy de acuerdo. No he dado soluciones socialistas ni de ningún otro color, sólo he dicho que si no se obtuviera tanto beneficio de estar arriba en estos asuntos (ya no sólo políticamente, sino ongs, sindicatos y todo eso que vengo diciendo hace rato) o se persiguiera tanto o más que otras cosas, con penas que penasen, iría mejor para los de a pie. Igual da el país y el sistema, pero controlar ese flujo de dinero, tan inmenso y tan voluble.

    Feliz año

  • @ Nuru:
    Pues siento decirte que solo eres un gil¥p0llas Y no paras de demostrarlo.

    Una persona que dice que no vota nunca y la única vez que lo a hecho es para votar a podemos y además solo da soluciones socialistas a problemas mal diagnosticados, demuestra que la naturaleza es muy injusta. A ti estudiar no te serviría de nada

  • @ Mescalero:
    ¿Entiendes lo que se te expone o lo que quieres entender? ¿Qué soluciones socialistas he propuesto yo? Adelante, dí una sola de esas soluciones socialistas que yo he dicho. Una sola. Rebusca entre todos mis aportes y preséntala. Quizás sea gilipollas, quién sabe, pero no miento. Tú, sin embargo, sí lo has hecho. Y, si no, demuestra que no eres un mentiroso y aporta el peso de la prueba.
    Estás muy amargado. Lo siento por ti, debe ser frustrante.

  • @ Mescalero:

    La corrupción no es por el político que pongas, sino por el sistema. Con el sistema actual (socialdemócrata) siempre tendremos la misma corrupción pongas al politico que pongas, aunque este sea el hombre más honrado

    ¿Y entonces qué forma de gobierno sería la mejor en la actualidad?

  • Saludos:
    --
    Sólo para que conste, antes de volver a callarme ya del todo. Yo me decidí a entrar aquí la noche anterior con la idea de plantear una sola pregunta, bien al margen de todo lo demás. Aquello de:
    --
    Alexis dijo:

    ¿Le importará tanto en ese caso que el tipo no iguale sus conocimientos sobre mil cosas, y hasta que no coincida en su manera de opinar sobre otras mil, para cuestionar su “aptitud” como votante?

    --
    Y en eso tengo que decir que me doy por bien contestado:
    --
    Mescalero dijo:

    Pués si, importa y mucho. Porque la cuestión no es a quién votes sino por qué. A una persona ignorante se la puede engañar una y otra vez, a una persona informada no.

    --
    Lo dicho: Agradezco la respuesta, con toda su vehemencia. Además:
    --
    Mescalero dijo:

    Ese es el motivo de que los políticos (o al menos algunos) prefieran una población ceporra

    --
    ¡Pues sí! Precisamente lo que me pareció interesante de discernir es hasta dónde Mescalero defendía antes ese posicionamiento en favor de los más preparados y no un simple “lo importante es que voten a los míos, y ya”.
    Mi pregunta era la que era y la respuesta (añadidos posteriores aparte) me parece impecable, y bien ajustada y centrada en lo que yo quise cuestionar. Repito que la agradezco y me doy por satisfecho con eso… Siempre y cuando (ya a partir de aquí) se tenga en cuenta que todas las ideologías y posturas políticas tienen sus coartadas intelectuales, sus ideólogos y sus analistas. Por lo cual, incluso entre esos “más preparados y cultivados” seguiría habiendo discrepancias y desacuerdos. No todos le darían la razón al mismo o a lo mismo, ni esgrimirían las mismas razones. Simplemente las sabrían argumentar y justificar más y mejor que cualquier mindundi de a pie.
    --
    Dicho ésto: No se entienda que desprecio, en absoluto (¡Al contrario! ¡Las puedo suscribir yo mismo perfectamente!) las otras respuestas que hayan surgido más o menos de ahí:
    --
    Invita2 dijo:

    Claro, y además. ¿Cómo decidiríamos quién está suficientemente informado o es suficientemente culto para votar?

