¿Nos están chipeando al inocularnos la vacuna de la COVID19?

En la red TikTok se está volviendo viral un vídeo en el que un imán se queda pegado a la piel después de recibir la vacuna contra la COVID19. ¿Nos están inyectando microchips a toda la población con el pretexto de la vacuna?

Todo empezó con el vídeo que la usuaria @gabymtzz subió a su cuenta en el que se acercaba un imán con la figura de Baby Yoda al punto de punción de la vacuna, y se sorprendía al comprobar que se quedaba adherido a la piel.

El video se ha replicado con otros usuarios que confirmaban esto con su propia experiencia.

@mooselorde##stitch with @gabymtzz that’s so cool!!!!♬ Star Wars – Produced – Ettore Stratta

¿Cómo es esto posible? La respuesta es sencilla. No es posible.

El sistema utilizado por TikTok, que te muestra vídeos en base a tu actividad previa en la red, y los vídeos que más reacciones están provocando, incita a sus usuarios a publicar secuencias que sean impactantes. Tienen solo 60 segundos para captar tu atención y para que los añadas a favoritos.

Por ello casi todos los vídeos con escenas aparentemente reales son montajes. Algunos de ellos, muy obvios.

Este en particular, es falso también. Un imán de nevera se pega solo en la nevera. En cuanto que le pones un trapo entre el metal y el imán, ya no es capaz de mantenerse en su sitio. Para que se quedase fijado como en el vídeo, deberían de haberle inyectado un pedazo de hierro.

Y ante un video viral, hay siempre dos posturas. Que sigas la corriente o que lo desmientas. Y eso es lo que ha ocurrido en este caso. Hay gente que ha reproducido la falsificación, como la chica de arriba, o esta joven que quiere pegar a su madre en la nevera,

 

@diniguez0##stitch with @gabymtzz♬ Star Wars – Produced – Ettore Stratta

y otros que lo has desmentido como esta doctora oriental.

 

@balancedanesthesia##stitch with @gabymtzz 🧲🧲🧲♬ Star Wars – Produced – Ettore Stratta



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.