Hay gente que no se cansa de hacer el ridículo

Desde hace un tiempo, Miguel Bosé es más famoso por las tonterías que dice que por su música, y eso es algo triste. Lo último que ha salido por su boca es que la tecnología 5G es la causante de que los gorriones estén desapareciendo de las ciudades.

El último esperpento ocurrió el pasado jueves, en una conferencia que dio de manera telemática junto al escritor Daniel Estulin, titulada «Conocimiento es poder«.

Pues como ese sea el conocimiento que tienen estos dos, poder, poder, no van a poder mucho.

Encima, para ver esa parida había que pagar 20 euros. Aun podéis tirar vuestros 20 euros si queréis y verlo en diferido.

Para haceros una idea del nivel, basta con ver alguna de las afirmaciones que se hacen en la introducción al seminario.

El gran misterio en todo lo que nos rodea es quién está realmente al mando. Por un lado, estamos observando una acción oficial del aparato gubernamental planetario. Por otro lado, en sincronía con ellos, actúan la OMS, FMI, Banco Mundial, Banco Central Europeo, las empresas transnacionales, Wall St., las grandes fundaciones como Bill y Melinda Gates, Fundación Rockefeller, etc.

¿Quiénes son los que mandan?. ¿Cómo lo hacen?, ¿Cuál es su plan?, con la quiebra económica planetaria amenazando a destruir nuestro mundo, la élite está usando la excusa de COVID como el método de lavado de cerebro y guerra psicológica, se están adaptando, con la intención de aplicar a proyectos de ingeniería social a gran escala.

Las perlas que dejó Bosé en la charla, no se quedan atrás:

No es una vacuna, es un producto que está autorizado por una emergencia transitoria, pero no está aprobado por nadie. Es un experimento, no es una vacuna testada en humanos. Se han saltado muchos pasos.

La vacuna es lo que mata.

La realidad es que tengo ahí fuera una naturaleza llena de árboles y pájaros. Hay menos pájaros, porque el 5G se está cargando a todos los gorriones, pero fuera hay una naturaleza llena de vida y un aire que no contiene ni rastro de los virus.

Hay un decálogo que es fácil de llevar a cabo, como, por ejemplo, apagar la tele, no ver los medios. Id vosotros mismos a contrastar, a buscar, a explorar, porque en ese esfuerzo os va la vida. No es una metáfora para nada, es un hecho real, os va la vida.

La manipulación, las élites tienen un poder mediático. Con todo el respeto hacia todos los etiquetados de muerte por Covid, ¿cómo pudo paralizar a un planeta entero? ¿Cómo se pudieron adoptar unas medidas tan férreas que destruyeron nuestra salud, nuestras relaciones humanas y que hicieron de nosotros unos seres temblorosos, atemorizados, llenos de miedo?

Son unos malnacidos que se entretienen en estos juegos a costa de la humanidad. La OMS hoy en día tiene un 80% financiado privadamente. No podemos aceptar nada que venga de una institución privada porque juegan a intereses privados. Tenemos que ser implacables. Las mascarillas, los distanciamientos, las falsas vacunas que se ponen… Lo saben, es una farsa

Ya sabéis. Conocimiento es poder. Pero por favor. No toméis a estos dos como referentes del saber, porque estos no saben mucho.

Por ejemplo, la población de gorriones descendió un un 60% en 10 años, desde 1980 a 1990. En aquella década los teléfonos móviles eran algo francamente raro, estando presente solo en algunas ciudades, y la tecnología que se usaba era 1G.

El 5G no ha empezado a usarse hasta 2020, cuando los gorriones ya hace mucho tiempo que escaseaban. La razón de esta ausencia es que los nuevos edificios ya no ofrecen sitios seguros para su nidificación, y la aparición de especies invasoras que los han desplazado a otras zonas.

  • ¿No falta una t en Estulin?

  • Pfff, Miguel Nosé ni llega a atarle los cordones de las zapatillas a nuestro Santiago Noestudiénada. A ver si afina la puntería, porque al paso que va, la sátira le va a comer el personaje antes de que llegue a zafar los costos del streaming…

    https://www.youtube.com/watch?v=lvhSxBhr_7A

    https://www.youtube.com/watch?v=ZgFJGxt1t5w

    https://www.youtube.com/watch?v=fapd2w0A4QM

  • MaGaO dijo:

    ¿No falta una t en Estulin?

    ¡Ah! Igual me ha costado un poco, pero creo que ya lo pillo.

    Bueno: Aparte de eso, no sé hasta qué punto se podría discutir el concepto ese de «no cansarse de hacer el ridículo». Ahí igual habría que hacer distinciones. A lo mejor está quien tiene verdadera vocación de payaso y lo disfruta conscientemente, y quien no es siquiera consciente de estar «haciendo ridículo alguno», y persiste, impermeable a críticas ni réplicas de cualquier calibre… Que, al fin y al cabo, seguramente hay tantos esquemas mentales como personas en el mundo.

    El problema es la divulgación demasiado ligera y acrítica de sandeces de ya según qué magnitud. Y la manifiesta irresponsabilidad que de ello se llegue a derivar. De ese aprovecharse alguno del «ser quien es», o de su tirón mediático, le venga de donde le venga, para despacharles a sus seguidores que su pensamiento mágico de inspiración psicodélica equivale a un «saber más que los propios médicos». Los cuales, naturalmente, han estudiado tanto para saber mucho menos que eso…

    En fin… Como ya se ha dicho…

  • El video de la cosa está lo han colgado aquí
    ———-

  • Cuasar dijo:

    El video de la cosa está lo han colgado aquí
    ———-

    Gracias Cuasar, pero quito el enlace porque sospecho que tiene derechos de autor.

  • Demencia senil, nada más. A (casi) todos nos llegará…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.