    --
    Nuru dijo:

    Vamos a ver, mescalero, aunque este post no vaya de eso (…) tienes que entender que no se trata de lo que uno quiera o piense, se trata de la mayoría. Eso es la democracia. Como aquella frase tan manida, atribuida a Voltaire pero de Helvecio de “Desapruebo lo que dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo”

    --
    Pero, en cualquier caso, eso ya no ha salido directamente de mí. Si yo no voy más allá es por lo que ya he dicho tantas otras veces: Que en estas discusiones se acaban tocando (plena o tangencialmente) tantos temas socio-político-económicos, nacionales o internacionales, que yo no doy para tener opiniones sólidas y documentadas, sobre tanta cosa, que pueda sacarme de la manga en el momento para exponer aquí.
    --
    Así que, se me disculpe por ya sólo continuar leyendo cómo sigue la cosa por parte de los demás.
    --
    Creo que el comentario anterior a éste mío (si no se ha colado otro mientras tanto) planteaba una pregunta muy directa y contundente. A ver qué…
    --
    Seguiré por aquí leyendo.
    --
    Saludos y gracias a todos.

  • Veamos muchachos, un par de preguntas, ¿ no estaban hablando sobre Baba Vanga? ¿Cómo se las arreglaron para llegar a desenfundar sus alfanjes defendiendo y/o atacando temas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que es posible leer en el cuerpo del artículo? ¿soy yo el equivocado o a Uds. se les fué la pinza? :facepalm: :penitencia:

  • @ Shney:

    ¿Cómo se las arreglaron para llegar a desenfundar sus alfanjes defendiendo y/o atacando temas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que es posible leer en el cuerpo del artículo? b


    Bueno, para ser justos, Mescalero predijo que España va camino de convertirse en una dictadura como la china, y la entrada habla de eso, de predicciones fallidas.

    :silba: :facepalm:

  • @ Invita2:
    De acuerdo, predicciones fallidas. ¿Pero qué tiene que ver ésto con aquéllo, a modo de ejemplo?

    “Invita2 dijo:

    Claro, y además. ¿Cómo decidiríamos quién está suficientemente informado o es suficientemente culto para votar?”

    No sé tal vez sea yo el que está fallando pero no le veo relación, ¿o sí?

    Y mejor dejémoslo hasta ahí porque para off topics en este artículo estoy un poco más arriba del paracaídas. Imagino que otros lectores deben estar por las mismas

  • @ Shney:
    --
    La verdad es que a mí ya me suena haber asistido a ésto muchas veces por aquí. Se parte de un tema cualquiera y, en algún punto del intercambio de comentarios, se añade un inciso o se encuentra un motivo cualquiera para desviarse hacia la discusión política. A partir de ahí la conversación sigue en esos términos. Y, aunque en propiedad ahí debería trasladarse al Off Topic, continúa en el mismo hilo donde se originó por pura inercia.

  • Buenas, que tal? Una pregunta fugaz nada más. Dices que la señora era analfabeta pero Wikipedia (si, no es aveces la mejor fuente de información) dice que aprendió braille y tampoco pude encontrar algo relacionado al tema. Saludos

  • @ Shney:

    Era una broma Shney, pero a veces es difícil darle el tono justo para que se entienda. :cerveza:
    Supongo que pasa lo que comenta @Alexis.

  • @ Invita2:

    ¡Demonios…! Espero que el emisario que envié para dejarle mi guante tenga el celular encendido, para avisarle que se suspende el asunto y evitar un conflicto inteernacional. :terror:

    Y vaya que tiene Ud. toda la razón en eso del tono. Para un boomer como este servidor esto de comunicarse a través de un teclado representa todavía un escollo insalvable.

    Saludos desde el Sur del Mundo. :cerveza:

  • @ Alexis:

    Sí, así es el asunto.

