Los chinos descubren que alguien se les ha adelantado montando un bazar en la cara oculta de la Luna

Hace unos días la agencia espacial china nos mostraba un hallazgo realizado por su rover Yutu 2. Sobre el horizonte, el dispositivo había captado una estructura, aparentemente de forma cúbica. «¿Es un edificio construido por extraterrestres después del aterrizaje forzoso? ¿O es la nave espacial de una raza anterior a la nuestra que también exploró la Luna?», se preguntaban los chinos.

Pues no deben de tener algo mejor que investigar, porque la agencia china ha puesto a su rover rumbo hacia el montículo. En dos o tres días la nave habrá llegado allí. Pero ojo, días lunares. Osea que hasta dentro de 2 o 3 meses no saldremos de dudas.

Con toda seguridad, cuando la nave llegue a ese lugar encontrará algo como lo de la foto de abajo, provocado por un impacto en la superficie lunar. De hecho, los técnicos de la agencia identificaron un cráter justo al lado de la estructura.

 Este objeto se divisó sobre la sinuosa línea del horizonte, como una «cabaña misteriosa» que apareció de la nada. Había un gran cráter de impacto al lado.

Aunque lo realmente sorprendente sería que encontrasen un bazar de productos a bajo precio.

Estemos atentos.

  • Lo que A MI NO ME CUADRA ES POR QUE SE VAN A PEGAR ESTE VIAJE TAN LARGO PARA VER SUPUESTAMENTE solo UNA ROCA, Y LOS ORBITADORES LUNARES que acaso tienen cámaras nokia 1100, hace rato esa zona debió fotografiarse y sondearse como para perder un robot en un viaje tan largo.

  • Supongo que mucho que ver en la Luna, pues como que no hay. Así pasan el rato

  • @ lamentira: seguro van a hacer lo mismo que hace la gente con las piedras en la tierra, si es pequeña la ignoran pero cuando son grandes se sacan fotos pal instagram

  • ¿Os imagináis que los rusos han plantado allí un cacharro sin decir nada a nadie?
    Lo veo difícil porque fijo que se habrían dado cuenta desde algún sitio, pero ¿y si no?

  • Si han decidido ir hasta allí, supongo que les parecerá interesante estudiar un trozo grande de roca al lado de un cráter. Puede ser un trozo del suelo de la luna a mas profundidad, o un trozo del meteorito, en cualquier caso algo interesante. No es necesario especular con que sea algo distinto.

  • Será la base lunar nazi

  • @ ateito:

    Iron Sky

  • Van a ser los pakistaníes, que se están expandiendo. En Barcelona hay un bazar paki que está en un vórtice espacio-tiempo y abre 25 horas al día

  • Vamos, es una extructura claramente extraterrestre, y no solo porque no esté en la Tierra, se ve de lejos. Una especie de tasca galáctica para tomar algo cuando nuestros amigos del cosmos vienen a visitarnos-espiarnos, cosa que hacen con frecuencia. Y si no al tiempo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.