    El día de mi comentario, venía de dar una gira por artículos del 2010-2015 y al tenor de lo que allí se discutía, el tono, las salidas de tema y mirando el asunto p’atrás, ya venía un poco escorado y un poco cabreado. Y claro, sin querer queriendo agregué mi contribución al off topic.

    Suerte que el río no llego a la sangre. :bueno:

    Saludos desde el Sur del Mundo.

  • La primera vez que escuché de esta mujer era el 2010 en un post de taringa, decía que para 2015 habría una guerra mundial que acabaría con buena parte de la humanidad, luego en 2017 dross hizo un video en YouTube sobre ella diciendo que predijo el estado islámico, una profecía que no apareció hasta que se hizo conocido el estado islámico.
    Ahora hacen predicciones sobre temores de moda como era de esperarse.

  • @ Maximiliano:

    Dross acaba de hacer otro video sobre ella con estas predicciones.

  • @ Osh Osh:

    Aprendio a leer Brailley, pero no escribió nada.

    https://historyofyesterday.com/the-blind-mystic-who-predicted-the-future-c4ac3be1d32a

  • @ lamentira:
    Dross se lo ha montado que te cagas. Cuanto nos queda por aprender, o desprendernos de nuestros valores morales y ética. Esto de que te eduquen para ser honrado es una m

  • Pues si.

  • Perdón por mi desencuentro con mescalero. Ha sido un desliz. Si me he salido de tema, ha sido sin querer, intentaré que no vuelva a pasar, si vuelvo a participar.
    Discúlpame, mescalero, por ser algo gilipollas, pero quizás lo sea más de lo que quisiera y quizás tú te enerves más de lo que debieras. Hablando se entiende la gente. Quién sabe. Aún con todo, me gustaría seguir departiendo contigo de otras cosas, si tú lo tienes a bien y debates sin exabruptos. Puedo aprender de ti muchas cosas, pero ninguna a golpes. No soy ningún necio, aunque creas lo contrario. Hay cosas que domino mucho, que ninguna de ellas es la economía, como dije al principio, y muchas otras que sí no controlo, prefiero más leer y aprender. Por eso estoy en esta página, para aprender. Quizás sea mejor que siga leyendo y no participe, menos cuando necesite preguntar algo. Parece que he entrado como un elefante en una cacharrería, cuando mi intención nunca fue esa, aunque nadie sabe como va a ir el futuro :-D

    Una profecía más, para dar color al trapo y dar alegria a este hilo que parece que se había revirado por mi culpa: En 2022 se acaba el covid porque sacan un remedio, medicamento (no vacuna), que fulmina la enfermedad. Es una profecía magufina porque he puesto fecha, pero… quiero jugar :meparto: . Si lo hacen los mofetas, perdón, los profetas, también voy a intentarlo yo…jajajaaa…
    Nuevamente disculpas a todos por las molestias y desviar el tema.Feliz año.

  • @ Nuru:
    No te tienes que disculpar por nada, lo que caracteriza a este blog es la libertad de hablar de lo que le da a uno la gana. De no ser así su administrador me hubiera botado hace tiempo.
    Y tranquilo, yo no me enervo. Mi carácter y mi región de origen nos hace parecer así, en persona es peor, más brutos y toscos de lo normal (ya hago esfuerzos por civilizarme)
    En cuanto a aprender no creo que de mi sea la persona adecuada, yo solo soy tremendamente curioso.

  • @ Nuru:
    --
    Bueno hombre, que otros también nos metimos en la conversación sin cuestionar siquiera lo “inadecuado” del giro y del cambio de tema. (¡Me metí hasta yo! poco o mucho, aún cuando suelo guardarme de intervenir en discusiones sobre esas temáticas. Precisamente porque me conozco y sé que no doy la talla para el nivel de argumentaciones que se llegan a dar aquí. Ahí yo suelo preferir también sólo leer).
    --
    Ya digo que ésto pasa muchísimo por aquí. Eso, y que según qué discusiones suban tanto o incluso bastante más de tono. Es habitual.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies